Autor Tema: 63 femicidios en lo que va del año  (Leído 16478 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10284
  • Johan Cruyff, puro talento.
fuera de que te molesten sus ideas que hicieron para que los rajen ?

En serio es la pregunta? Yo creo que es ironico pero no lo sé. En fin... el punto está mas que claro.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Victoria Donda, Miriam Bregman, Del Caño, una parte reducida del Kirschnerismo , y mucha gente que hoy se autoproclama Feminista, votaron EN CONTRA de la prisión efectiva y castigos ejemplares a los violadores, y contra el REGISTRO NACIONAL de VIOLADORES.
Pero ojo... son pioneras en lenguaje sin sentido inclusive.

Otro dato de color, son las mismas personas y pertenecen al mismo color politico que dicen que cualquier ladrón es victima de la Sociedad, pero que cualquier hombre es un violador en potencia.

Es decir. Logica feminista y progre: Un violador es un potencial hombre de bien. Un hombre de bien es un potencial violador.


Y en cuanto a los feminicidios... bueno, acá en Argentina meten en la misma bolsa de femicidio a una mina que la arrolla el tren y cuenta para la estadistica. No estoy opinando, solo estoy contando la historia completa eh.

En el marco de cual debate votaron “en contra de la prision efectiva y castigo ejemplar” a abusadores? La prision de cumplimiento efectivo no tiene que ver con el delito cometido. Y castigo ejemplar es un eufemismo que no se quien invento. Contame más por favor

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10284
  • Johan Cruyff, puro talento.
En el marco de cual debate votaron “en contra de la prision efectiva y castigo ejemplar” a abusadores? La prision de cumplimiento efectivo no tiene que ver con el delito cometido. Y castigo ejemplar es un eufemismo que no se quien invento. Contame más por favor


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
En serio es la pregunta? Yo creo que es ironico pero no lo sé. En fin... el punto está mas que claro.
a repetto ,a cordera o a cacho castaña se los critico por cosas concretas que dijeron...en el caso de lozano no se porque le "tendrian que caer"
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10284
  • Johan Cruyff, puro talento.
a repetto ,a cordera o a cacho castaña se los critico por cosas concretas que dijeron...en el caso de lozano no se porque le "tendrian que caer"

Tinelli, Rial se explican por obvias razones. Lozano, Casan, tienen un discurso de hablar de los hombres como objetos sexuales, los cosifican. Y no solamente ellas, si te das la oportunidad de ver otros programas de chimentos, son iguales.

Pero el problema son los hombres. CIERTOS hombres. Los Agustin Laje, los Nicolas Marquez, los Dannan... los hombres que hablan con la Ciencia en una mano.

Igual todo bien, que hagan lo que quieran... pero despues la doble moral que se la metan en la concha las de Ni Una Menos y estos colectivos incongruentes.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Laje ciencia jajaja Para que se gastan
Camiño la concha de tu madre

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Laje ciencia jajaja Para que se gastan

"Los hombres que hablan con la ciencia en una mano"
Hermoso

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Tinelli, Rial se explican por obvias razones. Lozano, Casan, tienen un discurso de hablar de los hombres como objetos sexuales, los cosifican. Y no solamente ellas, si te das la oportunidad de ver otros programas de chimentos, son iguales.

Pero el problema son los hombres. CIERTOS hombres. Los Agustin Laje, los Nicolas Marquez, los Dannan... los hombres que hablan con la Ciencia en una mano.

Igual todo bien, que hagan lo que quieran... pero despues la doble moral que se la metan en la concha las de Ni Una Menos y estos colectivos incongruentes.
estás mezclando el aborto, a Moria casan y a laje con la ciencia para decir si las matan después no se quejen? Doble moralistas de mierda? O estoy ciego por la hora ...

Es muy tarde

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   A mi estos temas me interesan...pero es por cosas como estas que considero al pedo participar. Y lo cierto es que no aprendo más, eh.

   Sigan subiendo el nivel del debate.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
   A mi estos temas me interesan...pero es por cosas como estas que considero al pedo participar. Y lo cierto es que no aprendo más, eh.

   Sigan subiendo el nivel del debate.
elevalo vos y capaz se prenden con argumentos de otro tipo..con quejarse tampoco se soluciona
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Tinelli, Rial se explican por obvias razones. Lozano, Casan, tienen un discurso de hablar de los hombres como objetos sexuales, los cosifican. Y no solamente ellas, si te das la oportunidad de ver otros programas de chimentos, son iguales.

Pero el problema son los hombres. CIERTOS hombres. Los Agustin Laje, los Nicolas Marquez, los Dannan... los hombres que hablan con la Ciencia en una mano.

Igual todo bien, que hagan lo que quieran... pero despues la doble moral que se la metan en la concha las de Ni Una Menos y estos colectivos incongruentes.
con la ciencia hablara un medico,laje es lo mas subjetivo que hay
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Todos estamos de acuerdo en que los femicidios son un mal de la sociedad mundial.
El problema es que para luchar contra un mal se creo otro mal, un colectivo agresivo y repulsivo, entonces la lucha de esa manera naturalmente da rechazo.

No entiendo por que no intentan poner a la mayor cantidad de gente a su favor en lugar de generar asco, porque la lucha es completamente válida, sin importar si hay males mayores, sigue siendo válida.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Todos estamos de acuerdo en que los femicidios son un mal de la sociedad mundial.
El problema es que para luchar contra un mal se creo otro mal, un colectivo agresivo y repulsivo, entonces la lucha de esa manera naturalmente da rechazo.

No entiendo por que no intentan poner a la mayor cantidad de gente a su favor en lugar de generar asco, porque la lucha es completamente válida, sin importar si hay males mayores, sigue siendo válida.

Agresivo? Conocés muchos hombres linchados por feministas? Justo recién llegando a la oficina vi un afiche que quedó de ayer que decía "agradezcan que pedimos justicia y no venganza". Mas claro imposible.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Agresivo? Conocés muchos hombres linchados por feministas? Justo recién llegando a la oficina vi un afiche que quedó de ayer que decía "agradezcan que pedimos justicia y no venganza". Mas claro imposible.
La agresividad no es solo linchar hombres. Destruir espacios públicos, insultar, cagar, golpear, pintar, etc. etc. En serio te parecen protestas pacíficas? No lo veo a Gandhi protestando asi.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
La agresividad no es solo linchar hombres. Destruir espacios públicos, insultar, cagar, golpear, pintar, etc. etc. En serio te parecen protestas pacíficas? No lo veo a Gandhi protestando asi.

Qué destruyeron ayer? Si los insultos te parecen violentos, me imagino que dejaste de ir a la cancha. No se si las protestas son pacíficas, porque no son pacifistas. Si me parece que se pone mucho mas el ojo en una violencia que es mínima y que es respuesta a una violencia bestial que sufren pibas violadas y asesinadas todos los días.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Qué destruyeron ayer? Si los insultos te parecen violentos, me imagino que dejaste de ir a la cancha. No se si las protestas son pacíficas, porque no son pacifistas. Si me parece que se pone mucho mas el ojo en una violencia que es mínima y que es respuesta a una violencia bestial que sufren pibas violadas y asesinadas todos los días.
totalmente

se ofenden o les molesta los insultos, les molesta que pinten una iglesia, o que digan muere macho muere....

pero no ven que a ellas las violan, las raptan, las matan, las queman, etc, no lo ven, o eso no jode tanto...

deberian reclamar cada una en la casa sentada en la silla del comedor, y diciendole al marido "Esta noche no te cocino gordo, estoy cansada, hasta mañana"

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Qué destruyeron ayer? Si los insultos te parecen violentos, me imagino que dejaste de ir a la cancha. No se si las protestas son pacíficas, porque no son pacifistas. Si me parece que se pone mucho mas el ojo en una violencia que es mínima y que es respuesta a una violencia bestial que sufren pibas violadas y asesinadas todos los días.
Respeto tu posición. Yo soy pacifista y no comulgo con ninguna protesta que no sea pacifica por mas violencia bestial que sufran, las marchas del silencio fueron un gran ejemplo y fueron un éxito como medio de protesta y justamente se trataba de un femicidio.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Respeto tu posición. Yo soy pacifista y no comulgo con ninguna protesta que no sea pacifica por mas violencia bestial que sufran, las marchas del silencio fueron un gran ejemplo y fueron un éxito como medio de protesta y justamente se trataba de un femicidio.

Respeto también la tuya, obvio, aunque claramente no la comparta. Yo soy profundamente humanista pero a veces es necesario defender la paz con las armas, aunque este igualmente no es el caso. Ayer no hubo ningún tipo de violencia, salvo que le llamemos violencia a pegar afiches o hacer alguna pintada en una pared, y entonces tenemos conceptos muy distintos de violencia. Las marchas del silencio definitivamente no fueron un éxito porque a las pibas las siguen acosando, violando y matando todos los días.

TAMBIÉN MARCHAMOS POR #FÁTIMA
La mataron. Otra piba, #FátimaAcevedo, 25 años. La mató su ex pareja, Jorge Nicolás Martínez. Fátima denunció su comportamiento violento, Fátima le contó a todo su entorno el peligro que corría, Fátima pidió ayuda, Fátima tenía miedo Fátima no recibió ninguna respuesta. La última vez que la vieron a Fátima fue el 11 de febrero en el Juzgado de Familia Nº 1 de Paraná, cuando manifestó que Martínez estaba merodeando la zona de la Casa de las Mujeres de la Municipalidad, donde ella estaba viviendo desde el 31 de enero, luego de que él la interceptara en la calle, la amenazara afilando un cuchillo e intentara arrojarle ácido muriático en el rostro. El cuerpo de Fátima apareció en un pozo de 18 metros de profundidad.
Su femicida, devoto y fiel de la Iglesia, fervoroso defensor del pañuelo celeste, sale abrazado en la foto con el arzobispo de Paraná Juan Alberto #Puiggari. ¿Quién es Puiggari? Un oscuro personaje, encubridor de curas pedófilos, particularmente un defensor del cura Justo José Ilarraz, sobre quien pesan siete denuncias por abuso y corrupción de menores, y de otro pederasta, Juan Escobar Gaviria. La Iglesia y el Estado, cómplices de un femicidio, uno más.
Hoy también marchamos por Fátima, y marchamos contra ellos, los cómplices, los femicidas, los pedófilos, los dueños de la Gran Mentira, los opresores.
#RevistaSudestada

https://www.facebook.com/sudestadarevista/posts/2806363332734194

Eso si es violencia, una piba asesinada por un femicida con la complicidad del poder judicial y la iglesia.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
elevalo vos y capaz se prenden con argumentos de otro tipo..con quejarse tampoco se soluciona

  Revisá la página anterior.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10284
  • Johan Cruyff, puro talento.
estás mezclando el aborto, a Moria casan y a laje con la ciencia para decir si las matan después no se quejen? Doble moralistas de mierda? O estoy ciego por la hora ...

Es muy tarde

Lo mas loco es que nunca hablé del aborto en este posteo. No sé que estás mezclando vos, pero bueno.


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
noOOOO insultaron y pintaron un arbol!! hay q matarlas por putas!!!
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 719
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB