Autor Tema: Superliga 19-20 | Fecha 23  (Leído 9790 veces)


Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1236474353002430464


Es nefasto como revivió... cuando era el cabaretero, comiendo banco y armando bardo en el vestuario . Ahora se viene todo el super lobby alrededor del mono quemado hasta que nos extinga un meteoro


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354
Saquenme del foro que llevo mas de 10 años . Pero no podia seguir viendo a River ganar todo lo que se le cruce . Hoy queria que gane la Bosta inmunda . Amigos hinchas de River y flia me refregaron todos los Titulos por la cara, vivian en bolas estas gallinas .

Opino lo mismo, me da asco ver a River ganar TODO. Este título significaba mucho mas para River que para Boca, si lo ganaban iban a estar insoportables como vienen estando desde el 2018, Boca en 2 semanas se le acaba el credito para seguir festejando un campeonato local.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Y si, apareció él cabeza:

https://twitter.com/diarioole/status/1236481911658332161


Por estas cosas me da repugnancia Bosta. Analizó uno por uno los jugadores y su gente y la mayoría me dan asco. Algo q no pasa con River, pero ni cerca eh.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Lousteau hizo lo que se esperaba que hiciera. AFA bostera, CONMEBOL gallina.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Obviamente entre boca campeon o dormir en un piso mojado con soretes y vomito prefiero lo segundo, pero ver a river sufriendo, pegando una gallineada de las que hicieron siempre antes de "napoleon" y verlo a gallardo llorando y sin sonreir durante 6 meses es algo que tambien me gusta

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Lousteau hizo lo que se esperaba que hiciera. AFA bostera, CONMEBOL gallina.

Explicaselo a algunos foristas especiales de acá que creen en los reyes magos todavía

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Le estaba comentando a un cuervo que escribió que no leyó a ningún periodista todavía hablar de que cagaron a River. Si fuéramos nosotros los perjudicados dirían que somos malos perdedores y los hinchas de otros clubes que somos llorones.
Castillo debe estar que explota. Es muy gallina.

   Con suerte habrían algunos hablando de mal arbitraje, pero lo típico, restándole importancia y diciendo que "hoy te cagan, mañana te favorecen".

   Esto es lo que pueden hacer con River en la semana, y quien sabe si hayan muchas voces clamando por ello. Y si llega a haber algo de revuelo, no durará mucho.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Y si, apareció él cabeza:

https://twitter.com/diarioole/status/1236481911658332161


Por estas cosas me da repugnancia Bosta. Analizó uno por uno los jugadores y su gente y la mayoría me dan asco. Algo q no pasa con River, pero ni cerca eh.

Me pasa lo mismo ver a estas lacras festejando me da muchísimo asco, los detesto.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Una cosa, lo de Gallardo poniendo a Pratto a los 87 minutos cuando tenía que salir a ganar el partido....

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Una cosa, lo de Gallardo poniendo a Pratto a los 87 minutos cuando tenía que salir a ganar el partido....

Desde Mayo de 2019 que no hace un gol Pratto

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
El gol d tevez m pareció una cagada, patea al medio y el arqeuo tiene menos reacción..

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Los hiciste mierda Adolfo :vigilante: O Monarriz (?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595
Hoy a River lo bajaron, no tengan dudas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
River gallineando
Gym entregando la cola
Bosta robando.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2042
River gallineando
Gym entregando la cola
Bosta robando.
una mugre el fútbol argentino

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Despues de ver lo que se vio hoy no me quedan dudas de que Loustau es el peor arbitro que hay en el futbol argentino. Me canse de ver partidos que este tipo hace cualquiera cosa, no cobrando jugadas obvias, queriendo ser mas figura que los jugadores. Un medio pelo que es bancado por el padre, porque habla bien y cuando le hacen notas en la TV se hace el simpatico.

Y tambien quiero decir que De La Cruz me parece un falopa barbaro, es un tipo que solo puede jugar en este River porque Gallardo quiere gente que corra, que moleste, que se mueva, pero la verdad nunca lo vi hacer nada categorico. Es mas estos partidos asi de jodidos lo vi jugar siempre con un miedo terrible
« Última Modificación: marzo 08, 2020, 01:17:15 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado diegosanlore

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
Me pasa lo mismo ver a estas lacras festejando me da muchísimo asco, los detesto.

Somos 3 los detesto Asco Asco vomitivo ver al simio y a nuestros ex festejando en ese club ladron no los soporto

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Pocas veces vi en el último tiempo que lo tiraran al bombo a River. Como en frente está el otro aliado del poder, no se va a hablar mucho.. . . . .el que vio el partido de River se da cuenta  que es preocupante lo que pasa en el fútbol de Argentina.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354
Mamá parece el foro gallina este, todos llorando porque "cagaron" al equipo que viene ROBANDO a mano armada en cada competición de CONMEBOL que juega.

Pero chupenme bien la pija imbeciles, Boca y River son la misma mierda, que se mueran los dos juntitos y se caguen entre sí. Mira si voy a llorar porque no le cobraron un penalcito a River despues de que les dan una mano en todos los partidos.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Mamá parece el foro gallina este, todos llorando porque "cagaron" al equipo que viene ROBANDO a mano armada en cada competición de CONMEBOL que juega.

Pero chupenme bien la pija imbeciles, Boca y River son la misma mierda, que se mueran los dos juntitos y se caguen entre sí. Mira si voy a llorar porque no le cobraron un penalcito a River despues de que les dan una mano en todos los partidos.
Es increíble hace tiempo noto en el foro chuparle el escroto a las gallinas, si un par no son infiltrados pega en el palo

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • Lucas Cuervo
Me llamó mucho la atención como los doblecasaca de Tucumán festejaron el empate.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Mamá parece el foro gallina este, todos llorando porque "cagaron" al equipo que viene ROBANDO a mano armada en cada competición de CONMEBOL que juega.

Pero chupenme bien la pija imbeciles, Boca y River son la misma mierda, que se mueran los dos juntitos y se caguen entre sí. Mira si voy a llorar porque no le cobraron un penalcito a River despues de que les dan una mano en todos los partidos.
Boca nos robo los ultimos tres campeonatos que peleamos papafrita, ya lo dije ojala todos los bosteros se ahogen con una crecida del riachuelo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
¿Perdieron el tiempo viendo la definición entre estos dos equipos dedicados al robo de campeonatos?

Menos mal que después de cenar me dio sueño y me fui a dormir. Ya despierto, a esperar que sea el mediodía para una doble jornada aceptable: el partido de mi sobrino y el de los muchachos de la Peña de mi ciudad en un torneo relámpago. El día domingo será excelente cuando tengamos un equipo como los que supimos tener hasta hace poco tiempo para pelear campeonatos enteros; y no esas rachitas ganadoras de mierda que ya son una costumbre. Para eso hace falta un director técnico con la personalidad necesaria y suficiente para "ordenar" el vestuario perdedor de la actualidad.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)