Autor Tema: Parece que anulan un descenso...  (Leído 2509 veces)

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Eran 4 descensos a mitad de año y ya arrancabas la temporada con 22 equipos (algo mas cercano a lo normal) pero no, la empeoran.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
O sea, 24 equipos en primera a perpetuidad. No te sacas más este cáncer.
Según Antico en TyC la idea es que los 24 equipos queden así.

Murió aquella idea de llegar a 22 o 20.

Un desastre.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
No me extrañaría que el sabado a la noche, si river es primero, digan que clasifica a la libertadores pero el campeon es el segundo. Total vale todo jajaj.

Que pais berreta en la mayoria de los ambitos.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Buena noticia. Ojalá se salve con lo justo alguno de los que dividen como nosotros

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Todo es un negocio, y claramente esto esta hecho a favor de el Diego y su Gimnasia.

No me sorprende, es parte del negocio. Esta AFA fue la que organizo un torneo donde se jugaba dos veces con el "clasico" (¿?)... ya se puede esperar cualquier cosa

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Impresentable la afa,cambian los descensos a 1 fecha del final...solo en argentina. Cda vez mas repugnante el futbol argentino

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Todo es un negocio, y claramente esto esta hecho a favor de el Diego y su Gimnasia.

No me sorprende, es parte del negocio. Esta AFA fue la que organizo un torneo donde se jugaba dos veces con el "clasico" (¿?)... ya se puede esperar cualquier cosa

Sapo querido, Gimnasia va ultimo en los promedios, Colon es el que estaba descendiendo y ahora esta en promo.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Si nos querés comparar con Haití o Guatemala entonces tenés razón. Pero nadie hace esas comparaciones.
Lo cierto es que desde hace 40 años Argentina da lastima y se deteriora más y más. Podés ser todo lo nacionalista que quieras pero esa es una realidad.
Hace 40 años solo algunos países de Europa occidental estaban por arriba de Argentina y ni siquiera todos, España y Portugal estaban abajo.
Hoy tenés que hacer la comparación contraria, cuáles son los pocos países de Europa, no solo occidental sino toda Europa que están por abajo de Argentina. Y te encontras a Moldavia, Bosnia y no muchos más.
Si eso no es deterioro...
No se trata de nacionalismo. Lo que me molesta es esa cosa autodestructiva que se amanifiesta a partir de cualquier cosa. Me parece que dejas afuera la dictadura cuyo proyecto fue llevar al país a ser proveedor de materia prima. Poniendo fin al estado de bienestar.
Todo país, como las personas, tienen algún o varios muertos en el placar. Yo no intento comparar aunque admito tus comparaciones. Pero de ahí a generalizar...
Yo pienso que tenemos cosas muy valiosas y de las otras como cualquier otro país del mundo. No hace falta ir a Haití o Guatemala. Mirá Brasil, Chile, Paraguay nomás. Verás que tenemos un pueblo con conciencia de sus derechos cosa que no se aprecia en los que indiqué.
Perdoname que la corte acá porque estoy devirtuando.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Estamos todos de acuerdo que Tinelli es parte interesada y opinión de peso a favor de que se mantengan los 24 equipos en primera? Y si pueden ser más, pondría más equipos.

Laburar para corregir el desastre que está haciendo en el club? Naaa papá, para qué, somos 24 equipos mirá si vamos a descender. Vamos viendo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Sapo querido, Gimnasia va ultimo en los promedios, Colon es el que estaba descendiendo y ahora esta en promo.


Si, lo se. Pero el objetivo es el que te digo, salvar a Maradona del descenso y darle una oportunidad de llegar a ese 3 puesto de promoción, ya que con el 4 hay una diferencia dificil de descontar.

Tene en cuenta que la copa de la superliga va a contar para el promedio, con lo cual aun faltan 12 fechas para que se decreten los descensos. Colón esta en franca caida, en cambio Gimnasia hilo su tercera victoria al hilo
Sino que otro sentido le ves a este cambio?
Ademas los clubes de primera no se van a quejar, justamente, porque esta modificacion no complica a ninguno, sino que desequilibra el reglamento en detrimento de los clubes del ascenso, pero... que les importa? se los pasan por las bolas

Y aun a mi pesar, porque no me gusta ser beneficiado, esta medida indirectamente tambien nos beneficia a futuro, ya que en caso de que se haga lo que se habla, la proxima temporada habra solo 2 descensos y se mantendra lo de los 24 equipos, con lo cual, tenes que realmente hacer las cosas pesimas para quedar 23/24 en la tabla de los promedios siendo San Lorenzo

En fine, veremos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Que poco serio todo

Creo que "poco" serio ya es mucho. Directamente es NO serio. Lo de la AFA da asco por donde se lo mire.