Encuesta

Estás de acuerdo con la renovación?

No, era hasta Junio
72 (61%)
Si, un año más y vemos
46 (39%)

Total de votos: 118

Autor Tema: Torrico  (Leído 4251 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

• Suplente en Primera
Si bien no fue un tiro tan esquinado, no diría que se comió el gol de ayer. Igualmente, el titular tiene que ser Monetti.

Desconectado Cuervocgc65

• En Quinta División
Creo que estamos perdiendo el eje de la consulta, podemos recordar atajadas memorables del condor
y otros errores que te queres matar, pero no pasa por ahi....
me gustaria que se retire en junio en el gasometro y aplaudido por todos..pero otro año
de contrato....me parece que no es lo logico

Desconectado cuervoadrogue

• Suplente en Primera
Solo para ponerse en el mejor nivel que puede tener (Ya se sabe que piensa más del 60 %), necesitara no menos de 25 días sin contar ninguna complicación. Si el torneo no empieza hasta después de junio. Cuál sería la lógica de la renovación ponerse a la par en diciembre? Llega otro mercado de pases y ya estás en febrero de nuevo. Carece de lógica por lo menos DEPORTIVA.

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
Creo que estamos perdiendo el eje de la consulta, podemos recordar atajadas memorables del condor
y otros errores que te queres matar, pero no pasa por ahi....
me gustaria que se retire en junio en el gasometro y aplaudido por todos..pero otro año
de contrato....me parece que no es lo logico

Coincido con vos, y mirá que lo adoro al Cóndor ehhh. Pero otro año más? ya fue. Que se quede laburando en el club si quiere, echen al inútil de Docabo y listo. Pero otro año más como arquero? la está estirando al pedo como hizo el Pipi.

Desconectado Maicol

• Suplente en Primera
  • No discuto, solo opino.
Ya debe salir por la puerta grande y quedar como el gran Condor. Si quiere vencer al tiempo deberà ser despedido, en un momento, ya no se lo soportarà y dara lastima su retirada. Por su dignidad, en Junio debe salir con el aplauso a rabiar de la hinchada...los silbidos, en otro tiempo, doleran como el frio cuando desgarra la piel.
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Desconectado Eduardo

• Campeón en Primera
Si todos sabemos cual es la realidad, Torrico puede seguir 1 año mas,  es asi de simple, esto no quiere decir que se le deba garantizar nada, pero puede seguir 1 año mas-
Hay algun momento que ya uno nota su edad, pero su actitud es positiva, yo sin garantizarle titularidad alguna si le firmaria por 1 año mas.

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
Si todos sabemos cual es la realidad, Torrico puede seguir 1 año mas,  es asi de simple, esto no quiere decir que se le deba garantizar nada, pero puede seguir 1 año mas-
Hay algun momento que ya uno nota su edad, pero su actitud es positiva, yo sin garantizarle titularidad alguna si le firmaria por 1 año mas.

Poder puede, es Torrico. Como no va a poder el arquero más importante de nuestra historia? el tema acá es que a mi juicio, no puedo hablar por los demás, la está estirando al pedo. No tiene nada más que probar. 

Desconectado Le6ioN

• Campeón en Primera
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados

Coincido
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado alfa35

• Campeón en Primera
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Hasta fin de año, que quede como entrenador de arqueros
[/url]