Autor Tema: Gustavo Quinteros  (Leído 450 veces)

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Siguiendo con la busqueda de DT...
Esta dirigiendo al Tijuana, los numeros de su carrera son parejos. (No me acordaba que nos había dirigido en el 2003)

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Siguiendo con la busqueda de DT...
Esta dirigiendo al Tijuana, los numeros de su carrera son parejos. (No me acordaba que nos había dirigido en el 2003)

Son los riesgos de tomar como fuente todo lo que dice en internet. Gustavo Quinteros (campéon como jugador en el 95) nunca dirigió a la primera de San Lorenzo.

En 2003, el primer semestre el técnico fue Insua y la segunda parte del año fue Gorosito.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Son los riesgos de tomar como fuente todo lo que dice en internet. Gustavo Quinteros (campéon como jugador en el 95) nunca dirigió a la primera de San Lorenzo.

En 2003, el primer semestre el técnico fue Insua y la segunda parte del año fue Gorosito.

Claro! Pense q de ultima habia dirigido un interinato.. hasta hay datos en wikipedia q fueron 7 partidos los que dirigió

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Claro! Pense q de ultima habia dirigido un interinato.. hasta hay datos en wikipedia q fueron 7 partidos los que dirigió

Más allá que confiaba en mi memoria, me tomé el laburo de revisar todos los partidos amistosos de San Lorenzo en ese año y ni ahí figura Quinteros. Los representantes agrandan los currículums, total nadie chequea nada  :boluu:

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Más allá que confiaba en mi memoria, me tomé el laburo de revisar todos los partidos amistosos de San Lorenzo en ese año y ni ahí figura Quinteros. Los representantes agrandan los currículums, total nadie chequea nada  :boluu:

jaja me siento mal culpable de que hayas tenido que revisar eso!
Bueno, mas alla de eso es un DT que tiene cierta experiencia y conoce el club

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
jaja me siento mal culpable de que hayas tenido que revisar eso!
Bueno, mas alla de eso es un DT que tiene cierta experiencia y conoce el club

El primer recuerdo que tengo de Quinteros como DT fue dirigiendo a Ecuador, en la primer fecha de las eliminatorias para el mundial de Rusia y nos ganaron 2-0 acá, jugando muy bien, fue un triunfo inédito e histórico. Después se le cayó el equipo y ya le perdí el rastro.