Autor Tema: Gabriel Heinze  (Leído 12801 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18869
Y cuando terminamos séptimos y afuera de la copa no se cuenta??? o no conviene contar algunas cosas??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45427
Osea todo bien, pero dale... Que manera de dibujarla como sea para que parezca que tenes razon.

Decis que quedamos a 3 puntos del segundo que fue River con 56.... Cuando el primero fue Boca con 63 puntos, River con 56 y San Lorenzo termino con 53 pnutos, pero con 4 equipos en el medio, quedando en la septima posicion.

Y a todo esto omitis que ese equipo de Aguirre tenia la chance de quedar primero y perdio dando lastima de local contra Aldosivi, a la proxima fecha pierde contra Racing, le gana a River de local, va a Santa Fe vs Colon pierde 2 a 1, ante ultima fecha vs Banfield gana 1 a 0. Y en la ultima cuando habia que ir a ganar para tratar de hacer lo posible de entrar a la Libertadores (siendo que estuvo tranquilisimo en zona de Libertadores antes de empezar a regalar puntos), va a Cordoba a ver que pasa, haciendo la gran Chapeoense 2.0 en Brasil, rescatando un empate en la ultima.

Osea, si a vos te gusta Aguirre y lo queres defender, la verdad que no me va ni me viene. En este mismo foro lei gente defendiendo a Biaggio, a Monarriz y a cualquier falopa. Pero tampoco la boludez

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13916
Y xq se fue de velez?

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Osea todo bien, pero dale... Que manera de dibujarla como sea para que parezca que tenes razon.

Decis que quedamos a 3 puntos del segundo que fue River con 56.... Cuando el primero fue Boca con 63 puntos, River con 56 y San Lorenzo termino con 53 pnutos, pero con 4 equipos en el medio, quedando en la septima posicion.

Y a todo esto omitis que ese equipo de Aguirre tenia la chance de quedar primero y perdio dando lastima de local contra Aldosivi, a la proxima fecha pierde contra Racing, le gana a River de local, va a Santa Fe vs Colon pierde 2 a 1, ante ultima fecha vs Banfield gana 1 a 0. Y en la ultima cuando habia que ir a ganar para tratar de hacer lo posible de entrar a la Libertadores (siendo que estuvo tranquilisimo en zona de Libertadores antes de empezar a regalar puntos), va a Cordoba a ver que pasa, haciendo la gran Chapeoense 2.0 en Brasil, rescatando un empate en la ultima.

Osea, si a vos te gusta Aguirre y lo queres defender, la verdad que no me va ni me viene. En este mismo foro lei gente defendiendo a Biaggio, a Monarriz y a cualquier falopa. Pero tampoco la boludez

No estoy dibujando nada, es la realidad, termino a 3 de river. Que haya habido otros equipos con casi el mismo puntaje, no habla mal de aguirre sino de que el campeonato fue muy parejo
Estamos hablando de un 60% de efectividad y en ese campeonato saco 58,8%, de que dibujo me hablas.
Los que la dibujan son uds que tienen argumentos, como algun mal cambio, algun partido en especial, o que el tipo se tomaba el buquebus los findes (?

La realidad es que fue de lo mejorcito que tuvimos post bauza, no valorar a un dt que nos llevo a semifinales de sudamericana casi pasando a la final y cuartos de final casi pasando a semis de libertadores, EN DOS TORNEOS CONSECUTIVOS Y EN EL PLANO CONTINENTAL.. (habría que averiguar cuando repetimos algo así a nivel internacional), me parece una estupidez

Pero bueno, lamentablemetne tenemos muchos hinchas con mentalidad de clubsito de barrio que se conforman mas con ganar los clasicos :boluu:

Guede gano una copa que le quedo servidisima, no jugo ningún partido para llegar a esa copa, el trabajo lo hizo todo bauza.. y el campeonato que llego a la final lo logro con un estilo de juego que no era el suyo. De igual manera lo pongo al mismo nivel que aguirre, porque los resultados son los resultados, pero me inclino un poco mas en el trabajo del uruguayo, el tipo jugo 2 torneos internacionales llegando lejos (guede dio pena en el plano internacional).. y un torneo LARGO donde también hizo una buena campaña

Y aclaro que no soy fan del uruguayo, ni si quiera pido que vuelva, me gustan mas otros técnicos.
« Última Modificación: marzo 08, 2020, 00:35:04 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32051
Y xq se fue de velez?

Varias cuestiones. La principal era que no compartía la política de ventas que tiene el club. No le gustó una mierda la venta repentina de Nico Domínguez, que la rompió toda el año pasado, y a la primera que pudieron lo hicieron guita, como hicieron con tantos otros pibes que la rompieron y se fueron al poco tiempo como el monito Vargas y Toledo. Y a eso sumale de seguro el desgaste que debe tener. No es fácil estar en un club tantos años, menos en el fútbol argentino.

Ya está, el chabón quedó como un duque la verdad. Lo agarró a Vélez en descenso, los sacó de esa zona, lo clasificó a Copas internacionales, promovió pibes, Vélez los vendió en buena guita y mejoró económica e institucionalmente. Le faltó coronar su laburo con un título, pero un crack el gringo. Ojalá viniera a San Lorenzo algún día, pero para mí termina dirigiendo en Europa eventualmente o al corto plazo.

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
Me metí al pedo al post... no hay absolutamente nada más que comentarios intrascendentes y CERO información de que siquiera se haya hablado con Heinze...

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32051
Me metí al pedo al post... no hay absolutamente nada más que comentarios intrascendentes y CERO información de que siquiera se haya hablado con Heinze...

No te metas más, porque es al pedo. No van ni a llamar a Heinze. Es Soso o Pellegrino. Olvidate de Heinze, va contra la política del club.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Varias cuestiones. La principal era que no compartía la política de ventas que tiene el club. No le gustó una mierda la venta repentina de Nico Domínguez, que la rompió toda el año pasado, y a la primera que pudieron lo hicieron guita, como hicieron con tantos otros pibes que la rompieron y se fueron al poco tiempo como el monito Vargas y Toledo. Y a eso sumale de seguro el desgaste que debe tener. No es fácil estar en un club tantos años, menos en el fútbol argentino.

Ya está, el chabón quedó como un duque la verdad. Lo agarró a Vélez en descenso, los sacó de esa zona, lo clasificó a Copas internacionales, promovió pibes, Vélez los vendió en buena guita y mejoró económica e institucionalmente. Le faltó coronar su laburo con un título, pero un crack el gringo. Ojalá viniera a San Lorenzo algún día, pero para mí termina dirigiendo en Europa eventualmente o al corto plazo.

Ademas hace 1 semana le vendieron a Gaston Gimenez, que se fue a la MLS.
Tambien estuvo pidiendo un 9 todo el mercado de pases, y no le trajeron ninguno.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13916
Varias cuestiones. La principal era que no compartía la política de ventas que tiene el club. No le gustó una mierda la venta repentina de Nico Domínguez, que la rompió toda el año pasado, y a la primera que pudieron lo hicieron guita, como hicieron con tantos otros pibes que la rompieron y se fueron al poco tiempo como el monito Vargas y Toledo. Y a eso sumale de seguro el desgaste que debe tener. No es fácil estar en un club tantos años, menos en el fútbol argentino.

Ya está, el chabón quedó como un duque la verdad. Lo agarró a Vélez en descenso, los sacó de esa zona, lo clasificó a Copas internacionales, promovió pibes, Vélez los vendió en buena guita y mejoró económica e institucionalmente. Le faltó coronar su laburo con un título, pero un crack el gringo. Ojalá viniera a San Lorenzo algún día, pero para mí termina dirigiendo en Europa eventualmente o al corto plazo.

Bueno,entendible, gcs don Nico, ni me habia procupado el saberlo.
Ciertamente me molesta cierta soberbia que tiene el tipo, capaz montado en el fangote de guita que ha acumulado.
Creo que una personalidad hace a un tecnico mas alla de sus otras capacidades, pero en este caso tal lo describis, no se deja tocar el orto por la dirigencia, o sea aca no viene ni en pedo, de ahi mi pregunta.
gcs again, abrazo

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Varias cuestiones. La principal era que no compartía la política de ventas que tiene el club. No le gustó una mierda la venta repentina de Nico Domínguez, que la rompió toda el año pasado, y a la primera que pudieron lo hicieron guita, como hicieron con tantos otros pibes que la rompieron y se fueron al poco tiempo como el monito Vargas y Toledo. Y a eso sumale de seguro el desgaste que debe tener. No es fácil estar en un club tantos años, menos en el fútbol argentino.

Ya está, el chabón quedó como un duque la verdad. Lo agarró a Vélez en descenso, los sacó de esa zona, lo clasificó a Copas internacionales, promovió pibes, Vélez los vendió en buena guita y mejoró económica e institucionalmente. Le faltó coronar su laburo con un título, pero un crack el gringo. Ojalá viniera a San Lorenzo algún día, pero para mí termina dirigiendo en Europa eventualmente o al corto plazo.

Agrego un detalle, para nada menor, a lo aportado por Nico:

Una de las condiciones que impone Heinze en el contrato es tratar con un solo dirigente y evitar lo máximo posible la ingerencia de los mismos sobre el plantel, frente a esto, el conflicto se desató cuando 2 dirigentes se subieron al micro para viajar con los jugadores, Heinze se bajó y se fue en remise

Por eso podrán leer en las cuentas de Velez, que los hinchas insultan específicamente a 2 de sus dirigentes (los que subieron al micro)

Parece exagerado, pero que bien le vendría algo así a San Lorenzo, les puedo asegurar que no se imaginan la cantidad de allegados y cholulos que hay en los vestuarios de CASLA, es una aberración

Además, limitando ese contacto innecesario se evitan muchos manejes y negocios impropios

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15277
Perdón por el off típico, pero Aguirre es buen técnico, pasa que era más vago que el cuñado de Rocky.
No tenía ni idea de quienes eran, por ejemplo, los jugadores de talleres, Banfield, etc. Ni estudiaba eso.

Cada vez que podía se tomaba el buque(bus).

Quedó bastante descepcionante el desempeño en el plano internacional, más que nada por poner a corujo (que clavo dios mio) en lugar de belluschi que en esa época si que jugaba desnudo. Así y todo estuvimos a una salvada en la línea en el último minuto de ellos. Y vale aclarar, como siempre, que nos re cagaron con la expulsión de belluschi
Lo mismo el partido de Lanús, dónde no los dan un penalaxo a Merlini. Y al día de hoy sigo diciendo que si riber no ganaba 8 a 0 cinco minutos antes de nuestro partido, Lanús no salía a comerse la cancha como salió
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15277
En cuanto al señorito inglés, no me quedan dudas que ya tiene otro arreglo por ahí.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18869
En las grandes hazañas de Aguirre parece que se olvidan de mencionar la derrota contra el poderosísimo Moron que nos dejo afuera de la copa Argentina...o quizás no conviene mencionarlo, quien sabe.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Pueden cerrar esto? No hay ni una información que justifique este posteo...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45427
No estoy dibujando nada, es la realidad, termino a 3 de river. Que haya habido otros equipos con casi el mismo puntaje, no habla mal de aguirre sino de que el campeonato fue muy parejo
Estamos hablando de un 60% de efectividad y en ese campeonato saco 58,8%, de que dibujo me hablas.
Los que la dibujan son uds que tienen argumentos, como algun mal cambio, algun partido en especial, o que el tipo se tomaba el buquebus los findes (?

La realidad es que fue de lo mejorcito que tuvimos post bauza, no valorar a un dt que nos llevo a semifinales de sudamericana casi pasando a la final y cuartos de final casi pasando a semis de libertadores, EN DOS TORNEOS CONSECUTIVOS Y EN EL PLANO CONTINENTAL.. (habría que averiguar cuando repetimos algo así a nivel internacional), me parece una estupidez

Pero bueno, lamentablemetne tenemos muchos hinchas con mentalidad de clubsito de barrio que se conforman mas con ganar los clasicos :boluu:

Guede gano una copa que le quedo servidisima, no jugo ningún partido para llegar a esa copa, el trabajo lo hizo todo bauza.. y el campeonato que llego a la final lo logro con un estilo de juego que no era el suyo. De igual manera lo pongo al mismo nivel que aguirre, porque los resultados son los resultados, pero me inclino un poco mas en el trabajo del uruguayo, el tipo jugo 2 torneos internacionales llegando lejos (guede dio pena en el plano internacional).. y un torneo LARGO donde también hizo una buena campaña

Y aclaro que no soy fan del uruguayo, ni si quiera pido que vuelva, me gustan mas otros técnicos.
Es que a mi no me va ni me viene Aguirre, Guede me parece un personaje total que le faltan varios jugadores y hasta el mismo Heinze. Pero es raro tomar asi como decis la tabla final de una temporada obviando los equipos que quedaron en el medio, y mas como venias en esa tabla estando comodo y empezando a regalar posiciones por pelotudeces.

Recalcar que Aguirre llego a un semifinal de Sudamericana, y mas como perdio esa llave, que para muchos Chapecoense era un un desastre pero al fin y al cabo llego a la semifinal. Salir a jugar la vuelta a ver que pasa, sin intencion de nada el primer tiempo y quemar todo cuando quedaban 30 minutos, no se que tan positivo sea. Ni hablar de lo que hizo al otro año vs Moron, dando pena en la Copa Argentina.

Esto me hace acordar a lo que dijo el personaje total de hernan77. Puso en un super pedestal que Pizzi salio subcampeon de la Copa Argentina, dando lastima en la final. Pero es el mismo tipo que bastardea como sea un subcampeonato de 30 fechas, con un equipo que no le trajeron refuerzos, con un Boca que tenia que salir campeon si o si, con Tevez vendiendo humo, robando partidos a lo ultimo.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32051
Bueno,entendible, gcs don Nico, ni me habia procupado el saberlo.
Ciertamente me molesta cierta soberbia que tiene el tipo, capaz montado en el fangote de guita que ha acumulado.
Creo que una personalidad hace a un tecnico mas alla de sus otras capacidades, pero en este caso tal lo describis, no se deja tocar el orto por la dirigencia, o sea aca no viene ni en pedo, de ahi mi pregunta.
gcs again, abrazo

Vos sabés Agus que no lo veo soberbio en lo absoluto. Lo que si tiene es evidente odio o rechazo al periodismo en general, y es entendible. Porque los periodistas son falsos, se te hacen los amigos, buena onda, siempre y cuando les des de morfar con notas y eso, de lo contrario, te matan o te hacen la imagen de tipo forro, soberbio y malo. Y Heinze justamente es un DT que no da notas personales a nadie, no se casa con nadie, y no es amigo de nadie. Hace su laburo como buen profesional y nada más. Bien o mal, pero lo hace como debe y tiene que ser. 

Si revisas su paso por el fútbol argentino, no tiene notas con ningún periodista ni en ningún programa o radio. La única vez que se lo escucha hablar es en las conferencias de prensa pre y post partido, y el tipo te habla pura y exclusivamente de FUTBOL, no sale de ahí. No opina de otra cosa que no sea de su club de turno, de su plantel, de como jugó su equipo, de por qué perdió o ganó, y algún que otro debate o agarrada que tuvo con periodistas por opinar distinto a ellos. En ese sentido, si, le sale un tono tal vez sobrador o arisco de "yo jugué al fútbol y vos sos un futbolista frustrado que no pudo serlo" eso lo suele hacer siempre que tiene algún periodista que lo quiere chicanear o le critica algo sin saber mucho o simplemente por tirar mierda, en ese sentido él se planta bien y fuerte, no agacha la cabeza y te clava la mirada sin temblarle el pulso, y te contesta firme y con seriedad.

Para mí es un tipo serio, laburador, y se dedica a eso. No es el típico ex jugador y actual DT que tiene amigos periodistas y esas cosas. Es ultra profesional. No se casa con nadie, ni con periodistas, dirigentes, jugadores, etc. Nadie. Hace lo que tiene que hacer, pone al que tiene que poner, responde lo que tiene que responder, y no se guarda nada. Y no, respondiendo a tu pregunta final, no viene ni en pedo, porque va contra la política de Tinelli.

Acá te dejo un compilado de él vs periodistas. Me encanta verlo cada tanto, deja expuestos a todos los mala leche, los busca mierda, y también a los que critican sin fundamentos, y él en todas, responde con altura y seriedad. Les cierra el ojete a varios pero bien, sin ser irrespetuoso.

https://www.youtube.com/watch?v=u1vnIhz34l0
« Última Modificación: marzo 08, 2020, 22:37:05 por Nico Tigre »

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
No tengo casi ninguna esperanza de que intenten traerlo a Heinze.
Pero como me gustaría tener una dirigencia seria y que esta demora en elegir el DT se deba a que están esperando que Heinze dirija su último partido en Vélez para confirmarlo, sólo por una cuestión de respeto.
Lástima que esto nunca va a pasar.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
No tengo casi ninguna esperanza de que intenten traerlo a Heinze.
Pero como me gustaría tener una dirigencia seria y que esta demora en elegir el DT se deba a que están esperando que Heinze dirija su último partido en Vélez para confirmarlo, sólo por una cuestión de respeto.
Lástima que esto nunca va a pasar.

un sueño

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8179
me cuenta una fuente confiable dentro del club, que la dirigencia, de la que nada se esperaba, Nada esta haciendo para contratar a heinze.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11849

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Todo muy lindo pero al Aucas si no era por la individual de centurión no le metía un gol, o como a nosotros que no nos podían entrar y justamente no fue por el buen trabajo de los beckembauers que tenemos de centrales

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7996
Tercero dejo a Velez

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Tercero dejo a Velez
Junto con racing y argentinos a 3 puntos de nosotros que fuimos dirigidos por monarriz...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Junto con racing y argentinos a 3 puntos de nosotros que fuimos dirigidos por monarriz...
Claro. Buen torneo de Vélez, de a ratos juegan bien (por otros son un desastre también). Sacaron 3 puntos más que nosotros que estamos a las puteadas desde que arrancó el torneo. No fueron ninguna maravilla tampoco.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Junto con racing y argentinos a 3 puntos de nosotros que fuimos dirigidos por monarriz...
Pero a Velez lo sacó del Descenso, 4to en promedios y lo hizo vender por más de 30 millones provomiendo juveniles.