Autor Tema: Soso  (Leído 45141 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11350
  • Argentino como toda persona de bien
este tecnico es Mas o Menos...diria que regular...





Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Pero esta para este momento lo veo complicado..

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
No me gusta esta clase de dt...pero el defensa de Crespo se lo armó Soso
Así es, para algunos defensa juega bien por crespo y se les cae la tanga, pero el equipo lo armo Soso sin varios de los futbolístas que tenía bkcc (que no es santo de mi devoción pero hizo un campañon).

Para mi defensa juega hoy mejor que el de bkcc, crepo lo manda un poco más al frente pero al equipo lo armó Soso a quien nadie conoce, lo que no quiera decir que trabaje bien.

En este caso la secretaria técnica si estaría trabajando (puede salir bien o mal) pero no se le cae la tanga con cualquier DT que nombre el periodismo o el mismo Tinelli.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36610
soso, sosa

adjetivo

1.
Que no tiene o tiene poca sal o poco sabor.
"comida sosa"

2.
Que no tiene viveza, energía, ni gracia.
"el partido fue muy soso; su novio es soso y aburrido; vaya representación más sosa"
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10762
Nesecitamos un tipo con espalda gente, imaginen a Soso imponiendo autoridad en el vestuario? se le cagan de risa

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Después dicen que no quieren cambiar de DT cada tres meses.
Son una vergüenza

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Tanto en Gelp como en Defensa fue de menor a mayor. Y en los dos pegó el portazo de un día para otro. Como bien escribió un cuervo más arriba, en Defensa fue por lo de uvita y en Gelp porque le dijeron que no le iban a traer refuerzos. Hinchas que conozco de Gelp estaban muy conformes con el laburo de Soso e inclusive escuché en reportajes hablar muy bien de él a sus dirigidos (hasta Licht que creo que había perdido el puesto y todo).

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Para dirigir a la reserva es?

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Un mediopelo total y una máquina de filosofar cuando declara. Paso.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32136
Me suicido.

Deja alguna bala para mí, gracias.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20065
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No lo conocen, no han evaluado su laburo pero no lo quieren.
Aaah pero por los pizzi almiron y cia se mojan enseguida

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
este tecnico es Mas o Menos...diria que regular...

 :thumbup1:

Nadie le dió bola, te lo destaco porque me caes bien.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32136
No lo conocen, no han evaluado su laburo pero no lo quieren.
Aaah pero por los pizzi almiron y cia se mojan enseguida

Lo conozco. Es un mentiroso y vende humo. No lo quiero. Ganó un título en Perú nomás. En GELP y en Defensa no le fue bien. 

Pizzi campeón con la Universidad Católica de Chile, campeón de un torneo local con San Lorenzo, finalista Copa Argentina, campeón con la selección de Chile.

Almirón campeón con Lanús de un torneo local, dos copas locales, finalista de la Copa Libertadores. Antes que me saltes con "dos copas de leche" son las mismas que le contabilizan a Guede para enaltecerlo y mejorarle el curriculum.

Aclaro otra cosa, ambos, Almirón y Pizzi, resultaron ser un fiasco y no los puedo ni ver. Pero eso no quita que ganaron más cosas que el otro vende humo bielsista.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Si como dice tocalli busca para 4 años no se si lo mejor es un Dt que tiene antecedentes de irse de dos clubes por qué le vendieron o no compraron jugadores por qué viendo cómo se manejan acá eso le pasa cada libro de pases

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


un dt insulso

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4113
Me parece un gran DT, pero no creo que sea su momento, me parece que hay que ir por alguien que el público en general tenga conocimiento de su manera de trabajar y los clubes donde paso, creo que hizo un grandisimo trabajo en defensa, pero ya sabemos que dirigir con la Norte en la espalda sin resultados positivos puede ser muy complicado para cualquier DT que no tenga espalda. Más en este momento.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
Real Garcilaso      2015    25   15   4   6   44   34   +10   49   65.33%

Sporting Cristal      2016    54   23   15   16   81   66   +15   84   51.85%

Gimnasia y Esgrima La Plata 2017   12   4   1   7   16   22   -6   13   36.11%

Club Sport Emelec      2018-2019   44   19   12   13   58   37   +21   69   52.27%

Defensa y Justicia      2019   18   6   4   8   14   26   -2   22   40.74%

Total

51.63%
no lo ayudan las estadisticas, no tiene meritos, muy soso
« Última Modificación: marzo 04, 2020, 10:21:26 por Parachute »

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Insulso
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Es la mejor opción despues de guede

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Alguna referencia para los que no lo conocemos? no puedo opinar la verdad

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37924
Alguna referencia para los que no lo conocemos? no puedo opinar la verdad

Es de la escuela actual de DT "ofensivos"...ademas es un filosofo en las conferencias...un mini Bielsa
Afuera ha tenido buenos resultados..acá mas o menos
Fanático de Newelles

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7140
la verdad es q no lo tengo visto, en su momento lo habían pintado como el DT.... igual  venga el dt q venga si no saca a coloccini y gonzalo vamos a seguir en la misma....


ahora si viene y hace planteos y cambios como los q hacia el pelado o perdemos con los central o cordoba o similar ya tenemos el titulo Vergons(z)oso partido de san lorenzo

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Alguna referencia para los que no lo conocemos? no puedo opinar la verdad

Sii, si no lo conoces bardealo. Es lo que hacen todos aca!! queda re canchero!
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Alguna referencia para los que no lo conocemos? no puedo opinar la verdad
Yo te doy mi opinion sobre lo que vi en Gelp, DyJ y comentarios de un amigo ecuatoriano cuando dirigio alla:

Es un tecnico inflexible en cuanto a esquemas, es decir, de tipo almiron. El no se va a adaptar a los jugadores sino todo lo contrario, va a querer que los jugadores se adapten a su estilo asi sea Oreja (como en Gelp) o Dani alves el lateral derecho.
Despues, algo que le va a jugar MUY en contra en caso de venir es que es un tipo que habla con palabras "dificiles" digamos y eso en el ambiente del futbol es tomado como vendehumo.

Con respecto a como le fue, en Gelp le fue mal pero no tenia nada (ahi tambien el error de el es querer jugar asi con tipos absolutamente limitados). En Emelec le costo muchisimo los partidos importantes desde los planteos. Y en Defensa arranco mal y se fue acomodando con el correr de los partidos, se fue porque le desarmaron el equipo. En Gelp se fue porque no le iban a traer refuerzos.

Yo en mi opinion: No lo traeria, no me parece un tecnico aun para un equipo grande y mas en este momento, el entorno posiblemente se lo coma. Es de la clase de DT amor/odio (simil Guede), no hay termino medio y si no empezas ganando eso te juega en contra. Por otra parte tampoco traeria a Pellegrino.
Al que ir a buscar esta claro que es Guede. Si realmente lo quieren lo del palo verde se arregla rapido, se lo pagas en parte con el contrato como cualquier jugador que viene libre y le compras el pase o forzas la salida de alla negociando mano a mano.
Pellegrino no tiene banca popular digamos, en todas las encuestas (es un termometro nomas) no gana, y por lo tanto estaran esperando a decir "no quedo otra" para contratarlo (y ademas negociar un contrato mas accesible), sino es insolito esta espera porque aun firmando ahora a Pellegrino ya lo desgastaste dando a saber que no lo queres.

« Última Modificación: marzo 04, 2020, 10:01:30 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Yo, mas alla de los comegatos,  buscaria Kudelka, estoy muy mal?
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::