Autor Tema: Género: Fantasía  (Leído 3620 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Hola Cuervos..

Estoy buscando alguna saga de fantasía para leer y queria pedir consejos.. Soy ultra fanatico de Harry Potter, me lei todos los libros mas de 5 veces, como para que tengan una referencia.. Pense en El Señor de los Anillos o Percy Jackson, pero la idea por ahi era salir de lo mas popular..
Alguna recomendacion?

Gracias..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
El nombre del viento.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Nacidos de la Bruma (trilogía original y después hay 4 libros, por ahora solo salieron 3 que son mucho mas cortos y suceden unos 300 años después de la trilogía original). Leí 2 veces cada uno de los 6 libros.
Archivos de la Tormenta (van a ser 10 libros divididos en 2 etapas de 5 independientes. De la primera etapa este año sale el 4. Son libros enormes, del orden de las 1300 páginas). Estoy en la segunda lectura de la saga (esta vez en inglés).

Ambos son de Brian Sanderson. La onda es muy parecida. Yo leí primero nacidos de la bruma y me encantó tanto que tuve que buscar mas cosas del autor. Y me encontré con Archivos de la Tormenta que me pareció mejor que Nacidos de la Bruma.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
El nombre del viento.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Yo estoy con ese, pero no arranca nunca, se me está haciendo eterno, igual leí que hablaban muy bien así que seguro termine levantando.

Aunque como los HP... Esos libros no podes parar, son increíbles.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513
Nacidos de la Bruma (trilogía original y después hay 4 libros, por ahora solo salieron 3 que son mucho mas cortos y suceden unos 300 años después de la trilogía original). Leí 2 veces cada uno de los 6 libros.
Archivos de la Tormenta (van a ser 10 libros divididos en 2 etapas de 5 independientes. De la primera etapa este año sale el 4. Son libros enormes, del orden de las 1300 páginas). Estoy en la segunda lectura de la saga (esta vez en inglés).

Ambos son de Brian Sanderson. La onda es muy parecida. Yo leí primero nacidos de la bruma y me encantó tanto que tuve que buscar mas cosas del autor. Y me encontré con Archivos de la Tormenta que me pareció mejor que Nacidos de la Bruma.

Veo que usted es un hombre de cultura. 

Aguante Brandon Sanderson

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
los del señor de los anillos son FANTASTICOS!!!

desde el silmarillion, el herrero de wootton mayor, egidio el granjero de Ham ! y todo lo que encuentres esta buenisimo (para mi)

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Gracias gente!
Cuando termine HP veo que arranco..


los del señor de los anillos son FANTASTICOS!!!

desde el silmarillion, el herrero de wootton mayor, egidio el granjero de Ham ! y todo lo que encuentres esta buenisimo (para mi)



Mira vos.. Estan todas relacionadas? Son todas del mismo universo? En caso de arrancar, por cual empiezo?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
los del señor de los anillos son FANTASTICOS!!!

desde el silmarillion, el herrero de wootton mayor, egidio el granjero de Ham ! y todo lo que encuentres esta buenisimo (para mi)
La biblia, los beatles del genero, invento todo, todo sale de ahi. Una mitología de la cual el señor de los anillos es apenas el 5 por ciento. Realmente un genio Tolkien, imposible de igualar la proeza intelectual que supone lo que armó.

Gracias gente!
Cuando termine HP veo que arranco..


Mira vos.. Estan todas relacionadas? Son todas del mismo universo? En caso de arrancar, por cual empiezo?
Empeza por el señor de los anillos, es la puerta de entrada, despues el hobbit. Si te copa y queres ampliar el universo seguis con todo lo demás

este enfermito total te explica eso muy bien

https://www.youtube.com/watch?v=o-JIXDdTrJQ



Yo estoy con ese, pero no arranca nunca, se me está haciendo eterno, igual leí que hablaban muy bien así que seguro termine levantando.

Aunque como los HP... Esos libros no podes parar, son increíbles.
Yo los lei tambien, y es cierto, no arrancan JAMAS, miles y miles de paginas donde no pasa casi nada, y sin embargo tienen cierta magia, te engancha
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
El Kai ese es un enfermo.. La cantidad de horas que le habre dedicado..



Aunque como los HP... Esos libros no podes parar, son increíbles.

Yo te juro que trato de leerlo lento para no comermelos tan rapido..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Las crónicas de Terramar de Ursula Le Guin son altamente recomendables.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
La Torre Oscura de Stephen King.

Yo también leí los de Harry Potter varias veces y soy fanático.

Animorphs podría ser también, aunque la leí cuando tenía 14 años, capaz si la leés más de grande te parece medio pelotuda.

Desconectado Callejeros cuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 222
Cronicas de dragonlance.

Malaz: El libro de los caidos (Obra maestra)
Seremos leyenda.. seremos cuervos y ricoteros