Autor Tema: Mauricio Pellegrino  (Leído 16382 veces)

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Hay que dar la derecha en qué no es un DT que pregone catenaccio pero yo me acuerdo de su independiente (que fue donde mejor le fue) y era exasperante lo insulso que era su forma de plantear partidos.

Yo lo dije y lo vuelvo a repetir, es un tipo que no trasmite nada, ni él como ni su forma de juego.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
venimos de cada desastre en el banco, yo agarro a este y espero que acomode las cosas. tiene experiencia, y necesitamos sumar!!! para no pelear el descenso e intentar meter alguna clasificación de copa

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
dejando de lado que no me gusta, creo que el tipo no tiene ni el perfil ni la espalda para bancarse un mal momento en busca de armar un equipo o proyecto... creo que a los 2 o 3 partidos que no gane cómodamente, lo putean de todos lados (incluidos los pocos que hoy lo piden!) y se termina yendo/rajando
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Un tipo que no trasmite que nada, te matas antes de escucharlo hablar, un burócrata

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
dejando de lado que no me gusta, creo que el tipo no tiene ni el perfil ni la espalda para bancarse un mal momento en busca de armar un equipo o proyecto... creo que a los 2 o 3 partidos que no gane cómodamente, lo putean de todos lados (incluidos los pocos que hoy lo piden!) y se termina yendo/rajando

Te entiendo totalmente, amigo. De hecho, pienso que el único de los candidatos que se podría bancar ésa presión es Guede porque ya conoce el club, tiene espalda y aunque muchos piensen que es un loco de mierda, no le fue mal ni por asomo, pero tenes que esperar hasta mitad de año para que venga. La urgencia la tenes ahora, sabiendo que tenes 12 partidos por delante entre éste último de éste torneo y todos los de la Copa Superliga, entonces no podemos demorar mucho tiempo más para traer un técnico.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Y de donde sacaste que pellegrino es "defensivo"?
Ya lei a un par diciendo esto, y nada que ver.. primero hay que ver que significa defensivo para ustedes

Pellegrino es mas del palo de los milito, lavallen, kudelka, en independiente y estudiantes pregonaba el fulbito "ofensivo", quizas no es un fundamentalista o un "loquito" pero es mas de ese palo

De verdad nose de donde sacaron que el tipo es defensivo, quizás porque fue defensor como jugador?  :cansado: vieron los partidos del tipo cuando dirigió acá?

ES defensivo, porque arma los equipos de atrás para adelante. Siempre se supo. Ya dije mil veces, hablé con hinchas de Independiente y de Estudiantes (familiares) me dijeron todos que es defensivo. Vos decís que me mintieron todos?

En Estudiantes pregonaba un fútbol "ofensivo"??? me estás jodiendo??? era re cagón. Si, los vi los partidos de él dirigiendo tanto Estudiantes e Independiente y no me parecieron en lo más mínimo que eran ofensivos.

Ahora pregunto yo, de donde sacaste VOS que es OFENSIVO???

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Yo hablaba de que su ENTRENADOR referente es van gaal, que tiene que ver que a zidanle le haya gustado francescoli como JUGADOR

No entiendo aparte porque relacionas el puesto en el que jugaron como futbolistas a como piensan como dts.. guardiola fue central y mediocampista y es un tecnico ofensivo, sabella era enganche y es un dt mas equilibrado, cualquiera mandaste.

Vos catalogas a un DT con cierto estilo de juego por que tiene de referente a tal, y qué sabés por qué lo tiene de referente a Van Gaal? a lo mejor le gusta como labura, su organización, su forma de manejar el grupo, su forma de entrenar, qué poronga sabés si su referente es Van Gaal por estilo de juego?

No mandé cualquiera. Vos encasillaste a un tipo en que es ofensivo porque le gusta Van Gaal. Hice el mismo juego que hiciste vos, y te apliqué ese ejemplo de un futbolista volante que tenía de referente a un delantero. 

A mi me puede gustar Gallardo, sus manejos, su forma de laburar, de motivar, de sacarle el juego a sus jugadores, pero a lo mejor el estilo de juego que busco es otro. Saco las cosas positivas de Gallardo, y aplico esas cosas de su laburo a mi estilo de juego que puede ser diferente al de él.   

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Suena para Vélez ahora

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
]

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Suena para Vélez ahora
Seguramente elija Vélez porque hoy en día es mejor que estar en SL, cobrás al día, jugás copas y no peleas el descenso. Todo esto gracias a Heinze, el técnico al que no vamos a ir a buscar jajajaja

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Suena para Vélez ahora

Que elija entre velez o estudiantes
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Que elija entre velez o estudiantes

Estudiantes, aparentemente, ratificó a Desábato como DT en forma definitiva. No es un interinato.

El tema es que Pellegrino quiere seguir en Europa, está encaprichado con esa. Se cree que es Mourinho pobre flaco.