Autor Tema: Posible escándalo en él fútbol juvenil. Referentes y ex que manejan 20 jugadores  (Leído 2657 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6260
  • Campeón del Mundo.
Hay referentes q son dueños de juveniles del club? Hablo un ex referente y destapó lo q es un escándalo. Más de 20 juveniles del club los manejan referentes y ex a los cuales les dieron porcentajes de pases a cambio de deuda. Hay una investigación en curso

https://twitter.com/FrenesiAzulgran/status/1234897439632609280
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Difícil creer en frenesí.

Solo porque sea totalmente factible algo por el estilo en San Lorenzo, de frenesí no podés creerle nada.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
Solo porque sea totalmente factible algo por el estilo en San Lorenzo, de frenesí no podés creerle nada.

jajaja venía a poner lo mismo

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Pueden dejar de seguir a partidarios y cuentas falopas de twitter? Son un cancer para San Lorenzo y le siguen dando manija

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Todo se termina cuando dicen "hay una investigación en curso".

Por lo único que esto puede ser cierto es por como se maneja SL. Pero al ser Frenesi el que lo está comunicando, difícil de creer.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Probablemente sea cierto, más allá de la mierda de Frenesí.

No sé olviden que también se dijo en su momento que Bragarnik se fue de acá con % de jugadores juveniles (En realidad nunca se fue)

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Esto es real???

si, ojalá se destape todo y colocha pueda dar alguna explicación, saludos

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Leí por ahí (no recuerdo si en el foro o en Twitter), que alguien dijo: "En San Lorenzo gobierna La Deuda".

Y es así tal cual: Todo lo que se hace o se omite, proviene de "La deuda". Se justifica en "bajar la deuda" o "no aumentar la deuda" o "postergar el vencimiento de la deuda" o "manejar el monto de la deuda", etc.

En definitiva, gobierna "La deuda".

En ese contexto, más allá de que lo diga Frenesí o quien sea, NO SERÍA NADA RARO que se vengan entregando (hace tiempo), porcentajes de pases de juveniles "a cambio de deuda". Eso es algo que ya se dijo incluso mil veces.

La pequeña vuelta de tuerca sería que en vez de entregar esos porcentajes a empresarios amigos o "benefactores" que pusieron plata para pagar "la deuda", también se pudieron haber entregado a jugadores en actividad o recientemente desvinculados del club. Justamente "a cambio de lo que les debían".

Si lo piensan, la mayor parte de "La deuda" siempre es con jugadores y ex jugadores, que se les debe parte de sus contratos. Entonces sería totalmente verosímil que les hayan dado partes de juveniles a otros jugadores grandes, en pago de "La deuda". Es como si ahora a Navarro, que ya le debemos un montón de guita y nos lo queremos sacar de encima, le digan: "Mirá, queremos rescindirte y no tenemos un mango para pagarte, pero elegí 2 pibes de la reserva y te damos el 10% del pase de cada uno y listo, con eso quedamos a mano".

Obviamente sería una MALA PRAXIS TOTAL de parte de la dirigencia, pero tratándose de San Lorenzo, reitero, es totalmente verosímil.

Después, la olla que habría que destapar es saber exactamente cuáles jugadores (o ex jugadores) están involucrados. Eso va a ser difícil que se sepa.

Si un ex jugador de San Lorenzo tiene un 10% del pase de un juvenil, no es muy diferente a que lo tenga cualquier otro empresario.
Pero si lo tiene un jugador en actividad en San Lorenzo, es mucho más grave, porque potencialmente sería compañero o estaría compartiendo plantel con un jugador "de su propiedad". Eso no se puede permitir, bajo ningún punto de vista.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Benedetto fue el que en cancha de boca le dijo a un jugador de racing que si quería lo compraba y lo ponía a jugar en el patio de la casa?

