Autor Tema: Mauricio Pellegrino  (Leído 16459 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611

Desconectado LuchoCSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Hoy leí de varios "periodistas" partidarios, que Pellegrino "no convenció" y que está cada vez más lejos.

Que hay 4 ó 5 candidatos con los que se está hablando.

Para mí, PARA MÍ, EH, están esperando que Guede pierda este fin de semana en Morelia y lo rajen.

Me da la misma sensación, pierde 1 ó 2 fechas más y se va. Si el domingo pierde se allana el camino, si pierde feo quien te dice que fuerza su salida.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
 a ver, paremos un poco la bola...¿es obligación en san lorenzo que los técnicos deban cumplir dos ciclos, aún cuando hayan demostrado muchas aspectos conflictivos al dirigir los planteles, caprichos tácticos y de formación y otros pormenores acostumbrados?...se trae un técnico, se lo hecha, se suele llevar un fangote o varios sueldos del contrato y pasadas unas temporadas se los transforma en la esperanza del equipo?, no se, que raro es todo!!
]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Que se vaya a Colo Colo nomás, acá iba a fracasar.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
si guede no se cierra el lunes viene Mauricio

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
Me genera dudas Pellegrino.
Por un lado, es la continuidad de Gonzalo y Coloccini, y los viejos. No veo que sea un dt que llega y va a hacer un cambio radical.
Por otro lado creo que plantel hay, es un tipo serio. No es un tirado ni un vende humo como nuestros últmos dts. Tiene buena efectividad en todos los equipos, labura entre semana, ya dirigió a oscar romero (?)
creo que es un tipo que de visitante mucho no se va a arriesgar y eso va a ser medio paja.

en definitiva, no es el dt que yo traería. pero si viene lo re banco, creo que le puede ir bien si lo dejan laburar
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me genera dudas Pellegrino.
Por un lado, es la continuidad de Gonzalo y Coloccini, y los viejos. No veo que sea un dt que llega y va a hacer un cambio radical.
Por otro lado creo que plantel hay, es un tipo serio. No es un tirado ni un vende humo como nuestros últmos dts. Tiene buena efectividad en todos los equipos, labura entre semana, ya dirigió a oscar romero (?)
creo que es un tipo que de visitante mucho no se va a arriesgar y eso va a ser medio paja.

en definitiva, no es el dt que yo traería. pero si viene lo re banco, creo que le puede ir bien si lo dejan laburar

A mí me pasa parecido. No es un DT que traería, pero si viene lo banco e incluso creo que tiene muy buenas chances de que le vaya bien.

Lo dirigió a Oscar en el Alavés de España. En general no era titular, lo llevaba casi siempre al banco y entraba en los ST. Algunos partidos de titular igualmente también le dio. Fue un período no muy largo igualmente (creo que 6 meses) en que coincidieron Oscar y Pellegrino ahí en España, pero conocer, lo conoce.

Y algo más respecto a lo que decís.
Veo en muchos posts, gente que se manifiesta a favor o en contra de que venga tal DT, porque iría a hacer más limpieza o menos limpieza del plantel.
La verdad, el tema de la limpieza me parece que en un 80% ya se hizo. De lo que tenemos ahora, lo único que resta es que se terminen de rescindir los contratos y rajar a los 3 nefastos (Navarro, Cerutti y Vergini) y que dejen de ser titulares Coloccini y Gonzalo Rodríguez. Y en menor medida, si es posible reemplazar a Poblete por otro.

Y yo creo, a título personal, que CUALQUIER DT SERIO que venga va a ser igual respecto de ésta cuestión. Es decir ninguno de ellos va a reincorporar a Vergini o a Navarro al plantel y ninguno de ellos va a poner a Coloccini ni a Gonzalo Rodríguez. Tal vez, en el peor de los casos, los zagueros puedan continuar en el plantel hasta que terminen sus contratos, pero no van a ser titulares.
Repito, CON NINGUNO DE LOS DTS QUE SE ESTÁN NOMBRANDO.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pellegrino en Estudiantes sentó a un par de históricos sin problemas, eh. Acá el problema es que la dirigencia se haga cargo de esa decisión, contrate al DT que contrate

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pellegrino en Estudiantes sentó a un par de históricos sin problemas, eh. Acá el problema es que la dirigencia se haga cargo de esa decisión, contrate al DT que contrate

Por eso digo Ulfio, ningún DT serio que venga va a mantener a Coloccini ni a Gonzalo como titulares, eso para mí es seguro. Para mí, eh.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
si guede no se cierra el lunes viene Mauricio

Sensación o info?

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
Pellegrino en Estudiantes sentó a un par de históricos sin problemas, eh. Acá el problema es que la dirigencia se haga cargo de esa decisión, contrate al DT que contrate
Que venga entonces, no me acordaba sinceramente.

AHORA, si viene espero que lo dejen trabajar. Porque el hincha de SL es especial. La primera practica de futbol que pare un equipo lo van a matar porque el hincha de SL quiere: que jueguen TODOS los pibes, que ataje Torrico, que ataje Monetti, que vuelva el Tucu Salazar y también juegue Herrera. Que jueguen los dos Romero. Que Ramirez no salga. Y así con todo, y espero que si es él o el que sea lo dejen trabajar.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Que venga entonces, no me acordaba sinceramente.

AHORA, si viene espero que lo dejen trabajar. Porque el hincha de SL es especial. La primera practica de futbol que pare un equipo lo van a matar porque el hincha de SL quiere: que jueguen TODOS los pibes, que ataje Torrico, que ataje Monetti, que vuelva el Tucu Salazar y también juegue Herrera. Que jueguen los dos Romero. Que Ramirez no salga. Y así con todo, y espero que si es él o el que sea lo dejen trabajar.

Justamente vos lo decis, el hincha de SL es especial. Putea al más ganador del club por poner (en un tridente de interinos) a Coloccini y Gonzalo, cuando Donatti no esta y no tenes un central juvenil que haya jugado dos partidos en primera desde Senesi.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Si el Lunes no se cierra el DT ofensivo, se cierra el DT defensivo.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Si el Lunes no se cierra el DT ofensivo, se cierra el DT defensivo.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Quien seria el DT defensivo?
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595

Que papelón es que se nombre este tipo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
Si el Lunes no se cierra el DT ofensivo, se cierra el DT defensivo.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

No se dice "defensivo" se dice "equilibrado" que los chicos se van a poner nerviosos

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Pellegrino

Y de donde sacaste que pellegrino es "defensivo"?
Ya lei a un par diciendo esto, y nada que ver.. primero hay que ver que significa defensivo para ustedes

Pellegrino es mas del palo de los milito, lavallen, kudelka, en independiente y estudiantes pregonaba el fulbito "ofensivo", quizas no es un fundamentalista o un "loquito" pero es mas de ese palo

De verdad nose de donde sacaron que el tipo es defensivo, quizás porque fue defensor como jugador?  :cansado: vieron los partidos del tipo cuando dirigió acá?
« Última Modificación: marzo 04, 2020, 08:23:18 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354
Y de donde sacaste que pellegrino es "defensivo"?
Ya lei a un par diciendo esto, y nada que ver.. primero hay que ver que significa defensivo para ustedes

Pellegrino es mas del palo de los milito, lavallen, kudelka, en independiente y estudiantes pregonaba el fulbito "ofensivo", quizas no es un fundamentalista o un "loquito" pero es mas de ese palo

De verdad nose de donde sacaron que el tipo es defensivo, quizás porque fue defensor como jugador?  :cansado: vieron los partidos del tipo cuando dirigió acá?

Mas bien de donde sacaste vos que es un tecnico ofensivo?

Cualquiera que tiene un poquito de fútbol argentino sabe que los equipos de Pellegrino son defensivos. Los hinchas de Independiente lo mataban por eso.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37881
 Pellegrino difiende y despues ataca..lo prefiero a los loquitos que se creen que el futbol es sola atacar.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Me cuesta asociar a un tipo que tiene como referente a Van Gaal como "defensivo"...
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Me cuesta asociar a un tipo que tiene como referente a Van Gaal como "defensivo"...

Que tiene que ver. Zidane, que es volante ofensivo, tenía como referente a Francescoli, delantero. Y así tenés un montón de ejemplos.

Es DEFENSIVO el chabón. Y es entendible, era defensor. Siempre armó los equipos de atrás para adelante.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Que tiene que ver. Zidane, que es volante ofensivo, tenía como referente a Francescoli, delantero. Y así tenés un montón de ejemplos.

Es DEFENSIVO el chabón. Y es entendible, era defensor. Siempre armó los equipos de atrás para adelante.

Yo hablaba de que su ENTRENADOR referente es van gaal, que tiene que ver que a zidanle le haya gustado francescoli como JUGADOR

No entiendo aparte porque relacionas el puesto en el que jugaron como futbolistas a como piensan como dts.. guardiola fue central y mediocampista y es un tecnico ofensivo, sabella era enganche y es un dt mas equilibrado, cualquiera mandaste.
« Última Modificación: marzo 04, 2020, 10:11:04 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.