Autor Tema: Mauricio Pellegrino  (Leído 16504 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
La página de Mundo Azulgrana está haciendo una encuesta y el 82% no lo quiere. Impresionante. Y la dirigencia a pesar de saber estas cosas, insiste. Y bueno, que hagan lo que quieran.

debe ser la dirigencia con menos tacto del futbol argentino. No tiene ni la menor idea de que piensa el hincha de san lorenzo, hace rato que hacen la suya, despues tantean, ven que la gente nada que ver y terminan haciendo otra cosa. Se me viene a la mente la de pizzi, querian otro dt, la de palacios, la de gaich y no te extrañes pelegrino

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852
cuantos querían a Pellegrini, Bauza o a Pizzi antes de que salgan campeones?

La dirigencia no tiene que hacer lo que la gente quiere, sino lo que el club precisa.

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
cuantos querían a Pellegrini, Bauza o a Pizzi antes de que salgan campeones?

La dirigencia no tiene que hacer lo que la gente quiere, sino lo que el club precisa.

Tal cual, loco.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11863
cuantos querían a Pellegrini, Bauza o a Pizzi antes de que salgan campeones?

La dirigencia no tiene que hacer lo que la gente quiere, sino lo que el club precisa.

Coincido, pero hace bastante que esta dirigencia no hace lo que el club precisa.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Es un interinato hasta que se libere Guede en junio

Solo que viene por unos meses a cobrar sueldo europeo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
las encuestas son una mierda, Pizzi y Almiron tenian el 85% de aceptacion y asi nos fue

Y si, eso es verdad. Y admitamos que LA MAYORIA queriamos a esos 2 dts. De hecho si volviera tiempo atrás, seguiria pidiendolos.
Jamas imaginé que les iba a ir tan mal, sobre todo Almiron.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y si, eso es verdad. Y admitamos que LA MAYORIA queriamos a esos 2 dts. De hecho si volviera tiempo atrás, seguiria pidiendolos.
Jamas imaginé que les iba a ir tan mal, sobre todo Almiron.
exacto
pero la cagaron armando para el culo los planteles

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
No puedo creer que voy a decir esto. Pero... Coincido con Eduardo.

En el caso que le fuera bien y se tome el palo vos decis "De que te sirvio tener a Pellegrino 3 meses (ademas de un colchon de puntos)" y la verdad es que si alguien puede dejarnos un colchon de puntos no me importa que se vaya a los 3 meses.
Lo único que pedimos es un colchón de puntos hoy. No se puede hablar de proyecto ni nada. Solo salvarnos del descenso.

Y si es otro fracasado mas, al menos te iras a la B no teniendo que pagarle fortunas a OTRO técnico mas.

Si, lo que decis esta bien, pero en junio tendrias que salir a buscar otro DT y es empezar de nuevo otro proyecto. No podemos vivir cambiando el DT cada 3 meses.

De todas formas, yo no aceptaria a alguien que no quiere dirigir aca, el tipo de entrada te dice que en junio se puede/quiere ir si le llega algo de Europa.

Se lo aceptaron a Pizzi, que nos dejó de garpe por WhatsApp y lo fueron a buscar de nuevo y lo recibieron con alfombra roja... Sin ir más lejos, en este club se idolatra a Piatti, que se fue desesperado en plena competencia a Canadá (te lo justifican por el contrato), y en menor medida a Monetti que nos ninguneó dos veces.

Igual lo de Piatti es diferente, fue un manotazo de ahogado su vuelta a SL. No olvidemos que a Ortigoza le dijeron que no porque la idea era darle mas minutos a los pibes, el famoso "proyecto de juveniles".

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
exacto
pero la cagaron armando para el culo los planteles

Tambien, sí, fue un combo de cosas mal. Ellos tuvieron su gran responsabilidad tambien, sobre todo Almiron, haciendo varias cosas mal.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Parece que Pellegrino después de excursionar por Europa no esta cobrando poco.. es por eso que aun no hay acuerdo economico.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
cuantos querían a Pellegrini, Bauza o a Pizzi antes de que salgan campeones?

La dirigencia no tiene que hacer lo que la gente quiere, sino lo que el club precisa.

Te comento que le viene pifiando hace varios años..

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Te comento que le viene pifiando hace varios años..

Es justamente lo que esta tratando de decir.. la dirigencia la viene pifiando hace varios años teniendo en cuenta "a la gente".

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Entre Pellegrino y Guede me quedo con Guede, ahora si no lo pueden o quieren traer,  prefiero a pellegrino antes que un gorosito o Romagnoli.. no me disgusta tanto..eso si el sueldito te lo encargo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si, lo que decis esta bien, pero en junio tendrias que salir a buscar otro DT y es empezar de nuevo otro proyecto. No podemos vivir cambiando el DT cada 3 meses.

De todas formas, yo no aceptaria a alguien que no quiere dirigir aca, el tipo de entrada te dice que en junio se puede/quiere ir si le llega algo de Europa.

Igual lo de Piatti es diferente, fue un manotazo de ahogado su vuelta a SL. No olvidemos que a Ortigoza le dijeron que no porque la idea era darle mas minutos a los pibes, el famoso "proyecto de juveniles".
Es diferente, pero no tanto. Acá aceptaron que se fuera por guita en un momento único de nuestra historia. O sea, sin cláusula alguna, privilegió sus intereses y se rajó. Casi nadie le reprocha nada. Pizzi volvió ante el silencio de todo el mundo habiendo hecho sin avisar lo mismo que Pellegrino quiere poner por escrito.
Si me preguntan a mí, que haya una cláusula de común acuerdo en este contexto, no me parece tan mal. No estarían contratando a un indiscutido y en junio se libera la reencarnación de Zubeldía, así que si se va este, vendría el mejor del mundo mundial.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Es justamente lo que esta tratando de decir.. la dirigencia la viene pifiando hace varios años teniendo en cuenta "a la gente".

Vos decis que la gente pidio a Biaggio y a Monarriz?

Vos decis que la gente fue la que determino que traigan a Almiron y Pizzi?

Mira, de los 4, lamentablemente en mi caso estuve solamente a favor del pampa, me hago cargo, el cariño y el afecto me jugo en contra. Aun asi, en cuanto a numeros fue el mejor de los 4. Osea que tan mal no estuve, el problema es que fue mas suerte que decision acertada en mi caso.

Por lo pronto: Monarriz, la mayoria de la gente no lo queria.
Almiron, queda bastante atras, pero en mi recuerdo la gente queria a Heinze o BKCC, este corria de atras.
Pizzi: Muchos y me incluyo no le perdonamos la forma en como se fue, y no queriamos que volviera.
Biaggio: Eran mas los que no lo querian que los que si, yo era de la minoria, por eso lo tengo muy claro.

Asi que, primero, que la dirigencia elige lo que quiere y no lo que la gente pide. Si no lo entendiste con 8 años de estos tipos la verdad no se que tiene que pasar para que abras los ojos. Y segundo, aunque la gente acompañe la elección, la decision final es de ellos, por lo que repito, SE VIENEN EQUIVOCANDO SIEMPRE.

Por lo que repito mi comentario:

Te comento que le viene pifiando hace varios años..

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Es justamente lo que esta tratando de decir.. la dirigencia la viene pifiando hace varios años teniendo en cuenta "a la gente".
no es tan asi. quizas se pueda decir eso respecto de los dt. pero en el tema jugadores, a la gran mayoria de los q trajeron; la mayoria deciamos q no debian llegar. los trajeron igual y x eso hoy estamos como estamos. la culpa q tiene la gente es votar como solucion a la causa de los problemas (tinelli).

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
igual los dt no se eligen por encuestas

el analisis tiene que ser mas profundo.

no se eligen por encuestas, se eligen por -preservar la identidad futbolística del club-, y para cumplir y proyecto futbolísitico previamente estudiado, amén de para solucionar problemas inmediatos....nada de eso ocurre en san lorenzo a la hora de elegir técnicos, nunca vi tantos fracasos rotundos en tan poco tiempo y encima intentan permanecer en el error .
]

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Parece que Pellegrino después de excursionar por Europa no esta cobrando poco.. es por eso que aun no hay acuerdo economico.

Debe pedir una locura para dirigir al equipo 3 meses
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
Ya fue loco, no me gusta su estilo defensivo pero que venga. Mientras que lo confirmen antes del finde todo bien.

Tengo TERROR que ganemos el finde y dejen a Mogoñoli.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
  • Johan Cruyff, puro talento.
cuantos querían a Pellegrini, Bauza o a Pizzi antes de que salgan campeones?

La dirigencia no tiene que hacer lo que la gente quiere, sino lo que el club precisa.

Pellegrini vino con otra CD y en otro contexto.

Bauza era un DT que habia ganado la Libertadores y fué exitoso internacionalmente.


La comparación sería con Guede y Pizzi. Y el mas jugado fué Pizzi porque estabamos  safando del descenso. Guede tenía un plantel campeon de America, sub campeon del mundo y de un torneo de 30. Improvisar con Guede no era un delirio.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Vos decis que la gente pidio a Biaggio y a Monarriz?

Vos decis que la gente fue la que determino que traigan a Almiron y Pizzi?

Mira, de los 4, lamentablemente en mi caso estuve solamente a favor del pampa, me hago cargo, el cariño y el afecto me jugo en contra. Aun asi, en cuanto a numeros fue el mejor de los 4. Osea que tan mal no estuve, el problema es que fue mas suerte que decision acertada en mi caso.

Por lo pronto: Monarriz, la mayoria de la gente no lo queria.
Almiron, queda bastante atras, pero en mi recuerdo la gente queria a Heinze o BKCC, este corria de atras.
Pizzi: Muchos y me incluyo no le perdonamos la forma en como se fue, y no queriamos que volviera.
Biaggio: Eran mas los que no lo querian que los que si, yo era de la minoria, por eso lo tengo muy claro.

Asi que, primero, que la dirigencia elige lo que quiere y no lo que la gente pide. Si no lo entendiste con 8 años de estos tipos la verdad no se que tiene que pasar para que abras los ojos. Y segundo, aunque la gente acompañe la elección, la decision final es de ellos, por lo que repito, SE VIENEN EQUIVOCANDO SIEMPRE.

Por lo que repito mi comentario:

Son percepciones de cada uno. A Biaggio lo bancaron por ser de la casa y querido.
Almiron, tenes razon, venian esos DT como favoritos antes que el.. pero despues de que no fueron tenidos como opcion, Almiron era claramente la opcion mas potable. A mi no me convencia tampoco pero no era un DT falopa ni en pedo y menos despues del laburazo que se mandó con Lanus.
Pizzi, yo lo queria aunque haya pasado lo que paso. Me gustó mucho el San Lorenzo campeon y finalista de la copa arg y aca estabamos escépticos de saber por que venia.
Despues Monarriz a mi me convenció despues de haber ganado un par de partidos y q no haya nadie potable a la vista (lo sigue sin haber ahora). Pero bueno, salio como el orto y ahora estoy desesperado como mucho de ustedes y con panico de que se extienda este interinato con lo cual veo con muy buenos ojos el laburo hasta el dia de hoy del intrascendente de Pellegrino.. en una de esas SU momento y el nuestro se entrelazan de manera perfecta.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ojo, el ÚNICO que lo puso es este Refuerzos, así que tómenlo con pinzas.
Para mí, se está adelantando mucho, recién se reunieron una vez, pero bueno.

https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1233049056445947904

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
no es tan asi. quizas se pueda decir eso respecto de los dt. pero en el tema jugadores, a la gran mayoria de los q trajeron; la mayoria deciamos q no debian llegar. los trajeron igual y x eso hoy estamos como estamos. la culpa q tiene la gente es votar como solucion a la causa de los problemas (tinelli).

A los DT me referia en este caso particular.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
A los DT me referia en este caso particular.
ahi coincido bastante, sr. pablito.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pellegrino...gustar, no me gusta, no es de mis preferidos. Pero tampoco tengo nada importante en contra de él.

Lo de la cláusula de rescisión en junio, lo dije apenas trascendió, no me gusta tampoco, porque es un DT que no está 100% enfocado en San Lorenzo. Pero bueno, al mismo tiempo, siendo bilateral la cláusula (es decir que nosotros también podemos rajarlo en junio), no está tan mal.

El tema se deja explicar así:
1) San Lorenzo no tiene un mango. Por lo tanto no va a poner plata por resarcir a ningún club para sacarle el DT.
2) Eso reduce dramáticamente las opciones disponibles. Ni Guede, ni Zielinski, ni Dabove, ni Crespo, ni Cacique Medina, ni siquiera Gorosito o Caruso Lombardi. TODOS están trabajando. Y en mayor o menor medida, NINGÚN club, por más chico que sea, te va a REGALAR su DT. Ya quedó demostrado con Tigre, cuando pidió medio palo verde para liberar a Gorosito en diciembre pasado.
3) Tomando en cuenta sólo los DT sin trabajo, las alternativas son pocas y no muy buenas. Bauza parece que no dirige más por cuestiones de salud. A Alfaro por lo visto, no lo quieren llamar y aparte se dice que no quiere dirigir en Argentina por el momento. Ingeniero Pellegrini/Cousillas ya dijo que no. Te queda Lavallen, Pellegrino y poco más. Alguien nombró al uruguayo Juan Manuel Carrasco. No estoy seguro si está trabajando o no.
4) Mientras tanto, San Lorenzo está hasta las bolas con el interino del interino. Pipi Romagnoli que vaya a hacer sus primeras armas en otro lado y cuando tenga alguna experiencia y haya mostrado algo, lo volvemos a considerar. En este momento no puede ser DT de San Lorenzo, por razones obvias. El problema es, ya lo conocemos porque es la tercera vez que harían lo mismo, que si gana el próximo partido, ya están diciendo de dejarlo hasta junio. Y volvemos a fojas cero.

Hay que entender que estamos en un momento difícil, necesitamos un DT en serio, de experiencia probada y que saque puntos.

En ese contexto, Mauricio Pellegrino, que ya dirigió en Argentina, un equipo grande y otro mediano bastante grande (Independiente y Estudiantes) y equipos chicos en España e Inglaterra, no es una mala opción. Diría que es de lo mejorcito de los que están libres.

Si arranca mal, o a los tumbos, irregular, en junio lo traés a Guede. Si arranca bien, empezamos a sacar puntos a lo loco y peleamos la Copa Superliga, con suerte se quedará. Y si es él que se quiere ir porque lo llaman de Europa, traés a Guede también y listo. O a otro que se libere en junio, que seguro va a haber.

Es decir, como bien dijo alguien antes, sería una especie de "interinato a prueba" de Pellegrino.

Entonces, la opción no es Pellegrino o Guede, como se vino hablando, porque no hay chances de traer a Guede.

La verdadera opción que enfrentamos es Pellegrino o Pipi Romagnoli hasta junio. Y después se verá.

En esta última opción, la verdad, entre quedarnos con el Pipi, prefiero que venga Pellegrino. Los últimos dos DT que vinieron con respaldo y consenso (Almirón y Pizzi) fueron un DESASTRE. De hecho en el promedio todavía estamos pagando la cosecha de puntos de Almirón.
Entonces, quién te dice, un DT como Pellegrino, que viene en silencio y con poco consenso, tal vez la rompe y nos sorprende.

Ojalá sea siempre lo mejor para San Lorenzo.