Autor Tema: Superliga 19-20 | Fecha 23  (Leído 9955 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Por algo les mandaron un arbitro bostero, nada es casualidad.

El offside milimetrico lo cobra el linea.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Y el que cree que gelp entregó la cola no vio el partido
Déjame de joder. Las cosas como son. Hubo no menos de tres jugadas que la defensa de boca se la regalo a los delanteros y se peleaban por tomar malas decisiones. La única discutible fue el tiro que saca Andrada pero tampoco definía el partido.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Odio a los bosteros con toda mi alma pero que bien le viene a estas gallinas de mierda perder el campeonato de esa manera. Volvieron a ser los soberbios de mierda que fueron en los 90 que ganaban campeonatos porque tenían equipazos y cuando necesitaban una mano le cobraban algún penal dudoso o lo hacían jugar 5 o 6 minutos más para que hagan el gol ( como con Talleres en el 94).
Otro campeonato que se lleva Boca (la verdad que ni miro los partidos de Boca así que no sé si fueron favorecidos y empujados a sumar puntos como muchas veces ha pasado).
A River hoy claramente lo perjudicaron pero bueno que hable el periodismo que se calló la boca en el triangular Pompillo, el campeonato del 2015 o en el 91 cuando nos anularon dos goles esa mañana en cancha de Vélez.
« Última Modificación: marzo 07, 2020, 23:12:04 por BreSSon97 »

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Roza lo patético lo de River hoy, eh. Se viene la caída del imperio de Gallardo?

Ojalá me tiene podrido ya
Se queda afuera de la Copa en 8vos y se va

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Que lindo debe ser salir campeón un sábado a la noche, seguís de joda hasta las doce de mañana...
La puta madre San Lorenzo, quiero dejar de ver por tv a todos festejando!!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18991
El offside milimetrico lo cobra el linea.

Y el penal no lo cobra el arbitro.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Cómo odio a Boca.
Lo ODIO.

Y ver a Buffarini ahí declarando... ODIO.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Déjame de joder. Las cosas como son. Hubo no menos de tres jugadas que la defensa de boca se la regalo a los delanteros y se peleaban por tomar malas decisiones. La única discutible fue el tiro que saca Andrada pero tampoco definía el partido.

Como que no definia el partido? Si era gol el campeón sería River.
Y gimnasia es horrible por algo se está yendo a la B. Antes del gol de Tévez no te digo que dominaba el partido pero no pasaba sobresaltos

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18991
Mas alla de lo que cada uno prefiera de quien gane y demás, me cuesta entender como pueden ver los festejos de estas mierdas, sean los bosteros inmundos o las gallinas, a mi me rompe las pelotas y me hace mal posta ja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Buffarini le acaba de agradecer al Paton

Y si ... si no era por el Paton,

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Ver a Buffarini, Marcos Díaz, Avila, Zárate, etc festejando Y tantas mierdas juntas me repugna, me da asco, me hace bajar la presión.

Esto. Salvio re agrandado diciendo por algo le dicen gallina a River. Uuuh la que se viene ahora con estos bosteros
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Y el penal no lo cobra el arbitro.

Ese si, el penal que le hacen a Nacho Fernandez fue alevoso.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Odio a los bosteros con toda mi alma pero que bien le viene a estas gallinas de mierda perder el campeonato de esa manera. Volvieron a ser los soberbios de mierda que fueron en los 90 que ganaban campeonatos porque tenían equipazos y cuando necesitaban una mano le cobraban algún penal dudoso o lo hacían jugar 5 o 6 minutos más para que hagan el gol ( como con Talleres en el 94).
Otro campeonato que se lleva Boca (la verdad que ni miro los partidos de Boca así que no sé si fueron favorecidos y empujados a sumar puntos como muchas veces ha pasado).
A River hoy claramente lo perjudicaron pero bueno que hable el periodismo que se calló la boca en el triangular Pompillo, el campeonato del 2015 o en el 91 cuando nos anularon dos goles esa mañana en cancha de Vélez.

    Yo hasta ahora no escuché a ninguno.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Esto. Salvio re agrandado diciendo por algo le dicen gallina a River. Uuuh la que se viene ahora con estos bosteros

Salvio es horrendo. Tiene un balde en la cabeza. Si no salían campeones lo colgaban porque el partido de hoy hizo todo mal

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Nos sacaron el record de ser el único equipo argentino en sacar campeón a un venezolano del torneo  :vigilante:

https://twitter.com/MarioSanchezVe/status/1236476489320849408
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Me hierve la sangre con la manera que ganaron los bosteros porque me llevo directo al 2008. Donde hicieron todo lo posible para que nosotros pechearamos y ellos levantaran
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Roza lo patético lo de River hoy, eh. Se viene la caída del imperio de Gallardo?

Perdio una Libertadores en 3 minutos, gallinearon en el campeonato. Ya era hora que se termine el culo, me tenian harto.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
    Yo hasta ahora no escuché a ninguno.
En Twitter leí a Varsky pero bueno fue el comentó el partido y ya había dicho de un penal seguro y que Borré estaba habilitado.
Comentario huracanizado: Los dt de este partido son hincha de San Lorenzo y River pierde el campeonato porque perdió con nosotros. Suma estrella?

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Me hierve la sangre con la manera que ganaron los bosteros porque me llevo directo al 2008. Donde hicieron todo lo posible para que nosotros pechearamos y ellos levantaran

Nada que ver.

River a ganado varios partidos con arbitrajes polemicos a su favor. Equipo con mas penales a favor.

Decime algun arbitraje a nuestro favor el 2008?

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Nos sacaron el record de ser el único equipo argentino en sacar campeón a un venezolano del torneo  :vigilante:

https://twitter.com/MarioSanchezVe/status/1236476489320849408
Y el campeonato moral del 2009 con los quemeros si mal no recuerdo.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Nada que ver.

River a ganado varios partidos con arbitrajes polemicos a su favor. Equipo con mas penales a favor.

Decime algun arbitraje a nuestro favor el 2008?
Hablo de hoy
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
En Twitter leí a Varsky pero bueno fue el comentó el partido y ya había dicho de un penal seguro y que Borré estaba habilitado.
Comentario huracanizado: Los dt de este partido son hincha de San Lorenzo y River pierde el campeonato porque perdió con nosotros. Suma estrella?

Yo lei a Castillo y a Fuck.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Yo lei a Castillo y a Fuck.
Le estaba comentando a un cuervo que escribió que no leyó a ningún periodista todavía hablar de que cagaron a River. Si fuéramos nosotros los perjudicados dirían que somos malos perdedores y los hinchas de otros clubes que somos llorones.
Castillo debe estar que explota. Es muy gallina.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Pero espere, aún hay más, todavía falta el pijazo de Lanús.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.