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Que lo ponga otro y le creo, a estos tarados no le creo ni que el agua moja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado LuchoCSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
A mi me parece raro que justo J.Palacios sea el pibe que juega en primera y es el mismo que desaparecio el 60% del pase. (Gattoni, Hernandez, Siro Cabral, Sabella, M.Palacios, etc no?)
Aún así hablar de 20 jugadores es una exageración, Frenesí vive tirando bombas atomicas y al final son chasquibum... Como mucho deben ser 2 o 3 jugadores (Lombilla & co).

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
A mi me parece raro que justo J.Palacios sea el pibe que juega en primera y es el mismo que desaparecio el 60% del pase. (Gattoni, Hernandez, Siro Cabral, Sabella, M.Palacios, etc no?)
Aún así hablar de 20 jugadores es una exageración, Frenesí vive tirando bombas atomicas y al final son chasquibum... Como mucho deben ser 2 o 3 jugadores (Lombilla & co).
Explícame eso de Julián que no entendí
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado LuchoCSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Explícame eso de Julián que no entendí
En uno de los balances que se presentaron (2018/2019) la ficha de Julian aparecia con un 30/35% de derechos (es decir se esfumo el otro porcentaje del pase), a su vez el único juvenil afianzado (Gaich x clamor popular, Herrera venia de Almiron + se rompio Salazar) es él.

Esto salieron a decir en su momento, si consigo el balance adjunto las fotos

https://twitter.com/DiarioCuervo/status/1081293403005112320
« Última Modificación: marzo 04, 2020, 12:40:18 por LuchoCSL »

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
En uno de los balances que se presentaron (2018/2019) la ficha de Julian aparecia con un 30/35% de derechos (es decir se esfumo el otro porcentaje del pase), a su vez el único juvenil afianzado (Gaich x clamor popular, Herrera venia de Almiron + se rompio Salazar) es él.

Esto salieron a decir en su momento, si consigo el balance adjunto las fotos

https://twitter.com/DiarioCuervo/status/1081293403005112320

Hace cuanto que está J. Palacios en el club ?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado LuchoCSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249



q choreo todo, ya veo porq julian palacios es titular y barrios se fue a prestamo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Por lo tanto lo que dice Carlitos Lammens es mentira jajaja.

los balances presentados son del 2018, donde se supone que se pago en cuotas el 70% de su ficha. si por ejemplo se pago el 35% en 2018 y el 35% en 2019, todavia faltaria el otro 10% de 2018 que no se ve en el balance. el comentario que cito el otro cuervo es de 2019.

Desconectado LuchoCSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
los balances presentados son del 2018, donde se supone que se pago en cuotas el 70% de su ficha. si por ejemplo se pago el 35% en 2018 y el 35% en 2019, todavia faltaria el otro 10% de 2018 que no se ve en el balance. el comentario que cito el otro cuervo es de 2019.
https://pastadecampeon.com/quien-es-julian-palacios-el-juvenil-que-debuto-en-san-lorenzo-y-jugo-en-comodoro/

Llego en 2015, pagamos en 3 años (hasta 2018) 11,66% x año?

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
los balances presentados son del 2018, donde se supone que se pago en cuotas el 70% de su ficha. si por ejemplo se pago el 35% en 2018 y el 35% en 2019, todavia faltaria el otro 10% de 2018 que no se ve en el balance. el comentario que cito el otro cuervo es de 2019.

Pero vos sabés en cuanto se compró, en cuantas cuotas a pagar en cuanto tiempo ? Es muy SL eso. Suponiendo que su pase salió 300.000 (y ya es medio caro) en cuantas cuotas queres comprar ese jugador. Si vino hace más de 3 años, al año 2019, minimo tenés todo pago o estás pagando la última cuota.

Igual todo esto es desde la suposición. Si alguno tiene info real, se agradece.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Igual es parte del convenio con la CAI.
Primero viene un tiempo y si SL quiere compra una parte de pase.
Tengo entendido que era asi. Aunque ni puta idea cuando "compramos" el pase.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.