Autor Tema: Copa Argentina 2020  (Leído 22908 veces)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Claypole de la cuarta categoría en un solo córner generó más situaciones de peligro que nosotros en 3 fechas

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Rotura de ligamentos para el pibe Claypole al que golpeó Capaldo.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Rotura de ligamentos para el pibe Claypole al que golpeó Capaldo.
Y obviamente nadie a salio a decir nada ni a matar al que hizo el foul como hicieron por ej. con Romero en el partido de la selección.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Que gol se erro sportivo Belgrano era el 2 a 0 y ahora lo dio vuelta la empresa en 2 min sobre el final

Nosotros vamos el jueves con defensa

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que gol se erro sportivo Belgrano era el 2 a 0 y ahora lo dio vuelta la empresa en 2 min sobre el final

Nosotros vamos el jueves con defensa
Fue tremenda esa. Tuvo tiempo de poder pagarla y definir mucho mejor pero la puso de cabeza y le dió con muy poca potencia. Aunque entiendo la circunstancia, son un equipo de una categoría muy baja y los nervios le jugaron en contra, se le puede exigir a un jugador de un equipo de primera eso, no a estos pibes que ahora, 9:20 AM debe estar arriba de un taxi, ayudando a abrir el kiosco familiar, saliendo a repartir diarios, etc.

Una pena, era el 2 a 0 y listo, dejaban afuera a un grande.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Por favor que Davobe no haga ninguna pelotudez, no quiero volver a quedar afuera de una Copa Argentina contra ese equipo de mierda.

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Hay que ganarle a defensa y justicia

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 319
Haciendo zaping al mediodía, pasé por tyc, programa de Diego Díaz, y ya estaban haciendo "la previa" del partido de boca :boluu: :palo: :cansado: :lol:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
ESPN y TyC en estos momentos:

"Solo Atlético Tucumán podrá impedir un nuevo superclásico copero"


Qué puto asco es el periodismo, un reverendo cáncer para la sociedad.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 319
Muy a mi pesar, creo que nos conviene que hoy pase Riber, así pone la mente aunque sea una semana en el partido con bosta y capaz pierda puntos en el torneo. Hoy por hoy, cualquier ayuda externa es bienvenida, el tema es que sepamos aprovechar y ganar nosotros  :cansado:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Tremendo Marcos Dios (?)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Ya en la serie anterior vs Rafaela tambien Talleres pasó por penales con Marcos Diaz como figura.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Ya en la serie anterior vs Rafaela tambien Talleres pasó por penales con Marcos Diaz como figura.
La cooa que gano el globo tambien la rompio

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
La cooa que gano el globo tambien la rompio

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Tenes razon, ya me habia olvidado, encima pasaron como 3 o 4 series por penales.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
... vuelve a cortar Mussis "dando una mano" en la mitad de la cancha... Dice el relator de At. Tucumán va River.

Hubiese jurado que ese fue su rol durante toda su carrera.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Paso talleres por penales. (empataron 1 a 1)

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Tremendo Marcos Dios (?)

De los mejores atajadores de penales del futbol argentino. A Orti lo tuvo de hijo.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Excelente atajador de penales Marcos Diaz, claramente su mayor virtud

Le faltó la final de la sudamericana para consagrarse, aunque en esa sus compañeros patearon para el orto y él tuvo mala suerte en el primero que se le escapa por nada (cosa que podía cambiar toda la serie)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
De los mejores atajadores de penales del futbol argentino. A Orti lo tuvo de hijo.

Si no me equivoco uno pego en el travesaño y el otro se lo atajo.. igual los cojimos esas dos veces

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Si no me equivoco uno pego en el travesaño y el otro se lo atajo.. igual los cojimos esas dos veces

Si si, pero Orti contra el tenía que pegarle bien esquinado porque MD no anunciaba adonde se tiraba.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Cómo van a joder con bover otra vez lpm
:casla:          :casla:          :casla:

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Cómo van a joder con bover otra vez lpm

Y para peor, el tema ahora es cuando se juega. Segun dicen, Boca quiere jugar despues de la Copa America y River lo antes posible :lol: :lol: :lol:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Somos un mierda. HARTO de hacer papelones en esta copa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Van a jugar témperley y talleres de remedio de escalada!! en Neuquén !!!! Jajaja hacer viajar a dos planteles en avión o micro, no se, una estupidez.. con todos los casos de covid en el fútbol y más en el ascenso que seguro se sabe menos...


Todos los días hacen algo al revés !! Esta copa cada uno juega cuando se le canta, el que tiene poder juega donde quiere, impresentables en todos los aspectos

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Y después buscan medidas para frenar el virus, pero a estos dos vecinos del sur los mandan a jugar a 1200 km. . . . En fin . . .