Autor Tema: Gabriel Heinze  (Leído 12810 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Escuché que lo quiere el San Pablo un club que tiene Plata para pagarle a Dani Alves y juanfran por decir dos jugadores..

El Santos lo quiere, y aparentemente lo tiene casi cerrado.

Una vez más, dormimos la siesta. Dejamos pasar a un gran DT, por SEGUNDA VEZ!!!  :boluu:

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El Santos lo quiere, y aparentemente lo tiene casi cerrado.

Una vez más, dormimos la siesta. Dejamos pasar a un gran DT, por SEGUNDA VEZ!!!  :boluu:

Estos no durmieron nada, están bien despiertos y son así de impresentables, cuando se reunieron con este tipo que traía un proyecto se quedaron con Biaggio que no sabe ni hablar.
Yo dudo que Heinze se vaya de Vélez para agarrar san Lorenzo con lo que eso significaria para ellos, Y encima al club que hace unos años le dio la espalda para elegir a un DT interino??
A mí en su lugar me llamas, me junto y te escupo la cara.

El pelado Beto..

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
Estos no durmieron nada, están bien despiertos y son así de impresentables, cuando se reunieron con este tipo que traía un proyecto se quedaron con Biaggio que no sabe ni hablar.
Yo dudo que Heinze se vaya de Vélez para agarrar san Lorenzo con lo que eso significaria para ellos, Y encima al club que hace unos años le dio la espalda para elegir a un DT interino??
A mí en su lugar me llamas, me junto y te escupo la cara.
El tema Velez no creo que entre en su consideración, si es por eso ascendió con el bicho y después se fué a una de sus contras.
Pero si el desplante que le hicieron para terminar dejando al pampa.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Al lado de los nombres insólitos que están tirando Heinze es Jurgen Klopp más o menos. Igual dudo que quiera agarrar otro equipo ya al toque.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
No creo que un técnico que parece serio, venga a un club que es un circo.



+1
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Soy el unico usuario del foro que no lo quiere?

Igualmente antes que el demente de guede o soso, damelo.

Creo igual que hay mas chances de que venga scolari a que venga gabriel.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado JOTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1283
Perdón, todos coincidimos que es un gran técnico. Pero eso no quiere decir que sea el mejor para este momento nuestro. Basta leer detenidamente los motivos que el tipo dió para salir de Vélez. "No se puede estar tan lejos de los dirigentes" -o algo así- Y acá..? qué piensan que va a suceder..?? Otra: se fue desconforme porque no le trajeron al 9 que quería, y porque además le vendieron a los jugadores que él potenció.
Y qué piensan que iba a hacer cuando vendieran a Gaich en (dos meses.?), y con esa guita el reemplazo sea el 9 de la reserva de Riestra.?
Vaaamos, muchachos..! seamos realistas. Pausa para este tema y sigamos llorando la próxima venida de Soso..!!  :cansado:
Los apellidos pasan, son apenas alguna anécdota de jugadas, cosas pasajeras. Por encima de cualquier nombre, siempre..pero siempre..vas a estar vos , SAN LORENZO DE ALMAGRO..!!!!

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Soy el unico usuario del foro que no lo quiere?

Igualmente antes que el demente de guede o soso, damelo.

Creo igual que hay mas chances de que venga scolari a que venga gabriel.
Si loco, posta ves el fútbol muy distinto.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Si loco, posta ves el fútbol muy distinto.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

No se si me estarás sobrando o no, pero fui uno de los pocos que se opuso a la contratación tanto de biaggio, almiron como de pizzi. El ultimo dt que me resulto atrayente antes de su llegada fue aguirre y llegamos a semis de sudamericana y a nada de jugar una nueva final internacional si no fuera por el pie milagroso de danilo y la tibieza de angeleri para patear bien una pelota en el area chica con el arco servido.

Y no lo digo golpeandome el pecho y celebrandolo, para demostrar que tengo razón o algo por el estilo, ojala me hubiese equivocado con esos dts, y ojala me equivoque si guede o soso resultan ser elegidos, pero lamentablemente le estoy pifiando poco ultimamente. Como no me equivoque cuando fui uno de los pocos que defendio a bauza en su peor momento en este foro. Luego terminamos ganando nuestra primera libertadores.
En fin para mi el nuevo entrenador no tiene que salir de Alfaro - Zielinski - Dominguez, y ultima opcion Dabove.

