Autor Tema: Mauricio Pellegrino  (Leído 16505 veces)

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Demasiado pretencioso de tu parte  adueñarte del pensamiento de la gente

Muchachos, saben a lo que me refiero con lo que quiere la gente, en todas las encuestas supera el 70%>

Si tienen ganas de pelear, no soy el indicado.

Sin ir más lejos... acá está la encuesta y los números son clarísimos. En Twitter dan muchísima más diferencia todavía:

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=86533.0

Pasen y vean. No hay mucho para agregar.

Y acá se ve otro ejemplo, con más de 30 candidatos:

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=86527.0
« Última Modificación: febrero 26, 2020, 15:45:37 por Tito.SanLorenzo »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Se firma el descenso.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
El optimismo que tiene este 4 de copas. Mirá si lo van a venir a buscar de Europa jaja

Desconectado Volvemos

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
  • La locura del ciclón
Por qué no tiene que venir Pellegrino?

No lo entenderías..











Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Los números que tuvo en la mayoría de los clubes que estuvo dirigiendo son bastante malos. No entiendo por qué van a buscar a este tipo, más allá de ser de los pocos que está libre.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
El optimismo que tiene este 4 de copas. Mirá si lo van a venir a buscar de Europa jaja
Dirigió en España, Inglaterra y fue ayudante en Italia si no me equivoco. Tranquilamente lo pueden venir a buscar

Dicho eso, no me gusta nada traer a alguien que está pensando en irse. Sea tecnico o jugador. Lo entiendo, pero no me gusta

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


no hay drama por la clausula pero q nos dejen un palo verde minimo si se lo llevan.

aunque guede tenia esa clausula y se fue gratarola.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38022
Sin ir más lejos... acá está la encuesta y los números son clarísimos. En Twitter dan muchísima más diferencia todavía:

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=86533.0

Pasen y vean. No hay mucho para agregar.

Y acá se ve otro ejemplo, con más de 30 candidatos:

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=86527.0

twitter y el foro...donde gana Francis

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
twitter y el foro...donde gana Francis
En Twitter ganaba el tuyo.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Me parece un tibio de novela pero ante la posibilidad de que se quede Romañoqui lo traería ya mismo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Dicen que Pellegrino ESTÁ ESPERANDO UNA OFERTA DE EUROPA (al estilo Monetti).
Con lo cual vendría ahora, pero quiere una cláusula para rescindir en junio si le llega su oferta europea.

La verdad, sólo con eso yo no lo traería.

Hace falta ahora, lo vengo diciendo, un DT serio, con espaldas anchas y 100% enfocado en San Lorenzo.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5606
Y una vez más entre lo que quiere la gente y la otra opción, eligen la otra opción.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

La gente queria a Almiron, a el verde de Pizzi, y si viene Guede la dirigencia va a decir que es lo que queria la gente, y tienen razon lamentablemente.

Asi estamos, la gente es responsable tambien.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Muchachos, saben a lo que me refiero con lo que quiere la gente, en todas las encuestas supera el 70%>

Si tienen ganas de pelear, no soy el indicado.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk
No es buscar roña, pero es como dice el amigo. Muchos (me incluyo) veíamos con buenos ojos a DT’s que terminaron siendo un fiasco. Hoy hay ese mismo entusiasmo por un técnico que, a mi gusto, está sobrevalorado y que no tiene los pergaminos (al menos Almirón tenía un campeonato y una final de Libertadores o Pizzi fue campeón acá y con la selección chilena) para andar desesperándose por él.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Que club devastado.

Enviado desde mi HMA-AL00 mediante Tapatalk


Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
A que hs se Reunen? Ya son las 22

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
No es buscar roña, pero es como dice el amigo. Muchos (me incluyo) veíamos con buenos ojos a DT’s que terminaron siendo un fiasco. Hoy hay ese mismo entusiasmo por un técnico que, a mi gusto, está sobrevalorado y que no tiene los pergaminos (al menos Almirón tenía un campeonato y una final de Libertadores o Pizzi fue campeón acá y con la selección chilena) para andar desesperándose por él.
Si, yo a Pizzi lo pedía como loco, pero la opinión no era tan generalizada como ahora con Guede. Claro que eso no quiere decir que si viene Guede le va a ir bien y si viene Pellegrino le va a ir mal, eso nunca se sabe.

Ah, y Almirón para mí ni a palos tuvo consenso cuando se lo mencionó para SL.

Igual yo ya me estoy convencido que no es un tema de técnicos esto.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Van a negociar una clausula de salida para ambas partes en junio. Si el se quiere ir por una oferta mejor se va y si a SL no le convence lo puede despedir sin tener que cumplir el resto del contrato.

Viendo que las alternativas son escasas vengo a bancar a Pellegrino. Sus equipos tienen buenos movimientos ofensivos pero sobre todo se abroquelan bien atrás con posicionamientos definidos. No se si los tres veteranos podrán cumplirle. Eso sí, es tímido y bonachón por lo que no seria raro que se lo puedan comer.

En fin es un tecnico que no me disgusta conceptualmente aunque no sería mi prioridad. Es criterioso y laburador. La falencia más grande que le encuentro es la falta de autoridad. De una personalidad casi apática y muy lejos de ser un líder

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Cerca pelegrino con clausula de salida de ambas partes en julio
Que significa la cláusula ,si hasta julio no saca puntos lo rajas sin poner un peso
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
A que hs se Reunen? Ya son las 22

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1232837565344100352

Está en esa Tinelli. O está boludeando o agarra Ricky Martin el lunes

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Claro, es simple y no esta mal debido a nuestra complicada situación, se habla de cláusula de salida para ambas partes cuando termine el torneo Superliga, o sea alrededor de Junio.
Si a Pellegrino le va bien y en Junio recibe una propuesta tentadora puede rescindir el contrato y si le va mal San Lorenzo puede rescindirle el contrato, en ambos casos ninguno de los dos debe resarcir económicamente al otro.
Además no observo demasiadas opciones, a mi me gusta Lombardi pero el kuervito me hizo ver ciertas inconsistencias del tecnico, el otro que me parece potable y es de nuestro riñon es Insúa, no muchos mas.

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Cerca pelegrino con clausula de salida de ambas partes en julio
Que significa la cláusula ,si hasta julio no saca puntos lo rajas sin poner un peso
Nano querido, cerca es que ya se reunieron? Y si se da cuando arrancaría? Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Un poco menos serio es mucho pedir?

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Como vas a aceptar un DT que desde el vamos te dice "che pero si me llega algo bueno de Europa me voy"? Es joda? :boluu: :boluu:

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Querido Pocho nos conviene esta situación, nos da la posibilidad de que exista doble posibilidad de rescisión, o sea de ambas partes, si esto no anda, debemos volver a modificar, ya no hay mas tiempos.
Si lo de Pellegrino es bueno y se va en Junio al menos nos dejará en una posición mas aliviada, y si no le va bien no tendremos que gastar un dineral.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
El colo colo quiere ganar la libertadores y va a buscar un dt coherente a la situacion

https://twitter.com/ESPNChile/status/1232489051686498304


Nosotros queremos pelear la copa de la super liga para sacar puntos para los promedios y para clasificar a copa y vamos a buscar a PELLEGRINO que en los ultimos 3 clubes saco poco mas de 40% de efectividad

Nunca pense que los chilenos se iban a volver mas vivos que nosotros
« Última Modificación: febrero 26, 2020, 23:29:45 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.