Autor Tema: Copa Argentina 2020  (Leído 23064 veces)

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Menos mal que el Dibu le robo el puesto

Si, pero ojo que si hubiera estado disponible capaz atajaba Armani eh, y obviamente no hubiéramos ganado un carajo, menos mal que se dio así.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Boquita se lleva esta Copa Argentina de cajón

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo ví solo el ST y fue todo de River, que mereció ganar.

Pero me llamó la atención que el comentarista dijo que Boca iba a patear por primera vez al arco, cuando empezaba la tanda de penales. :eek:

¿Fue literalmente así o estaba exagerando?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
Yo ví solo el ST y fue todo de River, que mereció ganar.

Pero me llamó la atención que el comentarista dijo que Boca iba a patear por primera vez al arco, cuando empezaba la tanda de penales. :eek:

¿Fue literalmente así o estaba exagerando?

Yo lo vi de fondo y miraba cuando habia algo de peligro...y la verdad todos los gritos fueron cuando atacó River de Boca no vi ninguna...pero bue...tampoco estuve al 100 % de atencion como para aseverar esa afirmación

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Yo ví solo el ST y fue todo de River, que mereció ganar.

Pero me llamó la atención que el comentarista dijo que Boca iba a patear por primera vez al arco, cuando empezaba la tanda de penales. :eek:

¿Fue literalmente así o estaba exagerando?

En el PT river ni la tocó

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
En el PT river ni la tocó

Pero así y todo fue el único que pateó al arco, mismo en ese primer tiempo los bosteros no llegaron nunca ni generaron ningún peligro, es literal que no patearon al arco.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
 River en el PT se comió un gol abajo de arco...Brian Romero la tenia que empujar y le paso por entremedio de las piernas porque Rossi la desvió un poquito

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Era cantadado que perdía riber, erro banda de goles

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Partido horrible. Los dos equipos con mayor presupuesto, no pudieron dar 5 pases seguidos. Pero lo de Boca fue nefasto, directamente no pateo al arco hasta que llegaron los penales :lol: :lol: :lol:

Boca llega tranqui a la final, hay que ver quién le toca del otro lado.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
A Armani porque lo habían inflado tanto hace unos años? Por el mano a mano con Benedetto?

Mereció un poco más River pero no mucho
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6005
Nahhh, Armani es un retrasado mental. Por favor no le cuenten a Bilardo que el arquero de River ganó el sorteo y eligió que empiece pateando Boca.

Jamás pudo remontar River la desventaja psicológica, pocas veces ví una definición por penales tan despareja.

La última vez que se hizo una cosa así fue el capitán de Vélez en una definición contra Racing, es un pibe de 20 años, medio boludo parece. Pero de Armani no lo hubiera esperado jamás.

Repito, no se lo cuenten a Bilardo.

Queeeee? En serio hizo eso ? Con lo que se habló el último mes de esto, no recuerdo cuál es el porcentaje de equipos qe ganaron cuando arrancan pateando pero es altísimo

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Un pelotudo muy importante Armani, que poco cerebro por favor jaja.

Y a Rojo lo tendrían que haber expulsado claramente, pero dirigiendo un bostero era complicado, otra cosa, De Paoli se parecía a Vignolo con la transmisión partidaria roñosa, ni disimulan ya.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Me chupa las pelotas bover pero me llama la atención que el suelaso de rojo a Alvarez no haya sido roja. Después lloran.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646
Yo ví solo el ST y fue todo de River, que mereció ganar.

Pero me llamó la atención que el comentarista dijo que Boca iba a patear por primera vez al arco, cuando empezaba la tanda de penales. :eek:

¿Fue literalmente así o estaba exagerando?

El único tiró de boca en el partido, fue de Rojo que la tiro 100 mts arriba del arco
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Otra copa que se lleva la bosta.. le quedan pocos rivales serios.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41393
  • 13/08/14
Patronato en cuartos, San Telmo o Gimnasia/Argentinos en semis y el Rasin de Pizzi como lo más "dificil" en la final.

Regaladísma, el ojete de estos mugrientos :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Por suerte no lo vi

Solamente 11 tiros entre los 2, y solamente uno fue al arco

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Queeeee? En serio hizo eso ? Con lo que se habló el último mes de esto, no recuerdo cuál es el porcentaje de equipos que ganaron cuando arrancan pateando pero es altísimo.

Sí, en serio hizo eso, es pelotudísimo o vive en un termo.

En el fútbol argentino, si tomás ponele los últimos dos años, que hubo un montón de definiciones en Copa Maradona, Copa de la Liga, Copa Argentina y en llaves por ascensos del Nacional B a Primera, prácticamente SIEMPRE ganó el que pateó el primer penal.

Incluso a nivel Sudamericano, si mirás definiciones de Libertadores y Sudamericana, el porcentaje también es altísimo en favor de los que patean primero, pero no tanto como en Argentina.

Si te vas a nivel mundial y más aún si "subís" al nivel de Selecciones (por ejemplo definiciones por penales en Mundiales o Eurocopa), siguen teniendo prevalencia los que patean primero, pero en bastante menor medida.

Eso tiene (al menos para mí) una explicación clara. El que patea primero tiene una ventaja psicológica importante. En jugadores medios pelos o malos como los que se ven en Argentina, casi siempre es definitoria esa ventaja y por eso gana el que pateó primero.

Cuando el nivel de los jugadores sube, la importancia de la ventaja psicológica disminuye. Por ejemplo en el último Mundial (2018) Rusia y Croacia definieron por penales. Empezó pateando Rusia y sin embargo ganó Croacia. Tipos cracks como Luka Modric se sobreponen a la desventaja psicológica, él no va a errar el penal por eso, lo patea bien y lo mete igual por más que patee segundo. Mismo caso la reciente definición entre Argentina y Colombia por la Copa América.

Por eso, cuánto menor es el nivel de los jugadores, más relevante es la ventaja del que patea primero. Y viceversa.

A nivel del fútbol local de al menos los últimos 2 años, la ventaja psicológica es decisiva. La tanda de penales se define antes de empezar, cuando el árbitro tira la moneda. Siempre el que gana el sorteo elige patear primero. Salvo el pendejo de Vélez y Armani, que en ambos casos obviamente perdieron después en los penales.

La tanda de ayer fue TREMENDAMENTE despareja, pocas veces visto que se defina con un equipo que pateó solamente 3 penales (River).
« Última Modificación: agosto 05, 2021, 06:40:34 por christian99 »

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Boca defensivamente jugó bien, bastante correcto. Lo obligó a River a patear de afuera. Ofensivamente es una lágrima boquita.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Boca defensivamente jugó bien, bastante correcto. Lo obligó a River a patear de afuera. Ofensivamente es una lágrima boquita.

Si se les va Villa, era lo único bueno que tenían arriba.

Por eso lo quieren a Di Santo. :o

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Boquita se lleva esta Copa Argentina de cajón

Y...como que la tienen servida para ellos. Si no la ganan, habiendo dejado afuera al único equipo que los podía joder, serían bastante virgos.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41393
  • 13/08/14
3 a 1 Argentinos a Gimnasia, se lo dió vuelta.

Ninguna chance el domingo. A un equipo que hace goles no le podemos ganar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
Es increíble lo de Argentinos, el único que le fue mal desde hace varios años para acá fue Carboni. Todo bien hace esa dirigencia, hasta muestra que mierda hacen con la guita.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Rasin sigue con el mismo orto que con Pizzi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Muy lindo partido. De otro pais para este futbol de mierda

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk