Autor Tema: Felipao Scolari  (Leído 7143 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Terrible humo.



Viene Felipao....
Ganamos 5 partidos seguidos.
Venden a Gaich y Poblete.
Nos empezamos a comer 3 por partido y no hacemos mas goles.
Renuncia 3 partidos despues.

Para vos Poblete es uno de los mejores jugadores de este plantel? Para ponerlo en la misma vara que Gaich...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ja, ja, Felipão Scolari.

Yo también lo había visto en Twitter, el tema es que viene de Brasil la noticia, acá nadie está enterado.

Sería un golpe de efecto sensacional, pero repito, dudo siquiera que a alguien acá se le haya ocurrido.

Amén de que habría que poner más plata aún que sacando a Guede del Morelia ahora.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1823
Terrible humo.



Para vos Poblete es uno de los mejores jugadores de este plantel? Para ponerlo en la misma vara que Gaich...

quise poner 2 titulares que no parecen faciles de reemplazar con lo que tenemos ahora...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
JAJAJAJAJA la concha de tu madre Tinelli.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Seria hermoso un sueño
Pero esto es para decir
"Ahora si será una sorpresa eduardo dominguez"
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
El proximo sondeo es el chapa retegui.. Pero para, no dirige hockey? Dirigira lo que yo diga que dirija, porque soy marcelo tinelli, el cabezon que todos aman.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
El proximo sondeo es el chapa retegui.. Pero para, no dirige hockey? Dirigira lo que yo diga que dirija, porque soy marcelo tinelli, el cabezon que todos aman.
Ya sono en un momento en la epoca de brillo de holan

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7767
Mamá lo que debe cobrar este muchacho. Seria un sueño
Until the end of my life.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Como que hace un par de días que no se habla “medianamente en serio” de un nuevo DT, no? O sea, ya está medio cocinado que, si mañana no perdemos, sigue el Pipi?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Como que hace un par de días que no se habla “medianamente en serio” de un nuevo DT, no? O sea, ya está medio cocinado que, si mañana no perdemos, sigue el Pipi?
Medio? Si ganam sigue hasta junio para esperar a Guede pero la sorpresa es que en junio no lo van a ir a buscar y habrá otra excusa para seguir con estos técnicos

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Como que hace un par de días que no se habla “medianamente en serio” de un nuevo DT, no? O sea, ya está medio cocinado que, si mañana no perdemos, sigue el Pipi?

Es clarísimo eso ya. Si ganamos siguen hasta que metan una racha mala. En cuyo caso tendremos el interinato del interinato del interinato.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
De Monarriz a Scolari? Ni el más pelotudo se cree eso.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Humo para mantenernos ocupados ... mientras tanto siguen hipotecando el club.
Después vendemos a Palacios para pagarle el sueldo a Scolari.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Compran cualquier cosa que ven ehh

No tiene ningún sentido el nombre, pasan de Pellegrino, que lo limpiaron por dejar últimos a los 2 equipos que dirigió o el inestable de Guede que se pelea hasta con su propia sombra, a un campeón del mundo, dejen de delirar.

Desconectado sangreazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 377
Ya salió en Olé también...al parecer fue ofrecido por su representante, aunque dicen que Fuese y Pellegrino siguen picando en punta...🙄 Yo le hago una oferta a ver si acepta....2 copa libertadores 1 mundial...entre otros pergaminos....se que es imposible pero con Tinelli...

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4061
confirmado (!?

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Resignarían a los Romero para traer a Scolari? yo ni lo dudo, los mando con moño, si tengo que rasguñar plata para pagarle.
Pero Marcelin creo que hará al revés, gasta poco en DT y malgasta en mantener a los hermanos que al final tampoco van a terminar rindiendo como deben porque falta un buen entrenador y asi el bucle no termina nunca.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Resignarían a los Romero para traer a Scolari? yo ni lo dudo, los mando con moño, si tengo que rasguñar plata para pagarle.
Pero Marcelin creo que hará al revés, gasta poco en DT y malgasta en mantener a los hermanos que al final tampoco van a terminar rindiendo como deben porque falta un buen entrenador y asi el bucle no termina nunca.

¿Vos te crees que Tinelli está pensando tanto?
Solo está metido pensando en el recital de Ricky Martin.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2179
Esa mania que tienen algunos "hinchas mediopelo" de ningunear a San Lorenzo sepan que el Ciclon contrato en su momento a los mejores tecnicos no solo de aquí sino del exterior trajo a Yiyo Carniglia que fue el gran DT  del Real Madrid en su época de esplendor a Dominguez que  antes de DT  habia brillado en el cuadro Merengue a varios DT  hungaros  y de otrs nacionalidades europeas en los 50  a Giancarlo Lorenzo cuando era el DT   del Lazio de Italia a Tim que era una figura del Brasil y la ultima al yugoslavo milutonic que además de actuar en Europa habia sido el DT. DE MEXICO EN EL MUNDIAL QUE ORGANIZO EN SU PAÌS EN 1986, de modo que si se habla de Scolari se daría mi sueño de contratar a un técnico brasileño Campeón del Mundo y que seguramente  sabra como posicionar a estos jugadores y hacernos ver un mejor futbol que el de un Pocchittino que ruego no venga. Algunos  CONFORME LOS MEDIOS DESINFORMANTES  piensan que en el futbol argentino solo existe BOSTA RIVERGAY ASI ESTAMOS.- :palo: :palo:

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2179
Fe de erratas quise decir Pellegrino ni el nombre me quiero acordar :boluu:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Bueno, si lo ofreció el representante...sólo nos queda aceptar y listo. :laugh: ::)

Ahora en serio, si es verdad que lo ofrecieron es porque a él mismo no le parecería "tan raro" venir acá. Y para un brasileño el fútbol argentino siempre es un desafío enorme, que le va a interesar mucho más que el Colo Colo, por ejemplo.

Pero reitero, la mayor traba en ésto no es Scolari, sino que acá en San Lorenzo no creo que nadie tome en serio esta posibilidad.

Ojalá aunque sea lo llamaran para ver qué onda, cuánto pretendería cobrar y demás. Con eso no se pierde nada.

¿El Líder está enterado de ésto o sigue tweeteando de Ricky Martin?

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
¿Vos te crees que Tinelli está pensando tanto?
Solo está metido pensando en el recital de Ricky Martin.
Tenés razón y menos  mal que Ricky no tiene el curso de DT.
Esa mania que tienen algunos "hinchas mediopelo" de ningunear a San Lorenzo sepan que el Ciclon contrato en su momento a los mejores tecnicos no solo de aquí sino del exterior trajo a Yiyo Carniglia que fue el gran DT  del Real Madrid en su época de esplendor a Dominguez que  antes de DT  habia brillado en el cuadro Merengue a varios DT  hungaros  y de otrs nacionalidades europeas en los 50  a Giancarlo Lorenzo cuando era el DT   del Lazio de Italia a Tim que era una figura del Brasil y la ultima al yugoslavo milutonic que además de actuar en Europa habia sido el DT. DE MEXICO EN EL MUNDIAL QUE ORGANIZO EN SU PAÌS EN 1986, de modo que si se habla de Scolari se daría mi sueño de contratar a un técnico brasileño Campeón del Mundo y que seguramente  sabra como posicionar a estos jugadores y hacernos ver un mejor futbol que el de un Pocchittino que ruego no venga. Algunos  CONFORME LOS MEDIOS DESINFORMANTES  piensan que en el futbol argentino solo existe BOSTA RIVERGAY ASI ESTAMOS.- :palo: :palo:
Como dato, seguramente te acordarás, en su momento sonó el nombre de Maturana,, era toda una sorpresa pero sin embargo uno sabía que si se decidía se lo traía, no era un apellido que se tiraba por tirar, si no me equivoco terminó llegando Jorge Castelli, que la rompió toda como entrenador  pero que después lo mandaron de manager cuando vino el Bambino.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Como seremos boludos que nos fumamos toda info falopa haya.
Insólito es pensar que Scolari puede darse una vuelta por acá.
En serio creen que puede venir ? Déjense de joder.
Rompen mucho las bolas con esto, que venga Pellegrino y ya.
Raya la tomada de pelo de la dirigencia esto, es insoportable.
Es para prenderles fuego todo a los 2 soretes de lati
No dejemos que nos boludeen más.
« Última Modificación: febrero 29, 2020, 07:59:15 por pancho jasen »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Los medios brasileños, también venden humo muchachos. No compren tan fácil...

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2179
Veo a gente enquistada en seguir transformandonos en Velez Banfield o Arsenal y bueno no vivieron las mejores paginas  del CASLA mas alla de una libertadores que insisto eso no hace mas grande a un club sino la trayectoria cuando entendamos esto pondremos en la verdadera dimensión al Ciclon  no entiendo eso de que Scolari no pueda venir al Ciclón y si a Colo Colo (DIGO COLO COLO NO EL REAL aunque tenga camiseta blanca) Que pueda ser humo y si el periodismo deportivo y politico de este pais es humo pues esta quemado , pero  una cosa no quita la otra :uhh: