Autor Tema: Mauricio Pellegrino  (Leído 16553 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Según fava, se reune con tinelli hoy a la noche

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16325
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No se reunía ayer con el ?

No tienen nada de información estos falopas.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Este chabon tiene que agarrar ya. Guede esta mal del coco, Tocalli Romagnoli es un invento y encima no te los sacas mas de encima por la idolatria del pipi, Davobe es imposible.
Pellegrino no tiene grandes pergaminos pero es un tipo serio.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
No se reunía ayer con el ?

No tienen nada de información estos falopas.

ayer estaba tomando mate y viendo barsa napoli marcelo, subió una fotito al instagram

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no me gusta para nada

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Que lo cierren cuanto antes.

Si siguen boludeando con el pipi, tocalli, guede que está en otra y hasta meten el nombre de Cetto.... vamos mal.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Este chabon tiene que agarrar ya. Guede esta mal del coco, Tocalli Romagnoli es un invento y encima no te los sacas mas de encima por la idolatria del pipi, Davobe es imposible.
Pellegrino no tiene grandes pergaminos pero es un tipo serio.
Serio pero hace mil años que no tiene más del 40% de los puntos jugados.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
Basta de DTs cagones, no podes aspirar a nada con estos tipos hoy en dia.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
De los uttimos 6 o 7 tecnicos es el que me da mas garantias, si bien hoy ningun tecnico nos puede garantizar demasiado, pero es un tecnico que da cierta tranquilidad.
Su trabajo en Estudiantes y aun en Independiente fue serio, algunos problemas graves de San Lorenzo los arreglara en 1 o 2 dias, por eso no entiendo cuando me hablan de planificaciones y grandes proyectos, en 1 dia a lo sumo 2 debe solucionar problemas por estar mal parados en cancha, sobre todo con pelota detenida y centros, eso Pellegrino lo soluciona en 1 minuto, no en 1 dia, viene de formaciones ferreas, el equipo comienza con solvencia defensiva y va desde ahi hacia adelante, dentro de todo seria lo mas pasable, mi candidato era otro pero un forista me ha convencido de mi error y me he allanado a el, gracias "kuervito".

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
De los uttimos 6 o 7 tecnicos es el que me da mas garantias, si bien hoy ningun tecnico nos puede garantizar demasiado, pero es un tecnico que da cierta tranquilidad.
Su trabajo en Estudiantes y aun en Independiente fue serio, algunos problemas graves de San Lorenzo los arreglara en 1 o 2 dias, por eso no entiendo cuando me hablan de planificaciones y grandes proyectos, en 1 dia a lo sumo 2 debe solucionar problemas por estar mal parados en cancha, sobre todo con pelota detenida y centros, eso Pellegrino lo soluciona en 1 minuto, no en 1 dia, viene de formaciones ferreas, el equipo comienza con solvencia defensiva y va desde ahi hacia adelante, dentro de todo seria lo mas pasable, mi candidato era otro pero un forista me ha convencido de mi error y me he allanado a el, gracias "kuervito".

En Estudiantes dió asco y en Independiente no lo pueden ni ver, perdió TODO lo que jugó, incluido la liguilla pre-libertadores vs Racing.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
En Estudiantes dió asco y en Independiente no lo pueden ni ver, perdió TODO lo que jugó, incluido la liguilla pre-libertadores vs Racing.

dejá de mentir...en Independiente no es como vos decis...no les cerraba del todo pero tampoco es que no lo pueden ni ver..con lo que pasó después lo terminaron extrañando..de estudiantes nose

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
En Estudiantes dió asco y en Independiente no lo pueden ni ver, perdió TODO lo que jugó, incluido la liguilla pre-libertadores vs Racing.

En Independiente tuvo numeros buenos, que ojala si viene, tenga los mismos acá, con eso me conformo por ahora.
El tema fue que perdio ese partido con Racing, y que no gano nada.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8233
Nunca salio campeon, siempre lo hecharon de todos lados, defensivo, modernito y pelotudo


A la B derecho con este eh.... 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
el ultimo dt ex velez que vino a salvarnos del descenso nos enterrò aun mas, un tal Asad...

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
No me gusta. Lo único que recuerdo de Estudiantes que metía línea de 3 con Domínguez, Schunke y DeSabato... No quiero imaginarme acá.

Enviado desde mi HMA-AL00 mediante Tapatalk


Desconectado chinodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329
A mi no me convence Pellegrino. Pero el tipo va a ir a una reunión para que le digan que lo que en realidad quieren es destrabar a Guede de México.Y que si no pueden entonces tal vez les interese contratarlo. Muy estimulante para el Técnico no debe resultar la propuesta.

La pregunta es si verdaderamente quieren a Guede ( al punto de pagar una buena guita para liberarlo), o es sólo cortina de humo para ver que pasa con el Trinomio y en el mejor de los casos ver si al terminar este campeonato se libra algún otro técnico interesante.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Y una vez más entre lo que quiere la gente y la otra opción, eligen la otra opción.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Pellegrino es la palabra “insulso” en persona, es un tipo que no se va a ir puteado pero a nadie le va interesar si se queda.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
No te lo van a decir. Pero este es el apuntado de la dirigencia. Lo de Guede es imposible.

No sería mi prioridad pero sus números no son malos. Lo tengo como un técnico sacapuntos que se cuida de visitante y busca la media inglesa.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
Y una vez más entre lo que quiere la gente y la otra opción, eligen la otra opción.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk



Demasiado pretencioso de tu parte  adueñarte del pensamiento de la gente

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Si San Lorenzo arregla con este técnico y ACEPTA UNA CLÁUSULA DE SALIDA EN JUNIO POR SI VIENE UNA OFERTA DEL EXTERIOR, MÁS BAJO NO SE PUEDE CAER.
TINELLI deja de poner al cuervo a la altura de un deportivo moron.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No me gusta pero ante la posibilidad de que el Dt sea Romagnoli, hasta me alegraria que confirmen a Pellegrino.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
No me gusta pero ante la posibilidad de que el Dt sea Romagnoli, hasta me alegraria que confirmen a Pellegrino.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Y una vez más entre lo que quiere la gente y la otra opción, eligen la otra opción.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk
Che, yo soy gente y entre Guede y este, me quedo con Pellegrino.

Al margen, a esta altura no nos queda mucho más que desear que no haya interinato

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Muchachos, saben a lo que me refiero con lo que quiere la gente, en todas las encuestas supera el 70%>

Si tienen ganas de pelear, no soy el indicado.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!