Autor Tema: Soso  (Leído 45232 veces)

Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
Mejor q en este foro le tiren mierda a soso. Esos mismos pedian a gritos a almiron y a plzzi( me incluyo) pero son tan mufas y mala leche q soso capaz nos saca campeon del mundo.
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...

Desconectado KurtWild

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 328
Lo banco.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A priori me parece un error traer a Soso, no tiene pergaminos para un grande. Aclarado esto, hay técnicos que funcionan solo en equipos chicos y técnicos que funcionan solo en equipos grandes con buenos jugadores. Por ejemplo, Ramón Diaz siempre se destacó en equipos con buenos planteles y le fue mal cuando tuvo planteles flojos (caso segunda etapa en SL o en Independiente). Nadie imagino hoy a un Ramón Diaz triunfando en un GELP y nadie niega que es un DT de equipo grande. Por el contrario, un Zielinski que le va muy bien en equipos chicos no hizo pie en Racing o el mismo Caruso que le fue bien incluso en grandes pero peleando descensos pero cuando le mejoraron el plantel, empeoraron los resultados.

Tal vez (ojalá) este sea el caso de Soso. En general le fue mejor en equipos grandes de ligas menores que en equipos chicos de mejores ligas. SL hoy tiene plantel como para jugar como equipo grande. Veremos que sucede.

EXCELENTE ANÁLISIS ARES, coincido absolutamente.

Con los DT pasa lo mismo que con los jugadores, los hay para equipos chicos y los hay para equipos grandes.

Pero en los DT se nota aún más. Porque no son una individualidad en sí mismos (como sí lo es un jugador), sino que su perfomance depende de TODO el plantel que tengan.

A un jugador de élite, vos lo mandás a un equipo chico y probablemente no luzca tanto, pero se va a destacar igual. Tal vez no salga campeón, pero mínimamente va a andar bien. En cambio un DT tipo Ramón Díaz lo mandás a Gimnasia a que se arregle con pibes y jugadores mediocres o malos y hace agua por todos lados.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Uno de sus ayudantes es el hermano de Seba Domínguez. Ex Ñuls, Estudiantes y Vélez entre otros.

Sí, y el otro es Diego Buján, ex jugador creo que de Vélez también. Que alguien me corrija si no es así.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Ojalá me equivoque pero no me cierra mucho este tipo. No sé si es un DT con espalda para tener que sacar del equipo a algunos jugadores (los referentes de cartón).

Toda la suerte para Soso.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Era hora que tengamos un DT tuitero. Con cuenta verificada y todo.

Ja, ja, sí, alguien que le mande una invitación al foro, que se haga un usuario acá y nos de explicaciones de las formaciones y demás.

https://twitter.com/marianososo

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Si le va mal le podemos decir Sonso.
Nose si sera una señal del destino o que pero en el Ultimate Team de FIFA 18 (soy pobre para tener uno mas nuevo), abri un pack y me salio Soso hace 2 semanas, y lo puse de DT.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16339
  • Su vinCulo rompio !!!!!
https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1237478459020136452


Listo muchachos, 2 años de contrato
No se iba a quedar hasta que quede libre guede en junio ?

Jajaaja

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
es necesario un contrato x 2 años?? xq no 1 y si cumple determinados objetivos se renueva automáticamente? despues si le va mal lo tenes aferrado al contrato....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Quiero creer que hay una cláusula que permita al club deshacerse de él en caso de malos resultados, o transcurrida X cantidad de tiempo

Sino es un chiste lo de los 2 años.
Bah, más que un chiste es un gravísimo error

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
En teoría, Tocalli dijo que estaban buscando un DT para un proyecto de 4 años.

Y que Soso, por su juventud y su predilección por promover juveniles, era el indicado.

Pero le hacen contrato por 2 años y es un tipo que en todos lados que dirigió, donde le fue bien y donde le fue regular, nunca estuvo más de 1 año. En varios casos estuvo 5 y 6 meses solamente.

Así que veremos. Como dije antes, para mí si le va mal no pasa de 10 ó 15 partidos.

Y si le va bien, es una incógnita, porque aún siendo campeón se ha ido del equipo que dirigía.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Tinelli en Closs continental: "El DT será Soso, no sabemos si asume la semana que viene y dsp de la fecha FIFA.
Socio refundador

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Que tipo hijo de puta que es este mamarracho de Tinelli, falso, basura, mentiroso. Porque ahora después de la fecha FIFA ? Quiere decir que contra gimnasia  de nuevo el trinomio ? Si es así seguimos perdiendo tiempo para intentar armar un equipo y una idea de juego lo antes posible. Quiere decir que sigue todo el geriátrico.
NOS CARGA ESTE HIJO DE PUTA.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19009
Porque después de la fecha Fifa, no seria mejor que asuma antes asi tiene mas tiempo para trabajar?? alguna vez podrán hacer algo bien??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Cualquiera todo esto, es una pérdida de tiempo seguir esperando y esperando, el nuevo DT necesita todo el tiempo posible para empezar a trabajar

No se iba a quedar hasta que quede libre guede en junio ?

Jajaaja

Vamos viendo en todo su esplendor Pancho, esto es SL! ayer hablaban de "ganar tiempo" y de que nadie convencía... hoy te largan el contrato por 2 años, ni ellos saben que quieren  :boluu:


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
YA ESTÁ. No se hagan ilusiones de que haya cambio en defensa y que salga rulos eh ! Ni que ocupe un pibe el banco. Va a seguir Gonzalo Rodríguez. En el arco torri aunque ya tendría que cambiar. . . . Pero no. Acá como se sumaron 6 puntos todo se dilata. Son una basura. No me quiero calentar más. Váyanse a la concha de su puta madre.
Le estoy tomando mucha bronca al trepador hijo de puta. Y esto es porque el trinomio no va a tocar a ninguno de los que están. Ya lo dijo Tocalli.


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ojo, no sé si lo escucharon, pero por algún motivo Tocalli declaró en estos días (post partido con Lanús), que querían definir cuanto antes al nuevo DT, pero no "mandarlo" a dirigir inmediatamente, sino que arranque "de a poco", para lo cual la Secretaría Técnica haría una especie de transición ordenada, dirigiendo incluso algún partido más, para que el nuevo DT "vaya viendo" el equipo y se adapte sin estar obligado a dirigir.

Las palabras textuales obviamente no las recuerdo, pero habría que buscar las declaraciones para volver a escucharlas, el concepto era ese que puse.

La verdad, a mí me sorprendió apenas lo escuché, porque es la primera vez que veo que existe un DT designado, pero que "todavía no arranca a dirigir".

Pero esto que están diciendo ahora de que Soso empiece a dirigir después de la Fecha FIFA, va en línea con eso que declaró Tocalli, por lo visto se viene la "transición ordenada".

En fin, San Lorenzo es una caja de sorpresas, así que todo puede pasar.

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Quiere decir que contra gimnasia  de nuevo el trinomio ?

Es para que no empiece con una derrota, la mafia tiene que devolverle los puntos que Maradó le entregó a la bosta inmunda para que salgan "comprones"  :cansado:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Bueno ya está, ahora a ver que pasa.

DENLE EL PODER!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Acá están las declaraciones de Tocalli que dije antes.

Fueron en la conferencia de prensa después del partido con Lanús, donde ya avisaba que el DT nuevo estaría en las próximas horas, pero que tal vez no dirija hasta después del partido con Gimnasia.

https://twitter.com/Gonzaaorellano/status/1236790736961572865

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No lo conozco mucho
Pero se me hace que vamos a tener 90% de posesión intrascendente sin tiros al arco
Ojalá me cierre el orto.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6032
Porque no arranca a laburar mañana ? Y debuta en la primera fecha

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Existe esto en algun club? Digo , que el tipo firme contrato y no esté en el banco por dos semanas siendo el DT ? es una práctica común?