Autor Tema: Biaggio a chaca.  (Leído 4770 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Su cuerpo técnico sigue siendo el mismo?

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Es por acá donde debería haber empezado, SL le quedó enorme. Y el club tiene que dejar de hacer beneficencia con viejas glorias, el banco de San Lorenzo no puede ser conejillo de indias de entrenadores nóveles.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Mirenlo ahi en chacarita, sin un club de primera a donde ir..
Oigan, porque no lo ponemos en reemplazo de Monarriz unos cuantos meses??


El pelado Beto..

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Mirenlo ahi en chacarita, sin un club de primera a donde ir..
Oigan, porque no lo ponemos en reemplazo de Monarriz unos cuantos meses??

Quemadísimo ese chiste.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Mirenlo ahi en chacarita, sin un club de primera a donde ir..
Oigan, porque no lo ponemos en reemplazo de Monarriz unos cuantos meses??


a mi me causo, no le hagas caso al otro

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
Bien por el, me alegro mucho realmente
De los últimos técnicos, debe ser el que menos daño le hizo al club
Sin dudas fue el que menos cobró (tal vez junto a Monarriz), tenía un equipo claramente inferior al de sus sucesores y sin conocimientos tácticos logró sacar una cantidad de puntos superior a la esperable.

Ojalá sea una linda experiencia para él.. como dijeron más arriba, tendría que haber arrancado ahí y luego aspirar a clubes de mayor jerarquía. Pero bueno, nos gobernaban Lammens y Tinelli, todo es posible en éste San Lorenzo y se le dio una responsabilidad que no estaba en condiciones de afrontar. Por supuesto que él también fue parcialmente culpable por aceptar.

Exitos y nunca me voy a olvidar del primer campeonato que festejé con mi tio allá por el año 1995, donde este señor fue uno de los grandes responsables de aquella hazaña

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
a mi me causo, no le hagas caso al otro

Al otro no es que no le causó gracia el chiste, es un defensor a capa y espada del Pampa. Si era un chiste novedoso, tampoco le iba a gustar.

PD: A mi me causó gracia también. Típico de San Lorenzo sería. 

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Al otro no es que no le causó gracia el chiste, es un defensor a capa y espada del Pampa. Si era un chiste novedoso, tampoco le iba a gustar.

PD: A mi me causó gracia también. Típico de San Lorenzo sería.
Asumiendo que soy "el otro", ¿de dónde sacaste esa pelotudez? Biaggio debe haber sido el DT de San Lorenzo que más critiqué y cuyo alejamiento del club más esperé. Eso no quita que sea la tercera o cuarta vez que veo que usan esa imagen de los Simpson en el foro para hacer un chiste semejante.
« Última Modificación: marzo 05, 2020, 00:26:10 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Asumiendo que soy "el otro", ¿de dónde sacaste esa pelotudez? Biaggio debe haber sido el DT de San Lorenzo que más critiqué y cuyo alejamiento del club más esperé. Eso no quita que sea la tercera o cuarta vez que veo que usan esa imagen de los Simpson en el foro para hacer un chiste semejante.
...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No me gusta como tecnico (por lo menos cuando estuvo aca) pero le deseo lo mejor
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
No le guardo rencor, ojala le vaya bien
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1866
Ojalá la rompa, ascienda, y salga tricampeón.
No me gustó como técnico de San Lorenzo, lo único que pedía era que se fuera, pero el cariño que le tengo al pampa, es inimaginable.

De pendejo, mi primer partido en la cancha fue un 4 a 0 con gimnasia y tiro, con 2 goles del pampa; un paso como técnico flojo (no fue ni Almirón ni Monarriz eh...) no me va a hacer dejar de quererlo. Aguante Biaggio carajo.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Q se lleve a Navarro y a Cerutti

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
lo mejor para el pampa

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
El pampa ganando su segundo partido. Al puntero, en tucuman y a los 92' el gol  :lol:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Ante San Martín de Tucumán, minuto 47 y pico del 2 tiempo. Golazo de Chacarita. Que hermoso  lo del pampa y sigue el ojete del pampa. 6 de 6 ganados y le corta una racha de 17 partidos sin perder. Jajaja.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
El ojete intacto. Gano 1-0 en Tucuman con un gol a los 92'
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Tremendo jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1866
Vamos Pampa carajo!!!!
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ja, ja, ETERNAMENTE el Bambino con el saco mostaza, llorando al ras de la línea de cal en Rosario y diciendo con la voz quebrada: "Vamos Pampa..."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que bien Pampa jaja

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Jajaja no me digan que lo gano chaca, lo estaba viendo y lo tenían en un arco
Encima esta jugando el burrito Rivero ahi  :desac:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
Chaca iba último, pues bien le gano a Instituto y hoy le saca el invicto a los tucumanos de locales, gana en Tucuman, poniendo los mismos huevos que puso aqui.
Nuestra gente fue injusta con el pobre pampa, que había terminado su ciclo de eso no hay dudas, pero tan vapuleado realmente nunca lo entendi, con los huevos que ademas puso este hombre como jugador, pura fuerza, puro huevo  y corazón.
Digan que lo agarro en el último escalón de la tabla porque de no ser asi entraba al reducido, mucho huevo y contagia.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Jajajaa increíble le ganó al Liverpool de visitante con el norwich

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Chaca iba último, pues bien le gano a Instituto y hoy le saca el invicto a los tucumanos de locales, gana en Tucuman, poniendo los mismos huevos que puso aqui.
Nuestra gente fue injusta con el pobre pampa, que había terminado su ciclo de eso no hay dudas, pero tan vapuleado realmente nunca lo entendi, con los huevos que ademas puso este hombre como jugador, pura fuerza, puro huevo  y corazón.
Digan que lo agarro en el último escalón de la tabla porque de no ser asi entraba al reducido, mucho huevo y contagia.

Basta Eduardo. Ya se fue Biaggio y no demostró nada en SL. Ya basta.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.