Autor Tema: El Tontito Rodriguez  (Leído 3346 veces)

Desconectado gringoveja

• Titular en Primera
  • San Lorenzo es de Boedo
Cuantos partidos de titular jugo?

Fue importantisimo en el rojo campeón de la sudamericana y acá lo comparan con kalinski, mamadera.
Después de eso se lesionó y no volvió a jugar igual. Fantasmea mucho, se esconde, etc.
Realmente no se compara con Kalinski que las pedía todas y siempre estaba, pero simplemente tiene los pies cuadrados.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

• Campeón en Primera
Aca en el foro si!! si juega mal puteamos a Tinelli y al jugador y si juega bien lo pedimos de titular al siguiente partido, no te diste cuenta de eso todavía?? entrá al post de Bareiro y mira!!

bueno menossi pasa eso.

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
bueno menossi pasa eso.

Lo de Menossi es distinto.

Desconectado gabilan

• Suplente en Primera
Por ahora esta lejos del nivel que tuvo en independiente
De todas formas mejoro mucho
Hay que tener en cuenta que Lanús puso un solo tipo de contención en el medio
Quignon
Después más creadores y gente de ataque .pocos equipos nos van a jugar tan abiertos
Menossi entró muy bien y jugó bien con Aldosivi
Ojalá pueda seguir de titular
Y que Poblete o el torito alternen el doble cinco según el rival

Desconectado el cuervoloko

• Suplente en Primera
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Desapareció el creador del post  :lol: :lol:

Desconectado khalil el cuervo

• Titular en Primera
  • New World
Desapareció el creador del post  :lol: :lol:

Estoy acá. ¿Me necesitabas? ¿Crees que porque hizo un gol ahora pienso que es un buen jugador? Largá la fafafa Alan. Lee los comentarios y fijate que opinan los cuervos. Date cuenta.

Desconectado daniel_de_Belgrano

• Suplente en Primera
Hola qué tal, en mi caso en particular no, no lo considero un negociado. Pienso que es un 5 del montón, no es ni más ni menos que Poblete. Y que haya hecho un gol no me cambia la opinión.

Igual, y esto no lo digo por el gol, si tengo que elegir entre uno u otro, es decir Rodríguez o Poblete, me quedo con Rodríguez, porque creo que pese a sus falencias, lo veo un poco más ordenado que a Poblete, que ya a esta altura no lo soporto más.

Pero la verdad es que, si hilamos fino, ambos 5 de marca son del montón. Hay que traer uno como la gente para el próximo mercado de pases.

Mi lectura es muy parecida. A veces parece que lo estoy defendiendo pero en realidad estoy diciendo eso, el Torito Rodríguez es un jugador de fútbol, no podemos compararlo con el grueso Torres, Leonardo Fabio Moreno, Orode u otros parecidos.  Se nota que no es un negociado pero la realidad es que tampoco trajimos al mejor Mercier o Michelini.

En contra parte, no es un tema exclusivo de San Lorenzo. Es un problema del futbol argentino, no están abundando los buenos volantes centrales. Cuesta horrores encontrar un volante central equilibrado, que tenga cabezazo, quite, visión para estar siempre bien parado o 10 pulmones para correr demás por estar siempre mal parado y pase corto. Eso es lo que yo le pido a un 5. Y se nota porque Mercier juega hasta los 40, Guiñazú hasta los 40, Ponzio hasta los 40, a Gago que se rompe cada 3 partidos lo siguen llamando para jugar.

Igualmente coincido para mi es Poblete o Rodríguez, los dos juntos no sirven, porque no solo que se chocan, sino que ambos juegan peor. Yo le daría continuidad a Menossi con uno de estos dos, no porque sea santo de mi devoción sino porque por su estilo de juego, se complementa mejor con cualquiera de los dos.

Desconectado LFC_CASLA

• En Reserva
hola que tal !  les sigue pareciendo un negociado? no digo que sea un crack, pero al margen del gol, corto, corrio, metio, ordeno, tampoco la rompio, pero aveces parece que quisieran que todos terminen siendo botta, gudiño, castro, o lopez mendez ....

para mi es una buena opcion y suma tenerlo en el plantel, ayer el partido de poblete no me gusta nada, aunque aveces tambien hace buenos partidos, quizas ese sea el puesto a reforzar, no puede ser que  en uno de los puetos mas importantes en el desarollo del futbol tengamos jugadores irregulares

Alta playaaaa....
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado el cuervoloko

• Suplente en Primera
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Estoy acá. ¿Me necesitabas? ¿Crees que porque hizo un gol ahora pienso que es un buen jugador? Largá la fafafa Alan. Lee los comentarios y fijate que opinan los cuervos. Date cuenta.

Mira si me voy a guiar por lo que dicen en el foro Jajajajaja, no porque hizo un gol no, yo lo vi jugar en el rojo y era de los mejores del equipo !! Fafafa?? Terrible salame

• Titular en Primera
  • New World
Mira si me voy a guiar por lo que dicen en el foro Jajajajaja, no porque hizo un gol no, yo lo vi jugar en el rojo y era de los mejores del equipo !! Fafafa?? Terrible salame

Cuando te conviene te guías por el foro, cuando no te conviene no te guías. No cambiás más, gil.

Te quisiste hacer el canchero haciendome pasar por desaparecido y te salió mal. Bancatela.
« Última Modificación: marzo 11, 2020, 18:56:11 por khalil el cuervo »

Desconectado Andres LP

• Titular en Primera
Jugadorcito, no sabe correr la cancha
Botta la concha de tu madre

Desconectado LFC_CASLA

• En Reserva
Goles metidos en la 1era de San Lorenzo por el torito rodruiguez: 1

Goles metidos en la 1era de San Lorenzo por khalil: 0

• Titular en Primera
  • New World
Goles metidos en la 1era de San Lorenzo por el torito rodruiguez: 1

Goles metidos en la 1era de San Lorenzo por khalil: 0

Salvador Reynoso también hizo más goles que yo (y que vos) Diego Herner también... también Ariel Carreño, Germán Herrera, Franco Jara, Catalán... ¿son muy buenos entonces? Andá, ridículo. Quedás muy expuesto con tu carencia de argumento devenida en chicana.

Desconectado LFC_CASLA

• En Reserva
Salvador Reynoso también hizo más goles que yo (y que vos) Diego Herner también... también Ariel Carreño, Germán Herrera, Franco Jara, Catalán... ¿son muy buenos entonces? Andá, ridículo. Quedás muy expuesto con tu carencia de argumento devenida en chicana.

Jajaja necesitas un alplax... tranquilo cuervo te haces tanto problema y el campeonato se suspende

Desconectado rivadaviacapo

• Suplente en Primera
  • a boedo vamos a volver
"tonguito" rodriguez

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
"tonguito" rodriguez
Cierren el post para que esté sea el último comentario.