Autor Tema: 63 femicidios en lo que va del año  (Leído 16742 veces)

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Otro brutal femicidio: una joven de 21 años fue asesinada a puñaladas en pleno centro de Villa La AngosturaLa víctima se llamaba


Guadalupe Curual y tenía un hijo de un año. El ataque fue delante de turistas. El presunto asesino es una ex pareja, quien se encuentra internado tras haber intentado suicidarse


Otro más. Es una locura lo que se está viviendo y nadie hace nada.
Como sociedad habría que accionar urgente ya que ya quedó demostrado que ni la policía ni la justicia, supuestamente quien debería cuidar a la gente, se cagan en todo.
Me da mucho cagazo que el día de mañana sea mi hermana, mi sobrina, una amiga.. hagan algo forros.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Otro brutal femicidio: una joven de 21 años fue asesinada a puñaladas en pleno centro de Villa La AngosturaLa víctima se llamaba


Guadalupe Curual y tenía un hijo de un año. El ataque fue delante de turistas. El presunto asesino es una ex pareja, quien se encuentra internado tras haber intentado suicidarse


Otro más. Es una locura lo que se está viviendo y nadie hace nada.
Como sociedad habría que accionar urgente ya que ya quedó demostrado que ni la policía ni la justicia, supuestamente quien debería cuidar a la gente, se cagan en todo.
Me da mucho cagazo que el día de mañana sea mi hermana, mi sobrina, una amiga.. hagan algo forros.

La violencia va más allá del miembro sexual. Esta sociedad está hecha mierda en cuanto a valores y eso se traslada a todos los ámbitos.
A tu hermana la pueden matar, del mismo modo que un chorro le puede pegar un tiro a tu hermano para sacarle la moto o el celular. Entiendan de una vez.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ya es cosa de todos los días el tema con las ex parejas, y siempre con denuncias previas que no sirven de nada. Para colmo la perimetral tampoco es garantía de nada, no ayuda un carajo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20044
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La violencia va más allá del miembro sexual. Esta sociedad está hecha mierda en cuanto a valores y eso se traslada a todos los ámbitos.
A tu hermana la pueden matar, del mismo modo que un chorro le puede pegar un tiro a tu hermano para sacarle la moto o el celular. Entiendan de una vez.

Dijiste una pelotudez tremenda

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
La violencia va más allá del miembro sexual. Esta sociedad está hecha mierda en cuanto a valores y eso se traslada a todos los ámbitos.
A tu hermana la pueden matar, del mismo modo que un chorro le puede pegar un tiro a tu hermano para sacarle la moto o el celular. Entiendan de una vez.
Si el miembro sexual no tiene nada que ver, explicá porqué las víctimas de crimenes de parejas (y te hablo solo de parejas o ex parejas, te dejo afuera violaciones y posteriores asesinatos) son en su inmensa mayoría mujeres.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
es terrible el nivel de enfermedad que hay

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si el miembro sexual no tiene nada que ver, explicá porqué las víctimas de crimenes de parejas (y te hablo solo de parejas o ex parejas, te dejo afuera violaciones y posteriores asesinatos) son en su inmensa mayoría mujeres.

Eso lo tenes que hablar con psicologos y expertos, no con foristas. Según tengo entendido, las violaciones sexuales no tienen nada que ver con el miembro sexual, simplemente es el hecho de ejercer poder y control sobre algo, no sobre satisfacer necesidades sexuales (usar el membro sexual). Esto no lo digo yo, lo dicen los expertos sobre este asunto.


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Eso lo tenes que hablar con psicologos y expertos, no con foristas. Según tengo entendido, las violaciones sexuales no tienen nada que ver con el miembro sexual, simplemente es el hecho de ejercer poder y control sobre algo, no sobre satisfacer necesidades sexuales (usar el membro sexual). Esto no lo digo yo, lo dicen los expertos sobre este asunto.



Entonces es coincidencia que el 90% de las violaciones sean del género masculino al femenino?
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
Eso lo tenes que hablar con psicologos y expertos, no con foristas. Según tengo entendido, las violaciones sexuales no tienen nada que ver con el miembro sexual, simplemente es el hecho de ejercer poder y control sobre algo, no sobre satisfacer necesidades sexuales (usar el membro sexual). Esto no lo digo yo, lo dicen los expertos sobre este asunto.
Yo no lo tengo que hablar con nadie, Imperio se refirió al miembro como condición de varón o macho y no al miembro en sí. Se entendió, quedate tranqui.

Y lo que debería quedar claro, que si bien la sociedad es violenta de por si, el asesinato de mujeres por su condición de genero (femicidio) es un flagelo existente y constante.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Si el miembro sexual no tiene nada que ver, explicá porqué las víctimas de crimenes de parejas (y te hablo solo de parejas o ex parejas, te dejo afuera violaciones y posteriores asesinatos) son en su inmensa mayoría mujeres.
Miembro sexual y miembro viril, ¿son sinónimos?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Johan Cruyff, puro talento.
Entonces es coincidencia que el 90% de las violaciones sean del género masculino al femenino?

Fuente del dato, después te respondo la pregunta.
Yo no lo tengo que hablar con nadie, Imperio se refirió al miembro como condición de varón o macho y no al miembro en sí. Se entendió, quedate tranqui.

Y lo que debería quedar claro, que si bien la sociedad es violenta de por si, el asesinato de mujeres por su condición de genero (femicidio) es un flagelo existente y constante.
Ok.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
Miembro sexual y miembro viril, ¿son sinónimos?
Yo digo que si. Pero no es para hablarlo con foristas.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Fuente del dato, después te respondo la pregunta.Ok.

Si, me quedé corto con el 90%
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si, me quedé corto con el 90%

No tenes el dato, y encima crees tus propias mentiras. FANTASTICO.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Ya es cosa de todos los días el tema con las ex parejas, y siempre con denuncias previas que no sirven de nada. Para colmo la perimetral tampoco es garantía de nada, no ayuda un carajo.
Mientras lo que llamaría cultura machista siga reproduciéndose esto no se arregla de la noche a la mañana. Las instituciones, por lo general son estructuras muy conservadoras. La presencia de mujeres en muchos de esos ámbitos continúa limitada o directamente inexistente tal como en la iglesia católica y en las otras dos monoteístas.
A mii estos cambios profundos me agarran ya grandecito y hago una adaptación acelerada. Pude modificar bastante s cosas como prejuicios, intento entender a las mujeres sobre todo en cuanto a su sexualidad. Si es posible comparar la nuestra es medio cavernícola, penetración y cantidad sobre calidad. Nada que ver con la femenina.
Mientras las mujeres fueron lavarropas, cocinas y plumeros, además de parir y criar a los cachorros, ningún problema, un orden perfecto. Pero cuando ellas empezaron a hacerse oir, salieron de su lugar de objeto y se hicieron sujeto, para colmo deseante.
Hoy la mujer para buena parte de los machos es totalmente perturbadora, atemorizante. Mejor eliminarlas.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
No tenes el dato, y encima crees tus propias mentiras. FANTASTICO.

Vivis en una burbuja pibe.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Johan Cruyff, puro talento.
Vivis en una burbuja pibe.

Decis que se viola en un 90% a los hombres y un 10 a las mujeres jajajajajjajaa. Y después vivo yo en una burbuja.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Si al problemita de comprensión lo llamamos burbuja, si, papabuono.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Ah bue, no para de hacer papelones el fan de bolsonabo
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21001
Que difícil es todo si a esta altura todavía hay que explicar lo que es un femicidio.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20044
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Decis que se viola en un 90% a los hombres y un 10 a las mujeres jajajajajjajaa. Y después vivo yo en una burbuja.

No padre entendiste lo que quisiste

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
¿90 % a los hombres? ¡¡Dónde, dónde!! :risacasla:
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)