Autor Tema: Copa Argentina 2020  (Leído 22909 veces)

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No hay post sobre la edición 2020 de la copa Argentina.

Lo inauguró con la derrota de estudiantes frente a Laferrere por penales.

Edit: actualizó con los demás partidos que se jugaron hasta ahora:

Gimnasia 2 - 0 Barracas SP

Aldosivi 1 - 3 talleres re

Patronato 1 (5) - 1 (3) instituto

Estudiantes 1(4) - 1 (5) Laferrere
« Última Modificación: marzo 04, 2020, 21:59:16 por pancho jasen »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Deberian sacarlos por un par de años. Que tomen aire. Siempre pierden con ignotos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2747
  • VAMOS A VOLVER
Tuve que googlear para acordarme que nos tocaba contra Liniers... Hay fecha estimada??
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Renuncio milito..

En cualquier momento suena para aca  :boluu:
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Y si....  :boluu:

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1235355371818102785
Permitime dudar.

Ya parece una animosidad de la prensa contra nosotros. Renunció hace 30 minutos y ya sucedieron dos cosas ?

Que nosotros lo queramos y que TNT ya haya llamado a la dirigencia o allegados y haya podido averiguar qué lo queremos ?

Ya nos boludean para mí.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
por favor, por favoooooooooooorrrr

me da ganas de romper todo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Pero hace dos dias no compartieron aca otro "bombazo" de tnt sports diciendo que ya estaba Guede casi? Buena data tiran

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Pero hace dos dias no compartieron aca otro "bombazo" de tnt sports diciendo que ya estaba Guede casi? Buena data tiran


Siempre es joda lo q dice ese Castilla, pero acá lo postean.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Permitime dudar.

Ya parece una animosidad de la prensa contra nosotros. Renunció hace 30 minutos y ya sucedieron dos cosas ?

Que nosotros lo queramos y que TNT ya haya llamado a la dirigencia o allegados y haya podido averiguar qué lo queremos ?

Ya nos boludean para mí.

Coincido con vos. No puede ser que renunció y ya suene en San Lorenzo, o digan "está en carpeta".

Es tremenda humeada o bien boludeo tal como decís vos.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Puso cara de perrito mojado Mascherano al final del partido?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Posta q aveces mascherano me da vergüenza ajena.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Hermosa copa, tenemos que dejar de hacer papelones y ponernos la pija

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
juiiiiira MascheMalo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
tenemos fecha estimada para el partido?? o marcelingui va a hacerse el pija y esperar a boca y riber como hacia salammens?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que poco han visto futbol para tenerle bronca a mascherano

hermosa copa.
asi como decimos que hacen miles de cagadas en AFA.
crear esta copa fue una gran idea.

y si la organizan bien, seri altamente mejor

genial lo de laferrerere anoche. movieron gente y se llevaron alta alegria.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Mascherhumo botón
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
que poco han visto futbol para tenerle bronca a mascherano

hermosa copa.
asi como decimos que hacen miles de cagadas en AFA.
crear esta copa fue una gran idea.

y si la organizan bien, seri altamente mejor

genial lo de laferrerere anoche. movieron gente y se llevaron alta alegria.

Yo bronca no le tengo, pero me rompe los huevos el jugador que se pone en víctima y se hace el pobrecito. Sea Mascherano, Di María, o el que sea. Detesto a esos jugadores.

Respecto a la Copa Argentina, para mí:

- Es una copa más para sacar algo de dinero extra para esta AFA mugrosa que tenemos hace años y años. Es un curro, un negocio. No es más ni menos que la Copa Superliga, otra chotada.

- No le importa a ningún club importante, tal vez a los equipos chicos o los de la B, C, o D, porque si se enchufan ganan algunas fases y les entra algo de guita. A los grandes les chupa un huevo POR LO GENERAL, y le dan bolilla en las últimas fases, cuando perdieron el resto de las competencias, y se quedan con esta como premio consuelo, como la copita que quedó y listo la ganamos para decir "ganamos algo" como hizo Gallardo con River en 2016, 2017 y 2019.

- Fijate los equipos que llegaron a la final y perdieron, son todos equipos bien del ascenso como Central Córdoba, Atlético Tucumán, Huracán, Gimnasia de La Plata, Arsenal, etc. Saco a San Lorenzo y Racing que son dos grandes de primera. El resto de las finales, son realmente mediocres y sin competencia entre uno y otro.   

