Encuesta

Estás de acuerdo con la renovación?

No, era hasta Junio
72 (61%)
Si, un año más y vemos
46 (39%)

Total de votos: 118

Autor Tema: Torrico  (Leído 4244 veces)

Desconectado elglorioso

• Campeón en Primera

Desconectado Shaka

• Administrador
  • Campeón en Primera
Me parece excelente.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No. Lo amo a torri y es mi arquero titular. Pero para mi debería retirarse en plenitud y con la cancha cayéndose abajo de la ovación que merece. No dentro de un año quizás siendo suplente o resistido por algunos idiotas

Desconectado Frenzi

• Suplente en Primera
Dale boludo, 40 años tiene, dejémonos de joder. Al pedo trajimos a Monetti sino.

Desconectado Cuervo Glorioso

• Campeón en Primera
que si viene soso. cuyo estilo de juego es dinamico, de presion y todo eso
estilo heinze o guede por dar ejemplos.

juguemos con un arquero de 41 años y centrales llegando a los 40 años

y la incognita de que pasa con los arqueros de inferiores. que no suben a primera y no tienen lugar.
tienen condiciones?

despues de torrico que mas decir que no se haya dicho. Idolo

Desconectado cuervo_94

• Titular en Primera
Que se quede hasta los 80 años si tiene ganas. Hoy es titular. Después habrá que ver. Pero dejamelo en el club siempre.

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
Es el arquero titular. Está bien que renueve.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

• Idolo del Club

Grande Torri. Eterno  :casla:
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado cuervoadrogue

• Suplente en Primera
Que club de mierda. Dejen de regalar la plata de los socios. Coloccini, torrico y Gonzalo no pueden seguir más en SL.
Buscan a Soso, Heinze, Guede y le renuevan a un tipo de 40 años, que es una estáca. Es lo más estúpido que leí en mucho tiempo, si querés que siga hasta que el reuma no lo deje entrenar más, contrata o busca a Zielinski, bauza, Alfaro o a un DT que su objetivo máximo sea defender porque si querés una propuesta ofensiva es un chiste esta noticia, 2 centrales de 40 y 36 un arquero de 41, en el senior hay jugadores más jóvenes y no es joda.
« Última Modificación: marzo 06, 2020, 18:36:30 por cuervoadrogue »

Desconectado Tom Cruise

• Titular en Primera
Obvio que de acuerdo.

Desconectado Fusche

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Que siga hasta que decida colgar los guantes. Ahora, que pelee el puesto y ataje quien esté mejor. Y antes de que me salten los fanáticos de Torri, no estoy discutiendo que hoy sea titular, aunque alterne buenas y malas creo que no se mandó ninguna para perder el puesto que él mismo ganó. Sólo digo que no sea el titular por el simple hecho de ser ídolo del club, si está mejor Monetti que ataje él.

Desconectado soy_cuervo26

• Campeón en Primera
No.
Y encima quemas cualquier arquero que venga, porque si juega y se equivoca una vez, ya lo van a hacer mierda (asi sea buen arquero) y se pedira por Torrico.

Desconectado ZottoSL

• Idolo del Club
  • Somos infinitos
Quedate a vivir Torri.. Arquero titular y un verdadero referente.. Aca el problema no es Torrico, si no los hijos de puta de Coloccini y Gonzalo Rodriguez..

Amantes del mundo: A veces es mas facil recordar que vivir

Desconectado nanooedeen_cuervo

• Suplente en Primera
Yo le renovaría con la fecha en blanco, está en lo último de su carrera, no está para ser más suplente, el día q ya no de para más titular q se retire, sea junio, marzo u octubre, no se merece ser murmullado, mucho menos siendo suplente.

Como hizo el el pelado de talleres

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado markinhos

• Titular en Primera
López k tomate el palo, no pierdas el tiempo acá.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Nico_1908

• Campeón en Primera
No.
Y encima quemas cualquier arquero que venga, porque si juega y se equivoca una vez, ya lo van a hacer mierda (asi sea buen arquero) y se pedira por Torrico.

Claro, porque paso tantas veces eso ya...

Desconectado Nico1983

• Titular en Primera
Sin la necesidad de entrar en el terreno sentimental no existe argumento futbolístico para no renovarle a Torrico si quiere seguir jugando.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
Que la historia me juzgue, pero yo no le renuevo otro años más, tiene 40 años. En todo caso, lo dejo como entrenador de arqueros. Se lo merece, merece seguir en el club. Pero ya está, no como arquero.

Lo adoro ehh, lo quiero mucho, pero quiero otro arquero más joven y más rápido. Aunque nos salve mucho, yo lo veo más lento de reacción en varias pelotas. 

Desconectado AplenolCASLA

• Suplente en Primera
Mirá si no va a renovar el arquero titular. Mamá. El que quiera sacarle el puesto que espere, porque mientras rinda -y como rinde Torrico- no va a salir.

La chota bajo el póster. Mañana pongo otro.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Desconectado Juanca Cuervo

• Suplente en Primera
  • voy a pegar un par de pipas
Como no renovarle al arquero más importante de la historia?
San Lorenzo de Almagro
1933; Honor 1936; 1946; 1959; Metropolitano 1968; Metropolitano 1972; Nacional 1972; Nacional 1974; Primera B 1982; Clausura 1995; Clausura 2001; Mercosur 2001; Sudamericana 2002; Clausura 2007; Inicial 2013; Libertadores 2014

Conectado Joel Santo

• Titular en Primera

que si viene soso. cuyo estilo de juego es dinamico, de presion y todo eso
estilo heinze o guede por dar ejemplos.

juguemos con un arquero de 41 años y centrales llegando a los 40 años

y la incognita de que pasa con los arqueros de inferiores. que no suben a primera y no tienen lugar.
tienen condiciones?

despues de torrico que mas decir que no se haya dicho. Idolo

Cuales fueron los arqueros d inferiores sin lugar?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Desconectado cuervoadrogue

• Suplente en Primera
Se imaginan a Gallardo... Tal vez el mejor técnico de América o uno de los mejores del mundo?!! PONZIO emblema multi archicampeon con River y pieza fundamental en el equipo 2015 de gallardo... No juega ni en pedo de titular, le renuevan para que les explique a los nuevos que es jugar en River, la presión, etc, etc. NINGUNO DE LOS HINCHAS pediría que juegue de titular.. Claro quieren ganar y seguir ganando.
Bueno San Lorenzo es lo opuesto, quieren poner de titular a un señor de 41 y renovarle!!! Pero no para que les explique que es San Lorenzo, sino para que juegueee. Por eso ellos ganan y nosotros estamos para pelear el descenso. Torrico gracias plaqueta y besito, Monetti titular YA y refuerzo /competencia para el próximo semestre. La misma suerte para Gonzalo y conoccini.

Conectado cuervito08

• Titular en Primera
mmmmm no me convence q renueve, si lo hace para quedarse como suplente podria aceptarlo pero para titular ya no.... es un excelente arquero abajo del arco pero despues da muchas ventajas.... tiro libre o de media distancia q va al arco es gol, no sale nunca y si lo hace es tarde como el gol q nos hace edlp o aldosivi....

Desconectado cuervo_94

• Titular en Primera
Bueno San Lorenzo es lo opuesto, quieren poner de titular a un señor de 41 y renovarle!!! Pero no para que les explique que es San Lorenzo, sino para que juegueee. Por eso ellos ganan y nosotros estamos para pelear el descenso. Torrico gracias plaqueta y besito, Monetti titular YA y refuerzo /competencia para el próximo semestre. La misma suerte para Gonzalo y conoccini.

Pedazo de forro, nos estamos yendo a la B por un torneo de 25 partidos que no quedamos últimos de pedo (23 puntos).
Navarro atajó 14 partidos, Devecchi 1, Monetti 6 (8 goles en contra, podrían ser más partidos pero al descerebrado este lo echaron dos veces)
Y Torrico atajó 4 de titular más los 20 minutos que entró con Boca. Valla invicta en 3 de esos 4 (vs. Independiente, Central y San Martin de Tucuman), un gol en contra con Colon (empate 1-1) y le metieron el tercero en la bombonera. De esa campaña nefasta, Torrico no fue responsable de perder ningun partido.
Vos sos un mala leche hijo de mil putas se la pasa escribiendo boludeces. Cómo no vas a llorar a Monetti si debes tener la misma escasa cantidad de neuronas

Desconectado Cuervo Glorioso

• Campeón en Primera

Cuales fueron los arqueros d inferiores sin lugar?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Un monton. Todos los q atajaban el reserva este ultimo tiempo y ni al banco de primera furron. Con devecci como historico.
Desde orion q no sacamo un arquero