Encuesta

Estás de acuerdo con la renovación?

No, era hasta Junio
72 (61%)
Si, un año más y vemos
46 (39%)

Total de votos: 118

Autor Tema: Torrico  (Leído 4243 veces)

Desconectado gianluca98

• En Reserva
Ya está torri, a esta edad solo va a ir decayendo su nivel. Además, está tapando a los arqueros de las inferiores.
Lo quiero muchísimo, pero se nota que ya no tiene el nivel que supo tener, así que me parece que no debería tener renovacion

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Desconectado free bird

• En Quinta División
Que mediocres que somos, tenemos a uno de los mejores arqueros del pais en el banco y decidimos renovarle a un arquero de 41 años que te ataja una dificil despues de comerse 5 goles de afuera del area.

Monetti se va a terminar yendo a la mierda, Torrico retirando o en un nivel insostenible y vamos a tener que ir a buscar a cualquier falopa que esté disponible.

Desconectado skay

• Suplente en Primera
  • Boedo - Argentina

Pedazo de forro, nos estamos yendo a la B por un torneo de 25 partidos que no quedamos últimos de pedo (23 puntos).
Navarro atajó 14 partidos, Devecchi 1, Monetti 6 (8 goles en contra, podrían ser más partidos pero al descerebrado este lo echaron dos veces)
Y Torrico atajó 4 de titular más los 20 minutos que entró con Boca. Valla invicta en 3 de esos 4 (vs. Independiente, Central y San Martin de Tucuman), un gol en contra con Colon (empate 1-1) y le metieron el tercero en la bombonera. De esa campaña nefasta, Torrico no fue responsable de perder ningun partido.
Vos sos un mala leche hijo de mil putas se la pasa escribiendo boludeces. Cómo no vas a llorar a Monetti si debes tener la misma escasa cantidad de neuronas
Categórico.
Agrego que JAMÁS generó un problema por no ser el titular, siendo el arquero más importante de nuestra historia futbolística moderna.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado CuervoLeon

• Titular en Primera
  • y te juro que no voy a parar....
Tiene crédito de sobra, ojalá renueve
No importa el lugar que ocupe, si titular o suplente, o solo referente de vestuario

Después de toda la guita vergonzosamente mal gastada en los últimos años con los paquetes que trajimos, Y teniendo aún trotando en la cancha auxiliar a varios de ellos

Decirle hoy a TORRICO SEÑORES!! , "No te renuevo" es una tremenda falta de respeto
Digna de San Lorenzo

Que renueve si o si
Que juegue solo si está bien y mejor que el otro
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado genesis

• Titular en Primera
El tema no es que le renueven o no, el tema aca es que para mi no debe ser titular estando un arquero como Monetti en el club.

A mi no me gusta que se quieran atornillar a un puesto sea quien sea, ya hoy estoy viendo las fallas enormes que tiene cuando sale o cuando corta un centro, nunca fue su especialidad pero ahora a sus 40 AÑOS se nota mucho mas.

Quiero seguir teniendolo como el idolo que es y no ver que se le escape una pelota y se meta en un arco o no se coordine con los defensores y nos hagan goles pelotudos como contra Estudiantes.

Todo bien Condor, pero ya esta al banco minimo y si no lo acepta que le busquen un puesto dentro del club.

Desconectado 11

• Titular en Primera
El tema no es que le renueven o no, el tema aca es que para mi no debe ser titular estando un arquero como Monetti en el club.

A mi no me gusta que se quieran atornillar a un puesto sea quien sea, ya hoy estoy viendo las fallas enormes que tiene cuando sale o cuando corta un centro, nunca fue su especialidad pero ahora a sus 40 AÑOS se nota mucho mas.

Quiero seguir teniendolo como el idolo que es y no ver que se le escape una pelota y se meta en un arco o no se coordine con los defensores y nos hagan goles pelotudos como contra Estudiantes.

Todo bien Condor, pero ya esta al banco minimo y si no lo acepta que le busquen un puesto dentro del club.

Por suerte vos no tomas las decisiones en el club. Torrico se ganó el puesto jugando y si lo pierde va a ser por lo mismo.
Pese a su edad, está totalmente vigente. Yo le renovaría dos.
JUSTICIA PARA RAMON!!

