Autor Tema: Bruno Pitton (Santos de Brasil)  (Leído 14605 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que apático Rojas por favor no.... Ademas PEÑAROL! mi abuelo va ahí y sale goleador del torneo.
ok. Q 3 traes?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
  si pero si se va pitton y varios otros jugadores q se le terminan contrato.

Rojas esta muy bien en peñarol. Estan contentos con el

Dejalo ahí nomás, que lo compren y sigan contentos. Acá tuvo un buen primer semestre y después derrapó. Nunca volvió a arrancar. 

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Dejalo ahí nomás, que lo compren y sigan contentos. Acá tuvo un buen primer semestre y después derrapó. Nunca volvió a arrancar.
esta bien pero tenes que salir a comprar
y la idea es no gastar, no sumar otro contrato. por lo menos en un 3

tampoco es que hay gran variedad de laterales izquierdos para traer.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vivanco... Es tu hora  :lol:

------

Hablando en serio, si se llega a ir Pitton intentaria repatriar a Elías Pereyra. Le tengo fe al pibe todavía.

Y ojo porque creo que todos sabemos a quien intentarian los dirigentes repatriar sino.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para mí es el jugador a vender por puesto y edad, para sostener  un par de contratos que valen la pena y no rematar juveniles. Claro que para eso tenes que tener un club medianamente ordenado y dirigentes mínimamente serios.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20285
Rojas es horrible y no tiene cerebro, nos hizo leer un montón de puntos. Si se va Pittón preferiría a Elias Pereyra.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Rojas es horrible y no tiene cerebro, nos hizo leer un montón de puntos. Si se va Pittón preferiría a Elias Pereyra.
bueno si se puede traer Elias mejor
pero me parece que esta mas accecible Rojas.

si cualquiera de esos dos vuelve de prestamo, ni lo dudo. no quiero otro contrato de un normal y comprar al pedo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
esta bien pero tenes que salir a comprar
y la idea es no gastar, no sumar otro contrato. por lo menos en un 3

tampoco es que hay gran variedad de laterales izquierdos para traer.

La idea es no gastar? y quien te dijo eso jaja? hablaste con Tinelli vos? si quieren tirar la plata lo hacen.

Y si, los hay disponibles. Uno de ellos lo tuviste para traer REGALADO que era Trauco, y trajiste a Damián Pérez. Una cosa es no tener guita, y otra tenerla y tirarla para traer negociados porque sos un club que vive de eso, de kiosquitos.

Entonces para no gastar, a tu juicio, es mejor que traigamos a un pibe que acá dio asco solo por miedo a no gastar al pedo? o sea que nos quedamos sin 3 y traemos uno cualquiera? El tema es traer refuerzos donde necesitas realmente reforzar. Si vendés a Pittón, te quedas sin 3. No podés reemplazarlo con Rojas.

Gracias a Dios no sos el DT.   

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
La idea es no gastar? y quien te dijo eso jaja? hablaste con Tinelli vos? si quieren tirar la plata lo hacen.

Y si, los hay disponibles. Uno de ellos lo tuviste para traer REGALADO que era Trauco, y trajiste a Damián Pérez. Una cosa es no tener guita, y otra tenerla y tirarla para traer negociados porque sos un club que vive de eso, de kiosquitos.

Entonces para no gastar, a tu juicio, es mejor que traigamos a un pibe que acá dio asco solo por miedo a no gastar al pedo? o sea que nos quedamos sin 3 y traemos uno cualquiera? El tema es traer refuerzos donde necesitas realmente reforzar. Si vendés a Pittón, te quedas sin 3. No podés reemplazarlo con Rojas.

Gracias a Dios no sos el DT.   

aaah bueno, asi le respondes a todos? porque cualquier opinion de alguien podes responderle asi.
"La idea es no gastar? y quien te dijo eso jaja? hablaste con Tinelli vos? si quieren tirar la plata lo hacen."
esa es la intencion que tienen todos los clubes, por eso lo de eliminar los descenso

trauco??
que queres que me ponga a ver que se hizo dos años atras, y que si anda saber si hoy trauco seguiria en el club.
y por que vino damian perez en su momento tengo que querer, que se gaste en un 3. prefiero que se refuerce otro puesto, si podemos cubrirlo con jugadores propios.
despues se vera que quiere el dt y que hacen.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
aaah bueno, asi le respondes a todos? porque cualquier opinion de alguien podes responderle asi.
"La idea es no gastar? y quien te dijo eso jaja? hablaste con Tinelli vos? si quieren tirar la plata lo hacen."
esa es la intencion que tienen todos los clubes, por eso lo de eliminar los descenso

trauco??
que queres que me ponga a ver que se hizo dos años atras, y que si anda saber si hoy trauco seguiria en el club.
y por que vino damian perez en su momento tengo que querer, que se gaste en un 3. prefiero que se refuerce otro puesto, si podemos cubrirlo con jugadores propios.
despues se vera que quiere el dt y que hacen.

No, a todos no, a los que me toman el pelo nomás. Que digas que para reemplazar a Pittón tenemos a Rojas, es un chiste. Fijate vos también lo que decís.

Tenés que reforzar SI o SI el puesto de 3 (si se va Pittón), de 5, porque Poblete es horrible. No es tirar la plata si tenés puestos a reforzar en serio. Tirar la plata es cuando traes jugadores por traer en puestos que no necesitás reforzar.

Claro si, con Rojas se cubre el puesto de 3. Tenés razón. Chau flaco. No te contesto más, si cada vez que me escribís siento que me tomas el pelo. 

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No, a todos no, a los que me toman el pelo nomás. Que digas que para reemplazar a Pittón tenemos a Rojas, es un chiste. Fijate vos también lo que decís.

Tenés que reforzar SI o SI el puesto de 3 (si se va Pittón), de 5, porque Poblete es horrible. No es tirar la plata si tenés puestos a reforzar en serio. Tirar la plata es cuando traes jugadores por traer en puestos que no necesitás reforzar.

Claro si, con Rojas se cubre el puesto de 3. Tenés razón. Chau flaco. No te contesto más, si cada vez que me escribís siento que me tomas el pelo.
donde te tome el pelo? te respondi siempre bien. y obvio que con respeto.
estas perseguido?

bueno si el tecnico dice que con rojas se puede conformar no lo veo mal
punto, que tanta discucion
vos queres reforzar el puesto ahi. listo, respeto tu opinion. yo creo que no.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
donde te tome el pelo? te respondi siempre bien. y obvio que con respeto.
estas perseguido?

bueno si el tecnico dice que con rojas se puede conformar no lo veo mal
punto, que tanta discucion
vos queres reforzar el puesto ahi. listo, respeto tu opinion. yo creo que no.

Que digas que si se va Pittón no es necesario reforzar ese puesto porque podemos hacerlo con Rojas, es una tomada de pelo. 

No discuto más con vos, me cansé de que me tomes por boludo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que digas que si se va Pittón no es necesario reforzar ese puesto porque podemos hacerlo con Rojas, es una tomada de pelo. 

No discuto más con vos, me cansé de que me tomes por boludo.
 

Solo opine lo q me parece. Si te sentis asi x eso bueno...valoro la autocritica

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
 

Solo opine lo q me parece. Si te sentis asi x eso bueno...valoro la autocritica

Nadie que haya visto jugar a Rojas podría decir que con él reemplazamos a Pittón, pero bueno.

Todo bien, loco. Ya fue. 

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Nadie que haya visto jugar a Rojas podría decir que con él reemplazamos a Pittón, pero bueno.

Todo bien, loco. Ya fue.
 
En definitiva lo define el dt de acuerdo a lo q pretenda jugar. Si los lateralrs son claves, necesitara uno conterminacion. Y sino alguien q cubra ahi lo mejor posible y esforzarce para traer en otro puesto

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Puede jugar Salazar en el puesto de Pitton
[/url]

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Yo lo vendo y tarigo a rojas. Listo.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Puede jugar Salazar en el puesto de Pitton
A pleno. Arranco con el tucu. Jugo x la izquierda y lo hizo bien

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
En reserva no hay ningun 3? yo apostaría por Elias, y sino traer alguno pero siempre y cuando se acomode al gasto. No nos olvidemos que Pitton vino de Union y no lo conocía ni la madre.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Hoy el suplente de Bruno es Fernandez el pibe con muchas condiciones pero de volante que no quiso ir a Canada.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Hoy el suplente de Bruno es Fernandez el pibe con muchas condiciones pero de volante que no quiso ir a Canada.
En el amistoso contra Talleres este pibe LA ROMPIO! por algo casi se lo llevan, es un fenomeno.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Si pitton se va, voy a buscar a Elias Gomez de argentinos, es un tractor.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15105
Si pitton se va, voy a buscar a Elias Gomez de argentinos, es un tractor.
Me encanta. Pero va a haber q olvidarse de compras.

Eso si, tener a Rojas o Pereyra me da vomitos. De los peores 3 que vi en mi vida. Pelean para saber cual es más limitado y horrible.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Si pitton se va, voy a buscar a Elias Gomez de argentinos, es un tractor.

Gran jugador, el tema es como mierda lo traes con la crisis económica que hay. Para mí si lo venden a Pittón, van a dejar a Rojas o Elías. No van a salir al mercado, menos si continúa esta locura de los no descensos durante 2 años.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
ROJAS PUEDE SER UN BUEN REEMPLAZO
[/url]