Autor Tema: Playstation 5 o PC GAMER I5 9na gen Gtx 1650 8gb ram?  (Leído 4607 veces)

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
estoy viendo entre comprarme la PS5 que se estrena en meses o una pcgamer i5 de 9na generacion con placa de video gtx 1650 de 8gb ram

que recomiendan?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Yo optaria para una gamer pero con una 1660 ti y 16 de ram, estirando un poco más el presupuesto.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Aproevecho el post quiero comprarme una pc gamer presupuesto 60 mil por ahí q me recomiendan , juego simuladores de autos q corro , fútbol y alguno de armas
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
la PC sin dudas.

las plays nuevas siempre tienen algun problema y despues al tiempo sacan una version mejorada.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20096
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Aproevecho el post quiero comprarme una pc gamer presupuesto 60 mil por ahí q me recomiendan , juego simuladores de autos q corro , fútbol y alguno de armas

que es conviente? una grafica AMD RX 570 o NVIDIA GTX 1650 4gbRam?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
que es conviente? una grafica AMD RX 570 o NVIDIA GTX 1650 4gbRam?

RX 570, ¿estas seguro que queres Intel? Un ryzen 5 es mas barato y rinde mejor o igual.
8GB de Ram es muy poco, pero si es hasta donde llegas usalas asi hasta que puedas comprar mas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Aproevecho el post quiero comprarme una pc gamer presupuesto 60 mil por ahí q me recomiendan , juego simuladores de autos q corro , fútbol y alguno de armas
Por esa guita algo modesto, buscaria un ryzen 5 de los mas baratos. El tema es que ya de por si una placa grafica barata sale 20 lucas por lo menos, si ya tenes una te salvarias un gran costo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Yo iría por PC

Coincido en todo con ivan

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Pero que es mas? El ryzen 5 que indica Ivan o el ryzen 7 que indico yo con rx 570?
Cual sirve para hacer stream en graficos full?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11363
  • Argentino como toda persona de bien
estas pensando en poner eso en la pension lati?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Pero que es mas? El ryzen 5 que indica Ivan o el ryzen 7 que indico yo con rx 570?
Cual sirve para hacer stream en graficos full?
Pero a qué vas a jugar ? Porque stremear consume bastante recursos ya de por si, y si jugas cosas pesaditas a full, olvídate. Lógicamente un ryzen 7 va a ser mejor que el 5, pero no vale la pena realmente si no andas con guita extra. Además, el ryzen 5 3600 es una puta bomba.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Pero a qué vas a jugar ? Porque stremear consume bastante recursos ya de por si, y si jugas cosas pesaditas a full, olvídate. Lógicamente un ryzen 7 va a ser mejor que el 5, pero no vale la pena realmente si no andas con guita extra. Además, el ryzen 5 3600 es una puta bomba.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Yo lo que quiero es algo bueno para stremear
Que podria ser?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Yo lo que quiero es algo bueno para stremear
Que podria ser?
Si podes ir por un ryzen 7 es muy superior al 5, pero honestamente no te sería necesario. El cuello de botella es la ram, 8 gb para jugar es poco para stream ni te digo y la placa gráfica, son placas gama media con la memoria mínima y necesaria.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
y te conviene mas la compu, la 5 va a tardar un poco en tener gente

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Si podes ir por un ryzen 7 es muy superior al 5, pero honestamente no te sería necesario. El cuello de botella es la ram, 8 gb para jugar es poco para stream ni te digo y la placa gráfica, son placas gama media con la memoria mínima y necesaria.

Pero entre estas dos:
https://www.fullh4rd.com.ar/prod/12106/pc-gamer-amd-ryzen-7-2700-a320-16gb-1tb-rx570

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-607598872-pc-completa-intel-i5-9na-gen-ddr4-hd-1tb-gtx-1650-4gb-gamer-_JM

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
« Última Modificación: marzo 09, 2020, 13:36:37 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Veo que tenes bastante conocimiento en el tema. Hablanos por MP O WPP?
Jaja no laburo de esto pero si queres ayuda por MP no hay problema, en general no conviene armar pc prearmadas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Yo lo que quiero es algo bueno para stremear
Que podria ser?

Ahi Ivan te está dando una mano. Conta el presupuesto que más o menos tenés, y vemos que se puede armar.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Jaja no laburo de esto pero si queres ayuda por MP no hay problema, en general no conviene armar pc prearmadas.

eso existe?

sobre la ram si bien es cuello de botella, puede comprar otra despues.

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Los demas que dicen? Que conviene para stremear que no sea tan caro ni tan barato

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Los demas que dicen? Que conviene para stremear que no sea tan caro ni tan barato
Decinos cuanto estas dispuesto a gastar y en base a eso te vamos a poder orientar en las mejores piezas que podes comprar.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Yo a mitad del año pasado me arme una Ryzen 5 2600, 16 gigas, y con placa Nvidia GTX 1070 de 8 GB. Me anda espectacular, sin quejas.