Autor Tema: Soso  (Leído 44926 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Esta perfecto que lo haga, pero no es para generar ninguna ilusiòn en el hincha de que se viene la revoluciòn de pibes.
revolucion de pibes?
no se que es eso

yo no espero que haya 8 pibes de titular solo porque son pibes.
con que juguen porque tienen condiciones y pueden superar a los mas grandes suficiente
como ser gattoni con coloccini, o como el año pasado con gaich que jugaba bareiro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Como dijeron más arriba.

Almirón también había ido a ver a los pibes. Ya sabemos como terminó la historia.

Pizzi recuerdo que ni bien llegó pidió un informe de los pibes. Ya sabemos como terminó la historia.

Monarriz dijo que la prioridad iban a ser los pibes. Ya sabemos como terminó la historia


Yo ya no me ilusiono más. Hasta que no vea 5 pibes en el 11 titular, me tiene sin cuidado que el DT de turno vaya a verlos.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Es mas vendida de humo que otra cosa, despues te enteras que M.Palacios bajo a reserva, que Gattoni no tiene lugar por que esta Cachila o te pide como refuerzo algun viejo/pseudo jugador asociado a su representante o algo parecido...

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
revolucion de pibes?
no se que es eso

yo no espero que haya 8 pibes de titular solo porque son pibes.
con que juguen porque tienen condiciones y pueden superar a los mas grandes suficiente
como ser gattoni con coloccini, o como el año pasado con gaich que jugaba bareiro.

Bueno ahi esta el tema. Yo defiendo y defendi a las inferiores pero hace no mucho tiempo atras no sacabamos realmente jugadores para la primera salvo los casos de Angel y Tito, ahora en los ultimos años y porque, hay que decirlo kuyumchoglu y compañia vienen laburando muy bien, tenemos jugadores que son buenos de verdad : Flores, Gattoni, los 2 Palacios ( Matias un crack ), Gaich, Sequeira, Hausch y otros un escalón mas abajo como Bauer o Diaz. y no cuento a Isaurralde o Pereyra que merecieron mas oportunidades.

Yo no digo que todos estos sean titulares pero hoy no tenemos un central mejor que Flores o Gattoni al menos uno de ellos debería ser titular con uno de experiencia al lado ( Donatti ), ademas de Gaich ya un "consagrado" y los demas deberían ser primera opción para recambio, J Palacios, M Palacios, Sequeira ( cuando vuelva ), Hausch pese a ser chico pide pista.

HOY SI tenemos buenos chicos que piden estar en primera !!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Bueno ahi esta el tema. Yo defiendo y defendi a las inferiores pero hace no mucho tiempo atras no sacabamos realmente jugadores para la primera salvo los casos de Angel y Tito, ahora en los ultimos años y porque, hay que decirlo kuyumchoglu y compañia vienen laburando muy bien, tenemos jugadores que son buenos de verdad : Flores, Gattoni, los 2 Palacios ( Matias un crack ), Gaich, Sequeira, Hausch y otros un escalón mas abajo como Bauer o Diaz. y no cuento a Isaurralde o Pereyra que merecieron mas oportunidades.

Yo no digo que todos estos sean titulares pero hoy no tenemos un central mejor que Flores o Gattoni al menos uno de ellos debería ser titular con uno de experiencia al lado ( Donatti ), ademas de Gaich ya un "consagrado" y los demas deberían ser primera opción para recambio, J Palacios, M Palacios, Sequeira ( cuando vuelva ), Hausch pese a ser chico pide pista.

HOY SI tenemos buenos chicos que piden estar en primera !!

exacto. hoy tenes centrales para sacar a los viejos.
tenes a volantes y medias puntas para disputarse el puesto (o ser alternativa) con romero´s, ramirez, piatti
ah y el comandante bareiro

ahi si tiene sentido la cosa.
no se trata de el numero en cantidad que pongas de titular sino que utilices los recurso que te dan las inferiores que hoy tenes como antes no.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo están estirando porque como bien dijo uno venimos de dos victorias. El tipo llega a asumir hoy con una derrota y ya pierde todo crédito.
Van a esperar a que el trinomio saque algún mal resultado para hacerlo debutar a Soso.

EXACTAMENTE. Esta es la posta.

Cuando el trinomio saque el primer mal resultado, empieza a dirigir Soso.
Ojo, especulando también con la posible suspensión total por el Coronavirus, que es lo más probable.

El próximo martes en reunión de comité ejecutivo se va a votar eso.
Si se suspende el fóbal, asume Soso y trabaja tranquilo hasta que se reanude el campeonato.

