Autor Tema: Monarcas Morelia de Pablo Guede  (Leído 1300 veces)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
4 se comio ayer con el Cruz Azul. 24 goles en contra en los ultimos 13 partidos. Promedio casi 2 goles en contra por partido.

Gano solo 3 partidos de los últimos 13. Con 3 empates y 7 derrotas.

Ultimo partido:
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
mirá vos

que venga igual

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Ojalá siga perdiendo asi viene lo antes posible. Si quieren encontrar un técnico que jamás le haya ido mal estamos complicados, habría que preguntarle a Rodo si nos libera su DT. O capaz a Guardiola le pica el bichito de dirigir en Sudamérica

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Que lo rajen así no ponemos un peso ahora
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Osea no se dan cuenta que no va a venir el Guede que nos llevo a la final del torneo, sino el guede desastrozo de los primeros partidos...

Se dan cuenta de eso o no?

"Que venga igual".. se nota que les chupa un huevo descender

Si es el guede que nos llevo a la final del campeonato, lo traigo yo también eh. Pero viendo como juega el morelia no tiene NADA QUE VER con el equipo que llego a la final con lanus

24 GOLES EN 13 PARTIDOS!
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Morelia   Posicion (sobre 18)   PJ   PG   PE   PP   GF   GC   DG
2019/2020   15   8   2   2   4   11   15   -4
2018/2019   16   17   2   7   8   20   31   -11
2017/2018   8   17   7   3   7   22   24   -2
2016/2017   8   17   6   6   5   19   16   3
2015/2016   6   17   8   4   5   25   24   1
2014/2015   18   17   3   4   10   17   25   -8
PROMEDIO   11      4   4   6   19   22   -3

Esto es Morelia en los ultimos tiempos, Guede no agarro el barcelona y lo quemo tampoco. 

(perdón por el desorden de la tabla, no supe como introducirla como tal)
(Los promedios están redondeados para abajo)

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Morelia   Posicion
(sobre 18)   PJ   PG   PE   PP   GF   GC   DG
2019/2020   15   8   2   2   4   11   15   -4
2018/2019   16   17   2   7   8   20   31   -11
2017/2018   8   17   7   3   7   22   24   -2
2016/2017   8   17   6   6   5   19   16   3
2015/2016   6   17   8   4   5   25   24   1
2014/2015   18   17   3   4   10   17   25   -8
PROMEDIO   11      4   4   6   19   22   -3

Esto es Morelia en los ultimos tiempos, Guede no agarro el barcelona y lo quemo tampoco. 

(perdón por el desorden de la tabla, no supe como introducirla como tal)
(Los promedios están redondeados para abajo)


Paso noches hablando de vos

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No agarro un barcelona pero tampoco agarro un central cordoba
De los ultimos 20 campeonatos morelia accedio 13 veces a los playoffs llegando 6 veces a semifinales...

Si sigue así va a batir un record de goles en contra
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
No agarro un barcelona pero tampoco agarro un central cordoba
De los ultimos 20 campeonatos morelia accedio 13 veces a los playoffs llegando 6 veces a semifinales...

Si sigue así va a batir un record de goles en contra

Si pero fíjate que de la tabla que pase tenes las ultimas 3 veces que accedió a playoff fue en los últimos puestos del mismo (entran los primeros 8), después lo que pase dentro del reducido final juegan muchos factores ¿cuantas veces vimos equipos hacer enormes fases de grupos y quedarse afuera en octavos de cualquier competición?

No le quito ese merito obviamente pero me parece mejor para medir un desempeño torneos donde tengas mas datos muestrales, un torneo de 38 fechas da resultados mas fieles que 4 partidos.

Mas allá de la discusión de Guede en si mismo, la campaña del Morelia es una campaña promedio del club desde 2014 a la fecha, en contra podríamos decir que no es para nada excepcional.




Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Y del 2000 en adelante hubieron 37 torneos.. entraron 20 veces a los playoffs y llegaron a semifinales 10 veces.. es decir cada 3,7 torneos llegan a semis.. cada 2 años, o un poquito menos
No veo tanto merito como lo pintan

Y repito, estamos hablando del fútbol mexicano, donde el turco mohamed es uno de los entrenadores mas ganadores :cansado:
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Bastante flojo pero no es todo números, hay que ver que tipo de plantel tiene, como venia el equipo antes de su llegada etc etc. Cualquier DT y jugador puede pasar sin pena ni gloria en una liga "menor" (Entre comillas porque la Argentina tampoco es una maravilla hoy en día) como la Mexicana, sobran ejemplos.. yo creo que es un técnico capaz, que sabe mucho, y acá tiene material para lograr buenos resultados.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Y del 2000 en adelante hubieron 37 torneos.. entraron 20 veces a los playoffs y llegaron a semifinales 10 veces.. es decir cada 3,7 torneos llegan a semis.. cada 2 años, o un poquito menos
No veo tanto merito como lo pintan

Y repito, estamos hablando del fútbol mexicano, donde el turco mohamed es uno de los entrenadores mas ganadores :cansado:

Si, ojo que yo tome los últimos años para analizar la actualidad, el San Lorenzo campeón del ingeniero poco tiene que ver con el del pampa Biaggio.

Pero en todo caso habla de que las distancias entre equipos es muy corta, si un equipo que en promedio sale 11/18 logra meter semifinales seguido claramente están todos aplastados y cualquiera le puede ganar a cualquiera.


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Yo creo que el tipo es un fundamentalista y cuente con el plantel que cuente, el va a querer proponer lo mismo entonces de esa manera no va a lograr los mismos resultados siempre. Yo creo que acá tiene material para ver reflejada su idea con éxito, y a juzgar por lo que se ve en algunas imágenes de los resúmenes que fueron subiendo por acá no tiene mucho material en Mexico.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo creo que el tipo es un fundamentalista y cuente con el plantel que cuente, el va a querer proponer lo mismo entonces de esa manera no va a lograr los mismos resultados siempre. Yo creo que acá tiene material para ver reflejada su idea con éxito, y a juzgar por lo que se ve en algunas imágenes de los resúmenes que fueron subiendo por acá no tiene mucho material en Mexico.

Correcto Pablito, sí. Guede es un fundamentalista. El tema es que NOS HA IDO MUY MAL CON LOS ÚLTIMOS FUNDAMENTALISTAS, como Almirón o Pizzi.

Ojo, no digo que Guede sea igual a Almirón o a Juan Antonio, pero sí que los 3 son fundamentalistas de "su librito" y su forma de jugar. Y pretenden que los jugadores se adapten a ellos en vez de ellos adaptarse a los jugadores.

Como bien dijiste, eso a veces puede salir bien y a veces puede salir mal.

Repito lo que digo siempre, a mí me gusta Guede, pero la verdad me da miedo un nuevo DT fundamentalista en este momento.

Creo que hace falta un pragmático, que es el polo opuesto. Un DT serio, sin demasiado librito, solo con algunas pautas claras. En lo demás, que se adapte él a los jugadores que tenemos y les saque el mayor provecho, priorizando siempre la obtención de puntos, no el jugar de acuerdo a un "librito".

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
hasta que no encontremos los centrales y el 5 nos va a ir mal con cualquiera

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Correcto Pablito, sí. Guede es un fundamentalista. El tema es que NOS HA IDO MUY MAL CON LOS ÚLTIMOS FUNDAMENTALISTAS, como Almirón o Pizzi.

Ojo, no digo que Guede sea igual a Almirón o a Juan Antonio, pero sí que los 3 son fundamentalistas de "su librito" y su forma de jugar. Y pretenden que los jugadores se adapten a ellos en vez de ellos adaptarse a los jugadores.

Como bien dijiste, eso a veces puede salir bien y a veces puede salir mal.

Repito lo que digo siempre, a mí me gusta Guede, pero la verdad me da miedo un nuevo DT fundamentalista en este momento.

Creo que hace falta un pragmático, que es el polo opuesto. Un DT serio, sin demasiado librito, solo con algunas pautas claras. En lo demás, que se adapte él a los jugadores que tenemos y les saque el mayor provecho, priorizando siempre la obtención de puntos, no el jugar de acuerdo a un "librito".

Ja ja, estamos todos que vemos una vaca y lloramos, pero seria injusto encasillar a todos los técnicos que tienen una manera similar de ver el fútbol a ideas que no van con este plantel. Para mi tenemos mas plantel para una idea ofensiva que una defensiva. El tema es que no la estamos pegando entre otras cuestiones con la persona que tiene que dar el mensaje. Por mas que a Pizzi le haya ido mal creo q a casi nadie le parece un mal técnico, lo mismo con Almiron.
Yo creo que hay que seguir intentando con esta idea hasta que haya alguien que les llegue de verdad a los jugadores.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Ja ja, estamos todos que vemos una vaca y lloramos, pero seria injusto encasillar a todos los técnicos que tienen una manera similar de ver el fútbol a ideas que no van con este plantel. Para mi tenemos mas plantel para una idea ofensiva que una defensiva. El tema es que no la estamos pegando entre otras cuestiones con la persona que tiene que dar el mensaje. Por mas que a Pizzi le haya ido mal creo q a casi nadie le parece un mal técnico, lo mismo con Almiron.
Yo creo que hay que seguir intentando con esta idea hasta que haya alguien que les llegue de verdad a los jugadores.

Yo creo que no tenemos plantel para Guede, su forma de jugar necesita de dos excelentes centrales que no tenemos.

Los equipos de Guede necesitan gente que pueda sacarse un tipo de encima arriba para romper dos lineas de 4 puestas atrás y dos buenos centrales que cubran su mayor falencia que es el aspecto defensivo.

Así como por ejemplo para mi un equipo de Bauza necesita dos buenos 5 y un excelente 9 por ejemplo porque sabes que vas a tener la pelota hasta que se abra la opción y esa opción la tenes que meter si o si.