Autor Tema: Soso  (Leído 45222 veces)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Evidentemente, luego de la ida del gran campeón Bauza y exceptuando los interinatos que no se sabe que carajo eran y quizás Aguirre, se siguió una misma linea: Guede, Almirón, Pizzi, ahora Soso.

La mejor para Soso y que reivindique esta manera de plantear el futbol, a priori vistoso, pero que en San Lorenzo fué un verdadero dolor de huevos.

No aprendimos nada después de haber ganado nuestra pirmera copa libertadores. Seguimos con la misma mentalidad de virgos, buscando el paladar negro para algun dia jugar como el huracan del 73-2009, un fútbol que ya no da resultados como antes, no estamos actualizados en tiempo y espacio, hoy el fútbol es otra cosa y los que ganan títulos son los pragmaticos

Lo vengo diciendo hace mucho, nos estamos independientizando-huracanizando-mexicanizando, vamos camino a ganar títulos cada 10-15 años

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
En el foro se acierta bastante más que en la tribuna, de hecho mientras los boludos aplaudían cangrejos e interinos acá se avisaba lo que iba a pasar, así que qué le queda a los demás.


El único interino que fue aplaudido en la cancha fue Biaggio en su primer partido en el Bidegain (el empate 0-0 con Colón). Monarriz no fue aplaudido jamás. Y el domingo pasado en ningún momento se coreó el nombre de Romagnoli (mucho menos de Tocalli).

Los que acá "aciertan" y "avisan lo que va pasar", deberían ser un poquito más respetuosos con los 25.000 "boludos" que habitualmente van a la cancha; para eso garpan una cuota que (en algunos casos) los que "aciertan" y los que "avisan lo que va a pasar" ni siquiera hacen.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
se sabe por cuánto tiempo va a firmar?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El único interino que fue aplaudido en la cancha fue Biaggio en su primer partido en el Bidegain (el empate 0-0 con Colón). Monarriz no fue aplaudido jamás. Y el domingo pasado en ningún momento se coreó el nombre de Romagnoli (mucho menos de Tocalli).

Los que acá "aciertan" y "avisan lo que va pasar", deberían ser un poquito más respetuosos con los 25.000 "boludos" que habitualmente van a la cancha; para eso garpan una cuota que (en algunos casos) los que "aciertan" y los que "avisan lo que va a pasar" ni siquiera hacen.
genialidad

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
En el foro se acierta bastante más que en la tribuna, de hecho mientras los boludos aplaudían cangrejos e interinos acá se avisaba lo que iba a pasar, así que qué le queda a los demás.

Fuera de las opiniones el tipo este no hizo ningún mérito ni siquiera para ser dt de inferiores acá, o sea no le fue bien en ningún lado, y nosotros peleamos un descenso, lo dije antes ,si esto sale mal tiene que correr sangre.
Veremos qué sale parece que ya está, con que sea enfermo del laburo ya me suma un punto

Este foro no acierta un carajo, todos pidieron a almiron, pizzi, muchos tambien a biaggio.. a bauza lo destrozaban y el tipo despues gano la libertadores

No es parametro de nada este foro
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
La clave será si lo van a dejar laburar con un plantel acorde a la idea de juego que tiene. Lamentablemente tienen que volar Coloccini, Gonzalo y en menor medida Torrico, porque se volverá a jugar con presión alta y arquero adelantado.
Si el primer equipo que veamos siguen estos ya tendremos la pauta que sigue la joda.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Yo creo que en la mayoria de los casos,esos comentarios son dirigidos a la dirigencia,no al club en si y a la historia que conlleva. Ami me duele que a un club tan grande y con tanto potencial para seguir creciendo,lo hagan tan mierda dirigentes de 4ta y q encima lo usen como escalon para algun cargo politico.

El problema es que siempre dicen "club de mierda" y nunca "dirigentes de mierda".

Mi comentario apuntaba irónicamente a aquellos que usan hasta el cansancio esa expresión y ahora se quejan que viene un técnico ignoto.

Un técnico que no tiene pergaminos, no tiene experiencia, ni ganó nada, debería ser el ideal para dirigir un "club de mierda". Entonces no tendrían de qué quejarse; o tal vez esto les haga dar cuenta que al final San Lorenzo no es un club "tan" de mierda...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Ojo que no es lo mismo el esquema 4-3-3 con renteria, fertoli y salazar o mouche , que un 433 con piatti por izq, angel por derecha, y hausch como recambio.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Yo lo banco a Soso, me parece un tecnico interesante, aunque no deja de ser una apuesta.

El problema aca es como lo van a tratar los jugadores y que respaldo le va a dar la dirigencia. Dos cosas que me preocupan mucho.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Vengo del futuro

Soso pone a Coloccini el primer partido, es un desastre

Va a haber gente en el foro defendiendolo diciendo que no puede borrarlo de entrada etc etc

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
El problema es que siempre dicen "club de mierda" y nunca "dirigentes de mierda".

Mi comentario apuntaba irónicamente a aquellos que usan hasta el cansancio esa expresión y ahora se quejan que viene un técnico ignoto.

Un técnico que no tiene pergaminos, no tiene experiencia, ni ganó nada, debería ser el ideal para dirigir un "club de mierda". Entonces no tendrían de qué quejarse; o tal vez esto les haga dar cuenta que al final San Lorenzo no es un club "tan" de mierda...
Tenes razon. Ojala que el ignoto para algunos,tenga el mismo desenlace que el ignoto Pellegrini en  su momento

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Vengo del futuro

Soso pone a Coloccini el primer partido, es un desastre

Va a haber gente en el foro defendiendolo diciendo que no puede borrarlo de entrada etc etc

Y si no es boludo va a hacer eso, lamentablemente el futbol es una mierda y es asi, si borra a Coloccini al primer partido se compra un problema al pedo.


Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Supuestamente este es el técnico de los 4 años del proyecto...

Conectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10406
Era hora que tengamos un DT tuitero. Con cuenta verificada y todo.

si, dale y con usuario en el foro  que opine y anticipe la formacion y que cuente boludeces en foro libre :enamorado: :enamorado:

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
El único interino que fue aplaudido en la cancha fue Biaggio en su primer partido en el Bidegain (el empate 0-0 con Colón). Monarriz no fue aplaudido jamás. Y el domingo pasado en ningún momento se coreó el nombre de Romagnoli (mucho menos de Tocalli).

Los que acá "aciertan" y "avisan lo que va pasar", deberían ser un poquito más respetuosos con los 25.000 "boludos" que habitualmente van a la cancha; para eso garpan una cuota que (en algunos casos) los que "aciertan" y los que "avisan lo que va a pasar" ni siquiera hacen.
Aplausos!!
Lleno de borregos de teclado este foro, muy pero muy poca cancha y se nota mucho eehhh!! Y siempre lo digo más de uno dudo que sea de SL!!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Tiene todo para venir a cerrar ortos.

Estuvo 6 meses en GELP y Defensa nada mas. Vayan a ver los primeros 6 meses de Heinze en Velez donde obtuvo menos del 50% de los puntos.

Estos entrenadores proponen un proyecto que toma tiempo, pero a la larga da sus frutos.
totalmente. Le tengo mucha confianza a soso.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34661
Para mi lo traen porque saben que hay un solo descenso el año que viene..
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Heinze sacó tercero a un Vélez que venía a 3 puntos del descenso, y nosotros lo llamamos... para pedir referencias de SOSO, un ignoto que le fue mal en todos los equipos que agarró, que encima son todos chicos.

Sigan votando a Tinelli, mamertos.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10768
técnico onda Bielsa. Un verdadero 4 de copas. si no gana los primeros 4 partidos lo van a pasar por las armas. Encima si empata los 4 primeros como creo que va a pasar (ojalá me equivoque y salga campeón) sin saber defender acá los mismos que lo alaban va a saltar diciendo que ellos jamás dijeron que era del gusto del hincha.
Para este tipo de Dts necesitas jugadores del estilo del Real Madrid del 2014. Con las carretas que tenemos atrás y sin jugadores en el medio vamos camino a la B.
Coincido con uno que dijo " lo mal que nos hizo la copa libertadores" queremos ser el Independiente de los 70 y no podemos dar 3 pases seguidos
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Ares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1459
Heinze sacó tercero a un Vélez que venía a 3 puntos del descenso, y nosotros lo llamamos... para pedir referencias de SOSO, un ignoto que le fue mal en todos los equipos que agarró, que encima son todos chicos.

Sigan votando a Tinelli, mamertos.

A priori me parece un error traer a Soso, no tiene pergaminos para un grande. Aclarado esto, hay técnicos que funcionan solo en equipos chicos y técnicos que funcionan solo en equipos grandes con buenos jugadores. Por ejemplo, Ramón Diaz siempre se destacó en equipos con buenos planteles y le fue mal cuando tuvo planteles flojos (caso segunda etapa en SL o en Independiente). Nadie imagino hoy a un Ramón Diaz triunfando en un GELP y nadie niega que es un DT de equipo grande. Por el contrario, un Zielinski que le va muy bien en equipos chicos no hizo pie en Racing o el mismo Caruso que le fue bien incluso en grandes pero peleando descensos pero cuando le mejoraron el plantel, empeoraron los resultados.

Tal vez (ojalá) este sea el caso de Soso. En general le fue mejor en equipos grandes de ligas menores que en equipos chicos de mejores ligas. SL hoy tiene plantel como para jugar como equipo grande. Veremos que sucede.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
A priori me parece un error traer a Soso, no tiene pergaminos para un grande. Aclarado esto, hay técnicos que funcionan solo en equipos chicos y técnicos que funcionan solo en equipos grandes con buenos jugadores. Por ejemplo, Ramón Diaz siempre se destacó en equipos con buenos planteles y le fue mal cuando tuvo planteles flojos (caso segunda etapa en SL o en Independiente). Nadie imagino hoy a un Ramón Diaz triunfando en un GELP y nadie niega que es un DT de equipo grande. Por el contrario, un Zielinski que le va muy bien en equipos chicos no hizo pie en Racing o el mismo Caruso que le fue bien incluso en grandes pero peleando descensos pero cuando le mejoraron el plantel, empeoraron los resultados.

Tal vez (ojalá) este sea el caso de Soso. En general le fue mejor en equipos grandes de ligas menores que en equipos chicos de mejores ligas. SL hoy tiene plantel como para jugar como equipo grande. Veremos que sucede.
De mitad de cancha para adelante coincido, de mitad para atrás somos un colador. Soso es un técnico que va para adelante, si no hace algo diferente a lo que plantea nos comemos 5 por partido.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Lo mismo que digo de todos y después nadie lo hace.

Si apuesta fuerte a ir mechando juveniles en un plantel que tiene jerarquía y borra a los referentes que falta borrar. Conmigo arranca muy bien a pesar de los primeros resultados.

Ahora sí viene a entrar en el juego de los acreedores y dirigentes, será uno más que pasa como cómplice. Y lamentablemente saber de dónde viene me da muchas sospechas.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Eso dijimos con Monarriz, que nos endulzo con 3 partidos y despues volvieron todos los viejos.

Basta Diego, mandan los dirigentes, no hay con que darle.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Asi va a estar formado el cuerpo técnico. 0 fe pero ya está, toda la suerte para él asi nos va bien a nosotros  :casla:

https://twitter.com/SanLorePrimero/status/1237412162911571968


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
El único interino que fue aplaudido en la cancha fue Biaggio en su primer partido en el Bidegain (el empate 0-0 con Colón). Monarriz no fue aplaudido jamás. Y el domingo pasado en ningún momento se coreó el nombre de Romagnoli (mucho menos de Tocalli).

Los que acá "aciertan" y "avisan lo que va pasar", deberían ser un poquito más respetuosos con los 25.000 "boludos" que habitualmente van a la cancha; para eso garpan una cuota que (en algunos casos) los que "aciertan" y los que "avisan lo que va a pasar" ni siquiera hacen.
Respetuoso con un tipo que va y vota a Tinelli así sea vitalicio no voy a ser jamás, me la soba, con los que defienden intereses ajenos por ignorantes en una tribuna menos. Querés que me ponga a enumerarte los jugadores nefastos que en el último tiempo fueron bancados hasta la debacle? Si hasta te puteaban si mnaifestabas descontento con una de las estafas a largo plazo más grandes que hubo en el club. Vienen aca a quejarse de la opinion de la gente pero lo cierto es que en general se dijo lo que pasaría con el pampa, con Aguirre, con monarriz con las compras de mierda que hicieron con Almirón, con los juveniles borrados que en la cancha murmuran a la primera mala,ahora que hay gente que dice boludeces e insulta mal al club? Y bueno justamente si es un foro no se busca el consenso hay de todo, de ahí a generalizar y venir a llorar opiniones cuando hay cosas bastante más importantes por las que quejarse? Allá vos. Los que se la tiran de antiforo viendo la situación actual del club me parecen bastante boludos, con todo respeto
« Última Modificación: marzo 10, 2020, 13:46:17 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Este foro no acierta un carajo, todos pidieron a almiron, pizzi, muchos tambien a biaggio.. a bauza lo destrozaban y el tipo despues gano la libertadores

No es parametro de nada este foro
Mucho más que las manifestaciones en la cancha o en la calle o en la redes seguro, pero mucho más. Quien iba a oponerse ferreamente a que vengan Pizzi o Almirón? Jaja dale, ni acá ni en ningún lado. Lo de Bauza no me consta, y si Piatti no la clava en el ángulo ese día se iba puteado también, no tiene sentido achacar esas.boludeces, por lo pronto mientras acá se trata de denunciar y poner en claro las maniobras del forro hijo de puta afuera lo votan, le piden fotos y se mean cuando lo ven
« Última Modificación: marzo 10, 2020, 13:50:22 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo