Autor Tema: Superliga 19-20 Fecha 22  (Leído 8831 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Quienes acá en en el foro no confiaban en el Diego ?

Para ellos !

https://mobile.twitter.com/enunabaldosa/status/1233882181912625152

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Los goles que está ERRANDO Arsenal, por dios. Una tras otro, abajo del arco.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Central 3 - Arsenal 1

3 goles de Ruben. Resultado rarísimo, pq el primer tiempo si Arsenal se iba 0-2 ganando, era logico. Una cagada este resultado, podiamos quedar mas cerca de Central si no ganaban-

Lanus 1 - Estudiantes 1
« Última Modificación: marzo 01, 2020, 21:30:11 por soy_cuervo26 »

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Central hijo de puta. EMPATE era como mucho la puta madre.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Ahora que gane Vélez. La tabla de copas la voy a mirar y querer entrar en ellas cuando respire tranquilo con el promedio.
Sólo lo lamento por el dinero que se pierde por no ingresar y que el club necesita. Lo demás me importa un carajo hasta que no tengamos una línea de juego definida y se vayan los gerontes de la zaga central.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ahora que gane Vélez. La tabla de copas la voy a mirar y querer entrar en ellas cuando respire tranquilo con el promedio.
Sólo lo lamento por el dinero que se pierde por no ingresar y que el club necesita. Lo demás me importa un carajo hasta que no tengamos una línea de juego definida y se vayan los gerontes de la zaga central.

Para respirar con el promedio tenes que entrar de mínimo a una copa sudamericana, sino significaria que saliste debajo del DECIMO puesto.

No entiendo a los que quieren una cosa y no quieren la otra, cuando van las dos de la mano..

El pelado Beto..

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Dicen que entró muy bien el pibe ese del City, Garré.
No vi nada pero tampoco me sorprendería que los periodistas inflen todo lo que venga de la empresa

Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk

Tremendo lo del pibe ese. Un uno contra uno re picante y mucho dominio. Hay que ver si puede sostener ese juego cuando lo conozcan.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Para respirar con el promedio tenes que entrar de mínimo a una copa sudamericana, sino significaria que saliste debajo del DECIMO puesto.

No entiendo a los que quieren una cosa y no quieren la otra, cuando van las dos de la mano..

Si es verdad pero mi comentario fue por Vélez argentinos nomas. Y veo que Vélez está lejos y que el bicho sí pierde me queda a 2 puntos. Después miraré lo otro. Gana Vélez 1 a 0.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Una cagada que gane velez porque ahora juegan el postergado contra Godoy cruz así que tienen 3 puntos más
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Una cagada que gane velez porque ahora juegan el postergado contra Godoy cruz así que tienen 3 puntos más

NO. No es ninguna cagada porque esto permite q Argentinos no se aleje y lo tengamos cerca en los promedios.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Por cierto, que jugador Centurión, por favor, no me voy a cansar de decirlo. La rompió toda.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38018
Por cierto, que jugador Centurión, por favor, no me voy a cansar de decirlo. La rompió toda.

Igual no vuela como antes...está pesado

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Igual no vuela como antes...está pesado

Puede ser, incluso lo veo menos morfon, pero le sobra y hace la diferencia, como pocos pueden.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Una cagada que gane velez porque ahora juegan el postergado contra Godoy cruz así que tienen 3 puntos más

Entonces no me sé explicar. . . .Vélez ahora lo tengo a 20 puntos (76 a 56) , lo puedo tener a 23 ? Dale, te lo cambio por tener al bicho a 2 puntos. Primero lo primero. Después las copas.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Les hizo precio Velez, generó mas jugadas de peligro que nosotros en todo el año.
Yo no entiendo a los que no les gusta Heinze, no deben mirar partidos de velez.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Del 3° al 10° hay solo 3 puntos de diferencia.

Que pronósticos quieren sacar para clasificar a las copas? Jajaja

Quedan 36 puntos en juego....
Camiño la concha de tu madre

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Del 3° al 10° hay solo 3 puntos de diferencia.

Que pronósticos quieren sacar para clasificar a las copas? Jajaja

Quedan 36 puntos en juego....

Matematicamente podemos clasificar a la Libertadores. Lo mas seguro es que no clasifiquemos a nada

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si es que llegan al campeonato que viene, se pueden ir ahora tranquilamente, y estaria bien, esos equipitos de mierda que se queden en la B donde pertenecen.

Odio estos comentarios. No es personal pero que carajo es eso de que pertenecen a la b? Con ese criterio son pocos los que pertenecen a la A y aparte me encanta que haya equipos del interior del país. Sino todo se reduce a caba, bs as, Córdoba y santa fe

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38018
Les hizo precio Velez, generó mas jugadas de peligro que nosotros en todo el año.
Yo no entiendo a los que no les gusta Heinze, no deben mirar partidos de velez.

Tambien perdieron con nosotros y fueron un desastre...no es mal DT pero muy sobrevalorado por ahora...

Tiene el mismo problema que Bielsa...los bielsistas
« Última Modificación: marzo 02, 2020, 08:42:33 por uzin06 »

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Les hizo precio Velez, generó mas jugadas de peligro que nosotros en todo el año.
Yo no entiendo a los que no les gusta Heinze, no deben mirar partidos de velez.

Me encanta Heinze a mi, pero tambien es bastante "loco" el futbol. Porque la semana pasada se quedaba afuera vs AUCAS!!!
De local ganó de pedo con una jugada aislada excelente de Centurion, el solito hizo el gol.
Luego de visitante perdia 2-0, y en ultimo minuto adicional le dan un penal y gracias a eso pasan.

O sea, era un papelon si quedaban afuera contra ese equipo. Encima venia de no ganar en varios partidos, de perder contra nosotros. Y anda a saber si seguia en el cargo.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Por ahora Patronato 2 - Talleres 0

La mete seguido Terragona.
Y la vamos a tener jodida en la 1er fecha contra Patronato allá.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41430
  • 13/08/14
No le pateamos al arco a Talleres..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Patronato le está metiendo 3 al gran talleres que monarriz le paró 5 atrás
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41109
Harto de ese equipo de mierda Talleres que nos baila SIEMPRE desde que ascendiò y despuès puros papelones con otros equipos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Bueno ahora patronato y Colón empatados en puntos en la promoción y Gelp a 3 puntos. Se puso lindo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: