Encuesta

Aprobación:

Positiva
23 (22.3%)
Negativa
58 (56.3%)
NS/NC
22 (21.4%)

Total de votos: 103

Autor Tema: Encuesta. Imagen Positiva-Negativa de Mauricio Pellegrino  (Leído 1726 veces)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
« Última Modificación: febrero 27, 2020, 21:24:23 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970

Desconectado cuervo_lynch

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 446

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
El.arquitecto mauricio  pellegrini , no se que pensar es como su cara, su forma de hablar, no me genera nada de nada ni bueno ni malo


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
En principio es Mauricio.

Con respecto a el como DT: me parece un asco.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Se me mezclo con el ingeniero :lol:
Editado :pulgares:
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Positiva. Banco. Ojalá le vaya muy bien si viene.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
A ver si se entiende gente.. es el o seguir con interinatos.. punto!
Prefiero que sea el como el DT de Sacachispas.. que traigan a un tecnico!!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Mas allá de la imagen que nos puede parecer a nosotros, en sus ex clubes no lo quieren ni ver. Es algo para pensar.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
Es que en este caso no es solo su imagen. Es su imagen respecto a la otra opción que es ROMAGNOLI.
Volvimos! 15N

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
A ver si se entiende gente.. es el o seguir con interinatos.. punto!
Prefiero que sea el como el DT de Sacachispas.. que traigan a un tecnico!!!

esto es como el "es macri o seguir con el kirchnerismo"?

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
La encuesta no me parece del todo bien planteada. Uno puede tener una buena imagen del entrenador y sin embargo pensar que no es el indicado para este momento. Lo mismo a la inversa. Y hasta se puede pensar que tiene algo más que ver con la imagen que con lo futbolístico. Igualmente, como siempre, se respeta la encuesta tal cuál está.

Dicho esto: 20% de aprobación a esta hora. No hay vuelta muchachos, encuesta que veamos, sea en la plataforma que sea, le da más de 75% de reprobación.

No hay que darle más vueltas. Está claro que la mayoría del pueblo azulgrana no lo quiere. Y también está claro que los dirigentes tienen la potestad de hacer lo que consideren mejor. Pero que no se les ocurra decir que se lo contrata por pedido de la gente.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
esto es como el "es macri o seguir con el kirchnerismo"?

exaaaacto. Mismo caso

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
A ver si se entiende gente.. es el o seguir con interinatos.. punto!

Perdón pero no estoy de acuerdo. Me parece una falsa antinomia. Sin ir más lejos, datos de 2018, hay 15.000 entrenadores en el país, y eso sin contar el exterior. Dejo fuente:

https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/argentina-el-pais-de-los-15000-directores-tecnicos-de-futbol-nid2112588/amp

O sea, sos SAN LORENZO, los técnicos se tienen que matar por dirigir acá, tendrían que traer carpetas con proyectos. Tenes una secretaria técnica que está justamente para estas cosas, con 3 personas para que hagan un estudio serio, y me van a decir que de todo el universo de entrenadores, el único que se puede contratar es Pellegrino?

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Perdón pero no estoy de acuerdo. Me parece una falsa antinomia. Sin ir más lejos, datos de 2018, hay 15.000 entrenadores en el país, y eso sin contar el exterior. Dejo fuente:

https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/argentina-el-pais-de-los-15000-directores-tecnicos-de-futbol-nid2112588/amp

O sea, sos SAN LORENZO, los técnicos se tienen que matar por dirigir acá, tendrían que traer carpetas con proyectos. Tenes una secretaria técnica que está justamente para estas cosas, con 3 personas para que hagan un estudio serio, y me van a decir que de todo el universo de entrenadores, el único que se puede contratar es Pellegrino?

Claro que estoy de acuerdo con lo que decis! En todo!
Pero para la dirigencia HOY es o contratamos a Pellegrino o seguimos con el trinomio este nefasto.. entonces.. dame a un DT, dame a Pellegrino que por lo menos algo de experiencia tiene dirigiendo..

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
NEGATIVA

para mi con este vamos a seguir en la misma intrascendencia y peligrosamente bordeando los puetos de abajo
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Ni positiva, ni negativa. Es un ni, una moneda al aire, típico del buen San Lorenzo. Puede salir bien como mal. Creo que va a salir mal si viene. No me convence.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Como dije en otro post, es el técnico más lógico para el momento que estamos pasando.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Como dije en otro post, es el técnico más lógico para el momento que estamos pasando.
Puedo coincidir en esto, pero en mi opinión sigue siendo insuficiente, aún cuando nuestra prioridad sea safar de la B.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
me matan los qe preguntan, quien? como si los demas qe suenan fueran gurdiola o mauriño jaja

piden a guede como salvador y tiene un CV mas flaco que el mio.

nose si pellegrino sea la salvaión. pero seguir a la deriva sin DT es lo peor qe nos puede pasar. damelo a pellegrino qe dsp vemos qe onda, aca en el foro con pizzi y almiron se les volaba la tanga a mas de uno y asi nos fue.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
me matan los qe preguntan, quien? como si los demas qe suenan fueran gurdiola o mauriño jaja

piden a guede como salvador y tiene un CV mas flaco que el mio.

nose si pellegrino sea la salvaión. pero seguir a la deriva sin DT es lo peor qe nos puede pasar. damelo a pellegrino qe dsp vemos qe onda, aca en el foro con pizzi y almiron se les volaba la tanga a mas de uno y asi nos fue.

Claro, vamos viendo no?  :cansado:

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
me matan los qe preguntan, quien? como si los demas qe suenan fueran gurdiola o mauriño jaja

piden a guede como salvador y tiene un CV mas flaco que el mio.

nose si pellegrino sea la salvaión. pero seguir a la deriva sin DT es lo peor qe nos puede pasar. damelo a pellegrino qe dsp vemos qe onda, aca en el foro con pizzi y almiron se les volaba la tanga a mas de uno y asi nos fue.
No le caen todos muy duros a Almiron?, le trajeron 10 perros de refuerzos, de los cuales 9 eran Chihuahuas y el decimo era un perro mestizo. :laugh: :laugh:
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.