Autor Tema: Soso  (Leído 45192 veces)

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Existe esto en algun club? Digo , que el tipo firme contrato y no esté en el banco por dos semanas siendo el DT ? es una práctica común?
Ya sabes la respuesta a tu pregunta. Yo no lo ví nunca, la verdad. Que dirija un partido un interino (caso Crespo, por ejemplo) es una cosa, pero tener un técnico y recién verlo dirigir casi al mes nunca.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20311
haber tardado casi 20 días si era para esperar q se libere guede bueno vaya y pase, pero si soso ya estaba libre hace 20 días podría estar dirigiendo ya jaja, menos mal q ganamos los dos partidos con la secretaria
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854
Para mí los dirigentes tienen miedo de que agarre ya lo que demuestra que en el fondo, mucha confianza no le tienen.- SL viene de ganar 2 partidos seguidos metiendo 7 goles (increíble) y si agarra ahora y pierde seria complicado.- Le dan unos días para que conozca el plantel y tiene el tiempo de la fecha FIFA  para ir laburando su idea.-

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655

Bueno ya fue, que pasé lo que tenga que pasar y que sea bueno para el club, pero de entrada no le tengo nada de fe
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Antes que a Guede cualquiera. Le tengo fe

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Espero que el tiempo este sea para que Tocalli y el beto le hagan el trabajo sucio de limpiar a las momias
Camiño la concha de tu madre

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Espero que el tiempo este sea para que Tocalli y el beto le hagan el trabajo sucio de limpiar a las momias

Jajajaja si hay algo que esta claro en San Lorenzo ,es que ni Tocalli menos los otros 2 ñoquis, quieren tocar nada en el plantel. Son funciones que si después Tocalli sigue, como es obvio que va a pasar, quedan limitadas. Se contraponen.
Olvídate que los que vayan a depurar el plantel sea la secretaria técnica.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Para mí los dirigentes tienen miedo de que agarre ya lo que demuestra que en el fondo, mucha confianza no le tienen.- SL viene de ganar 2 partidos seguidos metiendo 7 goles (increíble) y si agarra ahora y pierde seria complicado.- Le dan unos días para que conozca el plantel y tiene el tiempo de la fecha FIFA  para ir laburando su idea.-

Viene por acá el tema. Para mi lo trajeron por descarte, o sea improvisación, vamos viendo absoluto a lo que nos tienen acostumbrados estos dirigentes. Querían a Guede (no se pudo sacarlo de Chile y no había tiempo de esperarlo), querían a Pellegrino (pedía mucha guita y quería esa clausula de salida en Junio made in Monetti para irse a Europa), y como última opción era Soso, que resultó ser el más fácil de traer, DT sin trabajo, barato, que de seguro al ser jovencito va a ser fácil de manejar por estos delincuentes.

Les salió redonda a ELLOS, como siempre nosotros la vamos a ligar de rebote si sale mal. 

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Metete en la bolsa vos tambien eh, no te vengas a hacer el guru con esas pseudo explicaciones futbolisticas que intentas dar.

alguno tiene memoria cuando hace unos años pedian a madelon o al turco?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
alguno tiene memoria cuando hace unos años pedian a madelon o al turco?

Yo tengo memoria, y estás equivocado. Nadie pidió ni a Madelón ni a Asad. Llegaron y la gente los bancó, a uno por ser de la casa, y al otro porque venía de hacer un muy buen trabajo en Godoy Cruz, nada más.

Después obviamente cuando no se dieron los resultados, los mataron a ambos sin piedad, y con razón.

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Yo tengo memoria, y estás equivocado. Nadie pidió ni a Madelón ni a Asad. Llegaron y la gente los bancó, a uno por ser de la casa, y al otro porque venía de hacer un muy buen trabajo en Godoy Cruz, nada más.

Después obviamente cuando no se dieron los resultados, los mataron a ambos sin piedad, y con razón.

yo me acuerdo que tambien por lo mal que estabamos en ese tiempo la gente pedia a madelon porque nadie queria venir al club

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Si Tinelli no le da una mano con la escoba va a ser lo mismo que Pizzi, Almirón, Guede, Monarriz y hasta el mismo Bauza en su momento cuando pidió el respaldo necesario. Puede venir Zidane que va a ser lo mismo, Tinelli tiene que juntarse con los que todos sabemos (intuyo que él también porque aunque sea un poco de este deporte entiende) que no estan en condiciones de jugar en la primera de San Lorenzo y le comunique que apoyen al equipo desde otro lugar. Como seguramente hicieron Gallardo/Francescoli/D' Onofio con Ponzio, por ejemplo. No es difícil, dos o tres tipos no pueden manejar un club de 111 años de historia en el cual hubo jugadores que los actuales no tienen ni para correr la silla para sentarse en la misma mesa.
« Última Modificación: marzo 11, 2020, 08:57:56 por r.sl »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
yo me acuerdo que tambien por lo mal que estabamos en ese tiempo la gente pedia a madelon porque nadie queria venir al club

La gente BANCABA la llegada de Madelón, porque era de la casa, hincha de San Lorenzo, y por su experiencia en pelear descensos, con el antecedente fresco de haber salvado a GELP en 2009. Pero pedirlo, no lo pedía nadie.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Por favor que cepillado de cola le diste ! Vos usaste la palabra ridículo y yo se lo dije casualmente cuando se inició la danza de nombres para suceder al payaso. Resulta que en un post, no lo pedía abiertamente al pipí pero si decía que antes lo que se barajaba lo prefería. Resulta que cuando dije que me parecía que estaba errado, me dijo  "dónde dónde dónde dije eso a ver ?"
Lo había puesto en otro post hacia 5 minutos. Claro que no tengo la claridad y la memoria tuya para acordarme de usuarios y de todo lo que ponen.
Me gustaría que "aparezca" y desmienta ese concepto ahora del lirismo y pragmatismo que comento y después desmiente. No quiero volver a faltarle el respeto diciéndole mitómano pero algo pasa, aunque quiera impresionar con un trabajo (gran trabajo en realidad) largo para redactar pero lleno de falacias.

JAJAJA decime donde dije que preferia a romagnoli, dale citame el mensaje y sin editarlo, ridiculo!

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Parece que la fecha Fifa se pasa para fin de Abril por el tema de Coronavirus. Tiene que agarrar el sabado, basta de perder tiempo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Quizás Soso esté en cuarentena

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Ojala a este tipo, le dejen hacer la limpieza que no le dejaron hacer a guede, tenemos muchas momias que en junio, no tienen que estar mas en el club, hay que hacer limpieza, la base del equipo ya esta, falta limpiar algunos burros y tenemos un lindo plantel para aspirar cosas grandes. Yo le tengo fe, siempre y cuando lo dejen laburar tranquilo, con la limpieza que el crea que sea necesaria

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
En eso tiene razon Boediano, el asunto con la limpieza NO VA A PASAR.

Los famosos proyectos no tienen que ver con el DT, el DT arma la formación y entrena a los jugadores pero los proyectos son de los clubes, sea de inferiores o el que sea. En todo caso para eso debería haber un Manager que este abstraído del día a día.

Son de los clubes cuando viene el DT y te pide traer un jugador por 4 millones y le decís "NO,pone un pibe" o "SI donde hay que depositar"
Son de los clubes cuando creas objetivos para el técnico que no sean simplemente deportivos
Son de los clubes cuando cada pesito que levantan lo ponen en el plantel o en inferiores

Etc...

Tinelli tiene un proyecto que consta de humedecerse el dedo levantarlo y ver para donde va el viento.


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10561
Quizás Soso esté en cuarentena

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

No, tiene 38 recién. Es uno de los pocos DT del fútbol argentino que no está en cuarentena.

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
AYER LE PREGUNTABAN A TINELLI POR EL DT.. no les dio la sensacion q ni el presi le tiene fe?  o sea, tenemos dt nuevo y tiro q arranca desp de la fecha fifa pero si no le preguntaban n decia q teniamos nuevo dt...   increible la falta de entusiasmo q despierta esta contratacion

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
AYER LE PREGUNTABAN A TINELLI POR EL DT.. no les dio la sensacion q ni el presi le tiene fe?  o sea, tenemos dt nuevo y tiro q arranca después de la fecha fifa pero si no le preguntaban no decia que teniamos nuevo dt...   increible la falta de entusiasmo q despierta esta contratación

Ja, ja, algo así fue, a mí me dio la sensación como que le daba vergüenza decir, frente a un montón de periodistas, que el nuevo DT era....Mariano Soso. Cómo que se quería hacer el boludo, ja, ja.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Esta contratación es una locura, repito, no importa si Soso despues resulta ser klopp. No hay ningún motivo previo para suponer que asi será, no hay ningún fundamento a prioi para su llegada. Y esto no es en detrimento suyo, todo bien, ojala la rompa, sino de los dirigentes
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
AYER LE PREGUNTABAN A TINELLI POR EL DT.. no les dio la sensacion q ni el presi le tiene fe?  o sea, tenemos dt nuevo y tiro q arranca desp de la fecha fifa pero si no le preguntaban n decia q teniamos nuevo dt...   increible la falta de entusiasmo q despierta esta contratacion

Totalmente! Pensé que fui el único en notarlo.
No sólo eso, sino que el tono de voz decayó mucho cuando lo mencionó como nuevo DT, incluso como que se ahoga.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Bueno ya esta decidido, viene este muchacho, del cual sólo me ilusiona su discurso, ojala lo pueda/dejen llevar a la practica.


Mucha suerte y por favor devolvenos la alegria!!!
« Última Modificación: marzo 11, 2020, 14:23:00 por LFC_CASLA »
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Esta contratación es una locura, repito, no importa si Soso despues resulta ser klopp. No hay ningún motivo previo para suponer que asi será, no hay ningún fundamento a prioi para su llegada. Y esto no es en detrimento suyo, todo bien, ojala la rompa, sino de los dirigentes

Tal cual. Irresponsabilidad al palo.