Autor Tema: Gabriel Heinze  (Leído 12908 veces)

Desconectado Premiuman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2046
  • Siempre estaré con vos, iré a donde vayas.........
Que yo recuerde, solo en este caso, el tren pasa por segunda vez.
Tinelli cerrá ya el contrato con Heinze......
Con este vamos a tener DT para rato y vamos a empezar a pelear cosas importantes.

Siempre estaré con vos,
iré a donde vayas..........
 Socio N° 110316N-0

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34636
Cierto, se nos pasó a todos, pido a algún admin si puede unificar este thread con el que está en "el cuervo pide" o bien moverlo

Mientras tanto Alves ya está diciendo que no hay ninguna chance de que venga. Y Pagliaro dijo que a pesar de la renuncia de Heinze, siguen siendo Pellegrino y Soso las opciones  :boluu:

https://twitter.com/CrisPagliaro/status/1235954365464227842

Que mentalidad chica que tenemos por favor
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 703
Aparentemente no corre heinze.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Demasiado bueno para suceder en San Lorenzo. Obvio nos cabe Soso o Pellegrino, somos el club más autodestructivo del mundo.

Enviado desde mi HMA-AL00 mediante Tapatalk


Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 703
Con heinze se acaban los kioscos en San Lorenzo... a nadie le conviene..

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41076
Ahora también Pellegrini lo descarta como si fuera una locura irlo a buscar. Toda esta gente nos quiere ver arruinados.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Aparentemente no corre heinze.
Habria que limpiar referentes que estan quemando sus ultimos cartuchos y darle cabida a los pibes....x eso quedo descartado.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34636
Con heinze se acaban los kioscos en San Lorenzo... a nadie le conviene..

Esto, se les terminaba las joda a varios, era obvio.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Era Heinze, manga de inútiles, Tinelli, Sec Técnica y la mar en coche.

ERA HEINZE!


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34670
Hay una unanimidad pocas veces vista de la gente con Heinze. Es indignante que sabiendo esto, ni siquiera lo llamen por teléfono.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
En lo único que va a terminar influyendo la renuncia de Heinze es en que Pellegrino ahora va a ir a Vélez.

Eso nos elimina al otro candidato y por lo tanto Soso, un poco por descarte, es el que va a terminar acá.

Jaja totalmente cierto.

Igual bienvenida sea la ayuda de Heinze para que no venga Pellegrino.

Para los que dicen que Soso es manejable, me parece que están equivocados. Es bastante loquito estilo Heinze y Bielsa. De Defensa se fue antes que empiece el torneo porque le vendieron un par y no le trajeron refuerzos.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Sería una locura pedir por el gringo el domingo con Lanushh ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Era Heinze en aquel entonces, lo es ahora también. El tipo es tendencia en TW y en esa oleada hay infinidad de comentarios de hinchas de San Lorenzo pidiendolo. Indigna que ganaron con el 80% pero no escuchan lo que el hincha quiere.

Que mentalidad chica que tenemos por favor

Terrible, Nico. A mi se me hace que después de la primera reunión aquella vez... Heinze no les atiende el teléfono ni en pedo


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Estan como locos los sangucheros y es obvio, se les cortaría el negocio. Que parásitos de mierda, cuando será el día que no pisen mas el club?

Ahora, no hay nadie en el club que sepa algo de fútbol? La secretaría técnica? Por que Soso tiene mas consideración que Heinze ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
no me gusta la personalidad de Heinze, lo aclaro porque no soy admirador del estilo, pero entre Pellegrino, soso, guede y heinze hay un

 mundo de diferencia, jerarquía, experiencia, personalidad...sin duda cualquier club grande no lo dudaría...pensar en heinze en este

momento sería empezar a pensar en serio.
]

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Jaja totalmente cierto.

Igual bienvenida sea la ayuda de Heinze para que no venga Pellegrino.

Para los que dicen que Soso es manejable, me parece que están equivocados. Es bastante loquito estilo Heinze y Bielsa. De Defensa se fue antes que empiece el torneo porque le vendieron un par y no le trajeron refuerzos.

Sí, es correcto lo que decís de Soso.

El problema con Soso es:
1) El nombre.
2) Que nadie lo conoce. De esto se deriva que mucha gente dice, con razón, que para dirigir a San Lorenzo tenés que tener algún mérito previo, traducido en ser mucho más conocido, como mínimo. Y preferentemente haber ganado algo antes en otro club.

Soso no cumple con esos requisitos, está claro. Pero eso no significa que no tenga personalidad, sea un títere de la dirigencia ni mucho menos. Ni tampoco significa que no sea un buen DT. Es un tipo con una personalidad tremenda. Se te planta y renuncia a la primera de cambio si algo no le gusta. Tenía la posibilidad de dirigir Copa Libertadores con Defensa y Justicia y renunció porque le desarmaban el plantel. Y atrás vino Crespo y aceptó corriendo. Así que ojo con Soso.

No digo que sea el ideal, sería una apuesta arriesgada, claramente. Pero puede salir bien, ojo. Y en ese caso sería un acierto descomunal.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
La gente de velez en Twitter dice que es lógico que se vaya, que la dirigencia lo boludeo, vendió pibes y trajo falopa.
Yo no se si es cierto porque no sigo a ningún otro equipo, pero de ser así, acá pega el portazo a los 3 días.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
https://twitter.com/navarrodie/status/1235954303896035330

que parasito hijo de puta que sos Navarro, encima mentiroso, y justo el Santos que arranco ganando de visitante en la copa, el brasilerao no arranco y el paulista creo que es esta primero en su grupo .... y creo que el DT lo contrataron este año .... no lo van a ir a buscar porque odia a los periodistas y le pone los puntos a los dirigentes y porque a tinelli le gustara Soso (no se si va y viene pero que la mira con cariño seguro MT  :si:)

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Listo viene Zubeldía

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
No es mal tecnico, pero subido al Pony no lo quiero. Cuando se le pase los 5 minutos de fama y llegue calladito  con perfil bajo sin tanto ruido ahí lo voy a buscar. 

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
A ver si hay alguno que coincida conmigo. Me encantaria que agarre Heinze.
Yo tengo mis dudas de que a el le interese dirigir equipos grandes.. lo mismo pasa con Bielsa.. Para mi no va la dinámica y la presión de un equipo grande con el laburo que el propone. Un DT que agarra un equipo grande tiene que lidiar con cosas que no pasa en otros equipos, y yo creo que mas alla de que lo vayamos a buscar no creo que quiera agarrar. 

Desconectado inclan1916

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 698
Velez va por Monarriz ahora.ja.ja Y el nuevo representante de Heinze es Bragarnik  así que viene seguro.!!!
Fuera de joda. Que tristeza que justo ahora para los muchachos de MT se produzca esto. Deben estar reputeando para todos lados. Sin dudas pocas veces en el foro hubo unidad de criterio como ahora con Heinze.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Por favor!!!!! Traigan a Heinze!!!

1 vez en la vida hagan las cosas bien por Dios!!!

Dirigentes por favor: escuchen a la gente. Mayoría abrumadora pide por Heinze y mayoría de periodistas partidarios tienen terror que venga (cualquier similitud al caso Guede es pura coincidencia).
« Última Modificación: marzo 06, 2020, 14:41:18 por Tito.SanLorenzo »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20089
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Los que tengan twitter arroben al sorete de tinelli pidiendo oor heinze. A ver si de una puta vez escuchan al hincha

Lo mas probable igual es que lo llamen y no acepte, ya sea porque le cortaron el rostro una vez o porque saben que no va a tranzar con ellos ni sus manejos. Después los sangucheros van a salir a decir que San Lorenzo hizo lo posible para contratarlo y listo. Traen cualquier otro técnico con el que puedan seguir sus kiosquitos mientras nosotros seguimos en la debacle futbolística e institucional