Lamentablemente seguramente terminen en estudiantes, velez o el rojo y estos equipos terminen campeonando, mientras nosotros seguimos probando los mismos estilos de dts que nos llevaron al fracaso.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Parece que no tenemos chances asi que no se le puede recrimar a la dirigencia ahora esto. Era cuando asumio biaggio que habia que contratarlo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Al lado de los nombres insólitos que están tirando Heinze es Jurgen Klopp más o menos. Igual dudo que quiera agarrar otro equipo ya al toque.

Olvidate que venga. Lo despreciaron una vez. Yo si soy Heinze y me llama San Lorenzo les digo lisa y llanamente "ahora chupenme bien la verga".

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No me gusta, pero antes que Guede que venga. Tampoco es Guardiola. Sacó el mismo porcentaje de puntos que Biaggio acá, ambos clasificaron a la Libertadores. Uno inventó el fútbol y el otro es un parásito.
« Última Modificación: marzo 07, 2020, 10:07:30 por cuervo_94 »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No me gusta, pero antes Guede que venga. Tampoco es Guardiola. Sacó el mismo porcentaje de puntos que Biaggio acá, ambos clasificaron a la Libertadores. Uno inventó el fútbol y el otro es un parásito.

Nadie dice que sea un Guardiola pero él se plantó ante los dirigentes para que se sacaran de encima a los viejos del plantel y fijate que la mayoria de los que son titulares son surgidos del club y mirá dónde están en la tabla. Éso es mucho más meritorio que lo del Pamparásito. Con qué tipo de plantel hizo ascender a Argentinos? Con pibes y jugando muy bien.
A ver, nadie dice tampoco que la cuestión sea traer un técnico que te meta 11 titulares surgidos de las divisiones inferiores porque casi ningún técnico lo hace, pero al menos tener alguien que los tenga en cuenta de verdad y no sólo para tapar agujeros y que después terminen jugando los de siempre y mal.
La mayoría de los que estamos acá sabemos que sería una gran oportunidad traerlo pero sabemos que lamentablemente los dirigentes no nos escuchan porque claramente no tienen un proyecto definido y no es casual que hace 4 años que no se hacen las cosas bien en ése sentido.
« Última Modificación: marzo 07, 2020, 10:16:16 por Lucas24 »

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Nadie dice que sea un Guardiola pero él se plantó ante los dirigentes para que se sacaran de encima a los viejos del plantel y fijate que la mayoria de los que son titulares son surgidos del club y mirá dónde están en la tabla. Éso es mucho más meritorio que lo del Pamparásito. Con qué tipo de plantel hizo ascender a Argentinos? Con pibes y jugando muy bien.
A ver, nadie dice tampoco que la cuestión sea traer un técnico que te meta 11 titulares surgidos de las divisiones inferiores porque casi ningún técnico lo hace, pero al menos tener alguien que los tenga en cuenta de verdad y no sólo para tapar agujeros y que después terminen jugando los de siempre y mal.
La mayoría de los que estamos acá sabemos que sería una gran oportunidad traerlo pero sabemos que lamentablemente los dirigentes no nos escuchan porque claramente no tienen un proyecto definido y no es casual que hace 4 años que no se hacen las cosas bien en ése sentido.
Es que coincido eh. De hecho puse que lo traigo ahora también. Pero tampoco es para lamentarse tanto como algunos aca (no digo que sea tu caso obvio). Lo ponen en un lugar que nada que ver, como si San Lorenzo tendría que ir a pedirle por favor que venga.
Tuvo sus cagadas también en Velez, afuera en Copa Argentina contra nadie, el otro día por sudamericana de pedo no fue un papelon, perdió cada partido falopa también por torneo local (ej. Godoy Cruz el otro día).
No es mal técnico pero es re contra del montón. Acá bardean a Pellegrino que si no me equivoco tiene números similares en Estudiantes e Independiente, que Heinze en Argentinos y Velez.
Este torneo para San Lorenzo fue bastante nefasto, vivimos a las puteadas acá y hay chances de terminar el torneo con los mismos puntos que Velez. Tampoco es que hay una diferencia abismal.
« Última Modificación: marzo 07, 2020, 10:41:27 por cuervo_94 »

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Hay uno sacando pecho y diciendo "me equivoco poco" en el mismo mensaje en que dice que estaba de acuerdo en que venga Aguirre y no se equivoco???? Que delirio

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
como dijeron mas arriba.. no han dormido ninguna siesta!!! saben lo q hacen.. no quieren q SL salga del pozo.. de echo lo mejor para sus negocios es mantenernos en estos lugares... zona media baja.. tanto de la tabla anual como de la del promedio.. el tema es q con esos numeros terminas en zona de descenso si o si tarde o temprano
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Yo cuando vi la noticia que heinze salía de velez ni me ilusione, es demasiado técnico para la mierda de dirigencia que tenemos y para algunos hinchas que prefirieron cantar que de la mano del.. y bueno ya saben la historia
Ahora a comernos a soso

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Hay uno sacando pecho y diciendo "me equivoco poco" en el mismo mensaje en que dice que estaba de acuerdo en que venga Aguirre y no se equivoco???? Que delirio

Semifinal de copa internacional, a nada de jugar la final
Ah cierto, pero a vos te interesa mas "ganar los clasicos", mentalidad bien de equipito chico
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Semifinal de copa internacional, a nada de jugar la final
Ah cierto, pero a vos te interesa mas "ganar los clasicos", mentalidad bien de equipito chico

El dia que habia que ganar y puso a Corujo de 5

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Semifinal de copa internacional, a nada de jugar la final
Ah cierto, pero a vos te interesa mas "ganar los clasicos", mentalidad bien de equipito chico

Lo matas a Guede en todos los posts como un bot, con quien ganaste un título y jugaste una final, pero ponderás una semifinal de segundo orden y pecheada de forma escandalosa. Qué mentalidad más ganadora..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
El dia que habia que ganar y puso a Corujo de 5

Si hablamos de caprichos tacticos, no se salva ni un dt.

La realidad es que el tipo nos metio en una semifinal de copa internacional y estuvimos a nada de jugar una nueva final, quedamos afuera sin haber perdido la serie

Como tambien estuvimos a nada de jugar semis de libertadores, quedamos afuera por penales en cuartos con quien luego fue el finalista

En liga hizo un torneo aceptable, terminamos a 3 puntos del segundo

No soy fanatico de aguirre ni mucho menos, pero hizo un muy buen trabajo si lo comparas con los últimos tecnicos que tuvimos
« Última Modificación: marzo 07, 2020, 17:40:51 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Si hablamos de caprichos tacticos, no se salva ni un dt.

La realidad es que el tipo nos metio en una semifinal de copa internacional y estuvimos a nada de jugar una nueva final, quedamos afuera sin haber perdido la serie

Como tambien estuvimos a nada de jugar semis de libertadores, quedamos afuera por penales en cuartos con quien luego fue el finalista

En liga hizo un torneo aceptable, terminamos a 3 puntos del segundo

No soy fanatico de aguirre ni mucho menos, pero hizo un muy buen trabajo si lo comparas con los últimos tecnicos que tuvimos

Si, los dias de franco que daba a los jugadores y se tomaba el buque a Uruguay y después volvía y hacía torneo de futbol tenis
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
Perdón, todos coincidimos que es un gran técnico. Pero eso no quiere decir que sea el mejor para este momento nuestro. Basta leer detenidamente los motivos que el tipo dió para salir de Vélez. "No se puede estar tan lejos de los dirigentes" -o algo así- Y acá..? qué piensan que va a suceder..?? Otra: se fue desconforme porque no le trajeron al 9 que quería, y porque además le vendieron a los jugadores que él potenció.
Y qué piensan que iba a hacer cuando vendieran a Gaich en (dos meses.?), y con esa guita el reemplazo sea el 9 de la reserva de Riestra.?
Vaaamos, muchachos..! seamos realistas. Pausa para este tema y sigamos llorando la próxima venida de Soso..!!  :cansado:
Entonces el indicado es el pampa Biaggio. Que mejor que él que nunca se quejó de nada

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Si hablamos de caprichos tacticos, no se salva ni un dt.

La realidad es que el tipo nos metio en una semifinal de copa internacional y estuvimos a nada de jugar una nueva final, quedamos afuera sin haber perdido la serie

Como tambien estuvimos a nada de jugar semis de libertadores, quedamos afuera por penales en cuartos con quien luego fue el finalista

En liga hizo un torneo aceptable, terminamos a 3 puntos del segundo

No soy fanatico de aguirre ni mucho menos, pero hizo un muy buen trabajo si lo comparas con los últimos tecnicos que tuvimos
Como a 3?

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Como a 3?

Si a 3 puntos, el segundo del torneo 2016/17 fue river con 56pts, nosotros terminamos con 53pts
En todo su ciclo, saco casi el 60% de los puntos
« Última Modificación: marzo 07, 2020, 23:47:28 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.