Autor Tema: Superliga 19-20 Fecha 22  (Leído 8814 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10218
En Banfield fue un desastre, ganó 2 de 20 y en Italia lo echaron a patadas.
No se que quieren inventar ahora porque le va bien en DyJ que es un mundo pararelo. Le va bien a cualquiera ahí.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Vamo diegoooooo como lo levanto a Gimnasia eh

Es increible, le cambio la mentalidad a ese equipo.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18894
Uhh aparecio el infiltrado que va a estar contento hoy.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
TREMENDO como está jugando Defensa y Justicia en la cancha de River, eh.

Véanlo los que puedan, amplio dominador del partido Defensa y está para meter el segundo.

Gallardo va a meter 2 ó 3 cambios en el entretiempo.

Veremos qué pasa.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
No pero si despues tenes aca a los que saben decir que es un desastre y demas pelotudeces.
Es que por algún motivo extraño estos técnicos "ofensivos" siempre tienen que demostrar mucho más que el resto. Ponele Zielinsky, Falcioni o el mismo Pellegrino te clavan dos líneas de 4 rígidas y te hablan de grandes planteos y grandes técnicos (que pueden serlo, ojo).

Pero por algún motivo siempre se mira como chantas a los DT que se la jueguen un poco más. Los debe haber obvio, pero también hay que entender que hay buenos DTs con otra perspectiva que no sea la bilardista.

Recordemos que ya le había pegado un baile de nivela Crespo a Gallardo.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Vieron jugar al Banfield de Crespo? No hablo de lo que aparece en Wikipedia, los vieron?

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Es que por algún motivo extraño estos técnicos "ofensivos" siempre tienen que demostrar mucho más que el resto. Ponele Zielinsky, Falcioni o el mismo Pellegrino te clavan dos líneas de 4 rígidas y te hablan de grandes planteos y grandes técnicos (que pueden serlo, ojo).

Pero por algún motivo siempre se mira como chantas a los DT que se la jueguen un poco más. Los debe haber obvio, pero también hay que entender que hay buenos DTs con otra perspectiva que no sea la bilardista.

Recordemos que ya le había pegado un baile de nivela Crespo a Gallardo.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Lo dijo un cuervo mas arriba, 2 partidos de 20 gano en banfield crespo.  :cansado:

PD: Pellegrino es mas del palo del fulbito ofensivo nose porque lo comparas con zielinski o falcioni
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
En Banfield fue un desastre, ganó 2 de 20 y en Italia lo echaron a patadas.
No se que quieren inventar ahora porque le va bien en DyJ que es un mundo pararelo. Le va bien a cualquiera ahí.

Es cierto que en Banfield le fue mal. Pero también me parece cierto que el tipo le dio una forma de jugar a ese equipo, y la verdad es que la pelota no le entro. Hay minimo 5 partidos que fue amplio dominador y no sacó 1 punto, el partido que pierde contra Boca es un ejemplo.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14360
Vieron jugar al Banfield de Crespo? No hablo de lo que aparece en Wikipedia, los vieron?

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk
Jaja les estas pidiendo demasiado

GRAN 'proyecto' de técnico, una lástima que haya firmado hace unos meses.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Es cierto que en Banfield le fue mal. Pero también me parece cierto que el tipo le dio una forma de jugar a ese equipo, y la verdad es que la pelota no le entro. Hay minimo 5 partidos que fue amplio dominador y no sacó 1 punto, el partido que pierde contra Boca es un ejemplo.

Si gano solo 2 de 20, si... le dio una forma de jugar HORRIBLE

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41016
Cuando mierda vamos a jugar no te digo igual sino a un 50% de lo que jugó defensa entre el año pasado y este último tramo? Con mucho más plantel...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me pasa lo mismo que a Dieginho, cada vez me arrepiento más de haber dejado pasar a Crespo, que estaba desesperado por venir a San Lorenzo.

En ese momento nos quedamos con Monarreta, que se sabía que tarde o temprano iba a mostrar la hilacha.

Y ahora que Monarreta se fue, Crespo ya está con trabajo y nosotros estamos entre Pellegrino y Gorosito. Para cualquiera de los que se están nombrando, me quedaba con Crespo mil veces.

Te digo más, Guede a mí me gusta, pero es un desquiciado del fútbol ofensivo, que si agarra la cresta de la ola, la rompe, pero si le viene la mala, te puede hacer un desastre.
Hoy ví el resumen de Morelia-Cruz Azul y me hizo acordar mucho a Pizzi de local, se podría haber comido 5 goles en el PT. Después remontó y casi lo empata, pero terminó perdiendo 4 a 2. Reitero, de local. Por eso me cansé de decir que no es momento para Guede ahora. Tal vez sí en junio, si previamente hacemos una gran Copa Superliga y arrancamos mejor en los promedios.

¿Pero cómo conseguimos eso con Romagnoli de DT?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
Si gano solo 2 de 20, si... le dio una forma de jugar HORRIBLE

khe
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Entra el perrito Barrios en Defensa.

Va a jugar casi todo el ST, con espacios, porque River se la juega en ofensiva.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es bueno el 7 de Defensa eh, lo traigo :pibin: :pibin:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Me ví todos los minutos de Defensa y Justicua en el año para ver a Barrios, salgo y a los dos minutos entra el perro.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Alguien me explica porque unsain quiere salir jugando si estan todos replegados atras? en vez de reventarla y adelantar las lineas..  :boluu:

Pero bueno, hay que vender un poquito de humo
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Ahi saco bien, por fin.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
A Crespo en su primer partido en DyJ el arquero se comió un gol por hacerse el canchero y en este foro le echaron la culpa "porque juega fulbito" como si tuviera los poderes telepaticos del profesor de xmen.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Siempre penal...

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No estoy viendo el partido, fue penal?

Alguien tendrá a mano la estadística de los penales que le dieron a River y Boca los últimos torneos?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
No estoy viendo el partido, fue penal?

Alguien tendrá a mano la estadística de los penales que le dieron a River y Boca los últimos torneos?


Si fue penal

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34593
Que bueno es cuando los árbitros no dudan y cobran penal, para aplaudir.. lastima que es solo para pocos equipos
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700

Si fue penal

Para River siempre es penal. Para otro club, la dudan mil veces.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No estoy viendo el partido, fue penal?

Alguien tendrá a mano la estadística de los penales que le dieron a River y Boca los últimos torneos?
Fue penal

El noveno para River en lo que va del torneo