Autor Tema: Algunos apuntes de la definición del campeonato entre Boca y River  (Leído 2230 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
1) La sola designación de los árbitros ya dejaba entrever en la semana que el campeonato se dirigía a la Boca:
-Patricio Loustau dirigiendo a River en Tucumán, el árbitro que siempre pide Boca para los superclásicos.
-Y Facundo Tello en la Boca, de historial intachable, 100% de victorias de Boca bajo su arbitraje.

Loustau anuló (a instancias del línea) un gol de River en clara posición habilitada, cobrando un offside inexistente. Y omitió cobrar un penal muy claro a Nacho Fernández.

2) Gallardo está totalmente desconocido, lo dije la semana pasada, donde perdió el 75% del campeonato a manos del Defensa y Justicia del invicto Crespo. El 25% restante lo perdió hoy.

En ambos partidos cometió los mismos errores, una formación inicial absurda con línea de 5 defensores, que cuando lo hacía Monarreta en San Lorenzo lo putéabamos todos. Las dos veces tuvo que hacer el mismo cambio, Juanfer por Pinola, desarmando la línea de 5. Y las dos veces después salió insólitamente reemplazado Matías Suárez (hoy incluso había hecho un gol) para que entre Lucas Pratto, que hace un año que no convierte. Desde la final con Flamengo, donde también defeccionó, el muñeco viene apagando su estrella. Este campeonato perdido por River, es 90% responsabilidad de él.

3) Boca, a la postre y por más que me de mucho asco decirlo, es un justo campeón. Russo dirigió 7 partidos, con 1 empate primero y 6 victorias consecutivas después. Con 1 solo gol en contra. Es descomunal el sprint final de Boca. Russo estuvo muy bien al declarar que parte del título se debe también a Alfaro y el cuerpo técnico anterior, al que agradeció.

4) El estado de Maradona da mucha lástima y lo veo cada vez peor. Literalmente no sabe donde está ni lo que está ocurriendo a su alrededor. Yo no sé si lo vieron, pero al terminar el partido, la bombonera explotó de festejos, todos los jugadores emocionados festejando, dando notas, etc. Después de hablar varios otros protagonistas, ya habían pasado como 5 minutos de que el partido había terminado, el notero de la TV en el campo de juego entrevista a Maradona y se produce el siguiente diálogo:

Periodista: Diego ¿Boca te parece un justo campeón?
Maradona: (unos segundos de silencio) ¿Qué, ya terminó el otro partido?
Periodista: Sí, Diego, Boca es campeón!!!
Maradona: (silencio)
Periodista: (nuevamente) Sí, Diego, Boca es campeón!!!
Maradona: (silencio)

Interviene Vignolo desde la cabina y da el pase al otro notero. Fin.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Vi lo de la Maradona y quedé helado. Es literalmente un mono de circo, es increíble incluso que gente que cree que "lo ama", disfrute de verlo ahí en el medio del circo haciendo malabares con dos bananas cuando claramente tendría que estar en otro lugar.

Es loco porque si uno se pone a pensar, es inimaginable ver a alguien así por televisión, por el simple hecho de que nadie querría exponerse así, pero el no, lo sacan de su casa y lo sientan en un trono para que el público del circo se divierta...

Quizás yo tenga la lucidez de ver todo esto porque no tengo un sentimiento tan grande con el como lo tienen tantos otros, me da mucha lastima y me cuesta entender que la gente que lo quiere disfrute de esto.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Me parece un poco bastante ridiculo comparar una linea de 5 bizarra de Monarriz teniendo en cuenta que era un completo desastre, a comparar una linea de 5 de Gallardo que cuando la tuvo que poner en ciertos partidos claves le rindio, y muy bien. Ademas de que River, vaya a saber uno porque, se le fue la mano con no contratar jugadores, y hoy en dia no le queda otra que poner linea de 5 porque si pone 4 atras con quien pone a Enzo Perez en el medio? A Ponzio que ya no puede mas con su vida? A Zuculini que nunca demostro nada...

Yo creo que hoy Gallardo se equivoco en sacar a Casco. Salvo que este cansado, lo tenia que dejar en cancha. No se que lavado de cabeza le hizo Gallardo a Casco, pero es un tipo que parece que aprendio a jugar al futbol. River perdio mucho con la salida de el, lo cual creo que si sacaba a Montiel no perdia nada.

Y por el ultimo el tema de Boca con los fixtures me tiene las pelotas llenas. Deci que parece que la proxima temporada y para siempre se acomoda todo y vuelven a ser torneos donde se juega en la 2 canchas en la temporada. Pero desde que se creo esta especie de temporada unica desde el 2015, Boca siempre pero siempre, tiene a los equipos mas falopas del mundo en el inicio y en el final de torneo. En el medio le mandan lo complicado, pero claro, si ya safaste de todo eso, el final pelearlo contra equipos como los de este año, o Crucero del Norte, Olimpo, Temperley y cualquier falopa de la misma clase es un chiste.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Juan, la línea de 5 a Gallardo le habrá servido en algún otro partido puntual, puede ser. Contra Defensa y Justicia fue un desastre River, no le sirvió y la tuvo que desarmar en el entretiempo con el cambio de Juanfer por Pinola.

Y HOY VOLVIÓ A HACER LO MISMO. El mismo cambio, Juanfer por Pinola, y el mismo partido y resultado que con Defensa y Justicia.

Ojo, yo no voy a ser tan pelotudo de cuestionar a Gallardo, ni mucho menos compararlo ni mínimamente con Monarreta, que es un papelón.

Pero lo que digo es que vengo viendo cada vez peor a Gallardo, desde Flamengo hacia acá y que esta gallineada de River es 90% responsabilidad de él.

Después puede haber cuestiones como las que decís de la falta de incorporaciones y demás, que son resorte de la dirigencia de River, no estoy tan al tanto y no me importa. Pero no creo "que no le quede otra" que poner línea de 5.

Y tampoco nadie lo obligó hoy a Gallardo a sacar a Matías Suárez, que era el único que se veía que podía hacer un gol. Y ya lo había hecho también con Defensa. Por eso digo, que fueron dos partidos CALCADOS los últimos de River.

Misma mala formación inicial, mismos goles con el rival poniéndose 1 a 0 y River empatando, mismos errores de Gallardo en los cambios y mismo resultado final.
« Última Modificación: marzo 08, 2020, 00:39:45 por christian99 »

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Equipo grande linea de 5 no va a servir nunca en la vida, jugar así es para jugar de contra y rápido. Cosa q siendo grande te pasa 1 partido de 10. La verdad q a Gallardo se le está subiendo el Napoleón estratega a la cabeza entro eso y hacer cambios del orto en el partido para ver si salen bien y hablan una semana, le paso en Madrid y desde ahí q lo hace cada partido

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
River jugó con nosotros el último partido del año del torneo, creo que después ganó copa Argentina y se fue el año.
Curiosamente, comienza este año jugando con línea de 5. Y no lo digo hoy, por lo que están diciendo y mucho menos porque quiso imitar a San Lorenzo (seria una locura), pero creer o reventar fue así y no le encuentro explicación. No me puedo dar cuenta donde suple con esa táctica la ausencia del pibe Palacios, con el cual ya no cuenta y ahí si creo que está el motivo del cambio.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vi lo de la Maradona y quedé helado. Es literalmente un mono de circo, es increíble incluso que gente que cree que "lo ama", disfrute de verlo ahí en el medio del circo haciendo malabares con dos bananas cuando claramente tendría que estar en otro lugar.

Es loco porque si uno se pone a pensar, es inimaginable ver a alguien así por televisión, por el simple hecho de que nadie querría exponerse así, pero el no, lo sacan de su casa y lo sientan en un trono para que el público del circo se divierta...

Quizás yo tenga la lucidez de ver todo esto porque no tengo un sentimiento tan grande con el como lo tienen tantos otros, me da mucha lastima y me cuesta entender que la gente que lo quiere disfrute de esto.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Cuando arrancaste con la gilada de "yo tengo la lucidez porque.." Ya perdió todo sentido. Esa especie de pseudo pedestal con el que algunos comentan creyéndose mas que otro me da por las bolas.
Vi el partido, desde el vamos me pareció super empastillado el Diego. De ahí a flashear toda esta gilada de que es un mono de circo hay un abismo.
Su respuesta a esa pregunta bien puede ser que se haga el pelotudo para no demostrar alegría o festejo siendo que sus dirigidos perdieron. Ustedes eligen creer que es porque vive en una realidad paralela, y son los mismos de siempre.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Yo creo q la respuesta d Maradona fue de pillo desligandose de lo q había pasado. Recordemos q hizo la gallina en el entretiempo y dsp perdió el partido.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Gallardo se tenía que haber ido.
Se quemo ahOra.
Y si se queda, arrancan los murmullos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
 Teniendo que ganar los cambios Scocco x Suarez (puesto por puesto)a los 78 (ademas Suarez es cabeceador y ya empezaban a tirar centros) y Pratto entrando faltando 2 minutos si lo hace otro DT lo jubilan

Donofrio durmió con los arbitros
« Última Modificación: marzo 08, 2020, 08:37:29 por uzin06 »

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Recién busqué en YouTube la declaración de Maradona, en el vídeo que encontré solo está el audio mientras se ve a los bosteros festejando, (no sé si en vivo salió así o está la imagen de el), y si bien coincido que el tipo no está con todas las luces ya que debe vivir empastillado por los dolores de las operaciones en ambas rodillas (ayer daba mucha pena verlo recorriendo la bombonera con ese pelado haciendo de bastón) me parece que la declaración fue irónica, es una típica declaración de el ..."que salió campeón Boca?"... No creo que esté tan aislado de la realidad para no saber que estaba pasando. Sería muy HDP de todo el entorno usarlo de esa manera.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
« Última Modificación: marzo 08, 2020, 08:47:37 por Nico1983 »

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Yo lo anticipé enel gruo de maigos. Boca Campeón.. ¿por qué?
A partir del lo que se viene el VAR va a ser protagonista.
se le termina la joda a Bosta y todos sus campeonatos fantasmas.
era ahora o nunca.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Juan, la línea de 5 a Gallardo le habrá servido en algún otro partido puntual, puede ser. Contra Defensa y Justicia fue un desastre River, no le sirvió y la tuvo que desarmar en el entretiempo con el cambio de Juanfer por Pinola.

Y HOY VOLVIÓ A HACER LO MISMO. El mismo cambio, Juanfer por Pinola, y el mismo partido y resultado que con Defensa y Justicia.

Ojo, yo no voy a ser tan pelotudo de cuestionar a Gallardo, ni mucho menos compararlo ni mínimamente con Monarreta, que es un papelón.

Pero lo que digo es que vengo viendo cada vez peor a Gallardo, desde Flamengo hacia acá y que esta gallineada de River es 90% responsabilidad de él.

Después puede haber cuestiones como las que decís de la falta de incorporaciones y demás, que son resorte de la dirigencia de River, no estoy tan al tanto y no me importa. Pero no creo "que no le quede otra" que poner línea de 5.

Y tampoco nadie lo obligó hoy a Gallardo a sacar a Matías Suárez, que era el único que se veía que podía hacer un gol. Y ya lo había hecho también con Defensa. Por eso digo, que fueron dos partidos CALCADOS los últimos de River.

Misma mala formación inicial, mismos goles con el rival poniéndose 1 a 0 y River empatando, mismos errores de Gallardo en los cambios y mismo resultado final.
Es la misma formación que uso contra Boca y le dio resultado. La misma que uso en la final contra el Flamengo y si no era por Pinola ganaba otra Libertadores, o vos crees que la perdió por poner línea de 5 esa final?.
Creo que lo más cuestionable que tiene Gallardo al día de hoy son los cambios que hace, como aquella final que desarmo el medio, o ayer como dije antes que sacar a Casco fue raro, y también hacer la gran Aguirre en San Lorenzo y empezar a meter delanteros cuando quedan 10 minutos.


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Yo lo anticipé enel gruo de maigos. Boca Campeón.. ¿por qué?
A partir del lo que se viene el VAR va a ser protagonista.
se le termina la joda a Bosta y todos sus campeonatos fantasmas.
era ahora o nunca.

Jajaja , que inocente ! acaso te pensás que no van a seguir afanando con Var incluido ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Jajaja , que inocente ! acaso te pensás que no van a seguir afanando con Var incluido ?
Los van a favorecer mas aún.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Jajaja , que inocente ! acaso te pensás que no van a seguir afanando con Var incluido ?
Los van a favorecer mas aún. Ya no va a hacer falta que el arbitro se exponga. El VAR también es interpretación a manos de gente que en el momento, encima,  no pone la cara

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Teniendo que ganar los cambios Scocco x Suarez (puesto por puesto)a los 78 (ademas Suarez es cabeceador y ya empezaban a tirar centros) y Pratto entrando faltando 2 minutos si lo hace otro DT lo jubilan.

Donofrio durmió con los arbitros.

Uzin, los cambios de delantero por delantero, sacando a Suárez, los hizo también contra Defensa y Justicia, que fue un partido mucho más grave aún, porque en Tucumán el empate no era un resultado imperdonable, pero no ganarle a Defensa de local, sí.

Para mí, como dije antes, el 75% del campeonato lo pierde en el partido con Defensa. Ayer metió a Pratto a los 87', digno del Pampa Biaggio. Por eso coincido con lo que decís, si los últimos dos partidos de River los hubiera dirigido otro DT, lo cuelgan en la Plaza de Mayo.

Pero Gallardo es Gallardo y con todo lo que ganó antes está blindadísimo frente a las críticas, nadie le va a decir nada. Ojo, ya en la final con Flamengo también había estado mal con los cambios, eh. Por eso digo, la estrella del muñeco parece venir apagándose y no falta mucho para que lo empiecen a criticar si sigue así.

Tema Maradona: Ustedes están completamente en pedo si piensan que Maradona "estaba actuando" y declarando de pillo. Para hacer eso en semejante contexto tenés que tener una lucidez y una rapidez mental que hace años no tiene. Los que no vieron el video, tienen que verlo, la conversación es en realidad un poquito más larga, empieza antes de lo que transcribí y son fundamentales también los segundos de silencio, el tono de voz y las vacilaciones al contestar, es imposible actuar eso.

Igualmente, es Maradona, los que quieran pensar piadosamente que se hizo el boludo a propósito, adelante. Yo al menos no los voy a criticar. :thumbup1:


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Vi lo de la Maradona y quedé helado. Es literalmente un mono de circo, es increíble incluso que gente que cree que "lo ama", disfrute de verlo ahí en el medio del circo haciendo malabares con dos bananas cuando claramente tendría que estar en otro lugar.

Es loco porque si uno se pone a pensar, es inimaginable ver a alguien así por televisión, por el simple hecho de que nadie querría exponerse así, pero el no, lo sacan de su casa y lo sientan en un trono para que el público del circo se divierta...

Quizás yo tenga la lucidez de ver todo esto porque no tengo un sentimiento tan grande con el como lo tienen tantos otros, me da mucha lastima y me cuesta entender que la gente que lo quiere disfrute de esto.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

   No sé, supongo que no son pocos los cabezas de tacho a los que les encanta este circo barato como para seguir festejándole las monerías. Después están los que, ingenuamente, de verdad creen que esto reinvindica la carrera deportiva del Diego (en otro contexto diferente, seguramente lo haría; en este, no); y por último tenés a los fanáticos empedernidos que, como buenos fanáticos, te van a justificar todo (lea_miche5 entendió esto y creó un excelente personaje que lo parodia a la perfección) y que aún sabiendo que esto es un circo, van a intentar convencerse a sí mismos y a los demás de que no lo es y que no está ni cerca de serlo.

   Igualmente a esta altura Maradona puede desnudarse en pleno partido y corretear por toda la cancha haciéndole sumbudrule a los jugadores y al árbitro que las opiniones de él van a seguir siendo las mismas.

   Es una lástima. Yo de todo corazón quisiera que el último paso de este tipo por el fútbol argentino sea mucho más decoroso, como para recordar, siendo un buen broche de oro para lo que significa dentro del deporte nacional. Seguramente es lo que todos queremos...pero bue, con esto nos tenemos que conformar.
« Última Modificación: marzo 08, 2020, 17:04:07 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Diego estuvo lucido, fue respetuoso con ambos equipos y si ustedes lo ven caminar asi es porque dejo todo por la seleccion, su sacrifico, entrega y demas fue enorme, le debemos muchisimo mas de lo que algunos piensan.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Diego estuvo lucido, fue respetuoso con ambos equipos y si ustedes lo ven caminar asi es porque dejo todo por la seleccion, su sacrifico, entrega y demas fue enorme, le debemos muchisimo mas de lo que algunos piensan.
maradona camina asi porque fue obeso
respetuoso? haciendo la gallinita en el medio del estadio de boca a minutos de jugar un partido q definia el campeonato

no le debo un carajo al boludo ese

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
maradona camina asi porque fue obeso
respetuoso? haciendo la gallinita en el medio del estadio de boca a minutos de jugar un partido q definia el campeonato

no le debo un carajo al boludo ese

Eso es una gastada al rival, nada mas. Es folclore señor, si usted no entiende eso no entiende el juego.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18655
Diego estuvo lucido, fue respetuoso con ambos equipos y si ustedes lo ven caminar asi es porque dejo todo por la seleccion, su sacrifico, entrega y demas fue enorme, le debemos muchisimo mas de lo que algunos piensan.

Y vos quien mierda sos para decir si le debemos algo o no?? infiltrado bobo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Y vos quien mierda sos para decir si le debemos algo o no?? infiltrado bobo.

Asno otra vez aca, veo que esta pendiente de mi. Se le debe mucho a Diego a nivel futbolistico, es mas si no me fallan los calculos usted lo vio en el mundial 86.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18655
Asno otra vez aca, veo que esta pendiente de mi. Se le debe mucho a Diego a nivel futbolistico, es mas si no me fallan los calculos usted lo vio en el mundial 86.

Y veo que me seguís respondiendo...cerra el orto y anda a algún foro de tu equipo salame.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles