Autor Tema: 63 femicidios en lo que va del año  (Leído 16493 veces)

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
La jueza no liberó a un violador por ser machista. La liberó porque:

1-Es una flor de hija de re mil puta.
2-Es una flor de hija de re mil puta Y CORRUPTA
3-El sistema judicial argentino es corrupto
4-Los jueces no tienen huevos
5-Son ordenes de arriba
6-La jueza es machista.
7-Todas las de arriba menos la 6 son correctas.

Te parece que la jueza de verdad libera un violador por que es "machista"? Me parece que hay incluso muchas mas hipotesis mas creibles  y reales que "la jueza es machista". Disculpame pero es una boludez pensar eso.

Y lo de sebita, es aliade feministe... No vaya a ser cosa que faje a la novia, como todo aliade.

En base a que son todas correctas menos la que a vos no te parece? Jaja no es serio ese análisis
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
En base a que son todas correctas menos la que a vos no te parece? Jaja no es serio ese análisis

Claro que no es serio decir que todas son correctas menos la que a mi me parece. Tampoco la tuya. Pero vayamos manejando otras opciones aparte de "la jueza machista". No la podés sustentar con nada.

Y te digo, a mi no me importaría no tener razón en mi comentario. A mi me importa que no haya mas criminales en las calles.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vení y decimelo en la cara. Pero te aclaro que no soy mujer... digo, vos que sos aliadin debes tener un prontuario muy grande por fajar minas.

Mira el manotazo de ahogado que tiras que decís que yo le pego a las minas basándote en que según vos soy "aliade"
Deja alguna discapacidad para el resto pichón de laje

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Claro que no es serio decir que todas son correctas menos la que a mi me parece. Tampoco la tuya. Pero vayamos manejando otras opciones aparte de "la jueza machista". No la podés sustentar con nada.

Y te digo, a mi no me importaría no tener razón en mi comentario. A mi me importa que no haya mas criminales en las calles.

Pero vos decartas lo del machismo de la jueza, yo no. Como tampoco descarto al resto. Lo que si es verdad es que el machismo y el estado patriarcal es una realidad que por suerte, de a poco, se va equiparando.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Las democracias tienen que encontrar una forma más dinámica de controlar a los jueces, que cada decisión que tomen sea revisada por entes exclusivamente diseñados para esta tarea, que cada decisión que tomen que termine con un nuevo delito conlleve sanciones, suspensiones y expulsiones del juez que tomo esa decisión, el tipo que mato a Úrsula con los antecedentes que tenía no podía estar libre, punto. Hay situaciones que tienen que tener la misma resolución independientemente de si el juez es garantista, mano dura, de izquierda, peronista, de derecha o corrupto.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
Pero vos decartas lo del machismo de la jueza, yo no. Como tampoco descarto al resto. Lo que si es verdad es que el machismo y el estado patriarcal es una realidad que por suerte, de a poco, se va equiparando.
El estado patriarcal no existe en Argentina. Acá las mujeres pueden ocupar cargos públicos.

Si hablas de Arabia Saudita, entonces si. Pero en nuestro mundo no.

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
Qye se elijan por voto como los diputados, senadores y el presidente

Sent from my SM-G986U using Tapatalk

San Lorenzo mi primer amor

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
El estado patriarcal no existe en Argentina. Acá las mujeres pueden ocupar cargos públicos.

Si hablas de Arabia Saudita, entonces si. Pero en nuestro mundo no.

Existe, no es tan explicíto como en aquellos lugares, pero que existe, es innegable.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Es incorrecto decir que en un país HAY o NO HAY Estado patriarcal. Un estado ES o NO es patriarcal de acuerdo, por ejemplo, con las leyes existentes.
Me parece más adecuado discutir acerca de cómo es nuestra sociedad en cuanto a las cuestiones de género. Lo cierto es que tenemos legislación sobre las cuestiones de género, pero estas adelantan a las conductas sociales que, como bien señaló uno de los compañeros, requieren de un tiempo de adaptación. Mientras tanto sigue prevaleciendo el machismo y no solo en los hombres dado que es lo naturalizado. Lo mismo que lo patriarcal, es lo naturalizado.
Tengo la idea de que el machismo y la concepción patriarcal de la sociedad son reproducidas/os por las madres y justamente porque no pueden (o no podían) ejercer el poder directa y manifiestamente dado que no les era permitido. Pero un hijo varón sí podía ejercer el poder.
Sobre la argumentación de que las mujeres pueden ocupar cargos, creo necesario contextualizar. La Ley 24.012 de cupo femenino que determinó que al menos el 30% de las listas de candidatos que presentan los partidos en las elecciones estuviera ocupado por mujeres fue sancionada en 1991. El establecimiento de un cupo es de por sí el reconocimiento de la desigualdad.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Es incorrecto decir que en un país HAY o NO HAY Estado patriarcal. Un estado ES o NO es patriarcal de acuerdo, por ejemplo, con las leyes existentes.
Me parece más adecuado discutir acerca de cómo es nuestra sociedad en cuanto a las cuestiones de género. Lo cierto es que tenemos legislación sobre las cuestiones de género, pero estas adelantan a las conductas sociales que, como bien señaló uno de los compañeros, requieren de un tiempo de adaptación. Mientras tanto sigue prevaleciendo el machismo y no solo en los hombres dado que es lo naturalizado. Lo mismo que lo patriarcal, es lo naturalizado.
Tengo la idea de que el machismo y la concepción patriarcal de la sociedad son reproducidas/os por las madres y justamente porque no pueden (o no podían) ejercer el poder directa y manifiestamente dado que no les era permitido. Pero un hijo varón sí podía ejercer el poder.
Sobre la argumentación de que las mujeres pueden ocupar cargos, creo necesario contextualizar. La Ley 24.012 de cupo femenino que determinó que al menos el 30% de las listas de candidatos que presentan los partidos en las elecciones estuviera ocupado por mujeres fue sancionada en 1991. El establecimiento de un cupo es de por sí el reconocimiento de la desigualdad.

Increíblemente tengo que coincidor con vos, y si, me expresé mal, no estado patriarcal, si no sociedad patriarcal.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Increíblemente tengo que coincidor con vos, y si, me expresé mal, no estado patriarcal, si no sociedad patriarcal.
Lo que opines vos no me interesa así que ni lo leo. En este caso no me quedó más remedio porque citaste un comentario mío.
Mi respuesta fue a un comentario de otro usuario, al cual todavía no lograste alcanzar en su capacidad intelectual, que expresaba que no hay estado patriarcal porque las mujeres pueden ocupar cargos públicos.
A veces hay personas que coinciden increíblemente con uno. Para algunos puede ser preocupante. Pero como solo me interesa la opinión de los que quiero, me importa un rábano la de los demás.
Ah, "si no sociedad patriarcal" está mal escrito. es "sino sociedad patriarcal"
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Terrible.
Y quiero agregar algo: el feminismo se muerde la cola. El principal problema es la justicia inoperante y corrupta, atravesada por el garantismo penal. Ante una denuncia y pruebas, se tienen que tomar medidas. Este hijo de puta hace rato que debería haber estado en cana. Las feministas culpan a la policía y no sé cuantas boludeces más, pero siempre se escudan de hablar de la rigurosidad de la ley.
Todo es punitivismo en su cabeza progre. Todavía me acuerdo de cuando se opusieron al registro genético de violadores.
« Última Modificación: febrero 10, 2021, 21:05:23 por ImperioBoedo »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Terrible.
Y quiero agregar algo: el feminismo se muerde la cola. El principal problema es la justicia inoperante y corrupta, atravesada por el garantismo penal. Ante una denuncia y pruebas, se tienen que tomar medidas. Este hijo de puta hace rato que debería haber estado en cana. Las feministas culpan a la policía y no sé cuantas boludeces más, pero siempre se escudan de hablar de la rigurosidad de la ley. Todo es punitivismo en su cabeza progre.

See que boludez que culpen a la policía siendo que uno de ellos la asesinó, sus compañeros lo cubrieron y encima casi le vuelan el ojo a una amiga que fue a protestar. Impensado que quieran culpar a la policía la verdad

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
See que boludez que culpen a la policía siendo que uno de ellos la asesinó, sus compañeros lo cubrieron y encima casi le vuelan el ojo a una amiga que fue a protestar. Impensado que quieran culpar a la policía la verdad

"Sus compañeros" ¿Y qué tiene que ver la policía como institución? El año pasado en Paraná un falopero progre tiró a la novia por la ventana de su departamento y la mató. No era policía.
Confundis todo.
« Última Modificación: febrero 10, 2021, 21:27:07 por ImperioBoedo »

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
"Sus compañeros" ¿Y qué tiene que ver la policía como institución? El año pasado en Paraná un falopero progre tiró a la novia por la ventana de su departamento y la mató. No era policía.
Confundis todo.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
"Sus compañeros" ¿Y qué tiene que ver la policía como institución? El año pasado en Paraná un falopero progre tiró a la novia por la ventana de su departamento y la mató. No era policía.
Confundis todo.

Según los datos de la investigación Violencia Policial que realizó el CELS, “los femicidios cometidos por funcionarios de las fuerzas de seguridad son una parte importante de las muertes de mujeres en hechos de violencia institucional. Entre 2010 y 2020 al menos 48 mujeres fueron asesinadas en el AMBA por sus parejas o exparejas policías.

Pero si, mezclo todo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Tengo/tenia fila en ese pueblo, lo conozco, desde que nací voy, esto no paso antes por un simple milagro. Montón de temas no se toman con la seriedad que deberían


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Terrible.
Y quiero agregar algo: el feminismo se muerde la cola. El principal problema es la justicia inoperante y corrupta, atravesada por el garantismo penal. Ante una denuncia y pruebas, se tienen que tomar medidas. Este hijo de puta hace rato que debería haber estado en cana. Las feministas culpan a la policía y no sé cuantas boludeces más, pero siempre se escudan de hablar de la rigurosidad de la ley.
Todo es punitivismo en su cabeza progre. Todavía me acuerdo de cuando se opusieron al registro genético de violadores.

Si, la culpa de que maten pibas es de las pibas. Los reaccionarios aprovechan cualquier cosa para sacar a relucir lo que son. Tengan un poco de vergüenza por lo menos.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Según los datos de la investigación Violencia Policial que realizó el CELS, “los femicidios cometidos por funcionarios de las fuerzas de seguridad son una parte importante de las muertes de mujeres en hechos de violencia institucional. Entre 2010 y 2020 al menos 48 mujeres fueron asesinadas en el AMBA por sus parejas o exparejas policías.

Pero si, mezclo todo.

En esos 10 años hubieron más de 3000 femicidios. El 1.5% de los asesinos fueron policías. La verdad que si, mezclas todo.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
En esos 10 años hubieron más de 3000 femicidios. El 1.5% de los asesinos fueron policías. La verdad que si, mezclas todo.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
Pero la que tenia que defender a ursula era la policia. Para eso esta.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Si, la culpa de que maten pibas es de las pibas. Los reaccionarios aprovechan cualquier cosa para sacar a relucir lo que son. Tengan un poco de vergüenza por lo menos.

Tranquilo amigo feministo. No dije que la culpa es de las mujeres sino de una minoría ideologizada que pide justicia y defiende el garantismo penal al mismo tiempo. O sea, se muerde la cola.
Vayan y pidan una justicia rigurosa y firme para todas las basuras, como hacemos el resto de los ciudadanos.
« Última Modificación: febrero 11, 2021, 13:31:28 por ImperioBoedo »

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Pero la que tenia que defender a ursula era la policia. Para eso esta.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

La madre, que se cansó de denunciar, pidió que la justicia se moviera y jamás le dieron bola.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
En esos 10 años hubieron más de 3000 femicidios. El 1.5% de los asesinos fueron policías. La verdad que si, mezclas todo.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
Más allá de que cada asesinato en general es una mierda y en el caso de femicidios e infanticidios peor aún, es cierto que no es un porcentaje muy significativo. El pibe de Paraná se refiere a un falopero progre, supongo que tampoco serán muchos los femicidas con esas condiciones. En el caso de quienes pertenecen a una Institución de seguridad se trata de quienes tienen el monopolio de la violencia legítima y valores como el coraje, la fuerza y la hombría son importantes. Supongo que el machismo está más arraigado y valorado del mismo modo que lo está en el mundo del rugby y el del fútbol, por ejemplo. 
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
La puta JUSTICIA eh. Tienen salarios 10 veces más altos que los nuestros, no pagan impuestos y se rascan las bolas todo el año.

Eso quemen.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En esos 10 años hubieron más de 3000 femicidios. El 1.5% de los asesinos fueron policías. La verdad que si, mezclas todo.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Es solo AMBA. Saludos