Autor Tema: Soso  (Leído 45121 veces)

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
No sera que el foro comenta asi de Soso asi cuando arranca no le pega la mufa?

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
No aprendimos nada después de haber ganado nuestra pirmera copa libertadores. Seguimos con la misma mentalidad de virgos, buscando el paladar negro para algun dia jugar como el huracan del 73-2009, un fútbol que ya no da resultados como antes, no estamos actualizados en tiempo y espacio, hoy el fútbol es otra cosa y los que ganan títulos son los pragmaticos

Lo vengo diciendo hace mucho, nos estamos independientizando-huracanizando-mexicanizando, vamos camino a ganar títulos cada 10-15 años
La clasificación a la Gloriosa Copa Libertadores del 2014 fue gracias al glorioso gran trabajo de Juan Antonio Pizzi.

Justamente de una línea de fútbol ofensiva y protagonista.

El último título lo ganó Guede, también de línea ofensiva.

Estás errando el análisis.

Y si vamos al fútbol argentino Gallardo y Russo son de línea también ofensiva.

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
San lorenzo siempre que busco equilibrio en el planteo, como por ejemplo con bauza, que defendiamos y atacabamos, siempre le fue bien. Guede me parece que tiene puntos re contra positivos en el ataque, pero ennla defensa daba pena.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
La clasificación a la Gloriosa Copa Libertadores del 2014 fue gracias al glorioso gran trabajo de Juan Antonio Pizzi.

Justamente de una línea de fútbol ofensiva y protagonista.

El último título lo ganó Guede, también de línea ofensiva.

Estás errando el análisis.

Y si vamos al fútbol argentino Gallardo y Russo son de línea también ofensiva.

Dejalo, para el los que intentan jugar a un deporte son los virgos, los tarados.. y los que intentan la facil, la de contrarestar son los vivos y ganadores.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20041
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Esta contratación es una locura, repito, no importa si Soso despues resulta ser klopp. No hay ningún motivo previo para suponer que asi será, no hay ningún fundamento a prioi para su llegada. Y esto no es en detrimento suyo, todo bien, ojala la rompa, sino de los dirigentes

Cierto pero particularmente me tiene podrido los técnicos con pergaminos como almiron o el estúpido de Pizzi 

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
Esta contratación es una locura, repito, no importa si Soso despues resulta ser klopp. No hay ningún motivo previo para suponer que asi será, no hay ningún fundamento a prioi para su llegada. Y esto no es en detrimento suyo, todo bien, ojala la rompa, sino de los dirigentes

los que lo entienden, ya lo entienden y los que no , le ponen maracas a cualquier cosa que le impongan...el clásico, "no me gusta, pero ojalá le vaya bién", es una frase común muy usada, porque encierra una contradicción, no me gusta el técnico pero quiero que san lorenzo gane...de eso se sirven estos caprichosos y vanidosos dirigentes para hacer lo que se le cante el culo y mal. Después ponen cara de boludos, aceptan la renuncia, les pagan hasta el fin del contrato y toman otro técnico por capricho. Estoy tan cebado que me pongo a pensar, ¿que es que le vaya bien?¿cuáles son los requerimientos para decretar, le va bien? ¿que el equipo entusiasme? ¿que gane?¡que gane que?¿un campeonato, la copa argentina? ¿o que se despegue del promedio?¿tal vez que valorice a algunos juveniles?¿que nos clasifique para la copa lib del 22?!!.......¿que es que le vaya bién?...resumiendo, me gustaría saber que esperan la dirigencia y alguno hinchas complacientes de soso y en realidad a que se está aspirando que no es lo mismo pero parecido a que se está aspirando!!
]

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Dejalo, para el los que intentan jugar a un deporte son los virgos, los tarados.. y los que intentan la facil, la de contrarestar son los vivos y ganadores.
Es que tal cual, es así. No es una supercapacidad la de hacer equipos pragmáticos, si no miralo a Guede. Tiene otro libreto, pero cuando tuvo que adaptarse a jugar así, le salió más que bien. Los verdaderamente GRANDES entrenadores, son aquellos que con su táctica logran sacar el mayor jugo de sus jugadores y superar al rival en todos los aspectos.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851

Parece medio pelotudo. Espero equivocarme para mal.

Igual acá podes traer a Guardiola que a mitad de campeonato le desarman el plantel.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14382
Con respecto a lo que dice Moringo, invito a observar los últimos campeones del futbol argentino y observar los goles en contra.
Boca 8 goles en contra en 25 partidos o me equivoco.
Racing 16 goles en contra en 25 partidos.
Y asi sucesivamente, si no hay equilibrio es muy dificil, casi imposible o piensan en ganar 4 a 3 como contra Lanús, no seamos serios.
Huracán que el forista nombra, es un buen ejemplo, nos gano a nosotros por actitud, luego estuvo alrededor de 11 partidos penando, y ahora con un tecnico que transmitio garra y contragolpe por fin obtiene 2 victorias consecutivas que lo alejan de graves problemas.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
La clasificación a la Gloriosa Copa Libertadores del 2014 fue gracias al glorioso gran trabajo de Juan Antonio Pizzi.

Justamente de una línea de fútbol ofensiva y protagonista.

El último título lo ganó Guede, también de línea ofensiva.

Estás errando el análisis.

Y si vamos al fútbol argentino Gallardo y Russo son de línea también ofensiva.

Pizzi gano uno de los campeonatos mas ajustados y con menos puntos de la historia del futbol argentino, si revisas los ultimos partidos no fuimos para nada ofensivos. 
Con el mismo criterio que usas te puedo decir que el ultimo titulo que ganamos, se clasifico gracias al campeonato del paton bauza. Le dejo la copa servidisima a guede. Pizzi no le dejo ninguna copa servida a bauza.

Aparte yo estoy diciendo de que hay que ser defensivos? Una cosa es un técnico defensivo, y otra cosa es un tecnico pragmatico. Russo y gallardo son pragmaticos.
Dt defensivo es caruso, que me parece de lo peor que hay en el fútbol nacional.

Que se entienda, yo estoy en contra de los liricos, los vendehumos, lo que se creen que inventaron el futbol, dts supercaprichosos, que se creen mas importantes que los jugadores, con un estilo de juego que endiosa a la posesión, que le resta importancia a la parte defensiva, no estoy en contra de los dts "ofensivos", todo lo contrario. Pero me gustan mas los equipos que son ofensivos verticalmente, no ofensivos por el simple hecho de tener la pelota en el campo rival pero sin generar situaciones de gol claras.


No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319


Pizzi gano uno de los campeonatos mas ajustados y con menos puntos de la historia del futbol argentino, si revisas los ultimos partidos no fuimos para nada ofensivos. 
Con el mismo criterio que usas te puedo decir que el ultimo titulo que ganamos, se clasifico gracias al campeonato del paton bauza. Le dejo la copa servidisima a guede. Pizzi no le dejo ninguna copa servida a bauza.

Aparte yo estoy diciendo de que hay que ser defensivos? Una cosa es un técnico defensivo, y otra cosa es un tecnico pragmatico. Russo y gallardo son pragmaticos.
Dt defensivo es caruso, que me parece de lo peor que hay en el fútbol nacional.

Que se entienda, yo estoy en contra de los liricos, los vendehumos, lo que se creen que inventaron el futbol, dts supercaprichosos, que se creen mas importantes que los jugadores, con un estilo de juego que endiosa a la posesión, que le resta importancia a la parte defensiva, no estoy en contra de los dts "ofensivos", todo lo contrario. Pero me gustan mas los equipos que son ofensivos verticalmente, no ofensivos por el simple hecho de tener la pelota en el campo rival pero sin generar situaciones de gol claras.


Pero como? Vos decís que Russo y Gallardo son pragmáticos pero críticas a Pizzi por no atacar tanto los últimos partidos?
No sería ser pragmático salir en Liniers a esperar a Vélez que necesitaba el triunfo y vos encima estabas sin delanteros? No le dio resultados? Salió campeón con 33 puntos, los demás equipos cuantos hicieron?

Un año atrás de obtener ese torneo estabas en descenso directo eh.

Además las últimas tres fechas del torneo 2013 a San Lorenzo no le cobraron tres penales, un por partido.

Uno fue este, un verdadero escándalo de penal:


https://youtu.be/7HYPTuJgVLc


Al mismo tiempo que se le lesionaron los delanteros, tuvo que jugar Alan Ruiz de 9.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
No recuerdo la ultima vez que los jugadores se le fueron encima a un arbitro, la puta madre.


(digo por el video de arriba)

Conectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5764
Con respecto a lo que dice Moringo, invito a observar los últimos campeones del futbol argentino y observar los goles en contra.
Boca 8 goles en contra en 25 partidos o me equivoco.
Racing 16 goles en contra en 25 partidos.
Y asi sucesivamente, si no hay equilibrio es muy dificil, casi imposible o piensan en ganar 4 a 3 como contra Lanús, no seamos serios.
Huracán que el forista nombra, es un buen ejemplo, nos gano a nosotros por actitud, luego estuvo alrededor de 11 partidos penando, y ahora con un tecnico que transmitio garra y contragolpe por fin obtiene 2 victorias consecutivas que lo alejan de graves problemas.

Partís de un error Eduardo que es típico de la gente que le gusta dts con estilo defensivos. Según su concepción los dt defensivos son “equilibrados”, es decir “atacan y defienden” mientras que los dt más ofensivos son “desequilibrados”... la realidad es que todo buscan el “equilibrio” desde diferentes planteos.
Es más rimbombante terminar 4-3, permitiendo hablar de la falta de defensa en equipos ofensivos pero nadie dice nada cuando equipos defensivos le meten el 1-0 y no tienen nafta para siquiera empatarlo, quedando en el inconsciente popular como “uh que mala suerte, solo 1-0”.

El último torneo de Bauza fue eso, es cierto que no tenia jugadores pero estaba definiendo un campeonato y el tipo te hacía delantero x delantero no sea cosa que perdamos y así nos falto un resto que nunca tuvimos.

« Última Modificación: marzo 11, 2020, 20:43:58 por CuervoT »

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
No recuerdo la ultima vez que los jugadores se le fueron encima a un arbitro, la puta madre.


(digo por el video de arriba)

y eso es bueno o malo?
]

Conectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Con respecto a lo que dice Moringo, invito a observar los últimos campeones del futbol argentino y observar los goles en contra.
Boca 8 goles en contra en 25 partidos o me equivoco.
Racing 16 goles en contra en 25 partidos.
Y asi sucesivamente, si no hay equilibrio es muy dificil, casi imposible o piensan en ganar 4 a 3 como contra Lanús, no seamos serios.
Huracán que el forista nombra, es un buen ejemplo, nos gano a nosotros por actitud, luego estuvo alrededor de 11 partidos penando, y ahora con un tecnico que transmitio garra y contragolpe por fin obtiene 2 victorias consecutivas que lo alejan de graves problemas.

No tiene sentido discutir la importancia del equilibrio es una obviedad, es lo que todos los DTs buscan unos bien otros mal, porque significa atacar y defender bien que es ademas lo mas dificil de conseguir en el futbol, los que lo logran o salen campeones o pelean hasta el final. Ahora, hay formas y formas de salir campeón siendo equilibrado eso tampoco se puede discutir y ahi ya va en gustos.  Un poco mas defensivo un poco mas ofensivo. Pizzi era mas ofensivo y Bauza mas defensivo ambos campeones con equilibrio sino no se puede salir campeón. Tuvimos la enorme suerte que pasamos de un estilo a otro y aun asi salimos campeones con los 2 porque a nuestra CD si hay algo que le falta es coherencia.

Eso si existen muy pero muy pocas excepciones, el San Lorenzo del bambino del 83 un equipo recien ascendido y en un campeonato anual le peleó el titulo a Independiente plagado de estrellas terminando segundo a 1 solo punto. Jugando con el famoso "contragolpe ofensivo" los hinchas ibamos con coramina a verlo ; ganaba 4-3, 5-4, 3-2 y asi un equipo desequilibrado pero que sumaba por su terrible ataque y casi sale campeón.

Ahora no sabemos o mejor dicho no se yo cual es el estilo de Soso, es mas si es que tiene un estilo, lo que sí se es que si no hace los 2 o 3 movidas que cualquier DT DEBE hacer no le va a ir bien ; 1 - poner de titular a un defensor central juvenil Flores o Gattoni mandando a la tribuna a los viejitos, 2 - maquillar como pueda para que alguien corte en el medio ) no hay un buen 5 de marca ), y 3 - darles minutos a los pibes que piden pista hace rato, poner a Monetti de titular ya es mas personal.

Estimado, no coincido con lo de Damonte desde que asumió perdio 5, empató 1 y ganó los ultimos 2, no es que asumió con esos 2 partidos eh ! y vamos a ver cuanto le dura, yo pronostico que  Huracan se va a la B si no es el proximo campeonato será el otro, ya es una tradición en ellos. Le erraron como nosotros con Monarriz, igual tienen por lejos menos plantel. A nosotros nos ganan porque los jugadores ya se le habian dado vuelta a Pizzi,
« Última Modificación: marzo 12, 2020, 12:29:17 por genesis »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34593
y eso es bueno o malo?

Y vos fijate que algunos de los equipos que jugamos, se le van fácil 4 o 5 jugadores arriba del árbitro y después este termina compensando.. hace mucho tenemos un capitán mudo, así es fácil que te caguen
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Y vos fijate que algunos de los equipos que jugamos, se le van fácil 4 o 5 jugadores arriba del árbitro y después este termina compensando.. hace mucho tenemos un capitán mudo, así es fácil que te caguen

Fundamental esto. Excelente.  El que no llora no mama. Es así. River fue excepción en el partido con Tucumán, y así le fue. Meses atrás no dejaban seguir el partido de como se le iban al humo. Lanús el domingo hizo lo mismo, aunque ya es una costumbre en ese equipo desde Acosta hasta su técnico. O porque las plazas del interior son bravas, porque la gente te pide todo y a veces el visitante hasta se cuida de poner la gamba. Siempre fue así. Se te caen los monos de la platea cuando el rival respira.
Para no desvirtuar más a Soso no le van a poder imponer nada. Ya lo van a ver. No sé si de entrada ya borra al geriátrico. Tiene cosas de gallardo en cuanto a manejo de grupo, de hecho tienen el mismo agente.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32094
Y vos fijate que algunos de los equipos que jugamos, se le van fácil 4 o 5 jugadores arriba del árbitro y después este termina compensando.. hace mucho tenemos un capitán mudo, así es fácil que te caguen

Coincido. Si no pataleas, te toman de pelotudo. "A este lo cago sin problemas, total no dice nada". Si no tenés uno o dos jugadores que se planten, te van a cagar siempre. 

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10394
Fundamental esto. Excelente.  El que no llora no mama. Es así. River fue excepción en el partido con Tucumán, y así le fue. Meses atrás no dejaban seguir el partido de como se le iban al humo. Lanús el domingo hizo lo mismo, aunque ya es una costumbre en ese equipo desde Acosta hasta su técnico. O porque las plazas del interior son bravas, porque la gente te pide todo y a veces el visitante hasta se cuida de poner la gamba. Siempre fue así. Se te caen los monos de la platea cuando el rival respira.
Para no desvirtuar más a Soso no le van a poder imponer nada. Ya lo van a ver. No sé si de entrada ya borra al geriátrico. Tiene cosas de gallardo en cuanto a manejo de grupo, de hecho tienen el mismo agente.

en ese punto que te marque, que tiene que ver el representante con la linea de juego o de conducta de un dt? el tipo solo representa a los que tienen una determinada linea? aceptan a todos!

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20580
Yo entiendo que no salga a dirigir mañana, pero ya no debería estar en el Club, por lo menos, viendo como entrenan los jugadores??
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
Morinigo dice que Russo es ofensivo! Jajaja....basta de chamuyo, este tipo no tiene ningun pergamiono para dirigir a San Lorenzo, pero bueno, ya estamos en decadencia, y cuando uno entra a caer empiezan a pasar estas cosas.
Lo mas preocupante de todo no es la linea de juego...sino que el tipo es medio loquito y si algo no le gusta se toma el palo

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
Y vos fijate que algunos de los equipos que jugamos, se le van fácil 4 o 5 jugadores arriba del árbitro y después este termina compensando.. hace mucho tenemos un capitán mudo, así es fácil que te caguen

claro que entiendo que dentro de esta mierda de futbol que tenemos es necesario el reclamo, pero lo rechazo totalmente tanto como tirarse al menor roce y otros teatros...creo que durante el partido sólo el capitan debería reclamar al árbitro y éste permitirle el reclamo, sin amarilla...pero al mismo tiempo creo que las dirigencias son las que deben controlar antes y después de los partidos, en la previa, en la semana y cuando corresponda después del partido, no dejarse cagar por estar distraídos con otras cosas o aceptar beneficios menores...siempre me acuerdo aquel famoso triangular en el que nos cagaron en los escritorios.
]

Desconectado LuchoCSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Alguien sabe el paradero de este muchacho? Agarra después de GIMNASIA? Firmó?
Vamos viendo F.C se hace presente y si Guede pierde en estas 2 semanas firma contrato?

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Tinelli tiene un proyecto que consta de humedecerse el dedo levantarlo y ver para donde va el viento.

Genio... entendió todo. Denle los 10 mil...
Socio Refundador 3m2

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Alguien sabe el paradero de este muchacho? Agarra después de GIMNASIA? Firmó?
Vamos viendo F.C se hace presente y si Guede pierde en estas 2 semanas firma contrato?

Como viene la mano, si se suspende el campeonato (algo que va a pasar inexorablemente en algún momento más o menos cercano), ni sé si asume Soso, miren lo que les digo.

Formalmente no firmó, ni se lo presentó, ni nada. Con lo que les gusta el "Vamos Viendo" a nuestros dirigentes (que ya de por sí muy convencidos con Soso no estaban), si se suspende el campeonato, se me hace que queda TODO en stand-by.

Incluído Soso.

Veremos.
« Última Modificación: marzo 12, 2020, 18:45:39 por christian99 »