Autor Tema: Gabriel Heinze  (Leído 12730 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Esperemos a ver qué pasa, pero tiene más lógica que la "apresurada" renuncia a Vélez tenga que ver con la oferta de Brasil, más que con nosotros.

Sobre todo que San Lorenzo está totalmente a la deriva, entre interinatos, Monarrices y Sosos. No creo que a Heinze lo seduzca venir acá ahora. Ojalá me equivoque.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
No es la cuenta oficial de MundoAzulgrana, entren al perfil y vean.
Ojalá venga.

Me la bajò x1000
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
https://twitter.com/navarrodie/status/1235954303896035330


como les gusta vender humo para justificar que no van a llamar al mejor técnico a nivel nacional.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No es la cuenta oficial de MundoAzulgrana, entren al perfil y vean.
Ojalá venga.

Ahhhh, sí, Mati, tenés razón. Bien que te diste cuenta, porque se nos estaba pasando a todos.

NO ES LA CUENTA DE MUNDO AZULGRANA, ES UN FAKE.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Dahhhh...No es información, solo un encuesta por demás obvia.

Ojalá el ano palpitante de Tinelli lo este llamando ahora mismo.

Jajajaja, igual lo veo difícil. Como dijeron más arriba, no creo que quiera venir a club con dirigentes poco serios

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7130
  • You talking to me ?
Prefiero a Soso :lol:
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
nose si ilusionarme o es al pedo.

no lo veo saliendo de velez el lunes y viniendo el martes al bajo. a penas vi qe renunciaba me puse contento. ahora me parece qe va a complicar el panorama al pedo porqe no le veo intenciones de venir. mas viendo el interes de los brasucas

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
"Hicimos todo lo posible"
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Creo que es obvio que si no lo van a buscar es porque priorizan poner un tipo como Soso que no lo conoce nadie para que le bajen línea y sigamos con esta fiestita de jugadores viejos jugando, horribles con llegas trivias al club y muchas cosas más.

 Cómo dije siempre, Heinze en San Lorenzo recibe una orden de alguien de que ponga a tal.jufador y agarra sus cosas y se va caminando por Varela

Conectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Que venga con Centu bajo el brazo

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Que venga con Centu bajo el brazo

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk



Mi técnico es Guede, pero con Heinze estoy. Si me trae a Centurión, doblemente estoy.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Ahhhh, sí, Mati, tenés razón. Bien que te diste cuenta, porque se nos estaba pasando a todos.

NO ES LA CUENTA DE MUNDO AZULGRANA, ES UN FAKE.

Cierto, se nos pasó a todos, pido a algún admin si puede unificar este thread con el que está en "el cuervo pide" o bien moverlo

Mientras tanto Alves ya está diciendo que no hay ninguna chance de que venga. Y Pagliaro dijo que a pesar de la renuncia de Heinze, siguen siendo Pellegrino y Soso las opciones  :boluu:

https://twitter.com/CrisPagliaro/status/1235954365464227842


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 569
SI, SI, SI Por favor ya!!! Este es EL dt.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ahora si va a ser una sorpresa soso

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Pellegrino o Soso, que opciones de mierda la puta madre, no pueden por una vez ir a buscar a un dt de verdad?? inútiles hijos de puta!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Ah buenisimo. El ignoto Soso entra en la consideraciòn y no Heinze.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y no. Con heinze no juegan los negociados, necesitan un técnico con el que puedan tranzar

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
En estos casos me gusta ser objetivo y precavido, la situación lo amerita:

Andá a lpmqtp Heninze, vos y Velez .
« Última Modificación: marzo 06, 2020, 13:59:58 por joe cuervo »
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gente, cada vez me convenzo más que la precipitada renuncia de Heinze a Vélez tiene que ver con que se va ya mismo a Brasil.

Es más, es exactamente como dijo uno antes (lo quiero citar pero no lo encuentro ahora), los dirigentes de San Lorenzo DEBEN ESTAR PUTEANDO: "Justo ahora viene a renunciar este hijo de puta cuando nosotros estamos buscando DT, los hinchas nos van a volver locos, la concha de su madre".

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Aparte Heinze con Tinelli no pegan en nada. Según dicen en Vélez con Heinze, no entraba nadie al vestuario. Cómo hace Tinelli para explicarle a Francisquito que si un día tiene ganas de entrar y jugar un cabeza con Donatti no puede de ahora en más. O un día te lleva a la cancha al Tirri y a Polino y no pueden ir al vestuario. No muchachos, traigamos a Soso que tiene unos números espantosos, pero con el en el.banco podemos seguir haciendo los que nos canta el orto
« Última Modificación: marzo 06, 2020, 13:33:48 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33864
  • Socio Nro 59.316
Con lo tibios que estamos no va a venir. Hay que ir a la fácil de traer a un DT que no te va a llorar por nada.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
En lo único que va a terminar influyendo la renuncia de Heinze es en que Pellegrino ahora va a ir a Vélez.

Eso nos elimina al otro candidato y por lo tanto Soso, un poco por descarte, es el que va a terminar acá.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Qué lindo sería, una pena que en este club o se hacen las coas mal o no se hacen