Autor Tema: Soso  (Leído 45128 veces)

Desconectado RDC1947

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373
No lo conozco.
¿Otro sopor?
¿Otro tongo?
Solo nosotros.
No compro.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
Como viene la mano, si se suspende el campeonato (algo que va a pasar inexorablemente en algún momento más o menos cercano), ni sé si asume Soso, miren lo que les digo.

Formalmente no firmó, ni se lo presentó, ni nada. Con lo que les gusta el "Vamos Viendo" a nuestros dirigentes (que ya de por sí muy convencidos con Soso no estaban), si se suspende el campeonato, se me hace que queda TODO en stand-by.

Incluído Soso.

Veremos.

bueeenoooo, al fin entre tanta malaria un post optimistaaa!!!!
]

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No lo conozco.
¿Otro sopor?
¿Otro tongo?
Solo nosotros.
No compro.

Ja, ja, excelente, estaría muy bueno hacer una canción completa como la de los Orozco, pero con Soso.

Cuando ya esté dirigiendo y lo conozcamos más, van a surgir elementos.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Como viene la mano, si se suspende el campeonato (algo que va a pasar inexorablemente en algún momento más o menos cercano), ni sé si asume Soso, miren lo que les digo.

Formalmente no firmó, ni se lo presentó, ni nada. Con lo que les gusta el "Vamos Viendo" a nuestros dirigentes (que ya de por sí muy convencidos con Soso no estaban), si se suspende el campeonato, se me hace que queda TODO en stand-by.

Incluído Soso.

Veremos.
Si se da esto que planteas y justo Guede queda libre, el lider (como le decís vos) como hace para volver de sus palabras, si en cadena nacxional admitió que el DT era Soso, salvo que el mismo Soso renuncie antes de empezar con una excusa tipo, me contrataron pero debia esperar tres partidos para hacerme cargo para respetar una transición ordenada y eso fue un poco mucho para mí.
Seria papelonezco, que empiece a entrenar rápidamente loco, el tiempo está a su favor para mentalizar a los jugadores y estos le quitan margen, es increible.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No lo conozco.
¿Otro sopor?
¿Otro tongo?
Solo nosotros.
No compro.
Monólogo con balón... Colocho compró colchón... Sonó



Perdón

Desconectado LuchoCSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Si se da esto que planteas y justo Guede queda libre, el lider (como le decís vos) como hace para volver de sus palabras, si en cadena nacxional admitió que el DT era Soso, salvo que el mismo Soso renuncie antes de empezar con una excusa tipo, me contrataron pero debia esperar tres partidos para hacerme cargo para respetar una transición ordenada y eso fue un poco mucho para mí.
Seria papelonezco, que empiece a entrenar rápidamente loco, el tiempo está a su favor para mentalizar a los jugadores y estos le quitan margen, es increible.
En 2 semanas nadie sabe quien es Soso y las declaraciones van a quedar ahí colgadas. Misma situación que la clausula de Gaich.

Aún así es un papelón, el tipo podría estar dirigiendo las practicas las próximas 3, 4 semanas sin fútbol y no, tenemos el interinato del interinato haciéndose cargo de la primera. Otra mini pretemporada tirada a la basura y van ¿cuantas? ¿6?.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
En 2 semanas nadie sabe quien es Soso y las declaraciones van a quedar ahí colgadas. Misma situación que la clausula de Gaich.

Aún así es un papelón, el tipo podría estar dirigiendo las practicas las próximas 3, 4 semanas sin fútbol y no, tenemos el interinato del interinato haciéndose cargo de la primera. Otra mini pretemporada tirada a la basura y van ¿cuantas? ¿6?.
Para las otras disciplinas son re expeditivos, pero para el fútbol no le llega agua al tanque al cabezón.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Che está confirmado que este muchacho es el técnico?

Monólogo con balón... Colocho compró colchón... Sonó



Perdón
Ajajajajajaj, colocho compró colchón! Jajajajaaja

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Che está confirmado que este muchacho es el técnico?

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Si, lo confirmó el líder. Lo que no se sabe es cuando empieza a trabajar. Primero dijeron que agarraba post Patronato, y ya contra GELP debutaba, después dijeron post fecha FIFA, es decir post GELP, y que debutaba contra Unión.

La verdad...medio raro lo que están haciendo. Es como que quieren estirar lo más que puedan el triunvirato y que Soso agarre lo más tarde posible. Estoy más que seguro que si era Guede, ya dirigía vs Patronato. No deben estar TAN convencidos de Soso, lo que lo hace más turbio aún.   

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Si se da esto que planteas y justo Guede queda libre, el lider (como le decís vos) como hace para volver de sus palabras, si en cadena nacxional admitió que el DT era Soso, salvo que el mismo Soso renuncie antes de empezar con una excusa tipo, me contrataron pero debia esperar tres partidos para hacerme cargo para respetar una transición ordenada y eso fue un poco mucho para mí.
Seria papelonezco, que empiece a entrenar rápidamente loco, el tiempo está a su favor para mentalizar a los jugadores y estos le quitan margen, es increible.
supongo q haria lo mismo q cuando pidio un año y medio de licencis en 2014, cuando parecia q quedabamos fuera de la libertadores, xq estaba estresado. dps de un par de meses, cuando SL se acomodó y era candidato a ganarla, magicamente se le pasó todo y volvió como si nada.
asi q esta mas q probado q puede hacer y deshacer sin q nadie le diga y sus fans igual lo aplaudan

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Esta en Parana viendo a la reserva.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vascuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 903
Esta en Parana viendo a la reserva.
Exacto. Y a la noche va a ir a ver a la 1era. Por las fotos que vi en tw y lo que comentan, estuvo hablando con el Beto.
L o c u r a  Y  L e a l t a d -

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Exacto. Y a la noche va a ir a ver a la 1era. Por las fotos que vi en tw y lo que comentan, estuvo hablando con el Beto.
bien. atr el guacho soso


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
Buena carta de presentación ir a ver a los pibes, veremos si se concreta dentro de su gestión o simplemente queda como un gesto.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
que le estará diciendo Tocalli?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Ese Orellano mas chupa pija no puede ser, le encanta cualquier tipo de verga. Puede venir Hitler a dirigirnos que no va a tener ningún problema en arrodillarse. Debe querer entrar un poquito más al club, porque es relativamente nuevo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595

Sabe por donde empezar  :tii:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Lo están estirando porque como bien dijo uno venimos de dos victorias. El tipo llega a asumir hoy con una derrota y ya pierde todo crédito.
Van a esperar a que el trinomio saque algún mal resultado para hacerlo debutar a Soso.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lo están estirando porque como bien dijo uno venimos de dos victorias. El tipo llega a asumir hoy con una derrota y ya pierde todo crédito.
Van a esperar a que el trinomio saque algún mal resultado para hacerlo debutar a Soso.
igual esto para mi ya es asumir el cargo
cualquier dt esta en la casa ahora

el tipo se fue a parana, (ni siquiera ciudad deportiva). a ver la reserva, hablar con tocalli, monarriz. y despues la primera.

ayer aca ya habia pedidos de que vaya a ver los entrenamientos.

por lo general, hasta que no firman y los presentan, los tecnicos que contratamos ni pintan.

esto sirve. no resuelve nada, despues hay que ganar los partidos
pero sirve.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Me acuerdo que Almiròn tambièn habia ido a ver a los pibes...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Me acuerdo que Almiròn tambièn habia ido a ver a los pibes...

ja

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Monarriz entreno a los pibes durante años y cuando subió a primera solo jugó palacios. No es indicio, puede ir a ver lo que sea que no implica nada.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Me acuerdo que Almiròn tambièn habia ido a ver a los pibes...
ok que se vaya a la casa entonces. al pedo esta ahi
Monarriz entreno a los pibes durante años y cuando subió a primera solo jugó palacios. No es indicio, puede ir a ver lo que sea que no implica nada.
si pero subio a primera una buena camada, los concentro y llevo al banco.
podrian haber jugados mas juveniles mas alla de palacios? puede ser. seguramente un central pero no mucho mas.
el tema de llevarlos de a poco es real. el problema es cuando no los llevas y no los haces participar nunca.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
ok que se vaya a la casa entonces. al pedo esta ahi


Esta perfecto que lo haga, pero no es para generar ninguna ilusiòn en el hincha de que se viene la revoluciòn de pibes.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire