Autor Tema: Felipao Scolari  (Leído 7150 veces)

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
La verdad coincido con varios para mí es el golpe de efecto q necesita el club en este momento. Un DT q ningún jugador le.pueda decir ni A. Y sobretodo alguien con sobrada experiencia de hacer jugar bien a sus equipos

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Cuervopormiabuelo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 103
Coincido con lo que dice el forista GarraAzulgrana.. Colo Colo es mas que nosotros? Siempre nivelamos para abajo. Si fue ofrecido este laureado DT minimamente hay que considerarlo.
Socio Nro. 115662N-0
Refundador Nro. 09471

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Seria lo unico que puede enderesar este barco, un tipo bien pijudo. Lo mismo paso en 2007 cuando caiamos en picada y vino Ramon Diaz.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que flashero sería tener un DT de verdad en  el banco

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Coincido con lo que dice el forista GarraAzulgrana.. Colo Colo es mas que nosotros? Siempre nivelamos para abajo. Si fue ofrecido este laureado DT minimamente hay que considerarlo.

   Yo que vos consideraría cambiar la medicación.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Tanto Argentina como Chile son dos destinos que Scolari no despreciaría. Le gusta el buen vino, algo que puede encontrar tanto en Chile como acá.
Tiene a favor sus condiciones, experiencia, dirigió a un Brasil campeón hasta en China (supongo que por lo que habrá cobrado ahí). Es medio sargento pero jugadores que ha dirigido lo reconocen como buen tipo y abierto al diálogo. Como contra su edad, unos 70 pirulos. ¿cómo puede ser visto hoy por planteles de gente mucho menor que él. Por último ¿tendrá aún pasión por dirigir?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Déjenme soñar.. ojalá venga
Socio refundador

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Rechazo cobrar 1.1 millones de dolares al año para ir a Colo Colo, ahora le ofrecieron 1.5 y tiene que contestar...

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Ufff sería un sueño, un DT de verdad, lo pensé infinidad de veces, siempre me gustó y nunca dirigió acá, siempre elogió a los jugadores argentinos, para nosotros sería un golpe de efecto muy importante, hace rato que estamos dormidos, aletargados con apuestas falopas que generan infinidad de dudas.

Se habla de 1.5 palos en chile, nosotros no le pagabamos más de 2 a Pizzi?

Gallardo cobra 3 palos y pico (muy merecido).

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Está grande y no habla español, están seguros de que sería tan bueno como dicen?
Es un fenómeno Felipao pero creo que por mucha menos guita conseguís algo de nivel

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Está grande y no habla español, están seguros de que sería tan bueno como dicen?
Es un fenómeno Felipao pero creo que por mucha menos guita conseguís algo de nivel

"Esta grande".. pekerman, gareca, sampaoli, russo, pellegrini, cousillas, bielsa, bauza.. tambien están grandes...

El tipo gano el brasileirao del 2018 con el palmeiras
No es que su ultimo titulo fue el mundial 2002  :cansado:
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
"Esta grande".. pekerman, gareca, sampaoli, russo, pellegrini, cousillas, bielsa, bauza.. tambien están grandes...

El tipo gano el brasileirao del 2018 con el palmeiras
No es que su ultimo titulo fue el mundial 2002  :cansado:

Sí, ojo, tiene 71 años Felipão, eh. Salvo Pekerman, todos los otros que nombrás tienen bastante menos.

Yo no tenía presente que era tan grande, me parece que está pasado de edad para hacer su primera experiencia en Argentina y en un idioma distinto.
No sé, me gusta igual, pero lo de la edad no es poco importante.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
 :'(
"Esta grande".. pekerman, gareca, sampaoli, russo, pellegrini, cousillas, bielsa, bauza.. tambien están grandes...

El tipo gano el brasileirao del 2018 con el palmeiras
No es que su ultimo titulo fue el mundial 2002  :cansado:

Bueno, no te enojes cuervo jajaja

Igualmente:
Scolari 71

Pekerman 70 (uno menos)
Gareca 62 (9 menos)
Sampaoli 59 (12 menos)
Russo 63 (8 menos)
Pellegrini 66 (5 menos)
Cousilllas 62 (9 menos)
Bielsa 64 (7 menos)
Bauza 62 (9 menos)

Sin contar que todos ellos hablan español y todos han tenido experiencia en el fútbol argentino.
Te repito, Felipao me parece un fenómeno, pero me parece demasiado riesgo para la plata que habría que invertir para traerlo

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaj mira si no va a hablar español

Desconectado Cuervopormiabuelo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 103
   Yo que vos consideraría cambiar la medicación.

aprende a tratar con respeto a gente que no conoces, por favor
Socio Nro. 115662N-0
Refundador Nro. 09471

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
la verdad yo no vi nada de Felipao mas alla que esa info que digeron en brasile aquel dia.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
aprende a tratar con respeto a gente que no conoces, por favor

   Fue un chiste, no te lo tomes de manera tan dramática.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Es un chiste??? Muchachos habla portugués, no habla en chino mandarín. Si habla tranquilo se le entiende todo y siempre esta la opcion del portuñol. Sin contar que esto es fútbol no es física cuántica o literatura clásica.

Viene de salir campeón con el Palmeiras en el 2018 y dirigió casi toda su vida en Brasil a excepción de algunas incursiones en Medio Oriente, China y Japón, aparte de la selección de Portugal.

El tipo entiende, lo que es el fútbol sudamericano por ahí antes de retirarse quiere sacarse las ganas de dirigir en Argentina. No es un tema de guita para mi. Por demás, Scolari debe tener llegada a las nuevas generaciones sino ya lo hubieran retirado hace rato. El DT tiene que ser como los docentes, tener la suficiente autoridad sin dejar de entender los códigos de los adolescentes y jóvenes, tener la capacidad de llegarles a sus dirigidos. Para mi no es un tema de edad, sino de la cabeza y de aggiornarse.

Hasta ahora de todos los que se nombraron el más potable. Saquense de la cabeza la idea de que sea imposible.

Ahora San Lorenzo va a buscar al DT que no quiere dirigir acá y va a rechazar al tipo que tiene ganas de pisar el club. 

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Ahora suena para el Rojo según TNT Sports
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ahora suena para el Rojo según TNT Sports

Ja, ja, pero cómo para el rojo? ya lo rajaron a Pusineri?
Esos de TNT y ese Castilla que tira bombas, me parece que son menos serios que un Alves o un Camblor. Déjense de joder.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Ojala MT se de cuenta que necesita un DT al que lo respeten !!

Dejense de joder con Soso  :boluu: o Davobe  :palo: o Gorosito.... Desarmen ya esa secretaria tecnica que no sirve para nada !

Traes jugadores de jerarquia y vas a traer  un DT del montón ???

Dejate de joder Tinelli, intenta traer a este o a otro pero de jerarquia que maneje este plantel !

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Larguen la falopa, muchachos.

¿Se acuerdan cuando en 2009 iban a venir Batistuta, Roberto Carlos, etc.?

Paren.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"