Autor Tema: Gabriel Heinze  (Leído 12725 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Y no, era 2 años antes.

Este club merece Almirones y Sosos toda la vida.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No es mal tecnico, pero subido al Pony no lo quiero. Cuando se le pase los 5 minutos de fama y llegue calladito  con perfil bajo sin tanto ruido ahí lo voy a buscar.

Cuando vino calladito y con perfil bajo, trajo una carpeta con un detallado analisis de los jugadores de san lorenzo, pibes de inferiores, un proyecto a largo plazo y lo sacaron cagando porque no era su momento y si el del Pampa Biaggio que no sabia ni hablar.

No jodamos, no queres que vuelva rogando otra vez, te traiga un cafe con leche y te haga una mamada de paso???

Yo soy Heinze y me llamas para reunirte y te mando a la reputisima madre que te pario, no era mi momento cuando sostuviste a un impresentable interino como Biaggio??

El pelado Beto..

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
. Sin dudas pocas veces en el foro hubo unidad de criterio como ahora con Heinze.

no estoy de acuerdo, con almiron habia acuerdo y con pizzi tambien, mas que con heinze diria

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Seria hacer las cosas bien y eso en este club mientras este la basura de Tinelli y compañia no va a pasar.

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Ojalá !!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Ahora sí va a ser una sorpresa Lucas Bernardi.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Ustedes les estan pidiendo a los mismos dirigentes que te ponen a Bareiro por sobre Gaich que vayan a buscar a Heinze? jajajajaja ni se ilusionen, nos van a destruir, seguro venga Soso o alguno de Braga...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Ahora sí va a ser una sorpresa Lucas Bernardi.

no des ideas!  :vigilante:

porque entre bernardi y soso no hay diferencias de nivel

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3070
  • Ciclon te amo :D
me encanta pq dicen tinelli pelotudo cerralo ya, con esta dirigencia ni en pedo y bla...

como si heinze no tendria propuestas mejores que san lorenzo (tanto deportiva como economicamente)

la culpa es de la dirigencia tambien  :palo: :palo: :palo:

que se mueran jajajajaja son pateticos!
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
Cuando vino calladito y con perfil bajo, trajo una carpeta con un detallado analisis de los jugadores de san lorenzo, pibes de inferiores, un proyecto a largo plazo y lo sacaron cagando porque no era su momento y si el del Pampa Biaggio que no sabia ni hablar.

No jodamos, no queres que vuelva rogando otra vez, te traiga un cafe con leche y te haga una mamada de paso???

Yo soy Heinze y me llamas para reunirte y te mando a la reputisima madre que te pario, no era mi momento cuando sostuviste a un impresentable interino como Biaggio??

Mientras tenga ese representate (Bragarnik) le veo cero chances de que venga. Por mas que Heinze sea la recarnacion de gallardo, tengo entendido que esta todo mal con los dirigentes y el representante. 

Pero bueno uno nunca sabe, antes estaba todo mal con el chiqui tapia y ahora andan tirandose flores

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Creo que por lejos seria lo mejor que nos podría pasar en este momento... por lo que es casi seguro que van a preferir traer a otro!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1336
Es una cuenta falsa.

Cierren.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Cómo hacer que una buena noticia, que es el alejamiento de un gran DT de un club de mierda y pedido por todos los hinchas de SL, termine siendo una mala noticia al saber que no está ni en consideración de los dirigentes para venir.

Es todo tan San Lorenzo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
no estoy de acuerdo, con almiron habia acuerdo y con pizzi tambien, mas que con heinze diria
Sin dudas pocas veces en el foro hubo unidad de criterio como ahora con Heinze.

Mira que por ahora, solo por ahora, el 83% lo quiere por sobre los otros candidatos. No se si Almiron y Pizzi (que tenían altos números de aprobación) llegaban a ese número tan alto. Mirá:

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=86768.0

Nunca se olviden que el mensaje de que “no está en carpeta” lo dan los mismos que no quieren a Heinze acá. Yo tengo Fe en que la dirigencia, esta vez haga bien las cosas, lo llame al Gringo, y lo dejen trabajar. No volvamos a cometer el error de dejarlo pasar.

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
Minimamente deberian llamarlo y tenerlo en cuenta, sino los dirigentes son mas quemeros que tener moho en la tribuna
"La Leyenda Continua"

Desconectado cuervoalochis

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 132
Cuanto firma Soso?

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Es una cuenta falsa.

Cierren.

Claro es de lo que más se habla y van a cerrar porque vos lo decís.

Desconectado CUBO

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 134
Saben en q termina tanto revuelo de la gente?
Lunes MT se comunico con Heinze y van a tener una reunion.
Reunion: Gringo queres dirigir SL? Te ofrezco un pancho y una Manaos, los Romero juegan siempre y hay q hacerles caso.
El martes por todos los medios, Heinze no acepto la importante oferta q le realizo SL, se va a dirigir Deportivo Cadorna ya q es una oferta q ningun club argentino puede igualar. Arreglo Soso por 3 años.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
https://bolavip.com/conmebol/TyC-Sports-San-Lorenzo-va-por-Gabriel-Heinze-20200306-0048.html

TyC Sports: San Lorenzo va por Gabriel Heinze

Tras el anuncio de la renuncia de Vélez, el Ciclón quiere al Gringo como nuevo DT.

Hoy más de uno se sorprendió con el anuncio de la salida de Gabriel Heinze de Vélez. El Gringo tiró en conferencia de prensa que ante Unión sería su último partido en el banco de Fortín.

Pese a que no contó los motivos de su salida, muchos creen que es debido a la ida de varios jugadores importantes para el equipo. Sumado a un rendimiento que viene en bajada y parece difícil de reflotar.
Ver También

Confirmada su ida, queda la duda sobre su futuro. Algunos lo ubican en Santos de Brasil, pero otros indican que lo quiere un equipo de la Superliga.

Según informaron en Super Fútbol, San Lorenzo quiere a Heinze como entrenador. Marcelo Tinelli estaría interesado en él y buscaría que llegue para ocupar el puesto vacante que hay en el Ciclón.



Eescuchen a Edul, minuto 12:15 en adelante


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Imposible, el tren pasó hace dos años y medio y lo vimos pasar. Ahora no hay chances por varias razones que ya se fueron explicando a lo largo de todo el thread.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9406
Ojalá venga de una!! Pero siendo realista, sin de Vélez se fue x estar disconforme con sus dirigentes, cuando vea lo que son acá renuncia a la semana. Encima el tipo tiene carácter y un nombre rutilante x lo q fue como jugador, no va a ser títere de nadie, cosa que no le va a caber a MT

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Ojalá venga de una!! Pero siendo realista, sin de Vélez se fue x estar disconforme con sus dirigentes, cuando vea lo que son acá renuncia a la semana. Encima el tipo tiene carácter y un nombre rutilante x lo q fue como jugador, no va a ser títere de nadie, cosa que no le va a caber a MT

Bueno, tampoco la pavada, que ese equipo chiquito no tiene a los Romero, Piatti, Gaich, Menossi, Pittón, Monetti, Donatti, los hermanitos Palacios, Herrera, etc...

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
 Escuché que lo quiere el San Pablo un club que tiene Plata para pagarle a Dani Alves y juanfran por decir dos jugadores..

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Lamentablemente no va a venir, porque ni siquiera lo van a ir a buscar..
Heinze si viene limpia a Coloccini, Rodriguez y toda esa manga de forros.. Nuestra dirigencia como es imbecil, no va a querer esto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
No se coman las notitas en portales, dsp viene soso y son esos mismos portales los q dicen q es pq Heinze prefiere Brasil y quedan como duques en la CD, hasta q nadie hable no hay q creer nada

Cómo se perdió en los canales de futbol q los protagonistas hablen, q un presidente salga por teléfono a decir algo como pasaba SIEMPRE, manejan todo desde el celular dando información, puros programas de opinión hablando de boca o river en la tele sin hablar ni con un mísero jugador

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo