Autor Tema: Minuto a minuto | Aldosivi - San Lorenzo | Sábado 17:35  (Leído 11054 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El personaje este no es el boludo que tiene el tatuaje ridículo de Piatti??? no habría que ni responderle, pobre pibe.

No estoy seguro si es ese pelotudo o el nabo de Vikingo

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Por qué dicen que Bareiro no es malo?

Esa parte nunca la voy a entender.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk
Malos eran Torres y Rentería que no podían trasladar la pelota 2 metros sin caerse,bareiro tiene habilidad sabe combinar,no es ningún paquete,pero su paso por san Lorenzo fue un fracaso,seguro le va ir bien en otro club

Celebro la inclusión de Peralta Bauer en el equipo sin descollar y lejos de su posición mostró algunas cosas interesantes,eso si que lo pongan de 9 o segunda punta por qué por ahí no va

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41429
  • 13/08/14
Lo contentos que comentan el partido de Gaich acá yo no lo entiendo
En el segundo tiempo hace un gol y vuelven a la cueva

 :si:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Que crack Herrera, jugó 6 puntos contra un equipo con un pie en la B después de dar asco vs River y Racing y haber perdido el puesto en un torneo de pibes de 20 años.

Como duele esa colita ehhh...

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Ayer no pude ver el partido pero que divertido leer este MaM hoy con el partido terminado. Lo matan a Gaich mete un gol, lo bardean a Herrera, termina siendo según muchos la figura del partido, lo destrozan a Oscar y clava un tiro libre al ángulo.

Pero más allá de eso, me preocupa el grado de violencia, mala leche y odio de algunos comentarios, no solo en este post, sino en otros, el maltrato que estoy leyendo últimamente en algunos comentarios sobre Romagnoli, Coloccini, Gaich, Herrera es digno de hinchas de huracán, uno puede criticar todo pero la agresión de las palabras de muchos usuarios sobre todo hacia pibes o glorias del club me avergüenza como sanlorencista.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677
Como les duele la cola, desde el primero de Marzo (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!