Autor Tema: No a Romañoqui  (Leído 1959 veces)

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457
Se agradece lo que nos dio hasta 2016. No se olvida el precontrato con el Bahia, el haberse hecho el boludo después, el haber robado casi dos años como jugador (2016-2018), el puesto que ligó de ''manager'' (debutó en el puesto en el mercado de ariel rojas, mouche, travieso hernandez) y menos ahora la frutillita dt para la gilada.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643
San Lorenzo tuvo que poner plata para romper el famoso pre contrato con el Bahia o estoy equivocado?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
no estoy a favor de que sea el DT de san lorenzo,
pero de ahi a faltarle el respeto a un idolo de san lorenzo

tan rapido se lleno de pendejos este foro?
por dios,

romagnoli es idolo en san lorenzo, le duela a quien le duela,

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Reumañoqui.

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Que el club sea lo que es, tambien es responsabilidad de los hinchas. Están poniéndole apodo a un jugador que es de los más grandes que tuvo San Lorenzo, que nos dió títulos, tuvo partidazos que nos salvaron del descenso y acá se le dice "Romañoqui"? Por qué no me chupan la pija... A Bochini le inventaron mil puestos para tener algo de guita y los hinchas lo tienen de idolo y lo corean siempre y acá se quejan "porque está de manager y no hace un carajo". Vayanse a cagar. Esto no es la hinchada de San Lorenzo que yo conocí.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Que el club sea lo que es, tambien es responsabilidad de los hinchas. Están poniéndole apodo a un jugador que es de los más grandes que tuvo San Lorenzo, que nos dió títulos, tuvo partidazos que nos salvaron del descenso y acá se le dice "Romañoqui"? Por qué no me chupan la pija... A Bochini le inventaron mil puestos para tener algo de guita y los hinchas lo tienen de idolo y lo corean siempre y acá se quejan "porque está de manager y no hace un carajo". Vayanse a cagar. Esto no es la hinchada de San Lorenzo que yo conocí.
A Bochini le inventan puestos porque el tipo no tiene un mango, pasó toda su carrera en independiente y nunca hizo diferencia económica, necesita laburar para vivir.

Romagnoli se retiró con unos buenos mangos, su propia marca de ropa y un puestito de mánager dónde todos sabemos que al menos en san Lorenzo se cobra mucho y se hace NADA, cuando se podría haber ido a arrancar su carrera de DT, que fue en lo que se preparó.
En fin, totalmente incomprobable.

El pelado Beto..