Autor Tema: The English Game  (Leído 1519 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Estreno en 20 de marzo .

https://twitter.com/futboltrotters/status/1235582148243058689?s=21

Para agendarla !!! Aquí se llama Un juego de Caballeros

Basada en echo a reales !!!

https://youtu.be/hBOlhdSYhv8

« Última Modificación: marzo 05, 2020, 18:50:25 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado luqueti

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
La vi me gusto mucho, no entiendo por q la hicieron tan corta, y no va a haber segunda temporada una lastima

Conectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Muy muy buena, si hubieran querido daba para estirarla pero bueno, supongo que se quisieron asegurar la calidad.

Por acá, maestro

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18064
Me gustó mucho. Como casi todas las series inglesas.
Todo basado en la realidad.

Muy loco pensar que es la misma FA Cup de hoy en día. El torneo de clubes mas antiguo del mundo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14731
Estreno en 20 de marzo .

https://twitter.com/futboltrotters/status/1235582148243058689?s=21

Para agendarla !!! Aquí se llama Un juego de Caballeros

Basada en echo a reales !!!

https://youtu.be/hBOlhdSYhv8

Muy buena. No sólo que se basa en hechos reales, sino que el Fergus Suter de la serie es idéntico al Fergus Suter real (sí, ya había fotos en esa época).

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4555
Muy interesante el contexto, quiza le falta mas contenido al guion.

Esta serie viene muy bien al debate de profesionalismo-amateurismo que mucho equipos estan tratando de dar para tener mas titulos.

Imposible comparar esa epoca con el profesionalismo organizado, queda mas que claro
"La Leyenda Continua"

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14731
Muy interesante el contexto, quiza le falta mas contenido al guion.

Esta serie viene muy bien al debate de profesionalismo-amateurismo que mucho equipos estan tratando de dar para tener mas titulos.

Imposible comparar esa epoca con el profesionalismo organizado, queda mas que claro

Yo lo pensé también pero los "revisionistas" te dirían que en Inglaterra consideran igual de válidos el título de 1872 con el del 2019.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4555
Yo lo pensé también pero los "revisionistas" te dirían que en Inglaterra consideran igual de válidos el título de 1872 con el del 2019.

En Inglaterra cuentan todos los torneos para sus palmares pero nunca vas a ver compararse en una tabla los titulos de 1800 con los titulos de la era moderna, principalmente post premier legue (en ese caso no fue el paso de amateurismo a profesionalismo, sino de profesionalismo a elite)

Es mas, casi que los titulos de la premier para atras no se cuenta ya, por eso tal es la desesperacion del Liverpool que nunca gano la premier siendo uno de los equipos historicos mas ganadores
"La Leyenda Continua"

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14731
En Inglaterra cuentan todos los torneos para sus palmares pero nunca vas a ver compararse en una tabla los titulos de 1800 con los titulos de la era moderna, principalmente post premier legue (en ese caso no fue el paso de amateurismo a profesionalismo, sino de profesionalismo a elite)

Es mas, casi que los titulos de la premier para atras no se cuenta ya, por eso tal es la desesperacion del Liverpool que nunca gano la premier siendo uno de los equipos historicos mas ganadores

Yo no sé si los comparan o no, pero por lo que veo cuentan como ganadores de la FA Cup a todos los ganadores, inclusive los del siglo XIX. Y con los campeones del torneo anterior a la Premier, la Football League First Division, también cuentan todos desde el siglo XIX.

No sabía el dato que el Liverpool no había ganado nunca una Premier, ni que se llama así desde el 92.

A diferencia de Inglaterra, España y demás ligas, y más allá de las burradas organizativas de que había en la era amateur, en Argentina sólo jugaban equipos de Capital Federal, en el profesionalismo se agregaron NOB y Central con la desventaja que tenían de viajar a Buenos Aires cada 2 semanas. Para mí ahí reside el principal argumento para contar los campeonatos amateurs aparte de los profesionales.

 
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
la termine de ver anoche
esta buena.

las actuaciones mas o menos.
y al ser una serie cortoa, como que las cosas se resuelven medio a las apuradas.
pero bueno, la vi justamente porque era serie corta. asi que a bancarse la pelusa.

la historia que pretende contar sobre como comenzo a profesionalizarce el futbol esta muy bien.