- Si hay algún interés en esta Copa de mierda es porque te da una plaza a la Libertadores, que de hecho tuvieron que poner ese premio justamente porque si no, los equipos grandes te ponían un mix de los suplentes y a pibes de la reserva. Cuando recién empezó allá por 2012, se ponían equipos ultra alternativos. Cuando agregaron ese premio, le dieron un poquito más de bolilla, repito, cuando se quedan afuera o pierden todas las demás competencias. Es la última competencia que un equipo grande o mediano quiere ganar.

« Última Modificación: marzo 05, 2020, 14:27:57 por Nico Tigre »

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Hermosa copa, lastima como dicen la organización.. no puede haber 5 partidos jugados y 20 que todavía no tienen horario y sede, a veces juegan algunos partidos de cuartos de final sin que hayan terminado los octavos. Los equipos grandes juegan cuando quieren.. etc.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo bronca no le tengo, pero me rompe los huevos el jugador que se pone en víctima y se hace el pobrecito. Sea Mascherano, Di María, o el que sea. Detesto a esos jugadores.

Respecto a la Copa Argentina:

- Es una copa más para sacar algo de dinero extra para esta AFA mugrosa que tenemos hace años y años. Es un curro, un negocio. No es más ni menos que la Copa Superliga, otra chotada.

- No le importa a ningún club importante, tal vez a los equipos chicos o los de la B, C, o D, porque si se enchufan ganan algunas fases y les entra algo de guita. A los grandes les chupa un huevo POR LO GENERAL, y le dan bolilla en las últimas fases, cuando perdieron el resto de las competencias, y se quedan con esta como premio consuelo, como la copita que quedó y listo la ganamos para decir "ganamos algo" como hizo Gallardo con River en 2016, 2017 y 2019.

- Fijate los equipos que llegaron a la final y perdieron, son todos equipos bien del ascenso como Central Córdoba, Atlético Tucumán, Huracán, Gimnasia de La Plata, Arsenal, etc. Saco a San Lorenzo y Racing que son dos grandes de primera. El resto de las finales, son realmente mediocres y sin competencia entre uno y otro.   

- Si hay algún interés en esta Copa de mierda es porque te da una plaza a la Libertadores, que de hecho tuvieron que poner ese premio justamente porque si no, los equipos grandes te ponían un mix de los suplentes y a pibes de la reserva. Cuando recién empezó allá por 2012, se ponían equipos ultra alternativos. Cuando agregaron ese premio, le dieron un poquito más de bolilla, repito, cuando se quedan afuera o pierden todas las demás competencias. Es la última competencia que un equipo grande o mediano quiere ganar.

pero para? que torneo no es para sacar plata?
la recopa de españa la vendieron a Dubai.
la copa de inglaterra la juegan varios partidos en emiratos ( o no se que lugar de esos)

a los esuipos importantes no les importa?
estas seguro?
no coincido
yo veo que la quieren ganar. logicamente por clasificar a la libertadores pero tambien para meter un torneo

o no quedamos aun dolidos por el 0-3 de la final?

preguntale a gallardo si no le dio bola?

logicamente, pero totalmente logico que al principio metes equipo alternativo porque ademas es una gran prueba para los que no son titulares habitualmente.
y a medida que avanzas lo vas priorizando
igual no es que te meten la cuarta eh,

desde ya que hay una jerarquia de importancia en las competiciones, pero eso no quiere decir que NO LE DAN BOLA
si jugas la libertadores esa va a ser tu prioridad
y en segundo termino la liga local.

y esta bien que avancen los equipos de ascenso o chicos. para eso esta. es un formato diferente al de liga. lo cual da esa posiblidad.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Yo bronca no le tengo, pero me rompe los huevos el jugador que se pone en víctima y se hace el pobrecito. Sea Mascherano, Di María, o el que sea. Detesto a esos jugadores.

Respecto a la Copa Argentina, para mí:

- Es una copa más para sacar algo de dinero extra para esta AFA mugrosa que tenemos hace años y años. Es un curro, un negocio. No es más ni menos que la Copa Superliga, otra chotada.

- No le importa a ningún club importante, tal vez a los equipos chicos o los de la B, C, o D, porque si se enchufan ganan algunas fases y les entra algo de guita. A los grandes les chupa un huevo POR LO GENERAL, y le dan bolilla en las últimas fases, cuando perdieron el resto de las competencias, y se quedan con esta como premio consuelo, como la copita que quedó y listo la ganamos para decir "ganamos algo" como hizo Gallardo con River en 2016, 2017 y 2019.

- Fijate los equipos que llegaron a la final y perdieron, son todos equipos bien del ascenso como Central Córdoba, Atlético Tucumán, Huracán, Gimnasia de La Plata, Arsenal, etc. Saco a San Lorenzo y Racing que son dos grandes de primera. El resto de las finales, son realmente mediocres y sin competencia entre uno y otro.   

- Si hay algún interés en esta Copa de mierda es porque te da una plaza a la Libertadores, que de hecho tuvieron que poner ese premio justamente porque si no, los equipos grandes te ponían un mix de los suplentes y a pibes de la reserva. Cuando recién empezó allá por 2012, se ponían equipos ultra alternativos. Cuando agregaron ese premio, le dieron un poquito más de bolilla, repito, cuando se quedan afuera o pierden todas las demás competencias. Es la última competencia que un equipo grande o mediano quiere ganar.

Nico, está buena la CA. Ojalá que siga de acá hasta la eternidad y que se vaya afianzando cada vez más. Es lógico que sea para sacar guita, y me parece bien, es un negocio el fútbol. Imaginate que hay copas nacionales con mucho más respeto como lo es la FA cup (Inglaterra) y ponen suplentes gran parte de los equipos grandes.

Si te doy la derecha con la organización. En vez de jugar en cancha neutral se deberia de jugar de local por sorteo y poner un día o una semana donde se jueguen todo los partidos. Pero también, me parece que le estamos pidiendo mucho a los cráneos que manejan el FA.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Nico, está buena la CA. Ojalá que siga de acá hasta la eternidad y que se vaya afianzando cada vez más. Es lógico que sea para sacar guita, y me parece bien, es un negocio el fútbol. Imaginate que hay copas nacionales con mucho más respeto como lo es la FA cup (Inglaterra) y ponen suplentes gran parte de los equipos grandes.

Si te doy la derecha con la organización. En vez de jugar en cancha neutral se deberia de jugar de local por sorteo y poner un día o una semana donde se jueguen todo los partidos. Pero también, me parece que le estamos pidiendo mucho a los cráneos que manejan el FA.

claaaro
o por lo menos, que haya neutralidad, que no hagan jugar a un equipo de rio negro contra uno de CABA en lanus
lo piola seria que hasta cuartos de final, si hay dos categorias de diferencia, que se juegue en la cancha del equipo de division mas abajo.
por ej, que ayer el pincha haya jugado en laferrere.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
pero para? que torneo no es para sacar plata?
la recopa de españa la vendieron a Dubai.
la copa de inglaterra la juegan varios partidos en emiratos ( o no se que lugar de esos)

a los esuipos importantes no les importa?
estas seguro?
no coincido
yo veo que la quieren ganar. logicamente por clasificar a la libertadores pero tambien para meter un torneo

o no quedamos aun dolidos por el 0-3 de la final?

preguntale a gallardo si no le dio bola?


logicamente, pero totalmente logico que al principio metes equipo alternativo porque ademas es una gran prueba para los que no son titulares habitualmente.
y a medida que avanzas lo vas priorizando
igual no es que te meten la cuarta eh,

desde ya que hay una jerarquia de importancia en las competiciones, pero eso no quiere decir que NO LE DAN BOLA
si jugas la libertadores esa va a ser tu prioridad
y en segundo termino la liga local.

y esta bien que avancen los equipos de ascenso o chicos. para eso esta. es un formato diferente al de liga. lo cual da esa posiblidad.

Para mí es más por el premio (clasificar a la Libertadores) que por el título (Copa), pero es una opinión. Yo creo que si no tuviera ese premio, la mayoría no le daría pelota.

Obviamente que estoy dolido, estabas ahí de ganar un título y lo perdiste escandalosamente con un rival de inferior calidad. Pero se ganó el Torneo local a la semana, y un poco se fue la bronca o se tapó. A mi si me preguntas, me duele más la FORMA y el RESULTADO por el que se perdió, más que por haber perdido la final de la Copa en sí, que de seguro también dolió.

Gallardo, repito, le dio bola cuando había que darle bola, es decir, cuando había perdido todas las competencias de mayor prioridad. Fijate cuando ganó las Copas Argentina River y cuando no. Las ganó cuando quedó afuera de la Libertadores con Independiente del Valle en 2016, cuando quedó afuera con Lanús en 2017, y cuando perdió la final con Flamengo en 2019. Los años que no la ganó, justamente fue, cuando ganó las Libertadores del 2015 y 2018, y la Copa Sudamericana del 2014. No es casualidad.

Tengo la misma sensación con la Copa Suruga Bank. Me chupa un huevo tenerla la verdad, pero si ganas la Sudamericana y te da la plaza para jugar esa copa y ganarla, y bueno si, andá y ganala, no podés decir "no la juego porque me chupa un huevo", ya está. La tenés que jugar y como toda final, uno quiere ganar por más chota que sea.

Repito, son mis pensamientos. A mi me parecen copas de relleno nomás, al igual que la Copa Superliga, otra chotada. Pero si llegás a la final, ganala ya fue. 
« Última Modificación: marzo 05, 2020, 14:53:04 por Nico Tigre »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Para mí es más por el premio (clasificar a la Libertadores) que por el título (Copa), pero es una opinión. Yo creo que si no tuviera ese premio, la mayoría no le daría pelota.

Obviamente que estoy dolido, estabas ahí de ganar un título y lo perdiste escandalosamente con un rival de inferior calidad. Pero se ganó el Torneo local a la semana, y un poco se fue la bronca o se tapó. A mi si me preguntas, me duele más la FORMA y el RESULTADO por el que se perdió, más que por haber perdido la final de la Copa en sí, que de seguro también dolió.

Gallardo, repito, le dio bola cuando había que darle bola, es decir, cuando había perdido todas las competencias de mayor prioridad. Fijate cuando ganó las Copas Argentina River y cuando no. Las ganó cuando quedó afuera de la Libertadores con Independiente del Valle en 2016, cuando quedó afuera con Lanús en 2017, y cuando perdió la final con Flamengo en 2019. Los años que no la ganó, justamente fue, cuando ganó las Libertadores del 2015 y 2018, y la Copa Sudamericana del 2014. No es casualidad.

Tengo la misma sensación con la Copa Suruga Bank. Me chupa un huevo tenerla la verdad, pero si ganas la Sudamericana y te da la plaza para jugar esa copa y ganarla, y bueno si, andá y ganala, no podés decir "no la juego porque me chupa un huevo", ya está. La tenés que jugar y como toda final, uno quiere ganar por más chota que sea.

Repito, son mis pensamientos. A mi me parecen copas de relleno nomás, al igual que la Copa Superliga, otra chotada. Pero si llegás a la final, ganala ya fue.

y si, pero como te digo
hay una jerarquia de importancia, no solo aca, en europa tambien

1-torneo internacional
2-liga
3-copa local.

eso no quita que no tenga importancia.

y ademas los partidos son muy interesantes y le da la chance a los clubes mas relegados a tener su momento de protagonismo

yo la re banco.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Nico, está buena la CA. Ojalá que siga de acá hasta la eternidad y que se vaya afianzando cada vez más. Es lógico que sea para sacar guita, y me parece bien, es un negocio el fútbol. Imaginate que hay copas nacionales con mucho más respeto como lo es la FA cup (Inglaterra) y ponen suplentes gran parte de los equipos grandes.

Si te doy la derecha con la organización. En vez de jugar en cancha neutral se deberia de jugar de local por sorteo y poner un día o una semana donde se jueguen todo los partidos. Pero también, me parece que le estamos pidiendo mucho a los cráneos que manejan el FA.

Quedate tranquilo que va a seguir. Si sigue estando es porque evidentemente está dando guita y habrá interés en muchos hinchas. A mi particularmente no me gusta. Si me decís o me preguntas cuales son mis objetivos como hincha, van a ser siempre salir campeón del torneo local, y ganar la Libertadores o la Sudamericana. Esos serían mis objetivos año tras año. Ganar la Copa Argentina? creo que alguna vez lo dije, es como una materia que tengo que aprobar y listo. Si se da que la puedo ganar, la gano y listo. Pero volver a ganarla no me quitaría el sueño, como si me lo quita ganar más torneos locales, más Libertadores, y más Sudamericanas.