Desconectado Juanca Cuervo

• Suplente en Primera
  • voy a pegar un par de pipas
Torrico lo tratan como si se come goles en todos los partidos que renueve no significa que sea titular, ahí ya es problema del técnico (o el futuro) para que decida si es titular o no.
Y en las inferiores hay un arquero realmente bueno? Porque no se nombra ni uno que pide pista
San Lorenzo de Almagro
1933; Honor 1936; 1946; 1959; Metropolitano 1968; Metropolitano 1972; Nacional 1972; Nacional 1974; Primera B 1982; Clausura 1995; Clausura 2001; Mercosur 2001; Sudamericana 2002; Clausura 2007; Inicial 2013; Libertadores 2014

Desconectado saintcrow

• Suplente en Primera
Lo amo a Torrico, pero ya fue. Hay partidos en el que está al borde del gran moco y otros es en que se los manda pero de pedo no es gol. Y tenemos abajo a un excelente arquero. Partido homenaje como se merece, y la rueda seguirá girando. La ley de la vida

Desconectado nahuel1908

• Titular en Primera
Que renueve, pero titular tiene que ser monetti. Ni hablar

Desconectado rodrigo11

• Titular en Primera
Y si!! Como no le vas a renovar al arquero titular y responsable casi directo de los puntos que sacamos deade que volvio a atajar!!!

La duda tiene que estar en por que carajo nos tuvimos qje bancar a navarro y monetti cuando el condor seguia aca!!

Desconectado AplenolCASLA

• Suplente en Primera
Qué carajo les importa la edad? Mientras siga siendo el arquero más sacapuntos del fútbol argentino es inútil hablar de eso. El día que pierda el puesto en la cancha vemos, mientras tanto que siga. Insólito que se quejen de esto.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Desconectado cuervoadrogue

• Suplente en Primera
Por suerte vos no tomas las decisiones en el club. Torrico se ganó el puesto jugando y si lo pierde va a ser por lo mismo.
Pese a su edad, está totalmente vigente. Yo le renovaría dos.
Por suerte cada vez son menos los que piensan como vos en una de esas tenemos suerte y vemos  a Monetti en el arco con el próximo DT.

Conectado Andres LP

• Titular en Primera
Le renuevo un año, pero desde la semana que viene lo pongo a Monetti. Mientras que Devecci sume minutos en otro club y Lopez de afiance un poco mas..
Botta la concha de tu madre

• Suplente en Primera

Pedazo de forro, nos estamos yendo a la B por un torneo de 25 partidos que no quedamos últimos de pedo (23 puntos).
Navarro atajó 14 partidos, Devecchi 1, Monetti 6 (8 goles en contra, podrían ser más partidos pero al descerebrado este lo echaron dos veces)
Y Torrico atajó 4 de titular más los 20 minutos que entró con Boca. Valla invicta en 3 de esos 4 (vs. Independiente, Central y San Martin de Tucuman), un gol en contra con Colon (empate 1-1) y le metieron el tercero en la bombonera. De esa campaña nefasta, Torrico no fue responsable de perder ningun partido.
Vos sos un mala leche hijo de mil putas se la pasa escribiendo boludeces. Cómo no vas a llorar a Monetti si debes tener la misma escasa cantidad de neuronas
Lee bien chupa pija. Por gente descerebrada como vos, se le renovó sin parar a todas las lacras de este club. Y si querés te cuento, se come el gol contra estudiantes, esta estacado  IDIOTA, le cabecean en el área chica Siempre gol contra Racing IDIOTA . Los partidos invicto que decís es con línea de 5 más 2 volantes en el área, querés cruzar un camión también IDIOTA. Y TE REPITO IDIOTA GALLARDO LO PONDRÍA DE TITULAR? APRENDE DE FÚTBOL. Pero primero tené modales enano mental.
Mandale saludos a tu mamá de mi parte decile que en la semana paso.
« Última Modificación: marzo 07, 2020, 18:55:33 por cuervoadrogue »

Desconectado Tincho2418

• Suplente en Primera
el ultimo gran idolo. como no le vas a renovar? torrico es lo mas lindo qe nos puede pasar.

Conectado cuervo_94

• Titular en Primera
Lee bien chupa pija. Por gente descerebrada como vos, se le renovó sin parar a todas las lacras de este club. Y si querés te cuento, se come el gol contra estudiantes, esta estacado  IDIOTA, le cabecean en el área chica Siempre gol contra Racing IDIOTA . Los partidos invicto que decís es con línea de 5 más 2 volantes en el área, querés cruzar un camión también IDIOTA. Y TE REPITO IDIOTA GALLARDO LO PONDRÍA DE TITULAR? APRENDE DE FÚTBOL. Pero primero tené modales enano mental.
Junta dos neuronas aunque sea y volve al foro, imbécil

Desconectado Porco_Rex

• En Reserva
Yo creo que sí viene sonso, va atajar Monetti. Más que nada por el estilo de juego del DT. Y si creo que el estilo es salir jugando de abajo y de centrales rápidos por favor que saque al hijo de puta de Conoccini. La defensa que sea gattoni/flores y Donatti.