La duda sería qué pasaría si hoy ganamos y el fóbal no se suspende, en ese caso en algún momento va a tener que debutar igual Soso, si no sería cualquier cosa.

Incluso la fecha FIFA ya está suspendida, con lo cual si la Copa Superliga sigue, no se interrumpiría la otra semana (post GELP) como estaba previsto en el calendario original.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Para mí no está del todo mal lo q hacen visto los resultados obtenidos. En vez de darle un fierro caliente, como bien dijo Tocalli anoche, la idea es darle un plantel sano y bien motivado.
Es claro igual q les salió bárbaro de culo xq se estuvo ganando pero como idea para transferirle el equipo a un entrenador sin nada de espalda no es mala.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Si ya firmó que asuma el lunes y aproveche el probable parate para LABURAR el equipo con tiempo. Es ideal, no entiendo que siguen esperando...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si ya firmó que asuma el lunes y aproveche el probable parate para LABURAR el equipo con tiempo. Es ideal, no entiendo que siguen esperando...
nada, ya esta

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Espero que no llegue y haga cambios pelotudos como linea de 3 o 3 puntas, etc etc.

Es simple el futbol.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Tal cual, que no toque mucho las cosas por lo menos hasta Junio. El equipo es:

                                   Torrico
         Herrera         X                 Donatti      Piton
                                X          Menossi
                  Angel          Oscar          Palacios
                                    Gaich

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Hay algunos acá que no sé si son de ver siempre el vaso medio lleno, o son más fáciles que la tabla del 0.

Lo están estirando porque como bien dijo uno venimos de dos victorias. El tipo llega a asumir hoy con una derrota y ya pierde todo crédito.
Van a esperar a que el trinomio saque algún mal resultado para hacerlo debutar a Soso.

   De ser así a lo mejor le estén poniendo fichas a Unión, en Santa Fe...les puede salir tan para el culo todo, porque si es así debutaría con Godoy Cruz y después se le vienen Boca, Vélez e Independiente.

   Esto de seguir esperando al próximo resultado para ver qué corno vas a hacer con el tema del técnico supone un serio retraso mental. Siendo en estos momentos el club más pelotudo del país, la meta ahora es llegar ser el más oligofrénico.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
   Hay algunos acá que no sé si son de ver siempre el vaso medio lleno, o son más fáciles que la tabla del 0.

   De ser así a lo mejor le estén poniendo fichas a Unión, en Santa Fe...les puede salir tan para el culo todo, porque si es así debutaría con Godoy Cruz y después se le vienen Boca, Vélez e Independiente.

   Esto de seguir esperando al próximo resultado para ver qué corno vas a hacer con el tema del técnico supone un serio retraso mental. Siendo en estos momentos el club más pelotudo del país, la meta ahora es llegar ser el más oligofrénico.
de donde sacan que no va a dirigir el proximo partido?
dijeron algo sobre eso?

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
de donde sacan que no va a dirigir el proximo partido?
dijeron algo sobre eso?

   De ser así (...)
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

ok, entiendo entonces que suposicion de uds.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El lunes asume Mariano Andrés Soso.

Y sólo Dios sabe cuándo debutará, ya que probablemente el martes (en la reunión prevista de Comité Ejecutivo) se resuelva suspender la Copa Superliga.

En caso de continuar la Copa (sin público), debutaría entonces el próximo sábado ante GELP en el Nuevo Gasómetro.

https://twitter.com/MundoAzulgrana/status/1238932146447953920

https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1238928501266358275

https://twitter.com/lea_alves/status/1238927423959375874
« Última Modificación: marzo 14, 2020, 18:03:58 por christian99 »

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
bueno ahora sí, veremos los cambios posicionales y de función esperados!!! No puede ser bielsista sin estos requisitos.
]

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Lo anunciaron ahora porque saben que se va a suspender la fecha. Si no era así esperaban a la fecha

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Che y lo presentarán en algún momento?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Che y lo presentarán en algún momento?

si claro, van a decir que es recomendado de gallardo y heinsle, que aprendió de bielsa, pasó por el futbol de ecuador y perú con pcoa relevancia , fracasó en gimnasia y se fue de DyJ ...van a decir que es trabajador, buen tipo, que tiene familia, 38 años y necesitaba un club grande para aumentar su escaso curriculum. Con el agregado de alguna anécdota de la infancia. Eso si seguramente resaltarán que el club en nombre de tinelli está apostando fuerte a su futuro...
]