Autor Tema: Bruno Pitton (Santos de Brasil)  (Leído 14642 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
Es verdad eso, pero muchas veces, sigue siendo aun conveniente darlos sin cargo que teniendolos en el club sin jugar y sin siquiera concentrar. Para mí es peor eso.
En todo caso, luego ponerles opciones bajas, sino pasa como con los Navarro, Contreras, Bertochi, Montagna, Esparza y miles de etc. mas que se la pasan deambulando en clubes y no te los sacas mas de encima.

Sí, claro que es peor eso, pero también está la alternativa de buscarles otro destino y que nos den algo a cambio de los préstamos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Sí, claro que es peor eso, pero también está la alternativa de buscarles otro destino y que nos den algo a cambio de los préstamos.
Yo prefiero prestarlo sin cargo a Peñarol, que es un club importante, potencial campeón de su liga y participante de competencias continentales, que darlo con un cargo que no te va a cambiar la ecuación a un equipo menor. Sobre todo en un caso como el de Rojas que ya se afirmó como titular y está a gusto.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Sí, claro que es peor eso, pero también está la alternativa de buscarles otro destino y que nos den algo a cambio de los préstamos.

Seguro, coincidimos al 100%. Pero que pasa si no encontras ese "destino"? Que hacemos? Ahi es donde aplicaria lo que yo digo.

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
En que quedo esto? era humo?

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
Seguro, coincidimos al 100%. Pero que pasa si no encontras ese "destino"? Que hacemos? Ahi es donde aplicaria lo que yo digo.

Ahí sí es preferible que se quede en ahí, pero a un jugador que le fue bien en un club como Peñarol no tiene que ser tan difícil encontrarle club.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
En que quedo esto? era humo?

Humo creo que no fue. El tema es que no hubo más novedades. Habría que preguntarle a nano que tiene la posta.

Esperemos que entre al post.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
En que quedo esto? era humo?
puede haber sondeos
la verdad que el mercado del futbol, en todo el mundo casi ni se esta moviendo.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
La pandemia freno el mercado de pases
[/url]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
La pandemia freno el mercado de pases

No lo frenó en realidad, le bajó los descibeles digamos. Veremos si los sondeos o consultas, después se hacen ofertas concretas y que tipo de ofertas. 

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41115
La pandemia freno el mercado de pases
El mercado de pases oficialmente No está abierto. Se va a definir cuándo decidan cuando arranca el torneo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Al final se paro el mercado de pases
[/url]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
Al final se paro el mercado de pases

Se paró nano, que para nosotros es lo mismo más o menos.

Nano vuelveeeee, que sin ti la vida se me vaaaa...oh vuelveeee

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Todo muy lindo con Pereyra, Rojas, el de reserva y quien quieras, pero Pitton tiene más goles que todo el equipo junto, casi jaja

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Es que nadie se dio cuenta de eso todavía siguen diciendo que a Pitton si le sacas los goles es un mediocre. Claro si a Messi le sacas los goles y las asistencias también es un mediocre que camina la cancha. Dios mio las cosas que hay que leer. Es el lateral y fue goleador del equipo, 7mo de la tabla de goleadores sin patear penales. Nadie se da cuenta lo grave de la situación del equipo que con Almirón dependiamos de Herrera y con Pizzi-Monarriz de Pitton. Ahora todos hablan de vender a Herrera y Pitton, entonces mi pregunta es ¿De que nos disfrazamos?

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Venderlos y no regalarlos, varios millones de dólares
[/url]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
Es que nadie se dio cuenta de eso todavía siguen diciendo que a Pitton si le sacas los goles es un mediocre. Claro si a Messi le sacas los goles y las asistencias también es un mediocre que camina la cancha. Dios mio las cosas que hay que leer. Es el lateral y fue goleador del equipo, 7mo de la tabla de goleadores sin patear penales. Nadie se da cuenta lo grave de la situación del equipo que con Almirón dependiamos de Herrera y con Pizzi-Monarriz de Pitton. Ahora todos hablan de vender a Herrera y Pitton, entonces mi pregunta es ¿De que nos disfrazamos?

No te preocupes, los cráneos te dicen que tenemos a Rojas o a Pereyra para reemplazarlo  :cansadocasla:

Ahhh, pero eso sí. Después cuando no rinden son los primeros que putean o se hacen los boludos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es que nadie se dio cuenta de eso todavía siguen diciendo que a Pitton si le sacas los goles es un mediocre. Claro si a Messi le sacas los goles y las asistencias también es un mediocre que camina la cancha. Dios mio las cosas que hay que leer. Es el lateral y fue goleador del equipo, 7mo de la tabla de goleadores sin patear penales. Nadie se da cuenta lo grave de la situación del equipo que con Almirón dependiamos de Herrera y con Pizzi-Monarriz de Pitton. Ahora todos hablan de vender a Herrera y Pitton, entonces mi pregunta es ¿De que nos disfrazamos?
si es grave porque perdemos un jugador muy importante para el equipo actual
pero entende que no se habla desde el deseo de venderlo. sino que sabemos hay una necesidad y hoy los jugadores que mas chances tenes a vender es gaich y pitton

despues se debate sobre alternativas al respecto.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
si es grave porque perdemos un jugador muy importante para el equipo actual
pero entende que no se habla desde el deseo de venderlo. sino que sabemos hay una necesidad y hoy los jugadores que mas chances tenes a vender es gaich y pitton

despues se debate sobre alternativas al respecto.

Exacto.

Creo que nadie cree que Rojas o Elías Pereyra sean mejores que Pittón, el tema es que es probable que lo hagan guita y a partir de ahí hay que buscarle un reemplazante.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Exacto.

Creo que nadie cree que Rojas o Elías Pereyra sean mejores que Pittón, el tema es que es probable que lo hagan guita y a partir de ahí hay que buscarle un reemplazante.
claro
esos dos ya nos informo nano que parece extienden sus prestamos en los equipos en que estan
pero a razon de la posible salida de pitton, se habre el debate de como curbris el puesto.
si salis a gastar 4 millones al mercado por un lateral que rinda o buscas alternativas con lo que tenes y esa plata la abonas en otro puesto (o no, resolves el tema de sacarte de encima los clavos que quedaron  y emprolijas el plantel para que el dt pueda trabajar bien)

pero bueno, plantear esa alternativa a algunos les parece indignante.
si fuera por pedir, te pido a gomez el 3 de argentinos y listo.

Desconectado Lucascuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
Si Pitton es el 3 titular fijo. Si su suplente es una incógnita. Si es por lejos el goleador del equipo. Si es de lo más regular desde que llegó. Si San Lorenzo no vería un peso por su venta. Si su salida es un dolor de cabeza para reemplazarlo... En qué beneficiaría su venta a San Lorenzo?

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Si Pitton es el 3 titular fijo. Si su suplente es una incógnita. Si es por lejos el goleador del equipo. Si es de lo más regular desde que llegó. Si San Lorenzo no vería un peso por su venta. Si su salida es un dolor de cabeza para reemplazarlo... En qué beneficiaría su venta a San Lorenzo?

Al no recibir San Lorenzo guita, no nos beneficia en nada su venta. Pero justamente como no pusimos la guita nosotros, no decidimos si se vende o no.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si Pitton es el 3 titular fijo. Si su suplente es una incógnita. Si es por lejos el goleador del equipo. Si es de lo más regular desde que llegó. Si San Lorenzo no vería un peso por su venta. Si su salida es un dolor de cabeza para reemplazarlo... En qué beneficiaría su venta a San Lorenzo?

si no ve un peso es solo se beneficio con el rendimiento del jugador. que en este caso fue fructífero. Pero con la venta no se beneficiaria en nada

ahora, es confirmado que san lorenzo tendra ingreso 0 (cero) si vende a pitton?
se de la movida de rosales para traerlo, eso implica que san lorenzo no reciba nada por su venta?
consulto por si alguien tiene info mas prescisa. gracias.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
OJALÁ SIGA UN AÑO MÁS
[/url]