Desconectado Diogenes00

• Suplente en Primera
https://mobile.twitter.com/SanLorePrimero/status/1236019258213138432

que piensan?
Como colaborador o manager? Ok, entonces si

Enviado desde mi MIX 3 mediante Tapatalk

Desconectado Diogenes00

• Suplente en Primera
Que club de mierda. Dejen de regalar la plata de los socios. Coloccini, torrico y Gonzalo no pueden seguir más en SL.
Buscan a Soso, Heinze, Guede y le renuevan a un tipo de 40 años, que es una estáca. Es lo más estúpido que leí en mucho tiempo, si querés que siga hasta que el reuma no lo deje entrenar más, contrata o busca a Zielinski, bauza, Alfaro o a un DT que su objetivo máximo sea defender porque si querés una propuesta ofensiva es un chiste esta noticia, 2 centrales de 40 y 36 un arquero de 41, en el senior hay jugadores más jóvenes y no es joda.
Totalmente de acuerdo. Somos un circo

Enviado desde mi MIX 3 mediante Tapatalk

• Suplente en Primera
Junta dos neuronas aunque sea y volve al foro, imbécil
saluditos a mami no te olvides.

Desconectado kite

• Titular en Primera
  • Memento mori
Se acuerdan cuando decian esto de coloccini? ahora puteado a mas no poder

Desconectado nanooedeen_cuervo

• Suplente en Primera

Le metieron 9 goles en 11 partidos, en esos 11 partidos le pegaron 65 veces AL ARCO, q carajo tendrá q ver la línea de 5, si justamente con línea de 5 nos cago a pelotazos hasta patronato

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado granaderos

• Titular en Primera
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Se imaginan a Gallardo... Tal vez el mejor técnico de América o uno de los mejores del mundo?!! PONZIO emblema multi archicampeon con River y pieza fundamental en el equipo 2015 de gallardo... No juega ni en pedo de titular, le renuevan para que les explique a los nuevos que es jugar en River, la presión, etc, etc. NINGUNO DE LOS HINCHAS pediría que juegue de titular.. Claro quieren ganar y seguir ganando.
Bueno San Lorenzo es lo opuesto, quieren poner de titular a un señor de 41 y renovarle!!! Pero no para que les explique que es San Lorenzo, sino para que juegueee. Por eso ellos ganan y nosotros estamos para pelear el descenso. Torrico gracias plaqueta y besito, Monetti titular YA y refuerzo /competencia para el próximo semestre. La misma suerte para Gonzalo y conoccini.

Siempre pienso ese ejemplo en River. Excelente !

• Suplente en Primera
Siempre pienso ese ejemplo en River. Excelente !
Sabes lo que pasa cuervo acá dicen cosas que son falacias y el tema de los ídolos no deja de ser un tema adolescente, yo soy fanático y me amargo si pierde San Lorenzo o si gana jugando horrible como cuando estaba el pampa me preocupaba, jamás se puede ser hincha de un jugador. Desagradecido con tipos que cobran por hacer su trabajo?? Es ridículo pero acá los mas chicos no entienden que solo hacen lo que tienen que hacer.Dicho esto el suplente es mucho mejor y la propuesta de los tecnicos que se van a buscar te deja más expuesto y esto no sólo es para Torrico, lo mismo para Coloccini y Gonzalo. Ayer se vio como claramente Armani se come el gol y como Andrada gana el campeonato tapando un bolon, pero más cuando le das la pelota y siempre se la da a un compañero jugando con los pies, Eso  es lo que necesita San Lorenzo, y me da mucha gracia cuando hablan de Monetti cuando fue figura en todo el desastroso torneo de Almiron, y se quedan con la expulsión a Boca y defensa pero no con la garchada que el solo le pego a Huracán en su cancha. Monetti en San Lorenzo tuvo un excelente semestre dentro de un equipo y plantel de mierda, Torrico tuvo
grandes actuaciones en un plantel de jerarquía y en muchos partidos de estr se perdieron puntos por limitaciones de el. Eso sí con River se ganó por el, pero con Racing le cabecean en ell area chica un centro de 30 metros, asique los 3 puntos que ganaste con River los perdiste con Racing, y la estaca que todavía no se puede sacar y la boludez de no darse cuenta que nunca iba a salir de Coloccini te hicieron perder 2 puntos, y así puedo seguir todo el torneo. Pero esas son opiniones y todas son válidas, con respeto me banco que digan cosas falsas pero encima se ponen bélicos.
« Última Modificación: marzo 08, 2020, 14:01:05 por cuervoadrogue »

Desconectado fedaih89

• Titular en Primera
Yo banco la renovacion, pero desde el proximo torneo el titular deberia ser Monetti.