Autor Tema: Mauricio Pellegrino  (Leído 16500 veces)

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Los que piden a Pellegrinio, ¿en qué se basan? No es una crítica sino una pregunta real porque no lo tengo visto. Vi los números que tuvo y son bastante flojos en todas partes donde dirigió.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Los que piden a Pellegrinio, ¿en qué se basan? No es una crítica sino una pregunta real porque no lo tengo visto. Vi los números que tuvo y son bastante flojos en todas partes donde dirigió.

No muero pidiendolo, pero en las unicas 2 cosas que me baso es tiene el curso de DT hecho, tiene experiencia y si no funciona cortas el contrato en Junio.
Prefiero eso antes que otro interinato. (ya que es una opción o la otra)
« Última Modificación: febrero 27, 2020, 15:20:13 por pablito_deboedo »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No muero pidiendolo, pero en las unicas 2 cosas que me baso es tiene el curso de DT hecho, tiene experiencia y si no funciona cortas el contrato en Junio.
Prefiero eso antes que otro interinato. (ya que es una opción o la otra)
lo mismo
me parece un amargo. El, y los equipos que vi.
pero por las mismas razones, y necesitamos un dt ya

en indep, con plantel medio pelo sumo puntos

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
no me gusta ni un poquito, aunque en indpte a tener en cuenta por los numeros no le fue tan mal. Pero me parece que pecheaba en los partidos importantes, da la impresion que no transmite nada.


Y otra cosa, no veo borrando a los "referentes" como coloccini y gonzalo rodriguez, en ese punto creo que guede los borraba al toque

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Ojalá se cierre. Leyendo info cada vez me convence más.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Los que piden a Pellegrinio, ¿en qué se basan? No es una crítica sino una pregunta real porque no lo tengo visto. Vi los números que tuvo y son bastante flojos en todas partes donde dirigió.
En Valencia 54% de los puntos, Estudiantes 51%, Alaves 50%, Independiente 62%. Si estuvo flojo con el 30 y algo % en Leganes y Southampton pero convengamos que son dos equipos de mierda, quiero ver cuantos puntos sacaron con otros DT
No es ningun fenómeno pero tampoco son "números de mierda". En promedio entre todos los clubes sacó el 52% de los puntos, tampoco es que están por cerrar a Bernardi

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
A esta altura ante la locura de reafirmar a Romagnoli, que venga.

Pero lo de la cláusula de salida no se puede creer, sería inaceptable.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Ojo, el ÚNICO que lo puso es este Refuerzos, así que tómenlo con pinzas.
Para mí, se está adelantando mucho, recién se reunieron una vez, pero bueno.

https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1233049056445947904
Que poco serio es ese tweet jajaj , primero lo confirma como que esta cerrado después dice que no está al 100%

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
En Valencia 54% de los puntos, Estudiantes 51%, Alaves 50%, Independiente 62%. Si estuvo flojo con el 30 y algo % en Leganes y Southampton pero convengamos que son dos equipos de mierda, quiero ver cuantos puntos sacaron con otros DT
No es ningun fenómeno pero tampoco son "números de mierda". En promedio entre todos los clubes sacó el 52% de los puntos, tampoco es que están por cerrar a Bernardi

Títulos...?
Algún equipo que se haya destacado...?

Naa paso

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32267
Es justamente lo que esta tratando de decir.. la dirigencia la viene pifiando hace varios años teniendo en cuenta "a la gente".

Una sola vez se guió por la "gente", y fue con el hincha bobo que cantó "que de la mano, del pampa biaggio..." No me incluyo en este grupo.

Después de eso, nadie pidió a Almirón. Aclaro, yo siempre pedí a Heinze tras la salida de Aguirre y al día de hoy lo sigo pidiendo. Le tenía fé a Almirón igual, di el visto bueno o bien no me quejé. Salió muy mal. Me subí como un boludo al barco de esperanza de Pizzi y su PF Richino (me ilusionaba más el PF que el DT), pensando que Pizzi tenía más experiencia y de seguro, estaba convencido que ibamos a levantar. Salió muy mal, pero bueno, me hago cargo.

Ahora bien, con el que si no aceptaba de ninguna manera que siguiera, era con Monarriz. Desde que se sentó a dirigir que dije que no debía continuar y lo dejaron igual. Si hay uno con el que estaba seguro que iba a salir todo mal es con este. Tenía que dirigir hasta River e irse. Y arrancar en pretemporada con un nuevo DT. Ahora hiciste toda la pretemporada con un DT que te duró 5 partidos nomás. Perdiste dos meses de entrenamiento.

Tinelli y Lammens, hace tiempo que hacen lo que quieren, que tapan todo con parches, y no tienen un proyecto serio. Es un vamos viendo constante, que ya asusta y mucho. Y lo peor, es que la gente los votó!!!!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Títulos...?
Algún equipo que se haya destacado...?

Naa paso
Como ayudante de Rafa Benitez ganó un Mundial de Clubes y metió un subcampeonato de la Copa del Rey con Alaves (campeon moral :pibin:)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Títulos...?
Algún equipo que se haya destacado...?

Naa paso

Metio al Valencia en Octavos de Champions con el mismo puntaje que el Bayern, a Estudiantes en la Libertadores, a Independiente lo hizo competitivo con Albertengo, el Cebolla y el Ruso Rodriguez, fue subcampeon de la Copa del Rey con el Alavés... Es una trayectoria bastante superior a la de Guede sin ir mas lejos (y a pesar de no tener titulos). No se que flashean.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
El problema no es tanto el dt, como apunta Nico Tigre.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Que se yo, es DT. para lo que veníamos viendo es un avance, tiene buenos números en independiente, dirigió ligas importantes en equipos de mierda, con un estudiantes en formación y haciendo un estadio saco puntos tmb, al lado de monarriz es Guardiola.
a favor que tiene experiencia y es joven, en contra es que no gano ni una copa de leche.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32267
Que se yo, es DT. para lo que veníamos viendo es un avance, tiene buenos números en independiente, dirigió ligas importantes en equipos de mierda, con un estudiantes en formación y haciendo un estadio saco puntos tmb, al lado de monarriz es Guardiola.
a favor que tiene experiencia y es joven, en contra es que no gano ni una copa de leche.

Almirón también era DT, tenía muy buenos números en Lanús. Mirá como nos fue...

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
  • Johan Cruyff, puro talento.
Guede-Heinze  :enamorado:

Pellegrino  :thumbup1:

RomToBe  :cansado:

Todo bien con Pellegrino... que se yo, dirigió Europa y ya conoce a Oscar

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Espero que se gane con un gol en offside de 10 metros y ellos erren 4 penales
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Pellegrino es la peor opcion de todos los dts que se nombraron (El unico que lo podria superar es caruso lombardi), incluso peor que el interinato
Es un dt con el que no podes asipirar mas que pelear alguna clasificacion a sudamericana, esto traemos

Cada vez mas huracanizados, cada vez mas verdes.. en vez de salir campeones cada 6-7 años, vamos camino a torneo cada 10-15 años

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Y... ya no se... como escoge marcelingui (y el criterio de elección es el color de ojos y el largo de las pestañas), cualquier cosa puede pasar:
Que deje el triumvirato ridículo ese...
Que traiga a pellegrino (no me entusiasma nada la opción)...
Que haga un Bailando por un DT

Esto es de locos... estamos a la deriva...

Por lo menos que ponga una clausula de salida en el contrato a los 6 meses para que cualquiera de las 2 partes se pueda tomar el raje

Pero como esto es  :casla: esperemos cualquier cosa  :boluu: :boluu:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Almirón también era DT, tenía muy buenos números en Lanús. Mirá como nos fue...

Te corrijo, a almiro le fue para el orto en Independiente.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2168
Entre los interinatos y los tecnicos de mierda, enferman a cualquiera.
Que desastre, encima algunos contentos por este tecnico del monton.

Pobre San Lorenzo...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
A alguien mas le parece bien la clausula?
Si es un fiasco dentro de 6 meses podemos estar peleando el descenso.
Y ahi necesitas un salvador.

Se hicieron contratos y ninguno se terminó respetando por falta de resultados.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Boca trajo a Russo, Independiente a Pussineri y Racing a Becaccece pero acá les parece una locura traer a un tipo con +50% de efectividad entre el futbol argentino, inglés y español. Infumables... Si tienen el número de Ancelotti pasenselo a Tinelli che.