Autor Tema: Superliga 19-20 | Fecha 23  (Leído 9863 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20089
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mamá parece el foro gallina este, todos llorando porque "cagaron" al equipo que viene ROBANDO a mano armada en cada competición de CONMEBOL que juega.

Pero chupenme bien la pija imbeciles, Boca y River son la misma mierda, que se mueran los dos juntitos y se caguen entre sí. Mira si voy a llorar porque no le cobraron un penalcito a River despues de que les dan una mano en todos los partidos.

Tal cual. Las gallinas vienen robando hace años. Tienen a un gran técnico con jugadores que ha potenciado pero SIEMPRE tienen ese ayudin extra, siempre. Es la misma mierda que la bosta y si no campeonaron hoy es porque la pechearon toda.
Sigan con la paranoia de equipo chico de que uno maneja afa y el otro conmebol para justificar que uno no gana torneos y el otro no gana copas. Pero que en el fondo justifica el hecho de que nosotros no ganemos ni peleemos nada porque tenemos una dirigencia ladrona que se caga en el club y la inmensa mayoría de la masa societaria la avala.

Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18602
  • Locura Azulgrana
Odio a los bosteros y a las gallinas, pero hay que reconocer que anoche a River lo cagaron. Un penalazo no cobrado y un gol mal anulado por offside. El fútbol argentino es una mafia. Esta SuperLiga es uno de los torneos más pelotudos, improvisados, mal organizados y devaluados de Sudamérica.
Te cambio 30 de estas SuperLigas con este formato y nivel, por una sola Libertadores.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22762
  • Ángel Zubieta
Viendo el resumen, muy sospechosa la actitud de GELP ayer, hacían tiempo los mismos jugadores de Gimnasia...

Hay que ver ahora en la copa de la superliga, si ahi Boca pierde con Gimnasia es porque arreglaron eso seguramente
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Varias cosas:

- River la pecheó, pero no contra los tucumanos, contra Defensa y Justicia. Ahí perdió el campeonato, y creo que lo saben ellos mismos en este momento. Contra los tucumanos hicieron un buen partido, tuvieron un gol licito que no fue cobrado, y el partido estaba 0 a 0 ahí. Cambiaba todo el partido si River arrancaba ganando, no tengo ninguna duda que hasta goleaban. Y después dos penales claros que no les cobraron, y fueron ambos penales ehhh, ni dudas quedan. Un robo tremendo como hace tiempo no sufren. Repito, no considero que hayan pecheado el último partido, si el anterior contra Defensa y Justicia.

- Armani atajó cagado. El gol de los tucumanos es claramente un error del arquero, indecisión, producto del nerviosismo del tipo. También me llamaron la atención los cambios de Gallardo, tal como pasó en la final vs Flamengo, se volvió a equivocar con los cambios. Ya van dos que a Gallardo se le escapan, es raro en él. Me da la sensación que se vienen los últimos meses de Gallardo en River, está cumpliendo un ciclo.   
 
- Boca ganó el campeonato, una vez más, con ayuda extra y si, también porque no tenía un rival serio en frente. Le tocó jugar con un GELP que es un quilombo institucional tremendo, con el equipo yéndose a la B. Y para completarla, el gol de la victoria lo hizo el "jugador del pueblo". Lo que van a romper las pelotas con Tévez esta semana "el fuego sagrado, el hambre de gloria" y por qué no el "Riquelme, el hombre que llegó para terminar con Gallardo". Les salió redonda a los periodistas pro bosteros. Tienen para entretenerse un tiempito. 

- Los tucumanos CLARAMENTE jugaron incentivados, y es normal. Pasaron de estar hechos pija animicamente por la eliminación de la Libertadores, a jugar como si estuvieran jugando la final de la Sudamericana. 

- River a Zielinski lo debe querer ver colgado de los testículos en una plaza. Los tiene de hijos, los mandó a la B y les cagó un campeonato. 

- Detesto ver festejar a Buffarini, asco me da. Todos los demás me dan asco también, pero Buffarini me supera. Es asqueroso verlo contento a ese cordobés hijo de re mil puta traidor. Y aunque no coincidan y tal vez algunos me puteen, me dio un poco de alegría ver contento a Miguel Angel Russo, no porque lo quiera o lo banque, sino por la que sufrió hasta no hace mucho con esa enfermedad de mierda que le tocó pelear. Ver a Boca festejar no, me da asco obviamente.   

- Vignolo es asquerosamente bostero, al borde de la emoción. No es noticia, ya todos lo sabemos, el gordo en Fox Radio una vez se la tiró en la cara y no sabía donde meterse el chupaverga de Vignolo. No deberían dejarlo relatar más a un tipo que no puede controlar sus emociones. Es periodista y relator, el hincha debe dejarlo en la casa.

- Migliore tenía razón. Joe Fernández se equivocó otra vez  :lol:

- Lo mejor de la noche. El Diegote cuando terminó el partido, no sabía que Boca había salido campeón. Un crack.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13933
Quiero la lista de los "periodistas deportivos" que daban el campeonato sentenciado para los gayis
Esos si que saben de futbol  :lloron:
Escuche a muchos..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Quiero la lista de los "periodistas deportivos" que daban el campeonato sentenciado para los gayis
Esos si que saben de futbol  :lloron:
Escuche a muchos..

Mauro Palacios, el gallina que cubre River en Fox, dijo que salían campeones. Ahí tenés uno.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10708
Varias cosas:

- River la pecheó, pero no contra los tucumanos, contra Defensa y Justicia. Ahí perdió el campeonato, y creo que lo saben ellos mismos en este momento. Contra los tucumanos hicieron un buen partido, tuvieron un gol licito que no fue cobrado, y el partido estaba 0 a 0 ahí. Cambiaba todo el partido si River arrancaba ganando, no tengo ninguna duda que hasta goleaban. Y después dos penales claros que no les cobraron, y fueron ambos penales ehhh, ni dudas quedan. Un robo tremendo como hace tiempo no sufren. Repito, no considero que hayan pecheado el último partido, si el anterior contra Defensa y Justicia.

- Armani atajó cagado. El gol de los tucumanos es claramente un error del arquero, indecisión, producto del nerviosismo del tipo. También me llamaron la atención los cambios de Gallardo, tal como pasó en la final vs Flamengo, se volvió a equivocar con los cambios. Ya van dos que a Gallardo se le escapan, es raro en él. Me da la sensación que se vienen los últimos meses de Gallardo en River, está cumpliendo un ciclo.   
 
- Boca ganó el campeonato, una vez más, con ayuda extra y si, también porque no tenía un rival serio en frente. Le tocó jugar con un GELP que es un quilombo institucional tremendo, con el equipo yéndose a la B. Y para completarla, el gol de la victoria lo hizo el "jugador del pueblo". Lo que van a romper las pelotas con Tévez esta semana "el fuego sagrado, el hambre de gloria" y por qué no el "Riquelme, el hombre que llegó para terminar con Gallardo". Les salió redonda a los periodistas pro bosteros. Tienen para entretenerse un tiempito. 

- Los tucumanos CLARAMENTE jugaron incentivados, y es normal. Pasaron de estar hechos pija animicamente por la eliminación de la Libertadores, a jugar como si estuvieran jugando la final de la Sudamericana. 

- River a Zielinski lo debe querer ver colgado de los testículos en una plaza. Los tiene de hijos, los mandó a la B y les cagó un campeonato. 

- Detesto ver festejar a Buffarini, asco me da. Todos los demás me dan asco también, pero Buffarini me supera. Es asqueroso verlo contento a ese cordobés hijo de re mil puta traidor. Y aunque no coincidan y tal vez algunos me puteen, me dio un poco de alegría ver contento a Miguel Angel Russo, no porque lo quiera o lo banque, sino por la que sufrió hasta no hace mucho con esa enfermedad de mierda que le tocó pelear. Ver a Boca festejar no, me da asco obviamente.   

- Vignolo es asquerosamente bostero, al borde de la emoción. No es noticia, ya todos lo sabemos, el gordo en Fox Radio una vez se la tiró en la cara y no sabía donde meterse el chupaverga de Vignolo. No deberían dejarlo relatar más a un tipo que no puede controlar sus emociones. Es periodista y relator, el hincha debe dejarlo en la casa.

- Migliore tenía razón. Joe Fernández se equivocó otra vez  :lol:

- Lo mejor de la noche. El Diegote cuando terminó el partido, no sabía que Boca había salido campeón. Un crack.

lo primero 100% de acuerdo
lo segundo Ni ahí. Fue un crack . Como persona es de cuarta . Y sí sabía que boca era campeón, lo cual refuerza mi teoría que se dejó ganar. Le chupa un huevo si GELP se va o no a la B. Llegó a la bostanera con una sola idea.

Lo peor es que la copa de la superliga para que no haya quilombo la va a ganar riberga
Si alguien cree en la honestidad y en "la pelota no se mancha" y bueno que siga creyendo. Poco a poco el futbol se va muriendo en Argentina. y es más que evidente que lo quieren Españolizar al campeonato.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
lo primero 100% de acuerdo
lo segundo Ni ahí. Fue un crack . Como persona es de cuarta . Y sí sabía que boca era campeón, lo cual refuerza mi teoría que se dejó ganar. Le chupa un huevo si GELP se va o no a la B. Llegó a la bostanera con una sola idea.


Claro el diego le dijo a los 11 jugadores que salieran a perder, que hagan todo mal, que den los pases mal, todo asi boca salia campeon; y los jugadores obedecieron sin chistar porque son robots programados por él
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Los jugadores de Gelp también jugaron incentivados, nada más que son horribles. Igual hay una terrible bocha que saca Andrada.. si entraba esa chau.

Medio campeonato es del arquero. Y no solo por el partido de ayer 
Camiño la concha de tu madre

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10708
Claro el diego le dijo a los 11 jugadores que salieran a perder, que hagan todo mal, que den los pases mal, todo asi boca salia campeon; y los jugadores obedecieron sin chistar porque son robots programados por él

O sea según vos los jugadores no van para atrás nunca?
Hasta hace un par de fechas atrás los puteaban a los jugadores de SL pq jugaban sin ganas volteaban dt etc etc
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20089
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que cosa el Diego eh. Cuando gelp perdía era su culpa porque no sabe nada. Cuando gelp empezó a sacar resultados es en realidad gracias al gallego Mendez, el verdadero dt ahí según los genios del foro. Ahora gelp pierde con boca en la Bombonera y resulta que el Diego los mandó a perder.
También es seguramente el culpable del nuevo mamarracho que armó la afa y del coronavirus en Argentina

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
O sea según vos los jugadores no van para atrás nunca?
Hasta hace un par de fechas atrás los puteaban a los jugadores de SL pq jugaban sin ganas volteaban dt etc etc
Si bueno, pero que motivos tendrían los jugadores de GELP para ir para atrás; que se lo pidió maradona? Quieren irse a la B?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10708
Si bueno, pero que motivos tendrían los jugadores de GELP para ir para atrás; que se lo pidió maradona? Quieren irse a la B?
A ver. Hay dos cosas una es quemo es horrible. Eso es indiscutido. Y la otra es q PARA MÍ hubo guita de boca a gelp
Sumó eso al horroroso arbitraje de Tucumán river. Vos podes anular el gol pq el línea te lo indica ahora no viste los dos penales.? Imagínate está situación en SL en dónde nosotros Salimos Campeón  cobrándonos estas falta q a river no le cobraron. El periodismo nos estaría matando. Hoy están todos calladitos apenas hay unas notas sobre el tema en recuadro chiquitos.
En mí opinión están españolizando el fútbol con la complacencia de la gente q está muy callada y cómoda. Y con dirigentes corruptos
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15097
Los jugadores de Gelp también jugaron incentivados, nada más que son horribles. Igual hay una terrible bocha que saca Andrada.. si entraba esa chau.

Medio campeonato es del arquero. Y no solo por el partido de ayer

El partido de GELP hasta el gol de Tevez habia sido casi perfecto (obviamente dentro de sus posibilidades). No le daba quizas para ganar, pero si para aguantar el 0.
Habia defendido mas que bien y salvo una contra que termina mal Salvio, no habia sufrido casi nunca.
Es mas, si vamos al caso, bastante pobre que el campeon le haya ganado solo 1-0 a un equipo en descenso, y por un remate de afuera, porque ni siquiera fue una jugada armada.

Se hizo bastante fuerte GELP de visitante. De hecho nos va a costar un huevo en un par de fechas.


Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Que asco me da boca.   Prefería que salga campeón river


Odio a buffarini, a mas, a la bombonera y a todo lo que rodea ese chiquero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Mauro Palacios, el gallina que cubre River en Fox, dijo que salían campeones. Ahí tenés uno.
Mauro Palacios es hincha de Vélez.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45453
La verdad que me chupaba un huevo quien ganaba ayer. Sinceramente ya estaba con las bolas llenas de River, Gallardo y toda esa pelotudez.

 
El tema es que la manija que le van a empezar a dar al cadáver de Tévez va a ser insoportable. Un tipo que está más para el retiro que otra cosa. Se descartó los últimos partidos porque jugó contra equipos de la B, están rompiendo las bolas desde ayer con el """""golazo""""" de Tévez, un tiró al medio que se lo come ese gordo deforme. Tévez es el mismo fantasma que juega contra River y no se puede mover, que lo marca un equipo con una defensa buena y jugadores dinámicos y no la ve cuadrada. Ni hablar si le toca un equipo bueno en Libertadores...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18958
El partido de GELP hasta el gol de Tevez habia sido casi perfecto (obviamente dentro de sus posibilidades). No le daba quizas para ganar, pero si para aguantar el 0.
Habia defendido mas que bien y salvo una contra que termina mal Salvio, no habia sufrido casi nunca.
Es mas, si vamos al caso, bastante pobre que el campeon le haya ganado solo 1-0 a un equipo en descenso, y por un remate de afuera, porque ni siquiera fue una jugada armada.

Se hizo bastante fuerte GELP de visitante. De hecho nos va a costar un huevo en un par de fechas.

Esa es una de las cosas que pueden ser posibles, la otra posibilidad es que estaba todo armadito para que ninguno sufra y el partido terminara 1 a 0 para que no los goleen y se hable de la "hazaña bostera" del simio de Tevez demás, que se yo, todo es posible aca y ya nada sorprende.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Los jugadores de Gelp también jugaron incentivados, nada más que son horribles. Igual hay una terrible bocha que saca Andrada.. si entraba esa chau.

Medio campeonato es del arquero. Y no solo por el partido de ayer

Desde Fillol para acá, no vi a otro arquero argentino mejor que Andrada. Armani falló contra Francia; y ayer no pudo coordinar una salida aérea y dejó a las gayis a gamba. Así que espero que los tiempos de Esteban Andrada en el arco de la selección hayan llegado.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7811
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Desde Fillol para acá, no vi a otro arquero argentino mejor que Andrada. Armani falló contra Francia; y ayer no pudo coordinar una salida aérea y dejó a las gayis a gamba. Así que espero que los tiempos de Esteban Andrada en el arco de la selección hayan llegado.

Si. Si. Me vuelvo loco por eso. No aguanto más que Andrada no esté en la selección. Es algo que no puedo digerir.
Pero que se vaya a la concha de su madre puta Andrada Armani bien tomados de la mano.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
da... gano independiente...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34636
Y encima estos santiagueños nos metieron 4 dejate de joder
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
  • 13/08/14
Que papelón ese 1- 4 con Central Cba, dejame de joder. Son HORRIBLES.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No nos convenía que pierdan los Santiagueños?