Autor Tema: Robo de iPhone xr  (Leído 2382 veces)

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
A mi novia le robaron ayer el iPhone XR en el bondi.  Se lo manotearon y el chorro al bajar se subió a uno moto

Hoy el iPhone aparece frente a la cancha de san Lorenzo


Como hacer para bloquearlo al 100% ?   Yo lo puse en modo perdido desde iCloud

Pero qué pasa si el chorro le saca el chip y le pone el de el?  Yo no quiero que lo use....que se clave con un teléfono obsoleto

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Si se activa el iCloud no lo pueden usar, igualmente no te quedes con esa, si te marca dónde está anda a la comisaría q hicieron la denuncia, de alguna forma te lo rescatan

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2637
Si se activa el iCloud no lo pueden usar, igualmente no te quedes con esa, si te marca dónde está anda a la comisaría q hicieron la denuncia, de alguna forma te lo rescatan

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

no quiero ser pesimista, pero no van a entrar a la 1-11-14 a recuperar un celular denunciado
o bien lo das por perdido, o lo seguis rastreando a ver si sale de esa zona de re contra mierda y ahi lo interceptas (si es que no esta armado) o gritas como que te lo chorearon a ver si se acerca algun cana (total tenes forma de constatar que es tu celular)

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
no quiero ser pesimista, pero no van a entrar a la 1-11-14 a recuperar un celular denunciado
o bien lo das por perdido, o lo seguis rastreando a ver si sale de esa zona de re contra mierda y ahi lo interceptas (si es que no esta armado) o gritas como que te lo chorearon a ver si se acerca algun cana (total tenes forma de constatar que es tu celular)
La policia no te va a allanar una casa por un celular, no tienen q meterse a ningún lado

Yo, estando el GPS activado, lo buscaría cuando marque q sale de ahí, pero si haces una denuncia y le vas con la ubicación donde está, te lo van a terminar recuperando tarde o temprano. Dos conocidos perdieron su iPhone (uno robado) y los recuperaron, y no eran un XR

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
lo que podes hacer es denunciarlo, y el dia que los chorros lo vendan a alguna casa de celulares, ir a buscarlo ahi con la denuncia hecha
mas o menos asi lo recupero un amigo, aunque el no hizo la denuncia si no que se lo "recompro" al del local de celulares

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Te cuento cuervo lo q le paso a la nieta de una vecina , se lo robaron tbm en moto , ahí me paso los datos del iCloud y empecé a rastrearlo ya que tiene un sistema diferente a los demás q tw dice si se mueve el lugar y todo , cada vez q lo prenda aparece , fue hizo la denuncia y con el lugar donde estaba , se metieron los milicos en la villa a la casa y solo dijieron q el celular estaba rastreado que tenían 24 hs para devolverlo sino se procedía a un allanamiento y la chica lo recupero , ojalá tengas suerte porque no les sirve para nda a los cabeza de tacho
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Te cuento cuervo lo q le paso a la nieta de una vecina , se lo robaron tbm en moto , ahí me paso los datos del iCloud y empecé a rastrearlo ya que tiene un sistema diferente a los demás q tw dice si se mueve el lugar y todo , cada vez q lo prenda aparece , fue hizo la denuncia y con el lugar donde estaba , se metieron los milicos en la villa a la casa y solo dijieron q el celular estaba rastreado que tenían 24 hs para devolverlo sino se procedía a un allanamiento y la chica lo recupero , ojalá tengas suerte porque no les sirve para nda a los cabeza de tacho

En qué zona fue eso?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Gracias a todos.  Ahora está deportivo riestra.  Frente a la cancha de San Lorenzo.

Mi pregunta es.  Si el caco le saca el chip y pone el de el, lo puede usar ? O está totalmente inutilizado por más que cambie de chip ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Gracias a todos.  Ahora está deportivo riestra.  Frente a la cancha de San Lorenzo.

Mi pregunta es.  Si el caco le saca el chip y pone el de el, lo puede usar ? O está totalmente inutilizado por más que cambie de chip ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si lo bloqueas no lo puede usar
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Tene cuidado que suelen mandar mails falsos para robarte la contraseña de iCloud. Mientras este bloqueado no sirve para nada de nada.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Gracias a todos.  La verdad da mucha impotencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Ami me paso lo mismo cuervo y nunca lo recupere encima me lo olvide en el ómnibus y nunca apareció. Lo vendieron y apareció en la zona de Ezeiza. No les sirve para nada solo para vender como repuesto

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
si tenes mucha muchisima suerte te pasa la que contaron aca que la poli te lo va a buscar... pero mmmm, que color era? me fijo si aparecen en las paginas de fb que venden los celus para repuesto.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que bronca loco que impotencia.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Mejor no digo lo que haría.

Lamentablemente no lo vas a poder recuperar

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Espera que salga de la villa y lo cagas a trompadas

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Bronca total , pero en una ciudad tan violenta como Bs As lo mejor es que lo des de baja y no les sirve mas . Seguramente ya lo vendieron , que se joda  al que lo compró
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3937
Espera que salga de la villa y lo cagas a trompadas

Jaja como es este pais lo meten en cana al pobre creador del post.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....